| Author |
Post |
 |
MaiaTTopic: MRCNB - Movimiento Revolucionario Contra Niña Bonita Para todos aquellos que odian a Spica o les molesta que ella esté cerca de Loki.Presidenta: R.-.Little Red Riding Hood.-.R Vicepresidenta: Maiatranslater Cualquiera que quiera suscribirse, postear su solicitud. Discutiremos las maneras más creativas de librarnos de la ex. |
 |
R.-.Little Red Riding Hood.-.RYay!Hasta que comprendi como usar esto..pasaron cinco minutos.Cof,cof muy bien Maia-Chan,este foro nos sera de utilidad para descargar frustraciones,pero debemos recordar,insultar a Spica sin hacer bashing,dar una critica sin malas palabras y sin tratarla de Spica-La-que-la-mayoria-odia.Se me escurrio...digo ocurrio, que podriamos,no solo hacer que sea el MRCNB(SI!Matemos a Spica.Shere...callate,no al bashing,si a la opinion)podemos poner las parejas,que por supuesto serian MayuLoki y otras,organizar cosas y blabla.Ya escucharon a Maia-Chan posten solicitudes. Para mi querida vice: Ua me pusiste president...que orgullo.Ahorita voy y leo tu fic,estoy muy anisosa por lo del Ragnarok =p |
 |
MaiaTOye, explícame qué es el bashing porque no entendí.Y ya agregue otro topic para parejas. Dime si se te escurre... digo ocurre algo más. |
 |
XD-Mayura-chan-XDM e uno al club! ò.ó que Spica se busque una memoria y desaparezca!...hmpf!...quien se cree para estar tan cerca de Loki...su espoza?...(o.o..ps...la verdad que puede creerselo porque lo es...¬¬) Tu calladita conciencia que estas de mi lado ._ó...(Si!)...weno... Muy lindo Foro! xD... Hermoso para hablar con uno mismo... Wenu...ya me voy! tienen mi apoyo en esta lucha "contra el engendro de dios"...NOSOTROS PODEMOS! ^^...xD |
 |
MaiaTCon esto que los alerts estaban inactivos, no me había dado cuenta que habías llenado tu solicitud. ¡Little Red, tenemos una primera miembro!Tienes razón, este foro es bueno para hablar con uno mismo (Dulce: En especial porque la presi y la vice siempre lo hacen) Eh... ¿ya conocías a Dulce? Creo que sí. (Dulce: Y ya conocerás a Shere) Lo poco que he visto del manga de da un punto a favor a Spica. (Dulce: Y no es que hayamos visto mucho) Llega un día Reiya a casa de Loki con una canasta llena de comida y Spica ya está trabajando en la casa de Loki (Dulce: vale decir que la noche anterior intentó matarlo). Cuando Spica lleva una bandeja a donde está Reiya le deja caer encima su contenido y se come todo lo que llevaba en la canasta. Aún así, intentó matar a Loki y eso no se le perdona. | #5 Apr 27th 2007, 11:03am | |
|
 |
XD-Mayura-chan-XDSi, creo que el manga tiene demasiado presente a Spica. Pero aun así yo lo veo de esta forma:**Se pone un uniforme de maestra de primaria y toma la varilla para señalar en el pizarron, y no olvidemos el par de enteojos** ...U.U...Aunque un manga y un anime tengan diferencias y hasta finales distintos, jamás se cambia la pareja principal, y si se la menospreció tanto a Spica como para no ponerla en el anime, eso significa que no era necesario, porque al fin y al cabo la pareja mas amada termina siendo Loki x Mayura. Aun así, yo veo Matantei Loki como una historia abierta a todas las posibilidades (especialmente por el lado de Loki ¬¬) shhh! a Loki no se lo puede criticar! ò.ó...ejem ejem... como iba diciendo...abierta a todas las posibilidades ya sea la pareja mas famosa, o hasta un Skuld x Loki... **Se saca el disfraz de primaria** Bueno creo que mi punto de vista esta bastante claro...ahora...¿alguien leyo el manga en el que Loki besa a Mayura?...yo lo "lei" en japones, y por eso no puedo hacerme la idea de por que la besa :S... Bueno...saludos a Dulce y a Shere que me caen muy bien n.n!... Espero sus respuestas! Yop! | #6 Apr 30th 2007, 12:34pm | |
