Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
Dryadeh's Forums » Weird Sisters: fans de Harry Potter Topic Subscription

Forums » Weird Sisters: fans de Harry Potter » ¿Cómo funciona Fanfiction? Actualizado al nuevo sistema
Author Post
Dryadeh

¿Te refieres al titulo-titulo? (Qué bien me explico) Es decir, ¿al que tienes que escribir en los datos de la historia? (no al que tú puedes escribir dentro del archivo que subes) porque si es ese, hay ciertos caracteres que no admite, como los parentesis y sospecho que los puntos suspensivos tampoco :_ LO siento pero creo que no hay manera de evitar eso.

:*

#101 May 23rd, 12:18pm
Aredhel Anarion

Gracias. Sí, es el título título. =) Bueno, pues coma. GRACIAS ¿EH? Un beso

#102 May 23rd, 3:53pm
Pao-Hale20

Holaaa

disculpen pero creo que acabo de meter la pata *lloro** es que la culpa de todo la tiene mi mouse *anda pidiendo a gritos un suplente**, resulta que di click por equivocación en un link "unscribed" que salía en un reply, de esos que llegan a la bandeja de entrada, y luego me ´salió un espacio para poner el Log in, con mi nombre y contraseña **T.T**, y yo de boba coloqué y ahora creo que no podré recibir replys en mi bandeja ¿Como hago para recibirlos de nuevo?

urgente ayuda!

Pao-Hale20

#103 Jun 07th, 12:26pm
Roses' Rain Spell

Hola Pao :) Todo se soluciona, no te preocupes. Primero, ve a tu cuenta en ff.net. Cuando estés ahí selecciona "Alerts" y si vas más para abajo verás una lista de cosas:

Plus + Alert

Review Alert

Y blablabla Fijate que al lado en verde dice: Enabled o en rojo Disabled.

Si dice Disabled, ve al boton de al lado y ponle a todo "Enabled"

Si sigue sin llegarte nada, me avisas e investigo que puede ser. Espero no haberte liado demasiado n.nU

#104 Jun 07th, 12:35pm
Arlene Dremont

Hola, disculpen, yo también soy nueva ^^' y me he confundido de lugar creando una "comunidad" en vez de subir mi primer historia -//- Es que al ser lenta mi pc, pasé el cursor por allí y se adentró a lo de comunidades x.x Ahora, quería preguntar ¿Cómo lo puedo borrar? ·-· Gracias, saludos~

#105 Jun 13th, 7:06pm
Dryadeh

¿Te refieres a una comunidad C2? Osea, ¿dentro de tu cuenta en el apartado "Communities"? ^Porque si es eso, he estado mirando desde mi cuenta y no encuentro la opción de borrar :S (yo también tengo una) Siento no poder ayudarte, a ver si alguien más ducha que yo en estas cosas sabe la respuesta xD

#106 Jun 14th, 2:39am
Luzbelita

Yo no tengo una comunidad, pero recuerdo que una vez quise hacer una y después la terminé borrando toda, pero nunca supe cómo borrar una sola historia :Svos queres borrar toda la comunidad o solo tu historia? Y tampoco puedo investigar mucho porque al no tener community se me complica xD Pero intenta ver en la opción de "Archive" que tal vez haya algo. Lamento no poder ayudarte :S

#107 Jun 14th, 9:01am
Arlene Dremont

Quería borrar la comunidad ·o· que no era mi intención crear, por eso es solo título n.n'

la historia todavía no la subí, pero igual gracias por sus respuestas =D

¡que pena que no dice "delete" bien grande!, así sería fácil xD

Gracias, saludos ^^

#108 Jun 16th, 2:33pm
Pao-Hale20

Hola

Pues esta vez no escribo para preguntar, sino para agradecer (Al fin), a Roses` Rain Spell por indicarme cómo solucionar mi metidota de pata

Así que :D

Gracias Rose!!!! :) me sirvió de mucho y solucioné mi problema

cariños

Pao-Hale20 ;)

#109 Jun 17th, 7:56pm . Edited Jun 17th, 8:01pm
Roses' Rain Spell

De nada Pao ^^ me alegra haber servido de algo, si a esta página se refiere, soy un asco ;)

#110 Jun 18th, 12:49pm
Aredhel Anarion

Hola otra vez... Tengo una duda (qué raro, otra vez)

No sé si este es el Topic en el que debo escribir esto. :S El caso es que he visto en muchos sitios, como en "Links Interesantes" algo llamado tablas. Sé que parezco un poco inepta, pero me he metido a ver, y no entiendo del todo en qué consisten. Lo poco que he entendido sobre gente que habla sobre ellas me parece interesante, así que me encantaría que alguien me explicara en qué consisten exactamente. Me avergüenzo de mi propia ignorancia :$, pero en ninguno de los sitios que he visitado he encontrado qué son exactamente. Gracias de antemano, y lo siento otra vez por ser tan plasta.

