|
ShioritaPues es buena idea, ahora que lo mencionas. Yo ya me tengo que ir, sólo venía a dejar los resultados del último reto, pero mañana en un ratito lo haga. Por cierto, los resultados del reto Soñador 1º De sueños, esperanzas y un castillo mágico de Sombragris 2º Un día soleado by Eli Granger Malfoy 3º Dont dream its over de Dryadeh |
 |
Eren LovettPerdón por no haber pasado antes a anunciar los ganadores del Reto de Cuento pero me surgió un problema, y tuve que abandonar la computadora pero aquí estan ^^ Ganadoras del Reto de Cuento 1º) Lilith de Lioncourt con Ron en el país de las maravillas 2º) Princesselve con Un país mágico 3º) Eli Granger Malfoy con De historias muggles y conejos con prisa Felicidades chicas! Y aprovecho de una vez para felicitar a las ganadoras del reto soñador también, que hicieron un gran trabajo chicas se lo merecen ^.^ *abraza a todas* FELICIDADES! |
 |
AzturialOMG... *muere de felicidad 1000 veces y revive una más* No puedo creerlo, tener un 2° y un 3° lugar en los primeros retos en los que participo *0* ¡Gracias, gracias, gracias, gracias! De verdad que me hicieron feliz ^^ *Se aleja dando saltitos de alegría* |
 |
LuzbelitaFELICDADES a todas! Sus fics fueron geniales y tienen bien merecido esto ^^ EDIT: Conté mal xD No hagan caso al edit anterior :P | #104 Apr 19th, 2:34pm . Edited Apr 19th, 2:41pm | |
|
 |
LinaRizWaw. Waw. Really. No me lo esperaba. No me lo esperaba para nada. Ganar un reto por aquí fue desde el comienzo como uno de mis mayores deseos y... aquí está. Emocionante e inesperado. Muchísisisisisisisimas gracias a todos los que me votaron (que pucha, me ha sacado una lagrimilla) y felicitaciones a todos los fics que participaron. ¡Todas merecían un premio! Preparé algo para ustedes, pero no estoy actualmente en mi pc, así que cuando entre.. se los pasaré. Gracias otra vez ^^ Y así se retira Sombra, con piel de gallina y los ojos Húmedos (ya saben, no húmedos húmedos, sino Húmedos ji), sintiéndose realizada como pocas veces y sonriendo como una idiota. No se preocupen, probablemente siga sonriendo así durante toda la semana =)=). Qué decir... GRACIAS!! |
 |
Princesselve¡Guau!¡ la plata! *.* Ya se que es lo que se dice siempre pero, ¡¡la verdad que no me lo esperaba!! No para mi primer reto al menos:P Muchisisisisimas gracias a todas las que votaron y sobra decir que todos los cuentos estaban geniales chicas!! :D ¡Y felicidades a todas las ganadoras tanto de este reto como de los demas!^^ ¡Muchos besitos a todas!* | #106 Apr 20th, 11:35am . Edited Apr 20th, 11:36am | |
|
 |
FabyGinny05Felicidades a todaaaaaas :3 |
 |
LuzbelitaEDIT: Para demostrar mi estupidez humana, conté mal los votos. Gracias Shio por hacerme notar mi error :) Aquí están los ganadores, nuevamente ^^ Ganadoras del 0oreto Efímero0o 1º) FabyGinny05 con Recuerdos Fugaces 2º) Shiorita con You'll be a man soon, little guy y Little Pandora con Segundos (las dos empatadas con seis puntos) 3°) Clio Pooh con De Historias, Promesas y Finales Felices Y porque nunca está de más, las felicito de nuevo ¡FELICIDADES CHICAS! | #108 Apr 22nd, 3:40pm . Edited May 05th, 1:59pm | |
|
 |
Princesselve¡¡Muchas felicidadeeees!! ^^ |
 |
FabyGinny05Waaaaaa, gané un reto, ¡y de primera! *Bailotea por allí y tira confeti*. Gracias a todas las que me votaron ¡y felicidades a las demás! :DDD |
 |
Dryadeh¡Mil años después, pero GRACIAS a todas las que me votaron en el Reto Soñador :)! |
 |
ShioritaGuau *o* mira los resultado y se siente guay :) Por cierto Faby (a mí no me extraña nada que ganaras), ya hice lo que propusiste. Ahora, donde pone el reto está el link por si alguien quiere ver de que iba. Y escribir algo aunque ya no entre en el reto. |
 |
