| Author |
Post |
 |
Roses' Rain SpellTopic: Reto: te reto a...
Bien este es un reto que creo mi esposa Yimy en el foro: "El lobo, la oveja y el león." Paso a dar las normas que ella propuso, pero obviamente, cambiadas para que se adapte al foro de HP xD Primero tienes que decir que te apuntas (así, sin más xD) y una vez hecho tienes derecho a retar a otro que se haya apuntado a escribir lo que tú quieras. Ej: quiero un (drabble, especificando las palabras o One-shot) de Fred y Tonks (Por decir algo xD). La persona a la que has retado tiene que escribirlo o desapuntarse definitivamente del reto si por razones de fuerza mayor no puede (como que odia el crack!Pairing). Al mismo tiempo, a ti tambien te pueden retar. Lo divertido sería retar a la gente y pedirle un fic de aquello que odian xD, (o pedir un fic que te mueres por leer, vamos, tanto da). En principio una persona sólo puede ser retada una vez y solo puede retar una vez, pero si ya ha entregado el primer fic y quiere volver a participar, debe elegir quién quiere que le rete (vamos, elegir a aquel que sabes que no te pedirá algo que odies. Ya bastante es con la primera). ¿Quedó claro? (si es que no preguntad, que sé que es liante). Título: a elección o del que retó, o del autor, el que reta elige xD. Tamaño: Si es posible One-shoot/Drabble/Viñeta, pero Longfics no, porque sería dificil para las votaciones, y no es la idea liarnos. Fin del plazo de peticiones: 7 de Julio. Si retas a alguien después de esa fecha, este podrá elegir aceptarlo o no. Si nadie te reta en ese plazo, puedes presentar lo que quieras. Fin del plazo de entrega: 7 de Agosto (al retar a alguien le pides tu regalo xD *filofea sola y de pena*). Lo más divertido de este Reto es que No hay posibilidad de Prórroga. Si lo entregas cuando finaliza el plazo, tu fic no entra a votaciones. Votaciones: puede parecer liante votar cosas tan diferentes, entre drabbles, one-shot y categorías, pero vamos, juzgando la calidad y cuál te ha gustado más, o creo que sea tan complicado =S. Y eso es todo. ¿Preguntas? ¿No entiendes nada? Puedes preguntar abajo :D Participantes: Learilla: Retó a: Dryadeh Fue retada a: Draco/Sirius. No hace falta que sea Slash (Bah, como prefieras) y -para complicarlo un poquito más- tiene qe nombrar a los Rolling Stones. :) FabyGinny05: Retó a: Luzbelita a un Daphne/Astoria Fue retada a: Ron W./Gabrielle D. alma.de.medianoche: Retó a: Aredhel Anarion Fue retada a: un Draco/Harry. Roses' Rain Spell: Retó a: Sophie Deutiers a un shoot de Pansy/Hermione con lime. Fue retada a: un shoot de Draco/Ginny Sophie Deutiers Retó a: Roses' Rain Spell a un shoot de Draco/Ginny Fue retada a:un shoot de Pansy/Hermione con lime. Luzbelita: Retó a: alma.de.medianoche Fue retada a: un Daphne/Astoria. Odisea Retó a: FabyGinny05 Fue retada a: un Snape/Pansy de ser posible en el sexto curso. Aglaia Callia: Retó a: Odisea Fue retada a: un shoot de Lily L/Teddy donde aparezcan las palabras "burbuja(s)-jabón(es)-miel-cepillo(s)-columpio(s)"La situación puede ser cualquiera y a elegir si son amigos, andantes, novios, enemigos...etc Clio Pooh: Retó a: Silbandoalaluna Fue retada a: un fic que hable de Tom R. en sus años como Hogwartniano (?) no importa cómo lo lleves solo que hable de cómo era en el colegio con sus compañeros, con Hagrid antes de que lo expulsaran, etc. etc. Eren Lovett: Retó a: Clio Pooh Fue retada a: Draco/Ron Maromeh: Retó a: Eren Lovett Fue retada a: "un Albus/Gellart Grindelwald (si puede ser slash, genial, sino, me vale que sea sólo friendship o lo que sea, de hecho si es la última batalal entre ambos, en que Dumbledore vence a Grindelwadl yo seré más feliz que una perdiz)" Loretta: Retó a: Learilla. Fue