| Author |
Post |
 |
DryadehTopic: ¿Eres nuev@? ¡Preséntate! En primer lugar, bienvenid@ si eres nuev@ en el foro!En segundo lugar, tiempo atrás hubo otro topic de presentaciones pero quedó olvidado entre las páginas y está un tanto anticuado, asi que he decidido abrir uno nuevo para que cualquier nueva incorporación pueda presentarse un poco ^^ Sobre el foro : para los recien llegados o usuarias perdidas xp acabo de cambiar el nombre del foro. El foro nació para fans del Dramione pero posteriormente ha ido creciendo y nos hemos expandido a Harry Potter en general e incluso otros temas. A partir de ahora somos Weird Sisters. Empezaré por presentarme yo (de nuevo xD) por ser la Admin del foro ;) Veamos, soy española, tengo 21 años y soy profesora de Educación Especial. Actualmente sigo estudiando, colaboro en Aministia Internacional y escribo. A eso y a mi gente querida dedico mi tiempo. Adoro leer, mis escritores favoritos son Tolkien y Keyes. También me encantan el cine -cualquier género menos el gore- y la música -principalmente escucho hard rock, nu metal y punk rock-. Mi libro favorito es El Señor de los Anillos y por él llegué al mundo de los fanfics, pero posteriormente me pasé a HP y me abrí una cuenta en fanfiction.net. Escribo casi compulsivamente, tengo más de 30 fanfics y he publicado una pequeña novela original, como premio por ganar un concurso literario de mi universidad. Me encanta el violeta y el verde, las hadas, la mitología, el chocolate caliente y dormir hasta tarde. Soy fan de Supernatural, Buffy Cazavampiros y Rurouni Kenshin entre otras series. Mi actor favorito es Viggo Mortensen. Y mi sueño es ser escritora profesional. Las usuarias antiguas del foro siempre pueden volver a presentarse o hacerlo por primera vez ;) Bienvenid@s, Dry =) |
 |
winnie.putasOhh te sigo Dry (:Pues tengo 16 soy china, estoy estudiando el mandarin por ahora, llegue a fan fiction porque siempre me ha gustado como la gente ha creado y manipulado los personajes para crear nuevas tramas, de veras. Son muy originales y de hecho no creo que me hayan recomendado tanto esta pagina para nada. xD |
 |
Lyethholaayo soy nueva en este foro me llamo Isabel, tengo 15 años y soy de Chile... estudio en el colegio, me quedan aun tres años pero tengo clarisimo qe AMO historia y que ODIO biologia me encanta escribir pero no he publicado muchas cosas ya que empecé a escribir fanfics relativamente hace poco, escribo solo en español pero también leo en inglés. eso sería xD | #3 Mar 11th 2008, 11:00am | |
|
 |
xx.dreamer7.xxBueno, pues me llamo Judit, tengo 15 años y soy de España.Hace mas o menos un año llegué a fanfiction gracias a una amiga, empecé a leer y a leer y me gustó mucho. Hasta que un día me dije a mi misma: ¿porque no te registras y escribes algo? Pues ala, lo hice. Me creé un usuario y he subido algunos fics. Y ahora que lo pienso, no se como pude vivir tanto tiempo sin esta pagina... Me encanta leer, soy una adicta a la lectura (con decir que de pequeña mis padres me castigaban sin leer... u.u), hace poco descubrí que ADORABA escribir, y también me gusta dibujar (manga y paisajes) Pues nada mas que decir. Un beso! | #4 Mar 11th 2008, 11:16am | |
|
 |
Koap.-.Ñam a ver *-* Vengo sho, porque quiero.. (?)Me llamo Barbara y soy de Venezuela^^. Tengo una pasión incomprendida por leer...xD Por raro que parezca, prefiero tener un libro entre las manos que jugar Wii (Tengo un wii, está comprobado que prefiero fanfiction..xD) Tengo una pasión irremediable por escribir, siempre ha sido así... (Escribí unos 2 libros, muy Amateurs cuando tenía como 10 años ... xD Todavía guardo una que otra copia por allí...Es lindo leerlo..) Aquí en fanfiction solo he publicado un OneShot, (que de hecho, lo publiqué ayer, pueden pasar si gustan...) pero tengo tiempo siendo ficker =) Me gustaría estudiar Medicina, más específicamente, Cardiología... Es mi pasión *-* Además, claro, de ser una escritora frustrada...xD Amo el cine, el problema es que después de 3 semanas me cuesta recordar de que va la película...xD Pero si soy amante de una buena película, unas palomitas y buenos amigos. Y ya, terminando... Cabe reconocer que tengo el vicio de querer saberlo todo sobre todo...xD Es decir, todo sobre cosas que nadíe sabe nada... Me gusta leer mucho y conocer cosas a mi parecer interesantes, La historia Griega, la olvidada cultura Mod, Las nereidas, los Dioses...(De hecho, hace como una semana me estuve leyendo todo un texto infiníto acerca de las Musas...)(Cabe recalcar que esas son las últimas cosas que he buscado...xD No espor ninguna preferencia hacia lo griego...) En fin, soy sumamente curiosa y tengo la irrefrenable necesidad de saberlo todo...xD Y bueno, si pudiera hablar por los codos, lo haría...=) Aww..Demasiado sobre mi misma..xD En fin..Anímense chicas! Un beso ^^ Koa =) |
 |