LuzbelitaCONTE MAL LOS VOTOS DEL RETO EFÍMERO Edité el primer post, ahora sí con los votos correctos. Mis perdones por esto, es que soy mala para estas cosas xD Gracias a Shio por hacerme notar mi error :E Edité el último post del topic de las votaciones de este reto. Ahora sí están bien Perdón T_T | #113 May 05th, 2:00pm . Edited May 05th, 2:07pm | |
|
 |
ShioritaGandoras del último reto: Bésame 1º) Creo que te quiero de Evasis 2º) Something de Luzbelita 3º) Cuidado: Plaga de Nargles de Londony y Sólo un besito de lunatik-love |
 |
Princesselve¡Felicidades a todas! :3 l La verdad es que ha sido todo un "reto" elegir solo a tres de entre tantos.¡Estaban todos genial! |
 |
Luzbelita¡Haaaaaaaaa! Qué emoción, es la segunda vez que quedo segunda en un reto *-* Gracias, gracias a todos los que me votaron y felicidades a las otras ganadoras :D Y, aunque yo no llegué a leer todos, sé que habrán estado geniales los demás fics ^^ |
 |
EvasisDiosss!!!que emoción!!:D el primer reto en que participo y quedo entre las ganadoras :D apenas ayer acabé los exámenes, asi que no pude leerlos ni votar, pero estos días quiero pasarme, que para ser la primera vez que participo, quiero saber cómo eran los demás!enhorabuena a las otras ganadoras!:D Por cierto!esta tarde se me ocurrió un reto para proponer, pero no sé cómo funciona ni si tengo que esperar a que se hagan más... dónde lo puedo ver?Gracias a quien conteste!un besazo ;) |
 |
Clio PoohFelicitaciones a todas! xD Bueno... como me ha dado por responder dudas... Para proponer un reto, es sencillo. Primero, debes asegurarte que haya menos de tres retos en funcionamiento. Desafortunadamente, ya están los tres. Pero... "Retos a la carta" está por cerrar (cuando llegue mi mamá con la laptop y pueda subir el estúpido fic xD). En fin: Si te fijas, justo al lado del marcador de las páginas y "Subscribe", dice "New Topic" Das click allí, y entras a una nueva ventana. Cuando llegues, verás algo que dice "Yes, email me when replies are added to this topic." (O sea, que te notifiquen cuando alguien postee). Si eso es lo que deseas, clickeas al cuadrito de la opción. Luego, selecciona la categoría de tu post (en este caso, "Retos"). Nombras a tu Topic en "Post Subject" y procedes a especificar lo que quieres. Puedes pasarte por el topic "Retos: Normas y retos en funcionamiento", así sabras un poco sobre todo xD Y... sé que esto es trabajo de las mods *se apena*, pero no tengo nada mejor que hacer xD Otra cosa... esa duda debía ser puesta en la sección correspondiente, al igual que esta respuesta :) Espero haber servido, Besos! |
 |
Aglaia CalliaFelicidades a todas, cada historia estuvo maravillosa. |
 |
Eren LovettBueno pues, aquí estan las ganadoras del Reto a la Carta: 1º) Fred no, George deClio Pooh 2º) Mentiras a la Carta de Princesselve 3º) Cosa de Rubios de Silian Moore y Chronos de Eren Lovett Muchas felicidades chicas ^.^ Y pues aprovecho para agradecerles a las personas que votaron por mí TT_TT que a pesar de que fueron poquitas, sus puntos hicieron realidad mi sueño de estar aquí en la vitrina de trofeos (aún no lo creo) Gracias también a Luzbelita que me ayudó a contar los votos ^.^ Saludos! |
 |
Aglaia CalliaMuchas felicidades para todas, cada fic estuvo genial, besos. |
 |
PrincesselveMuchas gracias a todas las que me votaron *.*, prometo contestar todos los reviews en cuanto pueda ¡Besos! |
 |
