|
Deidara2912Topic: ¿Qué pasaria si? Hola chicasSte es un jueguito, espero k les guste, es para entretenernos un ratico XD La temática es simple, una de nosotras escribe una pregunta por ejemplo: EJ:Qué pasaria si Seiya fuera humano? y la otra persona responde: EJ: Me casaria con el XD y asi consecutivamente aja ahora yo empiezo ¿Qué pasaria si Haruka fuera chico y no chica? | #1 Jul 09th 2007, 11:47am | |
|
 |
ORKIDEAmichiru tendria muchos dolores de cabezapero y si michiru fuera hombre??? | #2 Jul 09th 2007, 11:52am | |
|
 |
Le Petite Vicky¡HoLa!Obvio n.n ¡Le quitaría el auto a Haruka! xD -¿Que pasáría si Yaten se enamorara de Amy? ¡Que buen Topic Andrea! jaja xD VkM |
 |
KaoRu HimuRitasi michiru fuera hombre?yo creo que haruka no se hubiera fijado en ella, perdon él, jaja pero que pasaria si Seiya se hubiera enamorado de Mina en vez de Serena?, algo tonta la pregunta, lo se, pero no se me ocurrio otra, :P |
 |
ORKIDEAsi yaten se enamora d amy, taiki lo borra del mapasi seiya se enamora de mina creo q habria problemas con yaten! niñas niñas no ocasionen problemas entre las tres luces!! jejejejeje que pasaria si muriera kakyuu?? |
 |
Le Petite Vicky¡HoLa!Si Kakyu muriera...¡Yo hago fiesta! n.n -¿Que pasaría si Rini regresara al pasado en Sailor Moon Stars y se enamora de Seiya? ¡Sin insultos eh! xD VkM |
 |
SWEETANGELAooo pero que tragica es vanesa.... y la respuesta sería que las starlight se quedarían en la tierra cuidando de su nueva princesa (obvio sailor moon) claro está que con un gran dolor por su perdida.....Pregunta: y si Seiya hubiese secuestrado a Serena al final de su concierto????? |
 |
KaoRu HimuRitamuchas hubieran brincado de felicidad, jaja.¿que hubiera pasado Mina hubiera sido una cantante famosa? |
 |
Dark Lilliesi Mina hubiera sido antante famosa, ademas de ser competencia de los Three Lights, creo que Yaten se fijaria en ella¿que hubiera pasado si Darien no vuelve nunca??? que pregunta mas tonta xD |
 |
Le Petite Vicky¡HoLa1Si Darien nunca regresa...¡Hago otra fiesta! Jajaja. ¿Se nota que odio a ciertos personajes? :P -¿Que pasaría si Taiki fuera un vago y no le gustara estudiar? (¿O.O?) VkM | #10 Jul 09th 2007, 9:03pm | |
|
 |
SWEETANGELAjaja facil vamensa (orkidea) se enamoraria de él ya que son tal para cual......y que pasaría si Galaxia se hubiese enamorado de Seiya?? | #11 Jul 09th 2007, 9:56pm | |
|
 |
Nanamy KouTODAS NOSOTRAS LA LINCHAMOS JAJAJAJAJA!!!Y QUE PASARIA SI SEIYA HUBIERA SIDO MAS ATREVIDO EN LA SERIE AL PUNTO DE ROBARLE BESSOS A SERENA Y ELLA ACEPTARA? | #12 Jul 10th 2007, 7:28am | |
|
 |
SWEETANGELAjaja Rini tendría el cabello de color negro y obvio sería hija de Seiya jaja.....Pregunta: que pasaría si a Haruka le gustará Seiya??? | #13 Jul 10th 2007, 9:34am | |
|
 |
Deidara2912jaja estan muy buenas chicas!! Si a Haruka le gustara Seiya, Michiru la correria del departamento y se queda con su auto XD Haber que pasaria si Mina y Serena fueran hermanas?? (yo creia eso, es que se parecen mucho y tienen gatos parlantes jeje) | #14 Jul 10th 2007, 11:34am . Edited Jul 10th 2007, 11:35am | |
|
 |
Resuri-chanIkuko estuviera histerica con dos hijas asi, jamas llegarian temprano a la escuela y no queremos decir que sucederia con Luna y Artemis xDBueno, ¿Que pasaría si Luna se hubiera bañado tambien con Seiya y Taiki? Recordemos que se baño con Yaten (grrr la odio) | #15 Jul 10th 2007, 5:24pm | |
|
 |
Nanamy KouRESPUESTA: (O_O) LA MATO!!! JAJAJAJA... ES BROMA; NO YO SABIA QUE LUNA DICE: LO SIENTO ESQUE ME BAÑE CON LOS CHICOS (U.U QUE SUERTUDOTA)ASI QUE FUE CON LOS 3 CHICAS ASI COMO LO HOYEN Y SI NO CREEN VEANLO EN YOU TUBE AHI ESTAN LOS CAPIS AJAAAAAAAA....AHORA ME TOCA A MI...MMM A VER ¿QUE PASARIA SI SEIYA SE HUBIERA QUEDADO A PELEAR POR SERENA?CREEN QUE LO HUBIERA GANADO A DARIEN? | #16 Jul 11th 2007, 7:44am | |