retada a: te reto a un Salazar y Godric. Sin barrita, o sea, Friendship. Y cómo sé que te gusta Merlín, pues que me escribas qué tienen que ver ellos con "la orden de Merlín". Dale a la imaginación, que sé que tú puedes. Dryadeh: Retó a: Maromeh Fue retada a: un Luna/Pansy... NO TIENE QUE SER FEMME!!! Pero que sea Angst, una Pansy rota que se topa con nuestra Lovegood! Aredhel Anarion: Retó a: Kirara11 Fue retada a: un Harry/Ginny con lime (también puede haer lemmon...) Coniwi-pops: Retó a: Aglaia clallia Fue retada a: escribir un Draco/Bellatrix (?) situado en las clases de oclumancia que le daba ella a él (leete el sexto libro donde Snape le dice a Draco que ha aprendido bien oclumancia por parte de su tía). No hace falta que haya lemmon, pero sí algunas insinuaciones (o más) por parte de Bellatrix. Kirara11: Retó a: Coniwi-pops Fue retada a: un Tom R. & Ginny , me gustaría que fuese ambientado en el segundo libro, cuando Ginny tiene el diario, pero eso lo dejo a tu elección. No tiene porqué ser de amor, ni nada de eso, simplemente sobre el tipo de relación que mantuvieron. lorenar: Retó a: Fue retada a: un Pansy/ Draco pero que sea cómico, no en plan tragedia mundial ni nada por el estilo, sino algo gracioso que les haya pasado Islian: Retó a: Shiorita Fue retada a: te reto a un Rolf/Luna, de como se conocieron...de como se enamoraron....y por supuesto con mucho humor!! si esta luna de hexo tiene que hacernos reir! lamagaliz: Retó a: Londony Fue retada a: Draco/Luna y que se ambiente en sexto Shiorita: Retó a: Loretta Fue retada a: un Lucius M./ Andrómeda B. Puede estar situado cuando quieras pero antes de que Draco nazca y después de que Andrómeda haya abandonado a su familia. Básicamente, que sea un fic fuerte, duro y desenfrenado (calificación M) y con lemmon (sólo si quieres, aunque tendría más caña si es así). El resto lo dejo a tu elección. Silbandoalaluna Retó a: Lamagaliz Fue retada a: Hermione/Scorpius PotterWeasleyGirl Retó a: Islian Fue retada a: Quiero un PansyHarry que se desarrolle un par de años despues de la guerra. Nada muy dramático y si le pones humor mejor. Cualquier escena (entiéndase lime o lemmon) queda a tu elección, no es una exigencia mía. Londony: Reto a: PotterWeasleyGirl Fue retada a: luna/theodore ambientado en el 6º libro Silian Moore: Retó a: lorenar Fue retada a: Pao-Hale20: Retó a: Azturial Fue retada a: un Drarry debe ser en Hogwarts y quisiera que actuaran en una obra de teatro, que sean los protagonistas. Por favor, uno debe ir de princesa, aldeana, fémina xDD (De preferencia Draco) Con beso y eso es lo último que pido Azturial: Retó a: Pao-Hale20 Fue retada a: un Theodore Nott/Ginny Weasley, veamos, te la pongo así: que Ginny sea niña inocente solo en apariencia, también quiero a Harry de mal tercio, a Draco como malévola mente que busque apartar a Theo de Ginny, y con intervención de Ron como hermano frenéticamente celoso :P jeje, recuerda, quiero a Draco maquinando planes malévolos y puede que a Ron suplicándole pese a su razón y demás que le ayude cuando se le acaben las ideas para separar a su inocente hermana de ese rompecunas :D | #1 Jun 07th, 12:24pm . Edited Jul 14th, 5:42pm | |
|
 |
LearillaLo vi en el otro foro y me encantó!! Me alegra que lo hayan traído!!! yo.... ME APUNTO!!!! Además ya habré acabado los examenes y las fechas me vienen de lujo!! |
 |
Eren LovettMe gustó mucho la idea Micka, pero por el momento no me apunto hasta que entregue mi reto del Reto a la carta U.U lo bueno es que las peticiones son hasta el 7 de julio sino creeme que ahorita me estaría muriendo por no participar jeje, al fin que todo julio estaré de vacaciones, sin preocupaciones por escuela ni nada por el estilo :P Saludos! |