Andrea Radcliffe¡Gracias por hacer este topic, Dry! Es que casi nadie me conoce aquí :$Bueno,soy de El Salvador, sí, sí ese país pequñísimo de Centro América xD, tengo 14 años y sigo en el colegio, voy a 8° grado, me faltan 4 años para salir ^^y cuando salga me gustaría mucho estudiar Medicina y especializarme en Pediatría y si no me decido por esa podrían ser también: Ingeniería Química, Química y Farmacia o Psicología xD Me encanta leer, escuchar música (pop, rock, hip-hop),estar en la computadora, dormir y muchas cosas más. Amo Harry Potter, es lo mejor, para mí. Mis colores favoritos son: morado, verde limón, celeste y rosado pastel y el negro. Mi materia favorita es Ciencias, Salud y Medio Ambiente. Me encanta fanfiction, he leído fics excelentes y he conocido personas muy lindas ^^ Me concidero una persona tímida al principio, pero cuando ya se entra en confianza soy... RaraxD xD (la verdad es que me queda muy bien el nombre del foro xP) Bueno y por más detalles te puedes ir a mi profile en donde también encontrarás mi e-mail por si me quieres agregar ^^ | #6 Mar 11th 2008, 1:39pm . Edited Mar 11th 2008, 1:46pm | |
|
 |
LuzbelitaPues tengo 16 soy china*Muere de un infarto* ¡Sos china! Que lindo *o* No pude evitarme la tentación de entrar a tu profile y ver si habías puesto tu nombre. Tao Yin. Es tan lindo. *Muero de emoción nuevamente* Necesitaba decirlo ^^ Luzbelita!* | #7 Mar 12th 2008, 6:12am . Edited Mar 12th 2008, 6:13am | |
|
 |
winnie.putassnif snifti odio ._." pero moriteee xDDDD acabo de actualizar mi perfil y lo leiste antes xDDDDDD jkajkajkas pero shhh no ves que me arruinas el papelo de "misteriosa" (?)xDDDDDD xDDDDDDDDDD | #8 Mar 12th 2008, 7:20am . Edited Mar 12th 2008, 7:24am | |
|
 |
LinaRizHola, mi nombre es Sombra ( Hola, Sombraa xDD), recientemente vuelta de la muerte e inactividad social. Nací hace 16 años y medio, estoy viviendo mi año numero 17, pero llevo viva dos años recién. Mi filosofía de vida es Carpe Diem, es decir - si quieren saber, ya saben, lo googlean y probablemente les salga un videito de un viejito explicando en términos incomprensibles de que se trata. Después me cuentan, a que si?Hasta ahora tuve: - 9 chotologs distintos (fotologs, aclaro, porque al parecer EXISTE una pagina Chotolog.com ¬¬) - 2 LJ - 3 skyblogs - 1 galeon no se que - 2 fotolog.com.ar - 1 pag de internet posta ^^ Y actualmente manejo un chotolog, al cual son libres de ir y firmarme ;) http://fotolog.com/viciosalacarta/ Hasta hace poco me decía escritora, pero me di cuenta que no tengo la habilidad de escribir. O sea, PUEDO escribir, pero saber escribir 'Juancito y Pinchame fueron al río, Juancito se ahogó, quien quedó?' no es precisamente mérito para el premio nobel, no? Por cierto, pobre Juancito... Pero me gusta hacer de Beta. Sí, soy alguien malvado que se deleita de criticar a otros... Ustedes no? :) Conozco a... unadostresbrbrtsssññ... más o menos 6 personas del internet en persona. Una vive a 15 cuadras de mi casa e iba al colegio enfrente mío. Ah, sí, tiene una arveja atorada en la garganta y disfruta de cantar Sweeney Todd y High School Musical conmigo en medio de las calles de Buenos Aires como unas posesas. Love you, Maru (es que Amber es nombre de puta malvada de película americana). Ammm se me pegan hispanismos no-propios de mi país, tales como 'vale', 'ni de coña' y 'joder'. Y la gente me mira raro... Maldito internet, malditos fics y malditas ustedes (no tengo nada en contra vuestra, pero es que suena más dramático, ya saben... ;) ). Me gusta comer Twistos con Finlandia, mirar Supernatural y Moonlight de seguido los miércoles (por cierto, hoy es el mejor día del mundo ^^) y llorar como una manca (sola o con amigas o con mi hermana) viendo pelis, tales como 'A walk to remember' (ah, sí, leí el libro... muy lindo ^^). A ver... que más... Bueno, veo que me extendí. Ya, dejo de molestar. Bienvenidas chicas! Ya saben, no roben y agradezcan a Dry, que sino después se nos pone sensible y dice que no sirve para nada y que nos aburre con sus historias. Ya saben, ayuda en todas partes, crea un foro en el cual todas nos sentimos parte de algo, nos atrapa y nos hace llorar y reír con sus historias, defiende lo que cree, es original, autentica... pero a la hora de levantarse el autoestima... medio ñac ;) Te quiero Dry, lo sabes. Ya van casi dos años que rondo por este foro... Soy de las viejas! Que cool. Hasta la vista, babies! Nos vemos! ~ Colt. |
 |
Amber NixieAy, ay, Caro, vos de vuelta con tu necesidad patológica de atención.Yo soy Mar (soporto Maru pero prefiero Mar, thank you very much). Y si alguien me dice Amber va a sufrir de una muerte dolorosa que va a incluir a Pocahontas, una soga de caramelo y 17 barras inalcanzables de chocolate Wonka cofcofcon el billete dorado adentrocofcof. Tengo 13 años y solía ser la bebé del foro hasta que dejé de serlo porque decidí que como antes había más personas con 13, yo ya no entraba en la categoría. Aunque técnicamente vivo los 14...Ugh, no, síndrome de Peter Pan, muchas gracias por favor. No tengo una filosofía de vida estable y suelo tener que buscarlas en internet así que no, nada. Diría Carpe Diem pero ¿cómo podemos tener una filosofía si no podemos estar siempre siguiéndola. Soy de Argentina y....eeeeh, sí, no sé porque tengo Amber como nick, ya que como amablemente ha mencionado mi amiga con necesidades patológicas, es nombre de puta de película americana. Estoy loca y lo puedo probar con una foto de hace una semana y una de hoy: el viernes pasado me dio un ataque de locura y me corté el pelo yo sola hasta parecer una puritana inglesa del siglo pasado (excepto cuando se le da por selvatizarse y parezco la hija ilegítima de gloria Gaynor y Hendrix). Y disfruto de mi locura, muchas gracias. Soy inestable en todo sentido y en estos momentos mi mamá me esta gritando algo que me sacó la inspiración. Así que, nada, chau. :) Edit: tenía que agregar que no escribo y no hay nada en todos los cielos ni en los siete mares y ni en la séptima laguna del infierno que pueda forzarme a hacerlo. Excepto alguien con pelo rosa y mucha voluntad. Y mis propios deseos. Pero nada más. No escribo, no soy escritora. Soy Beta. Y punto. He dicho. | #10 Mar 12th 2008, 3:44pm . Edited Mar 12th 2008, 3:50pm | |