#111 Jun 20th, 12:13pm
Luzbelita

Hola Aredhel. Primero, no eres ignorante. Todas hemos tenido dudas alguna vez, para eso está el sitio :)

Las tablas son una lista de palabras/frases y muchas cosas más que están enlistadas en 'una tabla' la cual, si a vos te gusta, la puedes elegir y elegir un claim para escribir sobre ella. ¿entiendes?

Ejemplo: Tabla de pecados capitales.

Lujuria, gula, envidia, ira, avaricia, pereza, soberbia.

Te gusta la tabla y queres escribir sobre ella con el personaje de Draco Malfoy, entonces vas y la pedís y te pones a escribir sobre ella.

En sí, son tablas temáticas hechas para que la gente las elija y escriba sobre ellas con un personaje (o los que quiera) ¿Se entendió o me maree mucho? xD Cualquier cosa, vuelve a preguntar que intentaré explicartelo mejor :)

#112 Jun 20th, 2:35pm
Aredhel Anarion

Muchas gracias!! :D

Entonces... cada palabra, en el ejemplo que me has dicho, ¿tiene que ser el título de un capítulo/drabble/viñeta? ¿O tiene que aparecer en el contenido? ¿O simplemente tiene que ir sobre eso? Ya lo siento por las molestias. :S

#113 Jun 20th, 3:14pm
Luzbelita

Todo depende. Hay algunos que te piden que la palabra aparezca sí o sí en la historia, otros puede que no la escribas a la palabra pero lo que tú escribas tiene que estar basada en ella. Y no, el título puede ser el que vos quieras.

#114 Jun 20th, 3:20pm
Aredhel Anarion

Muchísimas gracias, Luzbelita. Todo el mundo es encantador aquí. ^^

#115 Jun 20th, 3:32pm
Anarqea

¿Cómo hago si quiero subir un original? ¿No se puede?

#116 Jul 03rd, 12:16pm
Luzbelita

No, Anargea, la página no deja subir originales, sólo fanfictions. Esta página tiene como otra para subir originales que es h t t p : / / w w w . f i c t i o n p r e s s . c o m

El metodo para subir las historias es igual al de ff.net, pero no tiene tantas cosas. Igual, hay muchos lugares para sibir originales, como LJ, blog, worpress, etc... Pero yo te digo la que está como 'afiliada' a ff.net.

Espero que te sirva.

#117 Jul 03rd, 1:59pm
inuyashalaura

wola

Soy Laura y bn hace poco me hice etta cuenta y colge mi 1 fic de inuyasha y ahora kiero colgar la 2 parte de mi fic px no se como hacer px colgar-lo con el primer capitulo de mi fic es decir

k kede la lista de los fics nose si me entiende mira le doy un ejemplo px k me entienda

1. La romptura de la pareja

2.El Dolor de un amor

px k mis seguirores puedan ver mis capitulos de mi fic y poco a poco lean los sguiente...Bn nose si me explicado bn px espero averme explicado bn. Porfavor ayudame

#118 Jul 28th, 9:01pm
Eren Lovett

hola laura.

A ver si entendí lo que quieres es que en el borde derecho de tu pantalla aparezca un apartado para que al deplegar la flecha aparezcan los demas capítulos? Si es así lo único que tienes que hacer es subir el capítulo desde Word, exactamente como lo hiciste con el primero, y lo demás solo haz lo siguiente:

Sigue los mismos pasos para subir un capítulo y en donde dice "chapter 1" y "chapter 2" aparecerá al ladito algo así como "edit", "delete" etc... etc... pues dale click a edit, borra lo que dice "chapter 1" o "chapter 2" y agrega el título del capítulo, guarda y listo. ^.^

Espero que haya resuelto tu duda, de cualquier forma volver a preguntar no hace daño y mucho menos volver a responder ^.^

Saludos!

#119 Jul 29th, 11:44am . Edited Jul 29th, 11:49am
inuyashalaura

WOlaaa k t?=

spero k bn

Muxas grax si ese era mi pregunta ^^ y lo descubri probando cosas px igualemte se lo agradezco muxoo px su ayuda ^^ Verdad k te guttta vampire kings el de la foto ess Zero verdad¿? me guttto ese anime me sorprendio muxxo lo de la familia Vampiros pura sangre ^^ Pobre Zero no¿? y t bn la Yuuki

bn bsos

cuidat y musisimas grax igualemte

#120 Aug 06th, 11:26pm
Dryadeh

TUTORIAL ACTUALIZADO DE ACUERDO CON EL NUEVO SISTEMA DE SUBIDA.

