| Author |
Post |
 |
Aredhel Anarion¡Buenas! La verdad es que voya parecer un poco inculta... veréis... cuando incio sesión y me voy a Traffic... quisiera saber qué diferencia hay entre hits y visitors. Normalmente coinciden en número, pero a veces son sistintos y no entiendo... ¿Me lo podría solucionar alguien? =) Gracias de antemano. |
 |
Aredhel AnarionLo siento, no me había dado cuenta de que esa pregunta ya estaba respondida. Gracias, ¡este foro es muy útil! |
 |
Aredhel AnarionHola otra vez... sé que mi duda va a sonar MUY estúpida, pero la verdad es que llevo ya bastante tiempo comiéndome la cabeza... Cuando escribo en un foro, como estoy haciendo ahora mismo, no me deja dejar huecos entre párrafos. Ahora cuando lo escribo, los huecos me salen, pero luego en el prewiew sale todo junto y ni que decir tiene que en el foro también. No sé si me entenderéis... pero me estoy volviendo loca! :S Un beso y gracias de antemano. |
 |
Luzbelita¿Cómo huecos? ¿No te deja separar en párrafos? A mí me pasa eso cuando escribo desde el internet que sale en la página del ares, cuando uso internet desde la página principal y eso, me sale normal ¿A eso te referís? ¿Desde dónde se abre tu página de internet? Porque, en verdad, no sé qué decirte. No sé por qué pasará eso :S |
 |
Aredhel AnarionSé que suena raro... Por ejemplo, esta frase tendría que ir en el siguiente renglón que ''Sé que suena raro...'', pero sale seguida. Y no sé, no creo que haga algo raro, habro internet desde la página principal. :S Ya investigaré jajaja |
 |
Kirara11"June 5, 2009 -- New Feature Announcement: We have just launched the "Storymarks" feature. Storymarks are bookmarks for stories/chapters and is one of the most often requested feature. With storymarks, any user can save their current spot and return to continue their reading at a later time. Members do not need to login to access this feature. To access the storymark feature, use the "View" and "Add" links at the top right of story pages. Clicking view will allow you to access your current storymarks. Please note there is currently a limit of 20 storymarks and we will remove the oldest one if you attempt to add one over the limit. " Eso es lo que pone en la página de inicio de fanfiction. OK, ¿alguien me pude explicar cómo funciona? Por que yo no tengo ni la más mínima idea... |
 |
Eren LovettKirara esas son las noticias de lo que hay de nuevo en ff.net ¿A eso te referías? o ¿Era otra cosa? jaja lo siento mi cerebro esta seco xD |
 |
Kirara11Sí son las noticias de fanfiction... Y creo que pone que se pueden poner marcas en un ficpara como un punto de libro. No sé si estoy equivocada, pero lo he buscado y no tengo ni p*** idea. Bueno, y no sé si se me podría explicar como funciona, o si estoy equivocada. Siento no haberme explicado bbien xDD |
 |
Eren LovettOh ya! Acabo de investigar eso y según lo que he entendido es que puedes marcar las historias que te han gustado para que puedas leerlas de nuevo en otra ocasión si no estas, por decirlo de alguna forma, inscrita en la página. La opción aparece en la parte superior derecha del fic. Espero que haya servido de algo ;) |
 |
Kirara11Gracias Eren ;) No sé que habría hecho sin tus investigaciones xD He estado investigando y sí, esto funciona un poco como punto de libro pero para los fics, si me he quedado (por ejemplo) por el capítulo 11 de un fic, lo marco y así no me olvido^^ ¡Qué útil! |
 |
Lain 9.0Hola! Soy nueva y tengo una duda (que raro no?). Es necesario poner "Disclaimer: los personajes no me pertenecen..."?? porque en algunos fics lo he visto pero en otros no, y me lo estaba planteando. Gracias!! PD: El fanficcionario es genial y muy util, gracias por ponerlo! |
 |
PrincesselvePor lo que yo tengo entendido es una de las normas de la página. Lo que ocurre es que la gente pasa de todo xD. Un saludo^^ |
 |
Lain 9.0Que majos xD. Muchas gracias por aclararmelo. Besos^^ |
 |
Blueberry BlissHola! la verdad es q tengo una pregunta y no se si va a sonar boba como haga para poner un enlace en la pagina? les agradesco si me responden....*MARU* |
 |
Blueberry BlissHola! la verdad es q tengo una pregunta y no se si va a sonar boba como haga para poner un enlace en la pagina? les agradesco si me responden....*MARU* |
 |
