| Author |
Post |
 |
Isil EresseaHola, ¿cómo están todos? Hace tiempo que conozco la existencia del foro, al igual que hace tiempo que ando vagando por este mundo de los fanfictions. Tengo mis temporadas, a veces me dedico más a esto, mientras otras veces olvido completamente el mundo de los fics. Sin embargo, me dieron ganas de volver por aquí y conocer gente nueva, por eso decidí unirme al foro ;) Tengo 17 años, soy nacida en Argentina y actualmente estoy terminando bachillerato. Mi vida ahora es simple, mis únicas obligaciones son los estudios, mientras aprovecho mi tiempo libre para leer, escribir, escuchar música y muchas cosas más. No soy de conocer constantemente nuevos fandoms. Llegué al mundo de los fanfictions por Harry Potter y creo que actualmente es el fandom que más me ha inspirado. Luego puedo mencionar las obras de Tolkien, Lewis, etc. Tengo predilección por la fantasía. También conozco un par de animés y escribo sobre ellos, pero generalmente ya están un poco olvidados. En cuanto a música, considero que tengo un gusto muy amplio. No voy a mencionar todos los artistas que me gustan, pero sí algunos géneros: rock clásico, alternativo, indie, metal, metal sinfónico, folk, folk metal, punk, neo-punk, hard rock... y un largo, largo etcétera. Sobre los fanfictions... no escribo sobre un personaje o pareja determinada, sino que simplemente creo lo que surja en el momento. Me gusta mucho experimentar, aunque no soy muy buena manejando parejas extrañas. Me gusta que los fics tengan cierto respeto por la obra original. No estoy en contra de los UA ni de los OOC justificados correctamente, pero me gusta leer un fanfic y darme cuenta de que estoy leyendo un fanfic, no leer un original con los nombres de los personajes del fandom :) Bueno, como no sé qué más agregar, me retiro... Para conocerme más pueden pasarse por mi perfil de aquí mismo, o por mi LJ. Espero sinceramente poder aportar al foro. Saludos a todos. | #351 Aug 28th, 11:13am . Edited Aug 28th, 11:14am | |
|
 |
Sirop de FramboiseHola! Nací en Paris el 27 de agosto del año 1992, asi que acabo hace poco de cumplir los diecisiete. Vivo en España, país del que estoy completamente enamorada, y al que llegué cuando apenas alcanzaba mi octava primavera. Madrid es mi ciudad, concretamente Alcobendas, en el que viven un montón de personas =D ( no consigo acordarme de cuántas xD) Estoy a punto de comenzar mi segundo año de bachillerato, Humanidades. Es decir, Latín, Griego y este año, Historia del Arte. Mis asignaturas favoritas son los idiomas, que se me dan muy bien. Mi asignatura odiada, aparte de las matemáticas, que gracias a "Dios", me quité de encima este año, es la Historia, que siempre me ha resultado muy dificil. Y eso que vivo en el pasado =P Entré en este Forum a través del perfil de Sílfide, aunque ya había oído hablar de él. Recientemente fui criticada en Los Malos Fics, por un fanfiction completamente horroroso. Y eso que, desde la modestia, yo solía escribir relativamente bien. Por eso decidí refrescar mi estilo y mi imaginación con este famoso foro. También leí con avidez Lija y Terciopelo, pero hace tantos años que ya ni me acuerdo. Porque si, hace muchos años que estoy registrada en fanfiction.net. Me gusta mucho, muchísimo leer, en francés, español, inglés, etc... Llevo años intentando escribir algo realmente bueno, pero mi problema principal es La Constancia. Ese, y mi falta total de imaginación delante de un folio en blanco ( la cual, sin embargo, me sobra a la hora de imaginarme cosas raras y volverme paranoica). En cuanto a parejas, me gustan mucho los Dramiones, Lily/James, Sirius/Remus, ... Y en general suelo leer sobre