|
 |
KaoRu HimuRitasi Seiya se hubiera quedado a pelear por Serena?.............para mala suerte de mi Darien yo creo que si le hibiera ganado, el es mas expresivo en sus sentimientos :P y ahora la pregunta ¿que hubiera pasado si Serena y Darien fueran hermanos? algo tonta la pregunta lo se. | #17 Jul 11th 2007, 12:47pm | |
|
 |
Le Petite Vicky¡HoLa!Si Serena y Darien fueran hermanos creo que mi querido Seiya tendría que esforzarse en ganarse al cuñado Jajaja. No creo que le hubiera hecho mucha gracia a Darien, el saber que hay alguien idéntico a Serena (ya saben xD Igual de glotones y despreocupados =D) ya que conociéndolo, querría traer a Serena pegada a un libro u.u ¡Ya ni Amy xD! Pero creo que él sería un buen hermano n.n Pregunta: ¿Que pasaría si Yaten se hubiera enamorado de alguna terrestre? (Lo pongo a él porque era el más necio y gruñón :P) VkM | #18 Jul 11th 2007, 3:49pm | |
|
 |
Resuri-chanDefinitivamente Seiya y Taiki lo molestarían a morir jajajaja y si no es Mina, ella se hubiera muerto de envidia xDPregunta: que hubiera pasado si Black Lady se hubiera quedado con Darien? | #19 Jul 12th 2007, 9:33pm | |
|
 |
Resuri-chanTaiki y Seiya lo molestarían a morir y Mina estaria muerta de celos en caso de no ser ella. Pregunta: que hubiera pasado si Darien se hubiera quedado con Black Lady o con Melisa, la identidad falsa del alien jajaja | #20 Jul 12th 2007, 9:35pm | |
|
 |
tSuKi Ai KoUfacil!!!.. serena se hubiera puesto a llorar y como una estrella caida del cielo ..seiya llegaria y la tendria mas facil...ja k respuesta mas tonta no? jajapregunta: que pasaria si sailor aian mause (creo k asi se escribe si no corrijanme)en el capitulo cuando serena y seiya tuvieron su cita le hubiera alcanzado a decir que sailor fighter era seiya en realidad... | #21 Jul 13th 2007, 10:29am | |
|
 |
Deidara2912Hi Chicas!!Bueno si sailor iron mouse (asi se escribe tsuki jeje ^-^) Serena le hubiera entrado un shock se queda totalmente paralizada y quien sabe si hasta se desmaya o se pone a llorar sabiendo como es ella.... Haber, haber ahora mi pequeña preguntita es que pasaria si Seiya fuera humano y nosotras lo secuestramos?? jajajaja...... .....Bueno mejor dicho que no sucederia *-* | #22 Jul 26th 2007, 12:31pm | |
|
 |
SWEETANGELAooooooooooooooooooooooo que no pasaría jeje no me hagas babear!!!!!!.........A demás que el no solo es lindo por fuera si no por dentro (no no se imaginen las tripas jeje, si no su corazoncito)............Lo amo!!!!!!!!!! Me casaria con élPregunta: y si Seiya no se hubiese ido de la tierra????? realmente hubiese podido tener un futuro con Serena???? ignorando todo lo de Tokio de cristal y a Rini????? | #23 Aug 02nd 2007, 6:28pm | |
|
 |
Mely Kouyo creo que si seiya se hubiera quedado en la tierra, definitivamente se hubiera quedado con Serena, ya que serena se daría cuenta que es al q realmente ama , tienen cosas mas afines, y es el hombre prefecto!que pasaría si seiya hubiera terminado de ayudar a Michiru con su vestido, antes de que Haruka llegara?? | #24 Aug 03rd 2007, 3:15pm | |
|
 |
Le Petite Vicky¡HoLa!Creo que Michiru se la hubiera pasado tan bien xD Jajaja, claro que después Haruka hubiera tirado algunos dientes de la linda boquita de Seiya. Pero a mi parecer hubiera sido muy divertido ver eso...¡Hey! Lo de Haruka eh, no sean pervertidas y dejen la intimidad en la intimidad O.O Jajaja. Ahora yo :P ¿Que pasaría si Darien no se hubiera ido a América PERO Seiya si llegara a la Tierra? VkM | #25 Aug 04th 2007, 2:10pm | |
|
 |