|
 |
LinaRizAmber, Maru, Marujita, Amber Nixie... Ji.Chula, Mar, pagando derechos de autor. La necesidad patologica de atencion es un termino creado o renovado por muá, el día de la reunion no virtual de PLAP a la cual me cole olimpicamente. Asi que... tres millones de dolares, por favor, o te hago un demanda de 500 pesos. No tiene mucho sentido, a que no? Bajense la cancion 'I'm gay' de Bowling For Soup, es buenisima. To make someone feel better on a really shi.tty day And if you're hearing what I'm saying then I want to hear you say, "I'm gay!" (I'm gay!) Say, "I'm gay!" (I'm gay!) xD. ~ Colt. Necedidad patológica de atención: OFF. | #11 Mar 13th 2008, 2:43am . Edited Mar 13th 2008, 2:44am | |
|
 |
Little PandoraNaah, Mortal! (se la voy a cantar a un amigo, MUAJAJA)Bueeno, me presento porque la mayoría de las personas que actualmente frecuentan el foro no tienen ni * de quién soy! Asi que... Me dicen Little pero mi pseudónimo más arraigado es todoplateado, hace poco me inventaron el apodo de Shumi (personas que acabas de conocer + alcohol + nombres extraños = apodos estúpidos) pero generalmente me dicen Yami. Punto. Intento escribir. Tengo catorce años pero a veces parezco de treinta y otras de diez, así que vos ves! Me encanta la palabra "estrambótica", decirle a mis amigos que tuvieron problemas en su Edipo y tratarlos de traumados, insultar al menos cuatro veces en una oración(consecuencia de ser rioplatense, supongo) Ah, sí... vivo en Uruguay pero nací en Argentina (y aunque parezca lo mismo -porque se dice que Uruguay es la Provincia Rebelde de Argentina-, pero NO lo es. COFCOFenargentinahaymáshombrespartiblesCOFCOF) Y eso, qué se yo. | #12 Mar 13th 2008, 10:28am | |
|
 |
SilbandoalalunaPues si, no puedo no postaear aquí :)...Para las que no me conocen soy Katu y le doy creditos a Lore (SortilegiosWesley) por él :) Llevó en este foro lo mismo que Lore, así que serán unos 8 meses (Si, me considero de las reliquias del Lugar n.n) Tengo 16 años y vivo en Chile (Aunque saltaría en un pié de felicidad si viviera en España o Argentina). Trato de Escribir (Lo que significa como bien dijo Sombra que lo haga bien, talvez soy una *... Pero de cualquier forma siempre trato de dar lo mejor) Bueno, eso por ahora. Si queres saber más de mi solo preguntalo ^^ Bienvenidas a las nuevas! (Que por lo que veo son muchas, JO!) Suerte a todas en este bello Foro ^^ Katu.- | #13 Mar 13th 2008, 12:33pm | |
|
 |
MinethMi madre... que ignorante que soy, y yo que pensaba que la mayoría eramos de España... aquí hay la onu en peso.. genial!Mi nombre es Laura, tengo 21 años (siento vieja y todo) y vivo en Canarias (paraíso exótico... según dicen). No tengo ni idea de como llegué al foro, seguramente por leer algo de Dry (me encantas!) y me parece que llevo algún tiempo, aunque paso épocas que ni me asomo pa golisnear. Dejé la carrera en 3º año de empresariales, para hacer química y posteriormente enfermería.. ¿qué tendrá que ver? eso mismo me pregunto yo. Mi pasión en conducir, hasta que la rodilla dijo que tanto embrague era malo. Me gusta una fiesta más que comer y me puedo apuntar a un bombardeo si me avisas con tiempo (suelo estar maxi ocupada, ahora toy en el trabajo) Me he aficionado al rugby y te puedes llevar muchas leches como juegues con tios que son el cuadruple que tu (aclaración: peso menos de 50 kilos asi que ya verán). ¿y ese nombre? pd: nunca me suelo enterar de nada.. no pillo una indirecta ni a la de 3 Besitos Mineth | #14 Mar 13th 2008, 1:45pm | |
|
 |
Andrea RadcliffeMi madre... que ignorante que soy, y yo que pensaba que la mayoría eramos de España... aquí hay la onu en peso.. genial! Jajaja! xD Pues ya ves hay hasta de uno de los países más pequeños del mundo, que casi nadie conoce, (Hasta gente de aquí mismo, de América, me ha preguntado deonde queda)El Salvador. Un besote! ^^ | #15 Mar 13th 2008, 1:53pm | |
|
 |
RoLiTaMi nombre es Carola, tengo 17 años, vivo en Chile! (hermoso país!) y ni idea como llegué a este foro. Apreté el botón de foros (lo que nunca hago) y busque foros en español. Como este era el más activo de todos, pinché el link y me encantó. No tenía idea que Dryadeh era la administradora hasta como quince minutos después de explorar la página y eso hizo que lo amara aun más (Dryadeh! Eres mi ídola!)Estudio en 4º medio (el último año de secundaria, no se como lo llaman en otros países) y postulé para un intercambio estudiantil a Noruega (viajo el primero de Agosto! que emoción!) Y por el momento, no se me ocurre que más poner para que sepan algo de mi. A ver... Me encanta la música en inglés, especialmente Arctic Monkeys, Coldplay, etc, etc, etc (aunque Sanalejo me encanta!). Soy fan de Harry Potter desde los 10 u 11 años. La obra de Jane Austen es demasiado buena como para pasarla por alto, un humilde consejo de mi parte. Y eso sería... RoLiTa | #16 Mar 13th 2008, 2:28pm | |
|
 |