la época de los Merodeadores. Me gusta el pop rock, el rock and roll de Elvis, Good Charlotte, My chemical Romance... También me gusta el Hip-Hop español, de entre cuyos autores me encantan Nash, Shotta y Tote King, Zenit, Juaninacka, Chojin, y algo de Kase-O. Cualquier cancion con algo de ritmo se deja escuchar, menos el Reggeaton, que me produce arcadas. Me plazco en ver películas de Disney en versión francesa, e intentar ver las demás en V.O subtitulada en inglés ( obviamente, si la V.O es en inglés, si es en Polaco, la pongo en inglés). Mis pasiones son salir con mis amigos, reírme, la caximba, escuchar música, leer, criticar, discutir, bromear y dicertirme en general. No me gusta el deporte, pero adoro el chocolate =D Mi sueño es aprender muchísimos idiomas, visitar muchos países, y escribir. ¿Mi profesión? Dudo entre traductora o psicóloga. He sido la gran decepción de mi padre al no estudiar ni un poquito de matemáticas ( aunque me quiere muchísimo =D). Creo que no hay mucho más que contar, soy terriblemente aburrida xD Un beso! |
 |
Hermaikone-Tonks21Holap! Bueno, soy Maitè... soy de Ecuador. Latina ardiente...jajaja.... paro paro... Y me encanta la pareja de Draco y Hermione! Waaaa!! soy mega fan, y lectora compulsiva ¬¬ Ah, los merodeadores son otra Historia...jujuju... Bueno, tngo 17 años, este año me graduo y sigo Fìsico-Matemàtico, lo se, lose... que hago aki?! Pues, como les dije me encanta leer, escribir. Y todo. Musica, pues el rock, el punk y algunas romantikonas, series: SUPERNATURAL... ahh!! que manera para encantarme!,mmm.. me gusta el verde, negro y turquesa.Entre al mundo de los Fics por mi amor a los Dramiones! y obviamente por Harry P., aunque aora tbn sta Twilight. Detalle adicional: Trauma por ser escritora..... XD Niñas! niñas!... yo kisiera hacer un reto, pero no se donde encontrar aki en el fanfic... ayudadme plis..! |
 |
Sprite Moony¡Hello Honey's! La verdad es que llevo tiempo comentando en el foro pero quiero presentarme formalmente. Me llamo Hayleen pero odio mi nombre con toda mi alma, srsly. O por lo menos como se escribe, la pronunciación es medio...linda (Ailín). Soy de Venezuela y tengo 14 años. Lo poco que he estado en el foro todas han sido muy amables conmigo y son geniales. ¡Su adtitud es taaan awesome! Soy fánatica de varios libros/animes/series. Soy de mente abierta. En cuanto a HP...Amo a los Merodeadores y a Los Slytherin :D Besos ^^ |
 |
LuzbelitaSprite Moony: ¡Bienvenida, Hayleen! ¿Por qué lo odias? Es muy original. Me alegra que la gente del foro te parezca awesome :D Todos deberíamos ser de mente abierta y también amo a los Merodeadores :D Al igual que los mandas y series (como casi todas por acá xD) Danicullen: Bienvenida, Dani :) Me alegra que el foro te guste, a mí también me encantan los Merodeadores ^^ U por acá hay grandes autoras, si quiers puedes evr sus historias en el topic para presentarlas, hay calidad asegurada :) Cayazly: Bienvenida, Anna ^^ Espero que cuando subas tu historia nos dejes el link en el foro para que podamos leerla ^^ Parejas interesantes, lees. Aunque yo me tiro más al crack xP Espero que la pases bien en el foro :) Naoki Hikou: Bienvenida, Naoki :) En verdad, no me suena el lugar donde vivís pero es porque soy Argentina yo xP Muchas chicas llegaron acá googleando, cvuando empecé también amaba el Dramione pero después me hartaron, leí demasiados xD Aunque con Holofernes es una excepción, su dramione es algo así como la ley y no puedo no leerlo. SI algún día subís tu historia, dejanos el link para poder pasar :D Yo amo a Cohelo también, no puedo leer Tolkien y a Rowling laleí (obviamente xD) pero no está entre mis autores