Clio PoohBien, creo que yo puedo responderte... Primero, no sé si te diste cuenta, pero allí hiciste un doble post. Eso se lo dejos a las Mods :) Para poner un enlace, es simple. tienes 2 opciones: 1. Si lo que quieres es agregar un link en las notas de autor en un fic, puedes, simplemente, copiar el link de la página en cuestion, pero intercalado por espacios, pues si no, la página te lo elimina. Esto no sólo incluye links, sino correos electrónicos. Como ejemplo, www . fanfiction . net (puedes agregar en la nota que es sin espacios, sólo por si acaso :)), ó chica (raya abajo) preciosa (arroba) hotmail (punto) com (que mail tan tonto xD). En un foro, puedes dejar un link con total libertad. 2. Si lo que quieres es hacerlo de forma "profesional", como, por ejemplo, cuando vas a dejar un post en un foro, lo que debes hacer, es esto: Justo al lado del estilo e la letra, hay un símbolo parecido a... el de "infinito" (?). Ahora bien, seleccionas el título al que deseas agregar un enlace (ejemplo: "La vida es bella"). Cuando hagas esto, presionas el símbolo antes mencionado y te aparece un recuadro aparte que dice "Insert/edit link". Allí, insertaras el lin del enlace en "Link URL" y pondrás de nuevo el título en "Title" (En este caso, "La vida es bella"). Los otro campos (Target, Class), puedes ignorarlos xD Pero, si te provoca, Target es para saber como abrirá la ventana del enlace (es decir, si abre en la misma página ó s se abre unanueva ventana). Class... ese si no sé para que es :) Al finalizar, le das al botón verde que dice "insert" y ¡Finito! Corrcción si no es asi, por favor ;) Espero haber servido de algo |
 |
Blueberry Blissgracias me ha servido mucho es que era casi de vida o muerte jeje |
 |
Clio Poohde nada, linda :) Al menos, hoy salvé una vida xD |
 |
Princesselve¡Hola chicas! ¿Alguna está teniendo problemas para subir historias? Es que no se si es cosa mia, pero han remodelado la pagina donde se suben las historias o algo así, y ahora no encuentro nada :( y solo me deja subir las historias a ff.net, pero no encuentro el royo para publicarlas... Bueno ya se que me explico fatal, pero espero que me podais ayudar ^^ ¡Un saludo! |
 |
Kirara11Que yo sepa no ha cambiado nada... Bueno, a veces la página es un poco liosa. Lo que tienes que hacer, es apretaren "new story". A veces te puede salir un texto en naranxa tonte te tendría que poner las opiciones para subir el fic (rated, personajes, fandom...) y en el texto en naranja pone un linl en azul "guildelines" ápretas y te salen las normas de fanfiction por lo que tienes que bajar del todo y apretar, algo así como "Yes, I accept the therms of service" o algo por el estilo. Un beso guapa! No sé si es eso lo que buscabas peor bueno... |
 |
PrincesselvePues no se si será solo cosa mía, pero cuando entro en la sección de "Publish" me aparece diferente a como estaba antes. Veras aparece lo de "New story" pero no aparece como una opción, es decir, paso la flecha por encima, pero no me da opción a seleccionarla. Solo tiene activa la opción de "Document manager", la que te permite subir los fics a ff.net, pero no publicarlos. En cuanto a Guidelines, me da la opción de entrar a leerlas, pero luego no tienen ningun sitio donde puedas darle a "I accept....etc No se si será cosa de la página, o del ordenador o que. Pero es tan frustrante... :( Muchas gracias de todas formas Kirara ^^ |
 |
PrincesselvePerdon por el doble post. Ya está todo solucionado. Era culpa de mi $#+* ordenador ¬¬ Lo siento por dar la vara. Y muchas gracias de todas formas ¡Un saludo!^^ |
 |
Evasis¡Hola! Tengo un pequeño problema, y me gustaría saber si es mío solo o es general, y de ser problema mío, haber cómo puedo solucionarlo... El caso es que estos días fanfiction no ha funcionado, pero ahora veo que ya se puede volver a actualizar sin problema... he visto que han actualizado historias que yo tengo en favoritos y la alerta no me ha llegado al correo. Ya me pasó una vez hace más de un año, y solo funcionó cuando cambié la dirección de correo... Tengo que volver a hacer eso?porque es un engorro auténtico :S un besazo! ;) |
 |
DryadehNo creo que haga falta cambiar de dirección, es que ff.net ha andado mal. Según sé, ayer no iban las alertas en general (antes no sé porque estuve fuera), no me permitía dejar reviews ni enviar pms ¬¬ un engorro. Pero hoy parece que está todo en orden, sólo supongo que las alertas que no se enviaron en su momento ya no llegarán nunca (o quién sabe). Es un fastidio cuando esto pasa, pero qué se le va a hacer! |
 |
Evasisahora que me ha llegado la alerta de la constestación, seguidas me han llegado todas las alertas atrasadas, asi que genial!:D es que me llamaba la atención que funcionara lo de los reviews y lo de publicar, y que no llegaran las alertas :S ya está todo en orden, gracias!;) |
