Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
Dryadeh's Forums » Weird Sisters: fans de Harry Potter Topic Subscription

Forums » Weird Sisters: fans de Harry Potter » *GANADORES* El mejor fic de cada pareja!!!
Author Post
Dryadeh

Recuento de fics:

- Pasa, Alicia. Un voto en contra, un voto a favor.

(Necesitaría un voto más, en contra o a favor para decidirnos. Si alguien puede echarle un vistazo se lo agradecería muy mucho).

- Relatos de mi malcriada favorita. 2 votos en contra.

(Por lo tanto, creo que podríamos descatarlo, porque es mucho esperar que tres personas lo lean y voten a favor).

- Inolvidable. Un voto en contra.

(Harían falta dos votos a favor).

- Sólo porque soy su padrino. Un voto en contra.

- Y besarla, claro. Un voto en contra.

Asi que en resumen, creo que podemos sacar "Relatos de mi malcriada favorita" de la lista de propuestas pendientes porque lleva bastante tiempo en espera y tiene dos votos en contra, es poco probable que aparezcan tres personas que lo voten a favor.

Por lo tanto necesitaría una opinión más a favor o en contra de:

- Pasa, Alicia

- Inolvidable

- Sólo porque soy su padrino

- Y besarla, claro

Os pido ayuda, chicas, sino esto no va para ningún lado, yo ya no puedo hacer más :/

#51 Mar 19th, 6:07pm
x.esmeralda.x

De momento, dejo un voto en contra para Solo porque soy su padrino. Coincido con aquello de que ambos están algo OoC, no me convence... No es que sea malo el fic, pero creo que hay mejores.

Veo si ahora o luego puedo leerme algunos más :).

#52 Mar 19th, 7:38pm
x.esmeralda.x

Acabo de leer Y besarla, claro. En principio, la escena realmente me gustó mucho (y me encanta el estilo de Neyade). Sin embargo, cuando pienso en el fic dentro del contexto de la C2, no estoy segura de que encaje. La idea es buscar el mejor fic de cada pareja y, aunque la escena es agradable, nuevamente pienso que no es el más adecuado para la C2. Por eso, voto en contra, lamentablemente.

#53 Mar 19th, 8:53pm
Dryadeh

Esmeee *le salta encima y la achucha* ¡Cuánto tiempo! ¿cómo estás? :D Gracias por leer y votar, de momento la cosa quedaría así.

- Sólo porque soy su padrino, descartado con dos votos en contra.

- Y besarla, claro, descartado con dos votos en contra.

- Pasa, Alicia e Inolvidable, con un voto a favor y un voto en contra ambos. Pendientes de otro voto para resolución.

#54 Mar 20th, 5:24am
Shiorita

Si me dejas el finde semana te los leo y te digo ¿si Dry? Ahora que tengo tiempo me encantaría pasarme el día leyendo fics ;)

#55 Mar 20th, 3:46pm
FabyGinny05

Yo me animo a leer si me dan el finde, igual. Maána y el viernes tengo final, pero luego adoraría volver a leer sin parar :D

#56 Mar 25th, 3:58pm
Dryadeh

No hay una prisa inmediata :) si leéis los dos fics que faltan y me dais un voto, os lo agradeceré muy mucho.

#57 Mar 30th, 12:37pm
FabyGinny05

Ya me leí Inolvidable, me dieron ciertas dudas. Sin embago, voto sí.

#58 Apr 01st, 7:11pm
Nerea

Leí Pasa, Alicia hace unos días y me enamoró. Yo voto a favor, definitivamente. Es más, me puse a buscar George-Alicia como loca... una pena que no pude encontrar ninguno!

#59 Apr 12th, 4:16pm
Dryadeh

Muchas gracias por votar, chicas, a ver si este fin de semana hago recuento y veo como quedan las cosas ^^!

#60 Apr 14th, 5:07pm
Rowan Myfair

Hola a todas.

He leído muchos de los fics propuestos y ganadores, y aunque no estoy de acuerdo con algunos resultados los respeto. Gustos como colores!

Me gustría proponeros un fic Harry/Hermione. Es de los primeros que leí y me parece genial. (Además está completo...).

Se llama "Atrapado en una red" ("Caught in a Web" si leeis su versión en inglés) y es de Anasazi. http://www.fanfiction.net/s/1829890/1/

Está muy bien escrito, es tierno y divertido, aunque sabe mantener el suspense cuando la situación lo amerita.

Creo que es el único (o de los pocos) HHr que he leído... pero es fantástico.

Un saludo y que lo disfrutéis!!

RM.

#61 Jul 03rd, 12:57am
Hermosura Apocaliptica

Me gustaría proponeros un Regulus/Hermione ^^ se llama pedir es de angels46

#62 Nov 07th, 10:38am . Edited Nov 07th, 10:38am
Hermaikone-Tonks21

Hola!hola!!!*Hace gestos con las manos para ambos lados*

Niias!! Sorry, keria saber si ai movimiento en alguno de estos foros, Para ver si c actualizaba lo de las mejores parejas de Hogwarts! Y c incluia una d Scorpius y Hermione.. S q ya pzz! son mi mini-trauma xq no dejaron a Hermione con Draco!, asi q..!!

Pilas x fitas!!

#63 Nov 08th, 1:41pm
Dryadeh

Me temo que lo de la C2 ha quedado un poco abandonado. La culpa principal es mía (no tengo tiempo, cada vez me paso menos por el foro) pero también porque el sistema requiere que más usuarios voten y como la C2 ya tiene más de un año de antigüedad, hace tiempo que no hay movimiento ni votos. Podríamos decir que está congelada hasta nuevo aviso. Gracias por las aportaciones de todos modos, y lamento las molestias.

#64 Nov 16th, 10:29am

Moderator(s): Dryadeh, FatiPotter, Eren Lovett, Shiorita, Luzbelita, Roses' Rain Spell,
Rule(s):
  1. Forums are not to be used to post stories.
  2. All discussions including language and content must be suitable for teens.
  3. The owner/moderator(s) of this forum is solely responsible for content posted within this area.
  4. All forum abuse must be reported to the moderator(s).
Members:
  1. Forum admin/moderator
  2. Fanatic (on site for more than 2 years)
  3. Fan (on site for more than a year)
  4. Regular (on site for more than 6 months)
  5. Camper (on site for more than a month)
  6. Apprentice (on site for more than a week)
  7. Newbie (on site for less than a week)

All times are GMT -8, US Pacific Time Zone.
Return to Top