favoritos, y los otros que dijiste no conozco. A mí también se me pegaron extranjerismos, pero intento no decirlos aunque siemrpe se me escapa uno que otro :P Amo los mangas, son una obsesión desde pequeña ¡Y el Slash es la ley! *saca su lado fangirl y pega un chillido* Lo siento, es que lo amo y podría leerlo todo el día xD ¿por qué serías perver? Si tienes problemas con la página pasate por los topics de ayuda que están arriba de todo, ahí se explica todo y si hay algo que no entiendes dejanos un mensaje que te ayudaremos con gusto ¡Besos! Isil Eressea: Bienvenida al foro ;) Nunca tuve etapas de alejarme de este mundo porque sí (excepto una vez que me obligué y estuve casi medio año sin escribir y luego casi lo dejo abandonado *se aferra a fanfiction con lagrimitas en los ojos*) Yo también soy de Argentina :D Las argentinas dominaremos el mundo, he dicho :B Yo ultimamente ando mucho con el fandom de SPN, aunque todavía no esté al día con la serie y también he hecho incursión en el fandom de los mangas (LOS AMO♥) pero ninguno logró engancharme tanto como HP. Me pasa lo mismo con los fics y también me gusta experimentar con muchas parejas, el cannon fue hecho para romperse, está dicho xD Sirop de Framboise: ¡Bienvenida! Yo también odio matemática y la historia me resutla difícil estudiarla pero me interesa mucho (: Bueno, si estar en LMF te ha ayudado a mejorar siempre es util una buena crítica (: El Lily&James debe ser el único cannon que me amo y acepto con brazos abiertos, es mi OTP xD Eeeeeeeeeeeeelvis♥ Me gusta mucho MCR también :D Yo tambi´pen amaría saber muchos idiomas y recorrer el mundo. Carreras interesantes te gustan :) ¡Y no sos aburrida! EL problema es que uno nunca sabe qué decir cuando se presenta xD Hermaikone-Tonks21: ¡Bienvenida! Todas hemos amado el dramione, algunas lo siguen haciendo y otras (como yo xD) ya se alejaron bastante de esta pareja. Los merodeadores son la ley♥ Jo, yo odio las matemáticas y todo lo que derive de eso :P Yo también amo SPN! Ooooh, es demasiado genial esa serie♥ Twilight, el fandom está bueno. Los libros no xD Ahora, en este momento, no se puede abrir ningún reto. Puedes pasarte por aquí para ver las reglas a la hroa de abrir un reto Retos: Normas y retos en funcionamiento |
 |
Annie'zZzHola Soy AnniezZz Tengo 20 años... y bueno soy Fanatica de la Pareja DM/HG, no se porque pero tengo una "extraña obsesion" con ellos ¬¬° ... Andando por estos rumbos me encontre este Forum que me gusto mucho... al parecer no soy la unica con la mia de esta singular pareja jaja... Ya escribi un Fic (de ellos por supuesto) para que la lean La Historia De Nuestras Vidas |
 |
Lunnetta¡Hola! Bueno, yo llevo como tres años rondando el fandom, leyendo fanfics y sólo leyendo foros... Hoy ocurrió que me harté de lurkear. :D Me llamo Anna, tengo 17 años, y soy de México. Hace mucho no escribo un fanfic (el último fue un drabble publicado hace meses), y si ven mi perfil, tengo varias parejas predilectas y fics parados de hace dos o tres años. Sí, me encanta tanto el Ron/Hermione, como el Draco/Ginny, el Draco/Hermione, los fics de aventura (y para no variar, el que nunca publiqué el que dejé en hiatus hace tres años). También soy una acérrima fan de la época Merodeadora, la etapa que considero más prolífica en cuando a lo que pudo haber ocurrido (lejos de ese fanfic que escribió Rowling sobre James y Sirius). No sé si está de más que lo mencione, pero hace semanas volvió mi pottermanía. Cuando tenía poco menos de 15, era una fan loca, haha, conocí a algunas chicas y también tuve una mala época en un foro algo desagradable, pero ¿para qué lo recuerdo? No sé cómo perdí contacto con