|
 |
MaiaTAh sí. Haber si Lif se presenta por aquí ya que ella parece saber más sobre eso. Según me contó fue por un hechizo de Heimdall que la hacía actuar todo lo contrario a como es y Loki tuvo que besarla para sacarla del hechizo o algo así.| #7 May 02nd 2007, 11:03am | |
|
 |
R.-.Little Red Riding Hood.-.RAja!Yo tambien lei algo parecido!Es la segunda ves que la besa en le manga que yo sepa.En el anime no lo deben haber hecho porque queda medio mal que un niño de 8 bese a una adolecente...!Siempre con censura todo!Creo que debriamos pedir a mas gente que se una(Corazon lo has dicho mal,creo que debemos obligar no pedir)Er..gracias Shere pero pedir esta bien...(No quieres que saque mi revlver?)No..por ahora ^-^u |
 |
MaiaTQuizá si hacemos un fic anti-spica, pero no se me ocurre ninguna idea, jeje. (Eso sí, sin bashing. Por mucho que no nos guste esta chica no es su culpa) Tú lo has dicho, dulce.Edito porque a Dulce se le olvidó algo. Dulce: ¡Tú también me caes muy bien, Mayura-chan! | #9 May 02nd 2007, 1:15pm . Edited May 02nd 2007, 1:16pm | |
|
 |
XD-Mayura-chan-XDSi creo que un fic anti-spica estaría bien...a ver...a ver...como tema...que les parece que un huracan arrace con la vida de la niña!?.....nno...eso es malo malo...(no al bashing)...y que tal....ya se! que un día Loki se de cuenta de quien es, saque una bazooka y la mande a volar!!! n.n...ese me gusta!...ustedes tambien aporten sus ideas...pero haganlo seriamente...no como yo...es que a mi no me sale nada en serio n.n...Y por que la besa Loki la segunda vez?...o.o...en que tomo? | #10 May 02nd 2007, 6:14pm . Edited May 09th 2007, 3:17pm | |
|
 |
Yuki-donoEstaría bueno reescribir la mitología, y que Freya y Spica se asesinen entre ellas (al estilo Loki-Heimdall), así matamos dos pájaros de un tiro n.n| #11 May 13th 2007, 5:53am | |
|
 |
XD-Mayura-chan-XDBuena idea! yo le agregaría a Skuld que podría morir intoxicada...^.^...ha! y tambien podríamos idear que uno de los humanos sobrevivientes a Ragnarok fuera Mayura...y Loki uno de los dioses...n.n! haaay! que linda nos quedó la historia!!!...no?...faltan un par de gemelos para que sean hijos del dios del caos y de la chica misterio y todo completo...n.n| #12 May 14th 2007, 5:22pm | |
|
 |
R.-.Little Red Riding Hood.-.RY una de las administradoras del foro(Somos administradoras?)Si Shere,ahora dejame continuar...decia que acabo de hacer mi aparicion luego de...yo que se cuantos dias de ausencia.Culpen a los exmamenes...ellos me torturan!Tengo uno de lengua mañana...que suerte que me va bien en eso,asi puedo pasarme toda la tarde sin estudiar(Tu nunca estudias)Te callas Shere.Contestando a Mayu-Chan,me agradas,en especial tus ideas *Sonrie macabramente*Existen miles de formas de matar a tres personitas sin que parezca bashing =)Gemelos!Si,eso me encanta.Y propongo que hagamos un fic colectivo(Eso ya fue propuesto tonta)ah....si?Bueno ...entonces yo aporto...que ....er........digamosle a mas gente de unirse(Quieres mi ayuda?)No gracias Shere.*Shere guarda la sierra elecrica*Sigh,mejor me voy a repasar un poco literatura y musica... Little Red y Shere(Si me votan para dominar el mundo,pormeto daros un pais) | #13 May 16th 2007, 2:54pm | |
|
 |