SWEETANGELAuyyyyyy hubiesen sido unos capitulos re buenos jeje, viendo a Seiya celoso de Darien y viceversa, a demás de ver a Seiya coqueteandole a Serena delante de Darien..........Con esta competencia Serena se daría cuenta de quien es el mejor, obvio Seiya, y se hubiese quedado con él..............Y el Mamochas viendose solo hay si se va a USA jeje (Adiós Mamochassssssssssss)Pregunta: Que pasaría si la Princesa de Fuego se hubiese puesto celosa de Serena???? Será que le hubiese hecho algo???? | #26 Aug 06th 2007, 6:30pm | |
|
 |
Le Petite Vicky¡HoLa!Bueno, yo creo que se molestaría con todos los sentimientos que tanto Seiya como Sailor Star Fighter le profesaban a Serena. Y pues siempre nos dieron a entender que la princesilla no rompía ni un plato, así que dudo que le hiciera algo a Serena; sin embargo sigo pensando que se molestaría e intentaría que se fueran a su planeta. Jajaja y quizás, solo quizás...no le hubiera pedido ayuda a Serena. Eso, mis queridos saltamontes xD Es Fraternizar con el enemigo (Roooon xD) ¿Que pasaría si Yaten también se hubiera enamorado de Serena? Jajaja tengo cierta fascinación por Yaten n.n Debo dejar de escribir CSM jajaja Me afecta xP VkM | #27 Aug 07th 2007, 8:45pm | |
|
 |
Jenny AndersonQue la pelea Seiya Vs Yaten abria sido muy divertida, aun que no me abria gustado mucho la posible reaccion de Mina, ya que la pareja Mina/Yen me encanta, sin embrago tambien habria sido un gran argumento, no se no se.¿Que pasaria si Rini no hubiera aparecido nunca en la serie? | #28 Aug 15th 2007, 11:31am | |
|
 |
Le Petite Vicky¡HoLa!Me hubiera arromado decenas groserías y no le hubiera deseado la muerte a ningún personaje xD [¿Que pasaría si Serena se hubiera enamorado de Seiya al punto de dejarlo todo?] VkM | #29 Aug 15th 2007, 11:38am | |
|
 |
Mely Kouseriamos felicesss, y habría justicia divina!! pero al mismo tiempo muy probablemente no existirían los talentosos fics que hoy existen =)¿que pasaría si rei no hubiera salido del cuarto de baño, cuando darien se estaba quedando en su casa, y lo sorprendió a medio baño? | #30 Aug 15th 2007, 12:32pm | |
|
 |
Le Petite Vicky¡HoLa!Mmm...que el sujeto malcriado (Tómese como Rini) seria hijo de Rei y Darien, pero como ella es solo una Sailor y la tonta de Serena tiene un gran corazón, la adoptaría por ser hija de Darien u.u ¡Hey! Con esa explicación se puede hacer un fic xD Jajaja *¿Que pasaría si Andrew le correspondiera a Serena?* VkM | #31 Aug 16th 2007, 1:13pm . Edited Aug 16th 2007, 1:15pm | |
|
 |
Jenny AndersonQue Serena hubiera sido muy feliz y no tendriamos a cierto dolor de cabeza pelirrosado, pero me daria mucha lastima que lo dejara por Seiya màs adelante¿Que Pasaria si Seiya se hubiera enamorado de Mina? | #32 Aug 17th 2007, 11:36am | |
|
 |
Le Petite Vicky¡HoLa!Aunque me duela decirlo...creo que Seiya ubiera sido más feliz. Mina no andaba con nadie y no estaba destinada a nada, así que ambos eran libres :P *¿Que pasaría si los tres (Seiya, Yaten y Taiki) se hubieran enamorado de Serena?* P.D:¡Ya sirven las alertas de Fanfiction! x3 Creo O.ó VkM | #33 Aug 17th 2007, 3:37pm | |
|
 |
Jenny AndersonHolaQue habria sido muy divertido verlos peleando por Serena, pero que los tres habrian sufrido mucho, el factor Darien y ademàs estaba la relacion entre ellos, aun que habria sido muy gracioso ver a Yaten y Taiki negandose lo que sentian. *¿Que pasaria si, las Sailors, Darien y la princesa del planeta de Fuego no hubieran revivido luego de la batalla con Galaxia?* | #34 Aug 19th 2007, 3:54pm . Edited Aug 19th 2007, 3:55pm | |
|
 |
Le Petite Vicky¡HoLa![Pues que Seiya, Yaten y Taiki (quizás la princesa también :P) no se irían de la Tierra dejándola solita después de que gracias a ella se salvara el Universo. Por lo tanto, es muy probable un Serena & Seiya n.n] *Que pasaría si antes de que los three lights se fueran a su planeta, Darien terminara a Serena?* VkM | #35 Aug 22nd 2007, 5:44pm | |