 |
aLma de medianochemee apunto!! me parece una idea geniiaL! |
 |
FabyGinny05Que conste que sólo lo hago porque para ese entonces estaré de vacaciones XD. Lo único es que no me pidan slash, femslash no hay problemas, pero con el otro juro que no me entiendo xDDD Anótame ;) |
 |
Roses' Rain SpellPues ya las agrego *-* Y vaaaaamos Eren, anotate iguaaaaaaaaaaal, así te retan rápido y no estás el 6 d Julio sin reto. Te lo digo porque a mi me pasó y tuve un reto de muerte *Se desmaya* Y ya que estamos: ME ANOTOOOO! PD: cuando quieran pueden empezar a retarse. Consejo: esperen a que haya más people (; |
 |
aLma de medianochebueno... a mi tampoco me pidais slash o femlash... si no me niego... os lo juro! |
 |
Learillame sumo a lo del : No Slash! |
 |
Roses' Rain SpellPues si seguimos así, las van a retar a todas con un slash. Esa es la idea del reto, hacerle carcomer las entrañas a todas con un reto dificil. ¿Si no donde cojones está el reto? |
 |
aLma de medianochees que nunca lei un slash y no lo voy a hacer y menos escribir uno... ¬¬' |
 |
FabyGinny05Lo que pasa es que tengo límites, Rose XD. No me molestaría intentar un Remus/Sirius o un Drarry, pero si me ponen algo totalmente wtf like Severus/Mcnair es para cortarme las venas con galletas XDD. No tengo nada contra el slash, sólo no me sale. Btw, igual quedo dentro, y si me lo dan, tendré que buscar las galletas ;) |
 |
Luzbelitaalma.de.medianoche: No todas sentimos lo mismo que vos sentís hacia el slash y de eso se trata el reto, así que si te retan un slash o femslash vas a tener que contestarlo porque esa es la temática del reto. Si no, no te unas. Chicas, vamos ¡todas podemos escribir algo bueno sobre muchas cosas si nos los proponemos! :D |
 |
Roses' Rain SpellPues espo... Te gtraigo las glletas *La achucha y se va por el GRAN OT que se supone que ella no debería hacer* |
 |
Sophie DeutiersAmore, yo me uno a tu causa... y no slash ni femslash (nunca he escrito algo así...) y porfas, algo no tan wtf, al igual que Faby, jejeje. Ah! Rose, te reto a un Drinny... (cualquier cosa, lo edito). |
 |
Odisea¡Yo me apunto! Aunque con la poca gente que me conoce por aquí no sé si tendré éxito para ser retada (?) xD -por dudas, me atrevo con lo que sea(?) xD- No se puede retar a una persona que ya ha sido retada, ¿verdad? |
 |
Roses' Rain SpellPrometida Sophie: Te reto a un femslash Pansy/Hermione. In your face *Risa maléfica* |
 |
Roses' Rain SpellDoble post, no se puede hacer, pero quiero que te llegue el alerta: No se puede, a menos que esa persona ya haya terminado su reto. |
 |
Sophie DeutiersPrometida... sabía que me ibas a odiar, pero no era para tanto, jajajaja. Y sabes que lo haré... aunque Edward te vuelva a secuestrar xD. |
 |
Clio PoohOk chicas... Quiero entrar Para esas fecha, estaré de vacaciones. Antes de la Universidad (o el intensivo de inglés, lo que salga), quiero echar "Una canita al aire" (expresión venezolana... es como "Rebeldear *new word*"). Besos! Luego posteo el reto |
 |
FabyGinny05Reto a Luzbelita, dame un Daphne/Astoria :D (¿A qué no te lo esperabas? XDDD) |
 |
Aglaia Callia¡Hola! Bueno, a ver, me apunto. Hay tiempo si es hasta esa fecha, muy buena idea. Debe de ser divertido arriesgarse a escribir cosas que no acostumbras, espero no meterme en un lío por temeraria. Hasta pronto, ánimo y buena vibra. |
 |
Eren LovettOk me apunto, mientras pensaré a quien voy a retar y con qué jaja (por favor no sean rudas conmigo xD) Y bueno, si Micka tienes razón, así tendré más tiempo en pensar en mi nuevo reto :P |
 |
Roses' Rain Spell¡Genial! *Se va a editar por decimo quinta vez el primer post* |
 |