MaiaTJajaja.Aquí la otra adminstradora también brillando por su ausencia en su propio foro pero con el trabajo, los fics, los fanarts (Dulce: El de Kakusei Loki y Mayura te está quedando bien) Si, pero no me delates, eso es para otro de los capítulos de Kakono to Mirai... Eh, volviendo al tema del Thread... ¡Gemelos! No se me había ocurrido. Veamos las ideas que van hasta ahora que podemos usar: - Freya y Spica se matan entre sí - Loki y Mayura tienen gemelos - Eh.... (Dulce: Que mala memoria tienes) Bueno, es que son las que me han gustado más. ¿Qué más? (Dulce: Haber, has tu aporte) Bien... eh, yo... Skuld muere tratando de hacer un hechizo y le sale mal. Haber quien más se pasa por aquí (Dulce: Acuérdate de invitar a Dar) Eh... querrás decir a Lif (Dulce: A ella también) | #14 May 18th 2007, 10:06pm | |
|
 |
XD-Mayura-chan-XDPodemos hacer que Heimdall regrese a su forma original! por favor! siempre quise hacer eso y todavía es temprano para hacerlo en mi fanfic ... y también le agregaría algo como que...mmm...podemos inventarle una forma humana a Fenrir! ^.^...y...Yamino?...mmm...Verdadndi X Yamino...=D!!!| #15 May 20th 2007, 9:12am | |
|
 |
R.-.Little Red Riding Hood.-.RMayu-Chan,te adoro!Heimdall en su forma original *-*,y Fenrir humano.....Verdandi x Yamino ...sigh si te gustara la Pareja de Heimdall y Hell me harias la persona mas feliz de esta galaxia.Yo propongo que pongamos todas las ideas en una lista y escribamos un fic en conjunto.Si fueramos mas en este fandom,seria divertido organizar competencias de fics,cada una escribe un capitulo,lo pone en el foro y vaya-dios-a-saber-quien decide cual gana...sigh.A la marcha!Empezemos el fic(Eso esta tan mal redacatado.Que clase de expresion es a la marcha?)Te callas o te callas Shere. Little Red y Shere Esperando la siguiente respuesta. | #16 May 21st 2007, 2:46pm | |
|
 |
XD-Mayura-chan-XDHeimdall x Hel?...es extraño...=D pero me gusta!...lo único que no me imagino a hiedall en su forma de niño con Hel que es bastante alta...que raro o.o...estoy tan acostumbrada a Mayu x Loki que no me parece raro si Mayura está con Loki aun y aunque el esté en su forma de niño también....eso significa que podría acostumbrarme a ese H x H...Entonces las propuestas son: -Gemelos!-de Loki y Mayu por su puesto -Spica y Freya se matan mutuamente -Fenrir tiene que tener una forma humana -Heimdall vuelve a su forma original -Yamino x Verdandi -Hel x Heimdall -y Skuld que?...se moría intoxicada o por un hechizo que le sale mal....para mi que se ahogue on una patita de pollo es más patético todavía xD | #17 May 22nd 2007, 1:25pm | |
|
 |
MaiaTBien, Lady Legna dijo que tenía una idea para un fic anti-Spica... a ver cuándo se aparece, jeje.Mientras tanto, afinemos detalles. Estas son algunas ideas que se me han ocurrido que no tienen nada que ver con la trama del fic. Es para ver la dinámica de escribir, porque en este foro no podemos plazmar las ideas, aunque está casi desierto sería como hacernos spoiler. - Primera idea, nos turnamos para escribir los capítulos, es decir... cada quien tiene que retomar donde la anterior lo dejó, lo que implicaría crear una cuenta nueva en FF.net a la que todas tengamos acceso. - Segunda idea, cada quien asume la personalidad de uno o dos personajes y desde su perspectiva hace el aporte, lo que implicaría hacer sesiones por MSN, algo un poco complicado. - Tercera idea, cada quien hace un capítulo y a quien se le ocurra la idea lo sigue. Implica lo mismo que la primera, insisto que tendríamos una cuenta... ¿sugerencia de nombre? Y sin más ideas, comento las ideas para el fic: - Gemelos de Loki y Mayu... ya lo había dicho, me encanta. - Spica y Freya se matan mutuamente. - Fenrir tiene que tener forma humana, es lo que me ha gustado más del fic de Kanashii.Umi - Heimdal vuelve a su forma original... yeah... - Yamino x Verdandi---- Esta idea me parece un poco extraña, ya que siempre me he imaginado a Verdandi con Narugami pero... si a la mayoría le gusta, no hay objeción. - Hel x Heimdall ---- Síiiii, ya pronto tendré mi fic de esta pareja