MinethPo yo si sabía que existía!!! Tuve una profesora de historia que nos hizo aprendernos todos los paises y las capitales del mundo... ademas..creo que recordar (sin buskar en google) que la capital es El Salvador, tb, no? Ahora voy y la enxarco con lo bien que sería haberlo buskado. Un kissss.¿alguien ubika a Canarias? Pregunta de tocapelotas curiosa | #17 Mar 14th 2008, 12:23pm | |
|
 |
xx.dreamer7.xxSi, mi profesora de historia tambien me hizo aprender donde qedaba El Salvador. Pero, ¿la capital no era San Salvador?... *dreamer se qeda pensativa: ¿cómo pude sacar un 9 sobre 10 en ese examen si ya ni siqiera lo recuerdo?* XD Mineth, yo soy de España, claro que ubico a Canarias ^^ Son unas islas preciosas... he estado allí 3 veces, y me encantaron; tengo que volver, aun me faltan por visitar El Hierro y La Gomera.=P| #18 Mar 14th 2008, 12:54pm | |
|
 |
Andrea RadcliffeJaja por lo menos lo conocen, pensé que nadie lo conocía xDPero no acertaste en la capital, Mineth; dreamer, tu sí acertaste, la capital es San Salvador ^^ =) Un Beso | #19 Mar 14th 2008, 4:18pm . Edited Mar 14th 2008, 4:19pm | |
|
 |
xx.dreamer7.xxWii, acerté la capital. Al menos presto atención enclase de Historia y Geografia... no? xD | #20 Mar 15th 2008, 1:08pm | |
|
 |
MinethOye que yo al menos me acerqué, pero eso lo di hace como 6 años.. algo de merito tiene (se sonroja).Mucha gente no ubika a las Islas. | #21 Mar 15th 2008, 2:09pm | |
|
 |
Koap.-.Aww(L) Las Islas Canarias! ¿Como no conocerlas?Nunca he ido... Peeero.. (No se si lo mencione en mi testamento anterior..Lo hice? xD)Yoo soy de sangre españoola.. (Sii mis 2 padres, mis 4 abuelos mis... 8 bisabuelos.. em.. etc..xD) son españoles todos.. Y.. Tatán...De las Islas Canarias =) Y la Virgen de la Candelaria y todo, cierto?? (Un tiempo mi abuela pagando una promesa se vistio como la virgen de la candelaria por todo un año xD) Aww mas linda(L) Ya, necesitaba expresar mi opinion acerca de mi amor por las islas..xD Besos =) Koa^^ | #22 Mar 15th 2008, 9:07pm | |
|
 |
StraySoulHola Weird Sisters!!Ok, aquí voy! Mi nombre es Alma, soy mexicana (y cuando se paseen por este bello país, no duden en contactarme ^^) además estoy estudiando Medicina. Cuando no estoy en la facultad o estudiando, mi tiempo libre lo dedico a mis otras pasiones: leer muchos fics y algunas novelas, ver anime, ir al cine, navegar por Internet y la música siempre me acompaña. HP es parte importante de mi vida, llegó a mi gracias a una querida amiga q me mostró el primer libro hace siete años y me hablo de él… esa misma tarde me lo lleve a mi casa y no pude soltarlo (recuerdo q solo dormí un par de horas!) hasta el día siguiente cuando se lo entregue ¡completamente terminado! Eso sí, gracias Dry =) al leerte llegué al foro, y por consiguiente a formar parte de esta gran familia… así q por favor nunca dejes de escribir, pues lo haces genial!! Y esto no solo va para Dry, eh! También va para tod@s las fantásticas escritoras (conocidas y las que me falta por conocer), a tod@s les deseo un futuro lleno de éxitos ^^ Ah! Creo q me estoy explayando jeje :P así que… con esto es suficiente, verdad? Nota: mayores informes en mi profile! (*Stray se dirige a mejorar su profile* o.O) Saludos ^_^ | #23 Mar 15th 2008, 9:53pm | |
|
 |
0800-ClaireVeamos... Soy Claire, Argentina de trece años, hace mucho tenía otro nick (Claire-Sly por si alguien me recuerda) y por cuestiones de tiempo y vagancia (xD) dejé de usarla, ahora escribo preferentemente de Naruto y dejé de lado HP pero siempre es bueno volver a las raíces Dramiones... y me topé con esto.Me gusta comer chocolate, el manga, el anime, Fall Out Boy, Panic!, Uffie, los libros de Agatha Christie y andar en bici en las calles arboladas... llegué a fanfiction hace unos años con "Lija y Terciopelo" (Gracias Dry, si no fuera por tu grandioso fic nunca hubiese conocido esto) Además soy fanática de Dead Like Me, House MD, Bones, Sugar Rush y Project Runway.Adoro la fotografía y pintar con acuarelas. Como extrañaba esto! ^^ | #24 Mar 16th 2008, 9:59am | |
|
 |
Eren LovettAhhhh!hola! Bueno, bueno por lo que veo hay muchas chicas nuevas por aquí así que antes que nada BIENVENIDAS! y pues para todas ustedes que no me conocen y es que hace mucho que no me paso por aquí jeje soy Ere y pues estoy en el foro desde hace 6 meses y pues no me considero de las más antiguas pero si ya llevó bastantito tiempo merodeando por aquí jeje tengo 16 añitos y soy de México, y pues no sé que decirles sobre mí tal vez que soy una chica loca por Harry Potter xD, por el anime y por la música jeje y pues mis series favoritas de TV son The Simpsons y Ghost Whisperer, llegué a fanfiction por una ficker de Sakura Card Captor y al querer leer más sobre Sakura/Shaoran me topé con un título "Amor Prohibido" y los personajes protagonistas eran Draco Malfoy y Hermione Granger, y pues como soy una persona demasiado curiosa para ser verdad pues no me quedé con la duda de querer sabe que onda y pues amé a esta pareja, luego llegué al perfil de Dry y fue gracias a ella que llegué a este foro Saludos! y de nueva cuenta BIENVENIDAS! | #25 Mar 17th 2008, 8:05pm | |
|
 |
liidiiaHola lindas!!Bueno, me presento. Me llamo Lidia, tengo 15 años y vivo en España, aunque soy de Bolivia. Llegué acá a Fanfiction y a este foro por una amiga que escribe fics. Y pues bueno como llevo mucho tiempo leyendo decidí unirme a este maravilloso mundo, aunque solo como lectora, de momento tengo bastante claro que lo de escribir no va conigo. Encantada de conocerlas a todas, que tengan un lindo día! ^^ | #26 Mar 18th 2008, 12:17pm | |