 |
Aredhel Anarion¡Hola! Tengo una duda muy grande y no sé si tengo que escribirla aquí, pero bueno, ya me diréis si lo hago mal. :S Llevo mucho tiempo loca por el mundo de los Merodeadores, y desde hace algún tiempo no hago más que ver recomendaciones de un fic en concreto de una autora llamada Irati, que se llama, si no me equivoco mucho, Marauders!Crack. He buscado por todos lados, pero no he encontrado el fic por ninguna parte, lo que me lleva a pensar que ha sido borrado, o le han cambiado el nombre. Y aquí viene mi duda: ¿Alguien sabe lo que ha pasado con ese fic, si ha sido borrado definitivamente? Si es así, agradecería muchísimo que si alguien tiene una copia o algo, se pusiera en contacto conmigo. De verdad, ardo en deseos de leerlo. :) Gracias de antemano, sois muy buena gente por aquí. ^^ |
 |
DryadehLo que ocurre es que Marauders!Crack nunca ha estado en ff.net. Pertenece a Irati, una elejotera, por lo que se encuentra en su livejournal (http://irati.livejournal.com) creo que este es el link http://www.livejournal.com/tools/memories.bml?user=irati&keyword=Marauder!Crack&filter=all pero no estoy segura porque yo no lo he leído. A ver si te sirve de algo :) |
 |
Aredhel AnarionGracias, Dryadeh. La verdad es que me estaba volviendo un poco loca. ^^ Ahora mismo paso a leerlo. Mil gracias, de verdad. :) |
 |
Aglaia CalliaHola, tengo una duda y agradecería un salvavidas. Desde esta mañana no me llegan las alertas de FF y según leí un comentario la página ha enviado un mensaje respecto a actualizar el servidor, pero yo no lo he recibido. Puedo loguearme sin problemas y también postear, igual contestar mensajes y esas cosas, pero no recibo nada del foro, por ejemplo. ¿Será algún problema con la página? ¿A alguien más le ocurre? Si pueden orientarme lo agradecéré mucho. Saludos para todas. |
 |
x.esmeralda.xNo creo que debas preocuparte... A ff.net suelen darle esos ataques de vez en cuando y no te envía alertas por unas horas (o incluso unos días, a veces). Pero después cuando se reactiva el sistema, te llega todo junto :P. Tal vez sea eso y nada más. Aunque generalmente cuando pasa eso, le pasa a todo el mundo al mismo tiempo. Y por cierto, a mí tampoco me llegó ningún tipo de mensaje de actualizar el servidor. Pero creo que las alertas me llegan con normalidad... En cualquier caso, espero que se te solucione pronto! :) (quien sabe a esta hora ya se solucionó...) Edit: Sí, me acaba de llegar el alerta de este mensaje, así que me funcionan bien. | #230 Sep 04th, 6:41pm . Edited Sep 04th, 6:42pm | |
|
 |
Aglaia CalliaGracias por la ayuda, Esmeralda. Parece que el servicio se está normalizando, porque si bien no llegan todas las alertas, sí empezaron a aparecer las atrasadas. No recibí aviso alguno, pero si es normal que le den estos ataques, entonces dejo el pánico de lado y no me preocupo. Será cosa de acostumbrarse ;) De nuevo, muchas gracias, besos. |
 |
Sprite MoonyHola, tengo un problema urgente con FF.net y me gustaria ver si alguien más lo tiene. En lo foros, no me estan apareciendo los comentarios nuevos en algunas de las discuciones, pero sí me aparece que alguien más comentó, por esa razon en la discución de Un juego nuevo; publiqué un mensaje a ver si así me aparecian los otros, pero no. Me disculpo por ese mensaje ya que solo escribi algo al azar con la inteción de luego editarlo y contestar la última pregunta cuando aparecieran los otros mensajes. Pero ni siquiera el mio aparece. Agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar, no sé por que pasa esto. | #232 Sep 12th, 10:58pm . Edited Sep 12th, 11:00pm | |
|
 |
x.esmeralda.xQué extraño... Nunca me ha pasado nada similar, que yo recuerde. Así que no sabría decirte qué pasa realmente. Pero tal vez puedas entrar desde el link directo a tu post: http://www.fanfiction.net/topic/24064/1529345/45/#18663906. ¿Probaste actualizando la página? ¿O borrando cookies? Espero que algo de eso funcione o que de alguna forma se te solucione el problema :S. Besitos! |
 |
Aglaia CalliaHola, también noté el mismo problema, pero creo que ya se ha solucionado y todos los post que no figuraban pero si llegaban como alertas pueden verse. Estoy siguiendo el sabio consejo de Esmeralda de no entrar en pánico y dejar a la página con sus ataques de vez en cuando. Seguro que Sprite ya debe de haberse dado cuenta, sino te paso el dato. Besos para todas. |
|