|
Kirara11Otra cosa.... ¿Qué significa Random? xD |
 |
DrumyRandom en inglés es Aleatorio en español, pero en cuanto a fanfics y los fandom no sé si le han dado algún significado especial. |
 |
LuzbelitaNo sé cómo explicar lo que es Random. Pero en el foro de LOL Little Pandora abrió un topic donde se explica lo que es Random. Puedes pasarte por él, acá está el link |
 |
Kirara11Gracias Luzbe ;) |
 |
Parvdioss gracias, no tienes ni idea de cuanto me ha ayudado tu pequeño resumen de todo... habian muchas cosas q no entendia... |
 |
annyuska14Muchas graciass de verdad... estaba visitando tu homepage Dry cuando descubrí esto... y de verdad muchas gracias porque habían cosas que no comprendia. |
 |
Irene GarzaSuper útil esta información!!! muchas gracias a todas! aunque en esencia entendía algunas cosas, otras ni se me pasaban por la cabeza. Una vez me dejaron un review diciendo que mi personaje era muy IC pero suavizado y yo estaba volviendome loca con lo que significaba!!! hasta que ya le pregunté y me lo aclaró jajaja Bueno! andare dandome la vueltecita por todos los topics Abrazos! |
 |
DryadehDe nada a todas ^^ Sé lo complicado que es aclararse con tanto tecnicismo, especialmente cuando se es nueva en el fandom. |
 |
PatodizathAportación, Aportación, Aportación!!! Hace algun tiempo subí una historia a un foro externo a fanfiction y una de las chavas que dejaron reviews me dijo que mi historia era muy ATE y yo definitivamente no entendí. Después le pregunté y me dijo que ATE era austere y que significaba que era apegado a la realidad, supongo que es equivalente a IC pero ps, quería hacer una aportación yo nunca he visto en ésta pagina que alguien use éste termino y supongo que querrían saber lo que significa si alguien les dice eso. etc etc me alargo mucho, también aparte de todo lo de arriba, quería agradecer que subieras éste fanficcionario porque, como dicen algunas, no entendía la mitad de lo que me decían. XD muchas gracias! por cierto, me encantan tus fics y adoro que no abandonaras los dramiones (si, lo acepto soy adicta a ésta pareja) Larga vida a Drydeh! |
 |
DryadehGracias por la aportación, Patodizath :) Jamás había visto/leído lo de ATE pero lo añado por si acaso, que siempre hay una primera vez ;) |