|
 |
Rei WinchesterMe parece que soy la más nueva de las que revolotea por aquí xDMi nombre es Gabriela (también pueden llamarme Rei o Chii, cómo gusten xD), tengo trece años -seguramente soy de las más jóvenes-y soy una venezolana totalmente friki de HP. Mis parejas preferidas son el James/Lily, Remus/Lily, Draco/Astoria y Harry/Luna; pero no tengo problema con leer algun Draco/Hermione(como los de Holofernes, Dubhesigrid, Dryadeh o Earwen Neruda), Sirius/Hermione (como el de Heredrha)o Harry/Ginny (como el de -again- Dubhesigrid), eventualmente puedo leer algún Harry/Draco (Malfoy uke, siempre). Bueno...no soy muy buena con esto de las presentaciones, así que ahi queda xD. Nos vemos. | #27 Mar 20th 2008, 11:38am | |
|
 |
luna1415Hola!!Pues me presento Me llamo Lucia/Luna, encantada de conoceros. Tengo 15 años y soy española | #28 Mar 21st 2008, 7:56am | |
|
 |
DryadehBienvenidas al foro, chicas^^!| #29 Mar 21st 2008, 10:26am | |
|
 |
Annemarie22Bueno yo tengo mas de un año de estar en fanfiction y hace tiempos que entro a este foro. Me llamo a Annemarie | #30 Mar 21st 2008, 11:02pm . Edited Mar 24th, 8:27pm | |
|
 |
Patricillita21HOLAA!!!...... bueno como alguien por ahi dijo: no todos son de eespania.....Me presento. Mi nombre es Rocio Ruelas, naci en la ciudad de los Angeles en los United States y vivo al sur de California en la ciudad fronterisa de Calexico. Tengo como Cinco anios siendo fiel fanatica de Harry Potter y tengo un anio y medio estando en Fanfiction. Actualmente tengo como hobbie escibir (aunque no soy muy buena pra hacerlo) Historia que se me viene a la cabeza....mm... Creo que es todo.... ah!... soy soltera!!!... y tengo 16 anios, proxima cumplir 17 en junio 30.... PD:soy Dramionera, y ahora soy fan de los hijos de ambos!! | #31 Mar 22nd 2008, 11:49am | |
|
 |
Michelle RoseHola: Me llamo Michelina, pero todos me dicen Michelle; tengo 17 años, vivo en Caracas Venezuela, quiero estudiar medicina:p me encanta escribir y estoy ansiosa por que me reten a escribir FF:p un beso encantada de conocerlas | #32 Mar 24th 2008, 10:47am | |
|
 |
Michelle RosePor si olvidé mencionarlo (Que si lo hice XD) amor los LuciusXNarcissa; Draco/ Hermione y amo a Zabbini :P pero me gusta que me reten a escribir de cualquier pareja, sobre todo si es descabellada :P| #33 Mar 24th 2008, 10:54am | |
|
 |
Thamola, soy nueva en esta página en general y entré aqui xq no se como funciona.. además está todo en ingles.. :S.. en fin, si tu me puedes ayudar, e subido ya el comienzo de una historia que ya tengo acabado, pero no se como se ace la descripción esa que los autores acen de si mismos... y no encuentro el sitio donde preguntar más dudas... Help me please!| #34 Mar 24th 2008, 2:11pm | |
|
 |
jos BlackHola, bueno ante todo, hoy por fin me decidi a entrar en el foro. Saludos a Drydeh, he de reconocer que el primer fic que lei fue Lija y Terciopelo, por supuesto de Drydeh y fue lo que me desperto el gusto por los Dramione. Soy venezolana, medico, hey no soy tan vieja, tengo 25, pero un alma de niñita, ni novio tengo y vivo con mi madre y mi hermano en la ciudad de Maracaibo, la Tierra del Sol Amada,(40 grados a la sombra en Agosto y mas.....uffff). Leo cualquier cosa,Hasta los clasificados de los periodicos, je je je, leo Harry Potter desde hace mas de 9 años, siempre me gusto, me parecen unos libros realmente especiales, JK Rowling no necesito mas que un poco de magia para poner a los niños del mundo a leer otra vez. Mi aspecto fisico, rellenita, blanca, cabello castaño claro y ojos verdaderamente color miel casi amarillos (ojo: que no me parezco ni a Hermione ni a Emma watson). Soy sedentaria empedernida, me encanta manejar mi auto ( ese es mi gran hobbie), nunca he visto la nieve, asi que tengo una especie de Obseccion por ella, toco bajo y guitarra electrica(cuando estaba en la universidad tenia un grupo llamado Tribu), mis gustos musicales, oigo de todo, pero ahora mas musica indie y rock alternativo que otra cosa. No tengo nada en especial contra los EMOS ni los goticos pero no son mis estilo, cuando yo era adolescente, el grounge estaba de moda, asi que ya me deprimi lo suficiente para dos vidas. de los nuevos grupos me encanta, encanta AFI ( a pesar de su aspecto EMO), Panda y 30 seconds to Mars. Otras lecturas: His Dark Materials ( la brujula dorada), Crepusculo, los seis signos de la luz (muy anterior a Harry Potter y tan bueno como este) el señor de los anillos, El clan de la loba ( es decir la Trilogia de la Guerra de las Brujas, si crees que Ginny es la novia ideal para Harry, es que no conoces a Anaid, una chica de 15 años que es la protagonista, de la catalana Maite Carranza, leanselo es demasiado bueno)Todo lo de Edgar Allan Poe. Tengo un delirio absurdo con la segunda guerra mundial, por lo cual se algo de cosas militares, cosa que se refleja en mis fics( ojo: odio las guerras, es puro interes historico), a demas tengo un familiar que es Almirante de la Armada, asi que he pasado bastantes vacaciones en bases militares, me encantan los veleros ( si leen alguna vez polaris, se daran cuenta de eso)y algun dia quisiera tener uno. Sigo con las lecturas: Umberto Eco, JJ Benitez, Carl Sagan (contacto es uno de los libros de mi vida),Robin Cook (claro soy medico, que mas esperaban) stephen