así que apoyo la moción. - Skuld... se me ocurrió otra idea. ¿Y si se enamora de Fenrir? Siempre me ha dado algo de pena esta chica porque no tiene la culpa que Loki sea tan "carretero"... no sé si me entienden. Recuerden, no es de hacer bashing. Asumiendo el liderazgo (si no les molesta), haré un anuncio a futuras participantes: Cualquiera puede participar de la creación de este fic, lo único que tienen que hacer es postear su solicitud aquí o contactarme por MSN, (y a las chicas del foro que todavía no tengo su correo, les pido lo mismo) maia-san@hotmail.com Sigan posteando, quiero saber qué opinan. | #18 May 26th 2007, 1:31pm . Edited May 26th 2007, 1:34pm | |
|
 |
Yuki-donoMaia tiene razón...Skuld no es tan mala, por lo menos acepta que Loki no la quiere, no como otras ¬¬ pero bueno, habrá que ver que quiere la mayoría...| #19 May 26th 2007, 3:22pm | |
|
 |
R.-.Little Red Riding Hood.-.RUmh...verdad,verdad.Skuld no es tan mala.Por cierto Maia-Chan,tienes razon con todo.Y ahora que lo pienso...me gusta mas la pareja Verdandi-Thor y Urd-Yamino(Y no pregunten de donde salio eso,no quieren enterarse)Una hisotria muy ....extraña,como ha dicho Shere,no quieren saberlo.Un nombre para la cuenta...tengo varios en mente: anti-spicas anti-todasmenosmayuconloki anti-anti anti-todoanti anti-biotico Bien ahora las que van encerio: Club-algo,preferiblemente algo como LokiMayu...o como ustedes quieran Club-er...del escritor? No se ....no tengo taantas ideas y Shere no me quiere ayudar Me despido por ahora,pero no se ilusionen, volvere.Siempre vuelvo. Little Red y Shere | #20 May 26th 2007, 4:25pm | |
|
 |
Yuki-donono te preocupes Little Red, en mis locas divagaciones consideré la pareja NarugamixMayura...y dos segundos después estaba re O.O (Natsuko: y yo ni hablar...pensé que habías perdido el cerebro) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Natsuko: discúlpenla, está emocionada con piratas del caribe o.oU) XDDDDD ya paro, ya paro....XDDDDD (Natsuko: no te duele la panza?? o.oUU) si, XDDD por tu culpa, XDDD te voy a XDDD matar XDDD| #21 May 26th 2007, 4:32pm | |
|
 |
MaiaT¿que no hay nadie normal en este fandom? (Dulce:Y tu de que te quejas, tampoco eres normal) Ah, es cierto que existes tú.Bueno, tomandolo en serio. Me gusta la idea de poner Club-algo -Club-MRCNB -Club-MaLoRa Aunque, podriamos tomar un nombre nórdico... -Club-Midgard -LokiMayu Fans Por cierto, lo de parejas debería ir en el otro thread... si quieren seguirle. | #22 May 26th 2007, 7:17pm | |
|
 |
XD-Mayura-chan-XDMe gustan la siglas del foro "MRCNB"...Pero entonces estaríamos dejando afuera a Freya y a Skuld....puede que no las odiemos pero dejamos a entender que el problema es solo con Spica y que entonces cualquiera puede terminar con Loki mientras que no sea el engendro de dios ese....por ahi tendríamos que usar un nombre mas general...que les parece si nos pasamos nuestros mails?...Con respecto a las ideas del FF....va a quedar muuuuy bueno! xD....pero va a haber un unico y pequeño detalle...o.o quien le pondrá el gramo de cordura que una fanfiction necesita....-.-U...creo que necesitaremos más integrantes... | #23 May 29th 2007, 8:26am . Edited May 29th 2007, 8:27am | |
|
 |
LifheithGota de cordura dices? Esa palabra salio de mi diccionario en el mismo momento que Darkat entro en mi vida [Dar: sera el dia que "tu" entraste, yo dominaba ese cuerpo]Que diferencia hay, somos la misma persona, y ademas...que tiene que ver esto con el fics o.o? Yo me anoto en la idea xD como sabia Maia que yo iba a apuntarme [Dar: eres predecible] Lo unico que me pregunto es: como hare para hacer un fics anti-Spica si no la odio [Dar: tu problema es no odiar a ningun personaje] A la unica que odio es a Elizabeth de POTC [Dar: bueno eso es un caso aparte] Lif pide angust y tragedia xD yo me encargare de eso DLas parejas? LokixMayu, FreyrxMayu, NarugamixVerdandi, KotarouxUrd, HeimdallxHel no se mas xD | #24 May 30th 2007, 10:51am | |