OdiseaEdita una vez más (?). Me gustaría retar a FabyGinny05 a un Ron W./Gabrielle D., que me ha parecido ver por ahí que no te gusta Ron con alguien que no sea Hermione. Esta pareja puede ser facilita, so... así expandes horizontes (?) xD |
 |
MaromehMe apunto, porque tengo ganas de suicidarme. Edito: Yo estoy dispuesta a escribir cualquier cosa, dudes! :) De todas maneras, ya he escrito un poco de todo xD (y, dale, que no es tan difícil, señorinas) | #25 Jun 07th, 5:10pm . Edited Jun 07th, 5:19pm | |
|
 |
Roses' Rain Spell¡Todo anotado! por decimo 6ta vez edito -.- |
 |
Loretta89Me apunto! :D (Pobre Rose, se la va a tener que pasar editando :S) Chicas, no se persigan con el no Slash. En este reto, del otro foro, me retaron a un Lime y yo tenía pánico a escribir lemmon. Fue terrible, lei miles de lemmons, pedí ayuda a una Beta y me rompí el trasero escribiéndolo, pero salió algo bastante decente, me encantó escribirlo y ahora amo el lemmon :D A ver, reto a Learilla a escribir un Draco/Sirius. No te preocupes, no hace falta qe sea Slash (Bah, como prefieras) y -para complicarlo un poquito más- tiene qe nombrar a los Rolling Stones. :) |
 |
Roses' Rain SpellPobre de mi y pobre de Learilla xD Edito again! ¡Bienvenida al reto psicóloga! Y tu reto del foro LOL quedó TAN bien *-* |
 |
Loretta89Ahora soy la psicóloga de pacotilla de foro. Genial. Y mil gracias por lo del reto, Rose :D qué bien se siente que algo que te costó un huevo le guste a alguien :) http://www.fanfiction.net/s/4828724/1/Pesadilla ¿Eh? quién puso ese link ahi? Yo no quiero que nadie entre y deje Review. Para nada. Y Tampoco hize un Off Topic de la gran **. De ninguna manera. |
 |
OdiseaSeñora Rose (?) xD creo que te confundiste al poner mi pedido, reté a FabbyGinny y me lo has puesto a mí ;_; xDD Disculpen las molestias~ (????) |
 |
LearillaNo me lo puedo creer!!! En fin! Seré una profesional y aceptaré el reto *asiente orgullosa y mira al infinito con la mano en el corazón* Aunque ya aviso que no creo que sea mi mejor fic peroooooooooooo trataré de hacerlo lo mejor que pueda!!! En cuanto tenga decidido qué quiero reto a alguien!!! Estoy entre dos!!!!!!!!! ___ |
 |
Aredhel AnarionHolaa! :D Me encantaría apuntarme. ¿Puedo? Me encanta la idea. Un besoo!! Ya me pensaré el reto... muajajajajaja |
 |
DryadehMe encanta el reto pero me da miedo lo que me puedan pedir! Osea, me piden un Draco/Sirius slash y me puedo morir xDDDDDD Bueno...me apunto y si me retáis a algo que no me veo capaz de escribir, tendré que irme por donde vine como la gallina que puedo llegar a ser. |
 |
LearillaMuajajajajaaj corro antes de que se me adelanten! Dryadeh te retoa un Luna/Pansy... NO TIENE QUE SER FEMME!!!(si no quieres claro XD, sí sí! yo feliz como una lombriz!) Pero que sea Angst, una Pansy rota que se topa con nuestra Lovegood! |
 |
Kirara11Me apunto^^ Es una idea muy loca, pero tiene buena pinta ;) Y me sumo a eso de not Slash ni femslash. Si alguien me pide eso no lo haré xP | #35 Jun 08th, 9:32am . Edited Jun 08th, 9:36am | |
|
 |
Aredhel AnarionKirara11, ¿puedo retarte? Como a mí tampoco me gusta el slash, voy a ser buena. :) Quiero un Tom R. & Ginny , me gustaría que fuese ambientado en el segundo libro, cuando Ginny tiene el diario, pero eso lo dejo a tu elección. No tiene porqué ser de amor, ni nada de eso, simplemente sobre el tipo de relación que mantuvieron. Por cierto, me he pasado por tu profile. A mí también me encanta Memorias de Idhún ^^ Es uno de los mejores libros de fantasía que he leído, como tú dices. Un beso, y a ver qué te parece el reto! |
 |
Kirara11Pues claro que puedes retarme, para eso estamos aquí ¿no? ¡¡He encontrado a otra persona que le guste MDI!! Qué bien xD Gracias Sunraise por no habérmelo puesto demasiado difícil, te lo agradezco^^ | #37 Jun 08th, 1:25pm . Edited Jun 08th, 1:32pm | |