King (sobre todo la Torre oscura), Dune de Franz Herbert ( otro libro que todo el mundo que le guste la ficcion deberia leer), Max Gallo (Napoleon y Alexandros, dos biografias buenisimas), Vida de Doce cesares(suetonio) hay otro que se llama el Señor de la Guerra, El necronomicron (se lo recomiendo a personas de 20 años para arriba, es un libro horrible y que tener agallas para leerselo, y ademas dicen que el que lo lee le cae una maldicion encima), les contare lo que paso con este libro (juro que fue cierto) cuando me lo estaba leyendo: 1. secuestraron a mi tio (gracias a Dios aparecio)2. me enferme de neumonia 3. casi tengo un accidente automovilistico grave (de echo mi carro quedo bastante averiado) 4.tuve problemas familiares de pronto y sin ninguna explicacion 5.me entere que mi ex se habia casado, de hecho no termine nunca de leer el ultimo capitulo, lo recomiendo porque es realmente bueno, si se atreven, leanlo, al cerrar ese libro y guardarlo en el ultimo rincon de la biblioteca de mi casa, todo se arreglo como por arte de magia. Bueno por ultimo he publicado algunos fics, de hecho hice un blog de uno o lo estoy haciendo (www.fuenava.wordpress.com), si tienen tiempo o lo que sea, leanselos son Dramiones excepto Magia Veneno que fue un Bella/Sirius y esta completo (pero al parecder no gusto porque nadie lo leyo, je je je),claro nunca creo que llegare a superar a Dryadeh o a Monik ( con el mitico La Revolucion de las Bestias, que dejo a todo el mundo con un..........."y ahora que pasa....." ya que no lo termino y por lo que veo nunca lo hara).Tambien Lady Lathenia y MAd Aristocrat son de mis favoritas. Bueno espero no haber aburrido mucho. Gracias por tener la oportunidad de expresarme, un beso | #35 Mar 24th 2008, 5:52pm | |
|
 |
jos BlackYo de nuevo, vi que bastante gente estudia o quiere estudiar medicina, que chevere, me parece excelente, de verdad que es una desicion para toda la vida, cuando eres medico no te retiras simplemente sigues trabajando por amor al arte hasta quw te mueres, es un pasion incontrolable, la curiosidad por saber de todo te mata y te controla (Que dramatica). Se me olvido mencionar que...............algun dia me gustaria ir a europa y que ademas adoro las luchas con espadas, me parece que son tan........romanticas, algo asi como el Rey Arturo y todo eso........Bueno ahora si besos. Ya termine de hablar de mi.| #36 Mar 24th 2008, 6:07pm | |
|
 |
DryadehTham, para publicar tu fic, entra aquí, son intruscciones: http://www.fanfiction.net/topic/24064/1302851/1/ Bienvenida ^^Bienvenidas también Michelle Rose y jos Black y rebienvenidas xD patricilla21 y Anne-Marie-H^^ | #37 Mar 24th 2008, 6:11pm | |
|
 |
Nott MordredEhhhhhh......hola?Pues...no me había presentado, ya iba siendo hora. Soy Nott, española, de un verde lugar llamado Asturias, al norte y cerquita del mar. Estudio 5º de Historia (soy la unica de letras, o q?), y me gustaria irme a trabajar a Escocia o Irlanda. Mientras tanto, y a la espera de encontrar un castillo a buen precio, escribo relatillos de Harry Potter, y leo, cuando me dejan tiempo, de clase. No sé qué más cosas debería decir. Nada más, supongo. Encantada de conocer a todas :)) Saludilines! | #38 Mar 24th 2008, 7:11pm | |
|
 |
Thambueno, me presento! soy tamara, española, de Valencia más concretamente.estoy estudiando segundo de Bachiller, letras puras, ya que voy a estudiar filología Española, de momento, ya que como mi vocación es ser profesora igual hago más tarde la carrera de Filosofía, o historia. Me encanta leer, aunq como no tengo tiempo solo leo lo que me mandan en el instituto, ¿ como es eso?... pues llevar un segundo de bachiller trabajando x las tardes, deja poco tiempo libre... ¬¬' solo quiero llegar a clase para que me manden todos los libros que existen y leer leer leer leer!!! me gustaría sacarme el título para dar clase en inglés y en valenciano. me encanta Harry Potter y en la premiere de la 6º película seguramente me verán x ahi jajaja, soy super fanática, y cuando iba a disfrazarme para ir al cine a ver la 5º peli por 3ª vez, mis amigas me lo prohibieron.. UU' así q.. sobre mis fics.. me encanta escribir, voy a un taller de literatura donde me enseñan a describir, de exo los fics que tenía estan siendo "restaurados" xq era una jovenzuela e incluyo cosas de mi taller de literatura que me han quedado chulas a mis fics. sobre mi: soy la tipica chica, normal y corriente que puedes encontrarte en cualquier sitio, solo que x dentro soy más compleja.. ^^ me gusta salir de fiesta, beber... lo normal.. me encanta leer y la música que oigo es Rock en español... Marea, Extremoduro.. musica protesta: protesta, los de marras, porretas, reincidentes... Heavy metal de los 80: iron maiden, AC/DC, Deep Purple, pop de los 80, flamenco y algo de discoteca... pero no mucho! tengo novio, un hermano pequeño al cual odio, como no xDD, unos abuelos adorables, unos padres un poco lokos! dos 2 princesas y dos principes, tengo 17 años camino de la mayoria de edad.. y ya! THE END y esto está en otro foro tb.. xD si cuando digo que voy perdida.. es por algo jajaja | #39 Mar 25th 2008, 6:51am | |
|
 |
