Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
Dryadeh's Forums » Weird Sisters: fans de Harry Potter Topic Subscription

Forums » Weird Sisters: fans de Harry Potter » Fanficcionario Oficial
Author Post
Kirara11

Otra cosa.... ¿Qué significa Random? xD

#101 Jun 11th, 9:12am
Drumy

Random en inglés es Aleatorio en español, pero en cuanto a fanfics y los fandom no sé si le han dado algún significado especial.

#102 Jun 11th, 9:30am
Luzbelita

No sé cómo explicar lo que es Random. Pero en el foro de LOL Little Pandora abrió un topic donde se explica lo que es Random. Puedes pasarte por él, acá está el link

#103 Jun 12th, 10:34pm
Kirara11

Gracias Luzbe ;)

#104 Jun 13th, 12:27am
Parv

dioss gracias, no tienes ni idea de cuanto me ha ayudado tu pequeño resumen de todo... habian muchas cosas q no entendia...

#105 Jul 02nd, 9:43pm
annyuska14

Muchas graciass de verdad... estaba visitando tu homepage Dry cuando descubrí esto... y de verdad muchas gracias porque habían cosas que no comprendia.

#106 Sep 28th, 6:19am
Irene Garza

Super útil esta información!!! muchas gracias a todas!

aunque en esencia entendía algunas cosas, otras ni se me pasaban por la cabeza. Una vez me dejaron un review diciendo que mi personaje era muy IC pero suavizado y yo estaba volviendome loca con lo que significaba!!! hasta que ya le pregunté y me lo aclaró jajaja

Bueno! andare dandome la vueltecita por todos los topics

Abrazos!

#107 Oct 28th, 12:56pm
Dryadeh

De nada a todas ^^ Sé lo complicado que es aclararse con tanto tecnicismo, especialmente cuando se es nueva en el fandom.

#108 Nov 02nd, 10:57am
Patodizath

Aportación, Aportación, Aportación!!!

Hace algun tiempo subí una historia a un foro externo a fanfiction y una de las chavas que dejaron reviews me dijo que mi historia era muy ATE y yo definitivamente no entendí.

Después le pregunté y me dijo que ATE era austere y que significaba que era apegado a la realidad, supongo que es equivalente a IC pero ps, quería hacer una aportación yo nunca he visto en ésta pagina que alguien use éste termino y supongo que querrían saber lo que significa si alguien les dice eso.

etc

etc

me alargo mucho, también aparte de todo lo de arriba, quería agradecer que subieras éste fanficcionario porque, como dicen algunas, no entendía la mitad de lo que me decían. XD

muchas gracias!

por cierto, me encantan tus fics y adoro que no abandonaras los dramiones (si, lo acepto soy adicta a ésta pareja)

Larga vida a Drydeh!

#109 Nov 05th, 7:26pm
Dryadeh

Gracias por la aportación, Patodizath :)

Jamás había visto/leído lo de ATE pero lo añado por si acaso, que siempre hay una primera vez ;)

#110 Nov 16th, 10:32am

Moderator(s): Dryadeh, FatiPotter, Eren Lovett, Shiorita, Luzbelita, Roses' Rain Spell,
Rule(s):
  1. Forums are not to be used to post stories.
  2. All discussions including language and content must be suitable for teens.
  3. The owner/moderator(s) of this forum is solely responsible for content posted within this area.
  4. All forum abuse must be reported to the moderator(s).
Members:
  1. Forum admin/moderator
  2. Fanatic (on site for more than 2 years)
  3. Fan (on site for more than a year)
  4. Regular (on site for more than 6 months)
  5. Camper (on site for more than a month)
  6. Apprentice (on site for more than a week)
  7. Newbie (on site for less than a week)

All times are GMT -8, US Pacific Time Zone.
Return to Top