|
 |
R.-.Little Red Riding Hood.-.RMayu-Chan yo te explico el MRCNB,no era nada en un principio,tan solo una idea mia y de Shere de una revolucion contra Spica ,que luego Maia-Chan llevo a unb foro,porque no nos gusta que este con Loki,ahora mucho sentido no tiene ya que estamos haciendo coplot contra todas las pretendientes,pero bueno!Que se le va a hacer. Y pasarnos nuestros mails,eso debemos hacer!Little Red y Shere(Que Shere ni Shere si no dije ni una palabra -_-) | #25 May 31st 2007, 2:33pm | |
|
 |
MaiaTJaja, entonces tendríamos que llamarnos algo como Movimiento Revolucionario Contra Todas Menos Mayura (MRCTMM)(Dulce: ¬¬ ¿Es la mejor idea que se te ocurrió? Sí... nn!!! | #26 May 31st 2007, 3:01pm | |
|
 |
XD-Mayura-chan-XDA demás de un buen nombre necesitamos un lema...un muuuy buen lema...una organización bien formada no es nada sin un lema que quede marcado en la gente u.u...creo que yo me puedo encargar de eso, soy buena para las frases n.n (tanto lo seré que a mi Fanfiction le puse dos o tres frases por capítulo...)...alguien tiene que empezar pasando su mail... ._ó....el mio es: jollyan03@hotmail.com.... ^.^ espero que me agreguen....el sábado seguramente esté conectada aunque en realidad no se muy bien a que hora...hay que tener en cuenta que en mi casa somos cuatro personas que nos matamos por internet...-.-...sigh | #27 May 31st 2007, 6:36pm | |
|
 |
R.-.Little Red Riding Hood.-.RLes dejo mi mail,apoyo a Mayu-Chan,Pongo un lema y las agrego sin dudarfairy_tales_guardian@hotmail.com..... "Luchando por un mundo mejor,un mundo feliz,un mundo sin Spica"Bueno solo sirve para Spica...veo que mas se me ocurre...hum.- "Porque contentarnos con uno si podemos matar tres pajaros de un tiro?Anti-NoMayLoki Dejen no sirve,carezco hoy de imaginacion Shere hoy no quiso venir,en mi cerebro,esta haciendo una manifestacion para que mi mente exilie a mi lado romantico y cursi ants de que se propage u_u Little Red. *Deprimida, traicionada, tiene que escribir one shots y cuentas en deviantart...ah el mundo me odia,donde esta Shere cuando alguien necesita sarcasmo? * | #28 Jun 06th 2007, 5:40pm | |
|
 |
MaiaT¿Qué pasó? ¿Donde está Shere?(Dulce: T.T No te vayas Shere, tus amigis te queremos) Mi mail está más arriba pero lo repito: Maia-san@hotmail.com Les parece de nick: MayuLoki4ever Seguimos en contacto. | #29 Jun 29th 2007, 10:55pm | |
|
 |
R.-.Little Red Riding Hood.-.RCielos....el foro esta muerto....y tambien el fandom diria yo.Donde estan todos los fans para subir historias cada dìa?Quièn terminarà Tea Time chat?Por què sigo preguntando esto?....sabra DiosShere se fue a una especie de revuelta para sacar a mi lado cursi que quiere romance y amor.No lo lograron tanto...pero ahora estoy menos obsesionada. Me gusta el nick Maia-Chan,eso es imaginacion(Algo que tu no tienes) Me voy a dejar reviews,hace mucho que no me paso por la secciòn.(Tienes que terminar una composition.Anda que esperas!)Perooo no quierooo. Uhgg.... Little Red y Shere | #30 Jul 04th 2007, 5:39pm | |
|
 |
R.-.Little Red Riding Hood.-.RVale,parece que nadie ha contestado por ahora.Les ruego perdonen la taradez de este post.Pero en notado una barrita arriba de mi texto y quiero saber para que sirve cada cosaHello Hello Hello Hello Hello Bueno,diciendo algo decente.A algun@ le gustaria hacer un concurso de fanarts?Oh,cierto que es un topic de Spica.Sepan perdonarme. Little Red y Shere(Shere?No me dejaste decir nada,de lo contrario este tonto post nunca se hubiera escrito) | #31 Jul 13th 2007, 5:44pm | |