Clio Pooh¡OMG! ¡Acabo de enterarme! *Baila de felicidad* Wow... Estuve la semana enferma (creían que era la porcina! Pero hierba mala nunca muere xD), pero ya estoy aquí y me encuentro con esto. De verdad, muchísimas gracias a las que votaron, leyeron, dejaron reviews... A todas. La sonrisa em durará todo el mes, es un honor xD. Al principio no pensaba en participar, pero surgió la idea y... bien valió la pena. Me hace mucha ilusión estar con las grandes del fandom xD. Pero todo empezó con un sueño... (¬¬) Aún espero la cámara oculta xD. Y felicidades a las que participaron en el reto. Todas ganamos :) Ya me estoy extendiendo mucho... *Se va, con la sonrisa de idiota en el rostro, a correr desnuda en la pradera* Besos a todas! |
 |
Eren LovettAquí estan los resultados de las votaciones del reto Crack and Animal 1º) Por naturaleza, él no es un gato ordinario de Ammiel 2º) Trevor: un alma libre, un amigo fiel de Silfide 3º) Cielo Ámbar de Silfide Muchas felicidades a las valientes que participaron en este reto ^.^ aquí esta el resultado de su esfuerzo ^.^ Saludos! |
 |
DryadehVitrina actualizada con las ganadoras del Reto, "Te reto a..". 1) Londony con El otro Weasley 2) Aredhel Anarion con Un buen amigo 3) Aglia Callia con Nuestro cuaderno Felicidades =)! |
 |
Aglaia CalliaOMG! Estoy tan contenta, muchas gracias a todas las que me votaron. Ha sido un honor competir con historias tan maravillosas. Felicidades a Londony, Aredhel y a todas las participantes. Mil besos, voy por más pañuelos xD. |
 |
AmmielOh Dios mío! No había visto los post xD Pero es que he estado sumamente perdida y aislada xD Me encantó participar en el Reto Crack&Animal, aunque me hubiese gustado que participaran más fics (como a todas, creo) De todas maneras, ha sido un honor absoluto :) Felicidades por todos los fics presentados. Gracias y muchos muchos besos ^^ |
 |
ShioritaY a mí me encantó que respondieráis al reto. En verdad no sabía si habría alguien capaz de seguir semejante locura. Gracias n_n |
 |
Aredhel Anarion:) Gracias y más gracias. Mil millones! xD En serio, me hizo tantísima ilusión ver mi segundo lugar... Y os tengo que decir a todo el mundo que vuestros fics han sido fantásticos, todos muy buenos. Díficil para elegir uno solo... :) |
 |
LondonyOh vaya!! Qué emoción!!! Muchas gracias a todas aquellas que votaron por mí y me alegra que les haya gustado el intento de shot! Es un gran alivio luego de haber recibido tamaño reto de Andreaeb182 (aun se te quiere). Besos y que viva el Georgelina! XD Londony |
 |
SirielaHola! Felicidades a las ganadoras del reto: te reto a... De verdad que se lo merecían, entuvieron geniales los fics y muchas felicidades tb a las demás participantes!!! |
 |
DryadehVitrina de los trofeos actualizada con las ganadoras del "Reto: Aventuras de verano": 1) Anney Lime con Lágrimas 2) Kira Dumont con Cuatro rayos de sol 3) aLma de medianoche con Una madre es siempre una madre Felicidades :) |
 |
Kira DumontOhhhhhhhhhhhh, *.* Gracias!! Muchas felicidades, Anney y aLma! ^^ |
 |
aLma de medianoche?? IMPOSIBLE wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! fiestaaaa!!!!!! muahahahhaha imposible... YO? yo, aLma... ganando algo? y aun por encima, con escritos? estoy que no me lo creo!! MUCHISIMAS GRAAAAAAAAACIAS! :D :D y felicidades a Kira y a Anney! |
 |
Anney Lime¡No me lo puedo creer! ¡Que emoción!¡Felicidades Kira y ALma! La verdad es que me encantaron sus historias... *Saltitos de emocion* ¡No lo supero! Gracias a todos, de verdad... ¡Un abrazo a Kira y ALma otra vez! Besotes INMENSOS. Anney Lime. |
 |
Princesselve¡Felicidades a todaaaas! De verdad que os lo mereceis!^^ ¡Besossss! |
 |
LuuzzzeeeeMillones de felicitaciones a las tres, chicas. Yo no llegué a votar... porque no llegué a leer xD Pero den por segurísimo que mañana leo toditos... aLma, qué genial, el primer reto al que te presentás y salís ganando o_o Qué awesome... |
 |
Aglaia CalliaMuchas felicidades a todas las ganadoras del reto Aventura de Verano, estuvieron geniales todos los fics. Besos. |