esos fans (en parte fueron mis dos estresantes años de bachiller...), y bien, vuelvo a lo de hace semanas. Me encantaría volver a tener contacto con fans locos como yo :D, volver a compartir opiniones, fanfics, fanarts... Esas cosas que me hicieron pasar buenos momentos hace mucho. Añado que también soy una tv show-aholic. Adoro varias series como Skins, House (sólo las primeras tres temporadas), Bones, The Big Bang Theory, Grey's Anatomy (quizás sólo sean las primeras temporadas porque he leído comentarios sobre la quinta y sexta que no me han gustado nada), Merlín, y estoy comenzando a ver Supernatural. Y que también adoro leer: en este momento estoy con libros recomendados por maestros en mi facultad (estudiaré Traducción), pero que son novelas geniales. Creo que sería todo, por ahora. :D Saludos, lindas. :* |
 |
Irene GarzaHola! Mi nombre es Irene Garza y soy nueva aquí. Tengo 25 (casi 26 ejem ejem) años y soy de Monterrey, N.L. México. Sobre mi hay poco, soy diseñadora gráfica con una agencia particular de diseño, casada, con un pequeñin de 2 años. Llegué al mundo de fanfiction por azares del destino, siendo una gran fanática de la historia de Harry Potter pero desconociendo por completo todo este vasto submundo... ahora estoy enganchada! He leido infinidad de fics, cada uno de ellos maravilloso y me he alimentado con la imaginación de muchisima gente llena de talento. Después, como estoy segura le ha sucedido a muchas, me entró el gusanito de escribir y actualmente me encuentro desarrollando una pequeña historia titulada Onírica. A partir del momento en que comencé a escribir sentí que había encontrado mi vocación perdida XD jajaja. Ahora se ha vuelto una obsesión casi tan grande como la que me aqueja actualmente: Los Dramiones. Ahora paso por aquí por recomendación de una linda amiga y estoy peleandome por entenderle al forum... Así que de ahora en adelante por aquí me encontrarán, rondando este espacio que se ha vuelto una parte importante en mi vida. Abrazos grandes! Irene |
 |
NemesisAgBienvenida Irene!! Yo soy española y tengo 17 años. Por cierto, me enganchaste a tus fics^^. un abrazo!! cuidate! |
 |
ShioritaAw, los dramiones... *carita soñadora* Tengo que reconocer que yo también entré aquí por ellos, aunque sospecho que era por su anterior título. XD Bueno, voy a hacer lo que hay que hacer en e stos casos, o sea, lo que como terrible mod no he hecho últimamente *reniega del chocolate como castigo* y, aparte de darte la bienvenida te digo cómo entender un poco el foro. En realidad lo que voy a hacer, dado la magnitud de mi vagancia en una tarde de domingo (rara xD) es linkearte al mapa del foro y adónde puedes preguntar siempre que quieras. :) Esperando verte mucho por aquí n_n |
 |
Mia LettersSoy Mia, o eso dice mi nick. La verdad es que últimamente no he tenido tiempo para nada, pero quiero dedicar el poco rato libre que tengo a escribir sobre HP y a intentar que salga algo decente. Actualmente no tengo nada publicado, estoy reformando una serie de viñetas que había empezado y encauzando una historia que se me ocurrió hace algún tiempo. He entrado a este foro por dos razones. La primera es porque escribir sobre HP es una necesidad vital para mí, y me gusta aceptar retos y ayudar a mi oxidada imaginación a liberarse un rato. La segunda es algo diferente pero que encuentro igualmente importante. Me gusta formar parte de algo, conocer a gente que comparta mis gustos aunque solo sea cibernéticamente, y en definitiva pasármelo bien que para eso estamos. Soy española, tengo diecisiete años y bastante mediocre. Pero solo escribiendo se mejora el escribir. Encantada de conoceros :) |
 |