|
 |
MaiaTPerdonen a mí por salir de este tópico pero... necesito su ayuda.Como muchas de ustedes saben, también publico mis historias originales en fiction press, de hecho tengo una terminada http://www.fictionpress.com/s/2341838/1/ y ahora, esta tarada, TheRainAlchemist porque no sé cómo llamarla, ha decidido qeu mi historia se presta muy bien para el fandom de FMA. Amor Bajo la Lluvia Afortunadamente, tengo el apoyo de PLAP en estas cuestiones, pero la chica es una idiota, así que mi petición es esta: Les pido por favor que me ayuden dejando su review en "su historia" para obligarla a que la borre, quizá al ver que no tiene apoyo borre la historia. Por cierto, "su otro fic" también es un plagio... | #32 Jul 20th 2007, 6:10pm | |
|
 |
R.-.Little Red Riding Hood.-.RHorror!Blasfemia!Te saliste del topic!No,hablando encerio Maia-Chan,no te preocupes,yo le dare un review con el que entederà.Muy bien.No puedo creer que te plagiaran...bueno,en realidad si.Eres una buena escritora,es logico que las Palgiadoras quieran robar tus escritos.Se nota a millas lo fusirosa que estas.Nunca te vi usar la palabra tarada o0.Yo te defendere,soy testigo de que el fic es tuyo,porque lo estuve siguiendo.Y si no te importa le dejare un bonito comentario a Sensy,que al parecer es tan tonta que no se puede dar cuanta que la fecha de publicacion es diferente.Shere y yo estamos contigo. Little Red y Shere(Me dejas escribir el comentario?)Claro =) | #33 Jul 21st 2007, 8:56am | |
|
 |
LifheithA esa taradita ya le deje un hermoso y largo rewies donde tambien le explico lo que es escribir, sino entiende la denunciamos y ya.Volviendoal tema: que les parece el nick Lomayuki? | #34 Jul 21st 2007, 1:18pm | |
|
 |
Yuki-donoAnti-biotico XDDDDDDDD Demasiado para mi...(nunca es tarde para reirse)Maia, deberías pasarte por el "fic" de TheRainAlchemist, te va a alegrar el día ; ) Mi mamita XDDDD (no te preocupes, Red, sigo prefiriendo tus chistes) | #35 Aug 19th 2007, 4:57pm | |
|
 |
TamayoKizakiHola, soy nueva aqui... y no pude evitar ver este topic...antes de que me tiren con algo por defenderle.. Primero que nada, no tengo nada en contra de Spica, (aunque no me agrade verla cerca de loki) >.< Y en general me gusta mas la pareja de UsamaXSpica... (ojala sepan de lo que estoy hablando -.-)... Spica no es mala persona, de hecho en el manga, ni siquiera parece tener un interés romantico en Loki!!! Ojala Spica agarre la onda y se quede con Usama ^^ | #36 Sep 22nd 2007, 2:57pm | |
|
 |
R.-.Little Red Riding Hood.-.RAntes que nada,bienvenida TamayoKizaki(¿Te importa si te llamo Tamayo?)Que bueno que haya alguien activo por la sección. No te tiramos con nada ^-^.Es bueno que nos dejes tu opinión. Yo personalmente más que contra Spica estoy contra el SpicaxLoki PD: ¿Tienes el manga? | #37 Sep 23rd 2007, 4:17pm | |
|
 |
TamayoKizakiAlgunos cap, si. ^^Y a mi tmpco me gusta el SpicaXLoki... Me gusta mas el UsamaxSpica... | #38 Sep 23rd 2007, 4:19pm | |
|
 |
R.-.Little Red Riding Hood.-.ROff topic pequeño(Vergüenza,como moderadora no debería hacerlo =P):¿Me podrías decir donde conseguir el manga por favor? | #39 Sep 23rd 2007, 4:28pm | |
|
 |
TamayoKizakiBueno.. conseguuí capitulos de la segunda temporada en HemuLoki... y algunos dela primera con una amiga mia, que es mi co-administradora en la Enjaku Agency... Pero si quieres que te cuente mas... por que no mejor me agregas?? Mi correo esta en mi perfil ^^ Y claro que me puedes llamar Tamayo, faltaba mas ! | #40 Sep 23rd 2007, 4:36pm | |
|
|