Danymeriqui¡Eh! Ahora que recuerdo, yo nunca me presenté...¿o si? (Damn it!) *se queda con la cara en blanco y voltea a ver a todas partes, como perdida...Después se recobra xD*Vale, a ver... Soy Patricia Esmeralda para la gente fuera del cybermundo. Aquí soy Danymeriqui, pueden llamarme Dany...aunque ya todo mundo lo hace xP. Tengo quince años, soy de México, estudio 2do. semestre de preparatoria, soy...rara xD. Me gusta mucho leer y me fascina el mundo de Harry Potter. Prefiero los libros a las peliculas, porque hacen de ellas un desastre. Antes de Harry Potter sólo había leido unos tres libros y no me gustaron mucho, desde entonces me gustaba leer, pero no me di cuenta cuanto, hasta que leí HP2 (que fué el primero que leí de la saga). No me gusta la playa ni el calor. Amo la lluvia. Si me obligaran a escoger si morir entre quemada o congleada, diría que congelada. Aunque si no fuera obligada...sería por causa natural, haciendo algo que me guste. Soy extremadamente indecisa. Y también soy perfeccionista...aunque una perfeccionista rara, pues me da flojera acomodar todo como a mi me gustaría xD. Soy una adicta al internet y la tecnología es lo que más me gusta. Me gustaría ser actirz o cantante y si es posible, ambas. También quisiera aprender todos los idiomas existentes e incluso las lenguas muertas. Mi posesión preferida es mi computadora y mi celular. Últimamente me he vuelto fan de Tokio Hotel. No hay género de música que me guste en especial, pero entre lo que mas escucho está el New Age, el pop-rock y el pop. Odio la música ranchera, country, duranguense, etc. Hay una que otra excepción, pero realmente no me gusta. También soy una especie de adicta a las series de televisión y compulsivamente viciosa (por que me obseciono fácilmente...pero no con personas, sino con grupos musicales, series, ya saben, lo que me gusta xD). El sarcasmo y la ironía es lo mejor que puede existir, según mi opinión. Amo las peliculas de terror. Aunque me cague de miedo, ahi estoy, viéndola y al final, seguramente me encantó. a fantasía y el misterio son los géneros que mas me gustan para leer. Siempre he querido tener una gemela o gemelo. Soy hija única y estoy muy consentida xDD. Creo que ahi le dejo xD. Besos, dany~* | #40 Mar 25th 2008, 4:13pm . Edited Mar 25th 2008, 4:17pm | |
|
 |
Bella BecquerHola!La verdad es que llevo ya algunos días en el foro y no había visto este mensaje:$ Bueno, procedo a presentarme: Me llamo Silvia y tengo 17 años. Mi nick es Bella Bécquer desde que me creé una cuenta en Fanfiction y llegué a él por medio del fic "Ice Days" de Earwen Neruda, que me recomendó una amiga. Soy buena estudiante y me gustan bastante las matemáticas, aunque también adoro la literatura. Empecé a escribir hará cosa de un año y cada vez me gusta más; intento superarme a mí misma en cada fic que publico y adoro la pareja Dramione. Mis libros favoritos son: La saga Crepúsculo, Harry Potter, El señor de los Anillos, El Quijote y Frankenstein, entre otros. Me apasionan los musicales y no me importaría estudiar Arte Dramático, aunque sé que es bastante duro, dado que no tengo ningún pariente en el negocio y cuando empiece seré demasiado "mayor" como para poder decir: fui a danza durante 9 años, o algo así. Entre mis hobbies destacan la lectura, escuchar música (lo hago a todas horas), hablar por teléfono, ver la televisión (series y películas) y conectarme a Internet. Odio la hipocresía, la falsedad, los prejuicios y mi continua ingenuidad hacia algunas personas. Ver películas es prácticamente una obsesión para mí, en el sentido de que no pasa una semana sin que vea alguna. Me gustan de todo tipo, aunque destacaría las comedias románticas de adolescentes, las de terror (pero del bueno), gore, fantasía y las adaptadas de los cómics. Últimamente estoy viendo algunas de Disney:$ y me chiflan!jajaja Toco el piano y me encanta interpretar las BSOs de algunas de mis favoritas. Creo que eso es todo, espero no haberos aburrido:) 1Bsote! | #41 Mar 26th 2008, 11:55am | |
|
 |
Sufjan TweedyHola, no soy nueva en FF.net pero sí aquí, no sé muy bien como funciona esto pero haré el intento XD Me llamo Gabriela Clayton, soy de México. Estoy a punto de egresar de la carrera de Diseño Gráfico aunque me considero "diseñadora de profesión y escritora de oficio", pero la etiqueta de escritora me queda grande todavía y prefiero llamarme "escribidora" Por cuestiones del destino me he desenvuelto más en las comunicaciones que en el diseño gráfico. Escribí durante casi 4 años en la revista de rock más antigua de mi país que por desgracia acaba de salir del mercado, pero volveremos!, me refiero a "La Mosca en la Pared", también he escrito en algunos blogs reconocidillos, tengo mi propio blog también (http://ashcities.blogspot.com) pero ahorita sólo subo música, las reseñas volverán muy pronto, también he estado en algunos periódicos locales colaborando, y por ahí escribí unos guiones para radio que por fortuna sí fueron utilizados, actualmente hago una participación especial en un programa de radio: "Todas las Músicas del Mañana" de UniRadio 99.7 FM, estoy todos los miércoles de 5 a 6 de la tarde (hora de México), si tienes curiosidad, pueden escucharla online aquí: http://www.uaemex.mx/img/tmp/uniradio.html Y bueno, qué más? soy faaaaan de Steve Carell, es el hombre más sexy del mundo, mis pasiones son la música, escribir y los autos. Amo, AMO! Canadá, es el mejor país del mundo... y, creo que es todo... No es la gran cosa Espero participar mucho por aquí | #42 Mar 30th 2008, 3:21pm | |
|
 |