Cristal FlowersBueno..., no soy específicamente nueva nueva..., ya que he vagado por aquí antes. Pero hace mil tiempos que no me aparecía. He decidido hoy volver a acercarme a la escritura, y en mi mente andan rondando ideas muy perversas. Me llamo Connie, y me apodo Flowers Cristal por una de esas perversas ideas de mi mente escolar. Me encantaría poder comunicarme con todas. Un besote. En mi perfil sabrán como comunicarse conmigo... . Nos vemos |
 |
Irene GarzaHola Nemesis! gracias por la bienvenida XD ando dandome una vueltecita por estos lares nuevamente jajaja me halagas tremendamente con tu comentario sobre mis fics, creo que por ahí te vi en la lista de alerts si no me equivoco jajaja muchisimas gracias =D Un abrazo para ti igualmente |
 |
NatalieCullen97Hola, Soy Natalie mejor conocida como Ximena en el mundo exterior =) soy mexicana y tengo 12 años, actualmente curso el primero de los tres años de secundaria así que tengo demasiado tiempo libre. No tengo ni las remota idea de como llegué a este foro, supongo que dando click en el botoncito de arriba XD Bueno... me encanta leer, y escribir pero la verdad no sé si lo hago bien aunque tengo publicadas tres historias, dos oneshots y un longfic con dos capítulos por si quieren pasar (paresco comercial ¿a que no?) mmm... soy muy poco agraciadam y fisicamente soy normal, cabello cobrizo y rizado (lo del color no es broma, así lo tengo) y ojos color miel ademas de ser asquerosamente blanca leche (haha mi mamá dice que tengo complejo de vampiro, de hecho en la escuela me dicen Bella) Bueno... creo que eso es todo, soy un asco para presentarme así que aquí lo dejaré, si quieren saber un poco más sobre mi solo entren a mi profile *corre a actualizarlo* Kisses! |
 |
jjaacckkyyholaa a tod@s!!! Me llamo Jackeline pero no me gusta mi nonmbre completo prefiero que me digan jacky soy mexicana y tengo 15 años recien cumplidos!!! ;P estoy en 3 de secu asi que por lo general tengo tiempo libre para estar aki en fanfiction y como llegue aki??? pss no lo se, la vdd vi ke muchos hablaban de el y pss me dio curiosidad... mm kemas???? amo HP!!! y twilight esta bien pero no es mi favorito veamos en musica me gusta de todo desde las gruperas hasta el metal y creo es todo sorry en esto de decir cosas mias soy pesima creo se dieron cuenta pero xD saludoss a tod@s!!! |
 |
Lena Hale BlackHola!!! Mi nombre es Lena Hale Black [pero mi nombre verdadero es Jesenia],tengo 17 años y soy de Puerto Rico. La verdad conosco FF hace como 4 años pero ahora es que e decidido hacer una cuenta.Tengo unos cuantos one-shoot y Drabbles.No me considero la mejor escritora del mundo pero cuando estoy inspirada debo admitir que tengo un poco de talento.La verdad me encanta FF es lo que me ayuda fantasear y salir de la realidad un rato y mas si no tengo un libro.Voy mas por los ensayos y poesias de mi propia vida personal,pero me fascina poder escribir de mis personajes favoritos.La verdad nunca e escrito un Looong-fic,solo e llegado a 9,000 palabras.Y no se quiero hacer un long-fic pero que valga la pena leerlo.Y como mis personajes favoritos son malos seran algun mortifago o mortifaga con un auror o aurora. No veo mucha tele,soy adicta a la compu hasta mi mom me lo a dicho.Soy de las que leo mi correo tres veces al dia minimo.Y cuando paso un tiempo sin la computadora a sido porque fastidie mis notas y tengo que subirlas.Mi materia fav.español,la que me desagrada matematica. Leo de todo practicamente, y todo es todooo. Y me gustaria conocer a mucha gente agradable aqui.Creo que esto y creo que en algun futuro no muy lejano me apuntare a un reto,talvez en vacaciones.Es todo. Cuidensen, Eregiori. |
|