#121 Aug 11th, 5:36am
Jiwijiwi-Jin

Hola gente, en primer lugar GRACIAS POR EL TUTORIAL, de seguro me servirá para cuando publique mi primer fic -a mí y a mucha gente-, pero antes de publicarlo me gustaría resolver una duda:

He leído por ahí que fanfiction se come a veces algunos signos de exclamación y de interrogación. De hecho he visto fanfics de autoras muy buenas que evidentemente dominan redacción y ortografía, pero los signos les salen mochos. Es decir: se trata de extraña manía de la página, que no sabe procesar los signos dobles del español. ¿? ¡!

¿Alguien sabe cómo hacer para que eso no pase? No me gustaría publicar mi historia con los signos maltrechos. Si nadie sabe no importa, tendré que hacerlo como el resto de los mortales, pero si alguien tiene un truco y lo comparte yo encantada.

Un beso de antemano a todas (y a todos).

#122 Aug 28th, 11:23pm
Dryadeh

La verdad es que he oído trucos para que la página no se coma signos de exclamación o interrogación pero a mí ninguno me ha funcionado. Mi consejo es que no pongas signos dobles (??!!) porque realmente no son necesarios y logrará que te desaparezcan todos. Normalmente si pones ! o ¿ y separas las frases por una coma, no se los come. Con esto quiero decir, por ejemplo: " ¿Pero qué te pasa?, ¡Estás loco! " De esa manera no desaparecen. En todo caso, deja un espacio entre ambas frases franqueadas por signos de interrogación o admiración. Por ejemplo, si pones dos preguntas seguidas sin espacio entre ellas ("¿Quién eres?¿Qué quieres?") te comera los signos unidos, pero si lo haces así ("¿Quién eres? ¿Qué quieres?") ya no lo hace. Por lo menos a mí me funciona :) A ver si a ti también te va bien.

De nada por el tutorial ^^ recuerdo cuando llegué aquí que no me enteraba de NADA. Habiendo tantos usuarios de lengua española deberían traducir la página... pero en fin.

#123 Aug 29th, 5:27am
Jiwijiwi-Jin

Bueno, muchas gracias Dryadeh, de verdad eres un amor. Tomaré en cuenta tus consejos. De nuevo: gracias :D

#124 Aug 29th, 9:31am
kans

hola,bueno soy nueva y tengo una duda... cuando intento subir el archivo en "document manager upload" sigo las instrucciones y cuando le doy a "submit document" me aparece: Processing Error

We are unfortunately unable to convert your document. This could be an internal error or a problem with your file. Please try again. If you contintue to receive this error, please forward your file to site support for further assistance.

#125 Sep 06th, 5:26am
Luzbelita

Hola, Kans. En verdad, es muy raro que te pasé eso :S ¿dónde tenes vos el documento? ¿Y si intentas hacer un acceso directo al documento que quieres subir y ponerlo en otro lado?

Porque ahí te dice que es un problema con tu documento, no de ff.net. Te recomiendo que no mandes el archivo a los admin de ff.net porque brillan por su ausencia y probablemente no harán nada y te dejarán esperando una vida.

Perdona no poder ayudarte más u.u

#126 Sep 08th, 3:40pm
Ireth Numenesse

Hola! Bueno, tengo una duda. Estoy intentando subir un segundo capítulo a mi historia pero no sé que es lo que tengo que hacer. He leído todo lo q has esrito, Drydeh, pero le doy a add new chapter pero no me sale la opción de subir un nuevo documento. ¿QUé estoy haciendo mal?

GRacias de antemano!

#127 Nov 22nd, 7:02am
x.esmeralda.x

Básicamente, los pasos a seguir para agregar un nuevo capítulo a una historia son:

*Acceder a tu cuenta y hacer clic en la pestaña Publish (esto es cuando ya hayas subido el capítulo al Document Manager, por supuesto).

*Clic en My Stories.

*Clic en el título del fic.

*Clic en Content/Chapters.

*En el recuadro titulado "Add New Chapter (#x) to end of Story" se le puede cambiar el título al capítulo, luego seleccionar el documento correspondiente y luego clic en Add Chapter.

Eso tendría que funcionar. Prueba hacerlo paso a paso y si no te sale, nos avisas de vuelta :). Suerte ^^.

#128 Nov 22nd, 4:08pm

Moderator(s): Dryadeh, FatiPotter, Eren Lovett, Shiorita, Luzbelita, Roses' Rain Spell,
Rule(s):
  1. Forums are not to be used to post stories.
  2. All discussions including language and content must be suitable for teens.
  3. The owner/moderator(s) of this forum is solely responsible for content posted within this area.
  4. All forum abuse must be reported to the moderator(s).
Members:
  1. Forum admin/moderator
  2. Fanatic (on site for more than 2 years)
  3. Fan (on site for more than a year)
  4. Regular (on site for more than 6 months)
  5. Camper (on site for more than a month)
  6. Apprentice (on site for more than a week)
  7. Newbie (on site for less than a week)

All times are GMT -8, US Pacific Time Zone.
Return to Top