|
 |
Luzbelita¡Me anoto, me anoto! Reto a alma.de.medianoche a un Draco/Harry :D (sé que te saldrá ^^) Y obvio que acepto tu reto, Fabb (me mataste de la sopresa, sos una caja de sorpresas(?)) | #38 Jun 08th, 1:49pm . Edited Jun 08th, 1:50pm | |
|
 |
LearillaMaldita sea mi estupidez XD Ahora me he dado cuenta de que lo de "no slash" fue como una sentencia de muerte xDDDDDDDDDDDDDDD Yo ya tengo mi idea!!! XD Aunque me va a costar sangre, sudor y lárgimas escribirlo |
 |
FabyGinny05No me puedo quejar (no tanto, vamos, he de quejarme porque soy una quejica XDDD), ya veremos que me sale :3 |
 |
Cristal FlowersYo me apunto :D |
 |
Cristal FlowersEeeem reto a Luzbelita a hacer un shoot de Lily L/Teddy donde aparezcan las palabras "burbuja(s)-jabón(es)-miel-cepillo(s)-columpio(s)" La situación puede ser cualquiera y a elegir si son amigos, andantes, novios, enemigos...etc |
 |
Aglaia CalliaHe estado pensando (eso siempre me trae problemas, pero qué se le va a hacer) y me gustaría retar a Odisea a que escriba un Snape/Pansy, nunca he leído nada sobre ellos, de ser posible en el sexto curso. Mira que ha podido ser peor, y además según noto por tus historias también eres fan de House, no puedes molestarte con otra seguidora del súper sexy médico. Kutner merecía su homenaje, ya dejo review. |
 |
LuzbelitaConiwi, a mí ya me retó Fabb para un reto y sólo se puede retar a alguien una vez. Si llego a terminarlo antes de que se termine el plazo y no has elegido a nadie para que lo haga, con gusto lo hago :) |
 |
OdiseaLo hago encantada :3 que así cambio un poco de parejas n_n Jaja, si eres fan de super-House no soy capaz de enfadarme contigo (?). Pero tengo una preguntita: ¿Quieres que sea algo explícito o no hace falta? ¿O como yo quiera?xD O simplemente quieres de esa pareja, y todo lo demás sale de mí? (ya me están viniendo ideas *w*). ¿No quieres ningún género específico ni nada? Interrogatorio, jus xDD |
 |
Aglaia Callia¿Tu imaginación ya empezó a correr? Genial! A ver, un poquito de lime no me molestaría, el resto lo dejo a tu gusto y placer, género incluido, sospecho que así saldrá aún mejor y adoro las sorpresas. Gracias por aceptar el reto, nos leemos pronto, besos. |
 |
Cristal FlowersOooh Luzbelita... no te preocupes ^^ Entonces el mismo reto a Aglaia Callia :D |
 |
Aglaia Callia¡Madre Santa! Ay, que me da, menos mal que mi silla tiene respaldar. Necesito aire, ya empecé a hiperventilar. Ver lucecitas de colores y que se te cierre la garganta no es normal, ¿verdad? Un minuto. O.k. Ya va pasando, caray! cuando leí que se lo mandaste a Luzbelita, le deseé suerte mentalmente, no creí que iba a llegar a mi. Confieso que nunca he leído nada de estos personajes, siento algo de adversión por la tercera generación, pero ipso facto me pongo a investigar. Sólo puedo prometer que voy a poner todo de mi parte para no defraudarte, se agradece la fe. Esto lleva la palabra reto a una nueva dimensión para mi. ¿Seguro que la situación es sólo mía? Bueno, a ver qué sale, hay tiempo, Dios es grande, si se puede. Gracias Coniwi, nos leemos pronto, buena suerte con tu reto, ahora, si me disculpas, voy a servirme una manzanilla. |
 |
Roses' Rain SpellOh My Gosh! ¿Tengo que editar? *Funfurruña y se dirige al primer post* OMG!! Si mi prometida no me hubiese retado, yo retaba a Dry xD Malvada oportunista Learilla ¬¬ |
 |
Eren Lovettjaja creo que Micka se volverá loca con eso de editar, si quieres puedo ayudarte, ahora no tengo nada qué hacer (estúpidas vacaciones ¬¬) así que me ofrezco para ayudarte, mientras busco a quien retar jajaja que ya tengo a alguien en la mira *risa maliciosa* |
|