|
MaiaTTopic: Parejas de MaLoRa Además del MRCNB, ponemos aquí las parejas que hemos utilizado en nuestros fics y porqué las queremos tanto.Incluso aquellas que parecen imposibles o que a ustedes les parecen posibles. Comenzamos por la pareja que todos queremos y amamos: Loki y Mayura. |
 |
Penny Nyo.si ok MxL pero... Skul y Loki me encantan! jeje (me gusta la actitud de Skul hacia Loki en un capi!!*) +.+ |
 |
MaiaTSupongo que te refieres al capítulo de botas rojas o cuando están en el lago. La verdad, me gusta que Loki tiene enamoradas a todas las chicas (menos a Urd y Verdandi, que es de Thor)| #3 Apr 10th 2007, 10:16am | |
|
 |
Penny Nyo.jejesi ese! gracias x recordarme el nombre del capi! OwO Y... OH!es q Loki es... es tan Loki /// Ademas me empieza a medio aburrir Loki y Mayura siempre g.g Bueeeeeno igual y soy fan de Skul... jeje |
 |
MaiaTEsta bien, ya he dicho que mi favorita es LokixMayuPero he descubierto que se puede escribir de HeimdallxFreya/Reiya y que me agrada mucho el HeimdallxHel Ahora planeo escribir un LokixFreya, MayuxFreyr y espero no causarles muchos traumas. Ya han mencionado el NarugamixVerdandi YaminoxUrd y ya no recuerdo cual es la otra pareja que pensaron... haber, digan hasta sus ideas mas locas. | #5 May 26th 2007, 10:30pm | |
|
 |
TamayoKizakiÛsamaxSpicalokixMayura HelxHeimdall VerthandixThor y asi... ¡¡Que Freya se quede solaaaa!!! |
 |
R.-.Little Red Riding Hood.-.RSon:LokixMayura VerdandiixThor HelxHeimdall Creo que no hay más..... |
 |
Harukita-GrabeelA mi me gustanLokixMayura=Es la mejor de todas me encanta soy super fan de esta parejita *--* NarugamixSkuld= Me parece q se ve lindo asi todos quedan contentos ^^, ademas en uno de mis fics los tengo como pareja |