| Author |
Post |
 |
DryadehTopic: ¿Eres nuev@? ¡Preséntate! En primer lugar, bienvenid@ si eres nuev@ en el foro!En segundo lugar, tiempo atrás hubo otro topic de presentaciones pero quedó olvidado entre las páginas y está un tanto anticuado, asi que he decidido abrir uno nuevo para que cualquier nueva incorporación pueda presentarse un poco ^^ Sobre el foro : para los recien llegados o usuarias perdidas xp acabo de cambiar el nombre del foro. El foro nació para fans del Dramione pero posteriormente ha ido creciendo y nos hemos expandido a Harry Potter en general e incluso otros temas. A partir de ahora somos Weird Sisters. Empezaré por presentarme yo (de nuevo xD) por ser la Admin del foro ;) Veamos, soy española, tengo 21 años y soy profesora de Educación Especial. Actualmente sigo estudiando, colaboro en Aministia Internacional y escribo. A eso y a mi gente querida dedico mi tiempo. Adoro leer, mis escritores favoritos son Tolkien y Keyes. También me encantan el cine -cualquier género menos el gore- y la música -principalmente escucho hard rock, nu metal y punk rock-. Mi libro favorito es El Señor de los Anillos y por él llegué al mundo de los fanfics, pero posteriormente me pasé a HP y me abrí una cuenta en fanfiction.net. Escribo casi compulsivamente, tengo más de 30 fanfics y he publicado una pequeña novela original, como premio por ganar un concurso literario de mi universidad. Me encanta el violeta y el verde, las hadas, la mitología, el chocolate caliente y dormir hasta tarde. Soy fan de Supernatural, Buffy Cazavampiros y Rurouni Kenshin entre otras series. Mi actor favorito es Viggo Mortensen. Y mi sueño es ser escritora profesional. Las usuarias antiguas del foro siempre pueden volver a presentarse o hacerlo por primera vez ;) Bienvenid@s, Dry =) |
 |