|
 |
Jenny Andersonpues que ya estarimso todas muy felices y contentas festejando la boda de Seiya con Serena*Que pasaria si Rei hubiera decidido luchar por Darien* | #36 Aug 23rd 2007, 3:24pm | |
|
 |
Le Petite Vicky¡HoLa![Que Serena definitivamente hubiera perdido contra ella. Chicas, acptémoslo, Rei es más...del estilo de Darien, ¿No creen?] *¿Que pasaría si las puertas del tiempo se cerraran?* VkM | #37 Aug 23rd 2007, 5:23pm | |
|
 |
Jenny Andersonque al fin descansarimos de Setzuna y su hablar sobre el futuro y la odiosa pequeña dama*Que pasaria si Seiya desafiara a Darien por Serena* | #38 Aug 23rd 2007, 8:13pm | |
|
 |
Le Petite Vicky¡HoLa![Que tendríamos una sexta temporada de Sailor Moon muy interesada y con un raiting arriba de las nubes] *¿Que pasaría si Seiya no se hubiera enamorado de Serena?* VkM | #39 Aug 23rd 2007, 8:24pm | |
|
 |
Jenny AndersonHola!Pues que la tendriamos buena, por que seguramente que si Seiya no le hace caso, entonces ella si se hubiera enamorado de èl *¿Que pasaria si Serenity jamas hubiera conocido a Endymion?* | #40 Aug 23rd 2007, 8:28pm | |
|
 |
Le Petite Vicky¡HoLa![Pues Serena no se sentiría TAN unida (y ligada) a Darien por el pasado] *¿Que pasaría si Las Sailor Exteriores hubieran aparecido antes en la serie que las Inner? Es decir, que fueran ellas las encargadas de proteger a la princesa* VkM | #41 Aug 23rd 2007, 8:33pm | |
|
 |
Jenny AndersonPues que seguramente la primera temporada habria sido un martirio para Serena, y mucho màs divertido para nosotros*Que pasaria si Tokio de Cristal no existiera* | #42 Aug 23rd 2007, 8:37pm | |
|
 |
Le Petite Vicky¡HoLa![Creo...no, estoy segura de que Serena si hubiera caído rendida a los pies de Seiya. Además, su relación con Darien no hubiera durado por más que sus -yo- pasados se hubieran amado. Después de todo y aunque las admiradoras de Darien me maten, él no la quiere. Solo esta con ella por...el "futuro Tokio de Crystal"] *¿Que pasaría si la princesa Kakyu estuviera enamorada de Seiya?* VkM | #43 Aug 23rd 2007, 8:41pm | |
|
 |
Jenny AndersonPues que no hubiera tardado tanto en aparecer y que no habria sido tan amable como lo fue con Serena, ademàs de que la pobre andaria llorando por los rincones por que su estrella, nada màs nola pela*¿Que pasaria si, Taiki se hubiera quedado en la tierra por Lita?* | #44 Aug 23rd 2007, 8:46pm | |
|
 |
Le Petite Vicky¡HoLa![Pues Amy no se hubiera dejado vencer después de haber encontrado a su media naranja. Después de todo...las más seriecitas siempre son las más peligrosas] *¿Que pasaría si Mina hubiera conquistado a los three lights?* VkM | #45 Aug 23rd 2007, 8:49pm | |
|
 |
Jenny Andersonque tendrimaos una pelea epica entre Amy y Mina por no mencionar la pelea entre los Kou, definitivamente capitulos interesantes y con buen raiting*¿Que pasaria si, Seiya se hubiera decidido por Amy?* | #46 Aug 23rd 2007, 8:50pm | |
|
 |
Le Petite Vicky¡HoLa![Taiki lo mataría por haberle quitado a la única chica que tenía sus mismos gustos] *¿Que pasaría si Artemis se convirtiera en humano y Luna no?* VkM | #47 Aug 23rd 2007, 8:54pm | |
|
 |
Jenny AndersonPues que hasta ahì llegaria el romance y que tendriamos una buena pelea, Yaten vs Artemis*Que pasaria si Taiki no fuera tan serio* | #48 Aug 23rd 2007, 9:00pm | |
|
 |
Le Petite Vicky¡HoLa![Aceptaría ir al cine con Mina xD] *¿Que pasaría si Serena renegara de su destino?* VkM | #49 Aug 23rd 2007, 9:03pm | |
|
 |
Jenny AndersonQue tendriamos menos Lagrimas y un Darien despedido desde la tercera temporada*¿Que pasaria si la reencarnacion de Serenity fuera Mina y no serena?* | #50 Aug 23rd 2007, 9:04pm | |
|