Juneau MinnetLulz! Yo debería presentarme xD Hola a las nuevas y a las no tan nuevas, mi ser Diana Judith or Juneau Minnet, también llamada Junny, JunJun, Dianita, etc. Acabo de cumplir 19 años, soy de México, de Tijuana Baja California más específicamente (Hasta la puta madre drían algunos). Soy psicóloga en formación, trabajadora social y secretaria titulada (XD) Tengo aquí desde hace ya casi dos años, y llegué al foro porque me dio curiosidad en el profile de Dry. Mis aficiones son leer, escribir, filosofar, hacer la cochi con Esme y Lore, cazar plagios y cazar a Astarot (XD), eso en mi no-vida virtual. En mi no-vida real, estudio, salgo a jugar billar y bailar, voy al cine, salgo con mi novio-tipo-amante-enemigo, alias Snape; también me dedico a la publicación de crítica literarlia en wordpress.com, ahí en juneauminnet3.wordpress. Ahora sí, si gustan conocerme más a fondo...pues ando retozando heidisilvestremente por ahí. Googlén "Juneau Minnet" y me encontrarán ;) Besos! | #43 Apr 02nd 2008, 12:32pm | |
|
 |
SantaliaHolaa!!! bueno nosotras somos "nuevas" aunque hemos leido un monton de fics de esta pareja que nos encanta (DRAMIONE) estamso incluso empezando ha hacer uno nosotras... ellos lo merecen jajajj Contando algo de nosotras pues na somos dos chicas de Madrid! (Sandra y Fresi) que nos encanta hacer fics de parejas que no acaban juntas por que sus autores son unos crueles (como en este caso JK) k es eso de llenar el mundo de pelirojos? XD Mmmm en cunato agustos como somos dos es más dificil jajaja nos gusta la musica, la fiesta, la playa, el anime bueno, el shojo, y harrypotter(sobretodo a la fresi jajaj) Nuetsros fics... aun no hemos echo un Dramione...(estamos en ello) tenemos 5 fics de los que estamos muy orgullosas, jajaj somos muy romanticas pero siempre con humor y si alguien lo a leido alguno sabra que venimos del reino de la perversion jajaj a(nos encanta hacer LEMMON) jeje tb nos gusta que haya una trama por detras de intriga y eso... y los finales siempre tiernos pero FELICES (a nosotras k acaben mal no...) En cuanto a por que Dramione.... Sandri lo quiere asi jajjaja es la pareja perfecta por que ella es tan perfecta, tan noble, tan.... pero es insegura y hay esta nuestro Draco que es seguro de simismo y cobrade(aunque eso es solo por que busca que le quieran) esk esperfecto no se como JK no lo vio.... El libro que mas nos gusta es el ultimo a pesar del epilogo....¬¬* Y por lo demas nada que nos encanta esta pareja y hay que apoyarlo!!! BESOS A TOD@S!! | #44 Apr 13th 2008, 12:56pm | |
|
 |
marthamalfoy93buenooo yoo soyy martha tengoo 15 anoss soyy mexicanaa y estoyy en 3ero de secundariaa,,, soii megafann de los fics de dramione me he leido facill unoss 100 i sii noo llegandolee al numeroo asta aorita mi fic favorito ha sido ell secuestrooo,, lija y terciopeloo yy jugandoo a ser padresss,, es mi primera vezz al firmar enn foros enn loss 5 meses qee llevo en ff =D buenoo esta bienn me voii a segirr leyendoo fics =D | #45 Apr 13th 2008, 1:16pm | |
|
 |
Sabaku no Akelos¡Hola! Soy Sabaku no Akelos, pero prefiero que simplemente se me llame Akelos. Hace uno días que me registré y creo que ya es hora de presentarme. Llegué a fanfiction buscando fics de Draco/Hermione pero he ido extendiéndome a otras parejas. Espero poder terminar algún dia el Dramione que tengo preparado T.T ¡soy muy lenta! Espero postear mucho, conocer a un montón de adictas a Harry Potter y disfrutar de la vida ;) Nos leemos ^^ | #46 Apr 14th 2008, 8:41am | |
|
 |
DryadehBienvenidas o rebienvenidas todas :)! | #47 Apr 17th 2008, 4:13am | |
|
 |
R.S.Black¿Presentarme? Bueno, no soy buena, pero algo saldrá... Soy nueva, claro, como en casi todo, me llamo Isabel, tengo catorce años y vivo en Chile desde hace cuatro años porque, hey, soy colombiana. Sip, con toda la cumbia que no bailo y y la piel morena por el sol a mis espaldas. Les contaría mil cosas sobre mi, pero el post sería muy largo así que contaré lo básico. Llegué a fanficition hace pocos años (no recuerdo cuando, porque tengo memoria a corto plazo, y no es broma) por mis hermanas, una que escribía pero ya es grande (según ella) y se retiró y otra que dice que no escribe, pero es mentira porque sí lo hace. Así que bueno, me quedaré por mucho rato, seguramente. Amo escribir, amo leer, vivo en el suelo y tengo la idea de que me casaré con Gary Oldman (cosa que no debería contar, pero ya que) en mi próxima vida, por muy viejo que sea, el amor no tiene edad ¿Verdad? Soy una "adolescente" cien por ciento heterosexual que defiende con uñas y dientes a los homosexuales, porque, hey, son muy valientes al enfrentar aquellas personas que no los aceptan ( ¿A que me salió súper filosófico? xD) en fin, que eso, que Brian Kinney es mi ídolo y que me enamoro de cualquier cosa (como phineas y ferb, por supuesto ¿Nadie se lo vé? Bueno...) En fin, que creo que eso era todo lo principal, así que si me aceptan yo encantada viviría aquí metida (con todo y los DVD's de la primera temporada de Supernatural ¡Van a sacar la cuarta!). Me voy. Saludos. | #48 Apr 17th 2008, 3:40pm | |
|
 |
Little PandoraBien-venida, Black. *saluda como los militares y vuelve con su tropa* | #49 Apr 17th 2008, 4:11pm | |
|
 |
SwannyherSoy una "adolescente" cien por ciento heterosexual que defiende con uñas y dientes a los homosexuales.. Chica, te quiero! Por fin alguien como yo ^^. Bienvenida =D | #50 Apr 17th 2008, 5:10pm | |
|
|