|
KaoRu HimuRitaTopic: HOLA Hola, he aqui el primer foro de Ruroni Kenshin en español, (creo yo n.n) esto esta en construccion así que diganme que les gustaria que pusiera aquí, hagan sus sugerencias.¡ANÍMENSE! |
 |
misaoshiruLo siento para mi mal español...mi primer idioma es inglés. ^^;En actualidad, había un foro de RurouKen sobre Kenji en español para un tiempo, pero ese ha desaparecido. No sé por que. Y ese era antes de había la opción (¿una palabra?) de los idiomas defaultos. (También, ¿una palabra?) En algún causo, es bien que haya un foro como este. Pero...¿de cuáles tópicos quiere hablar Ud.? (Y...¿puede entenderme? Tomaba cuatro años de español en secondario y estoy tomando un curso de universidad, pero no soy fluente...) | #2 Sep 02nd 2007, 1:48am . Edited Sep 02nd 2007, 1:49am | |
|
 |
KaoRu HimuRitaHola y Bienvenida, eres la primera que se anima a postear aquí, gracias.Si pude entenderte, sobre los topics aún no se que ponerle, si tu gustas puedes abrir un topic con cualquier tema que gustes, ahora yo te pregunto a ti ¿puedes entenderme?, espero que si, ^-^ y que sigas posteando. Bye |
 |
misaoshiruSí, puedo entenderle a usted. ¿Es mi español demasiado formal? Creía que sería la cosa cortés para hacer, pero yo miro que usted usa "tú"...Yo me preocupo mucho. ^^; Lo siento. |
 |
KaoRu HimuRitaJajaja no te preocupes puedes decirme de tu si gustas, y yo esta bien si te digo de tu o prefieres que te diga usted? n_nU| #5 Sep 04th 2007, 10:32am | |
|
 |
okashira janetHola!!Un foro de Rurouni Kenshin en español es fantastico, estoy super feliz de encontrarlo en este lugar ¡Si!!! de verdad que no me importa lo que pongas siempre y cuando podamos hablar de mi pelirrojo querido y de toda la gente que lo rodea. Lo que pasa es que yo no sabia de este foro (abra que difundirlo) Ciao |
 |
KaoRu HimuRitaOkashsira Janet bienvenida a este foro!!!!Puedes abrir los topics que gustes. saludos |
 |
MollyKfeverhola, recien veo la moda de los forums en español del FF.Net (antes deambulaba en otros idiomas, jeje). pero me emociona que se haya creado este de Rurouni Kenshin... asi que como escribio otra participante, hay que promocionarlo...ya estare visitando este tema.. byes |
 |
KaoRu HimuRitaMollyKfever bienvenida a este humilde foro!!!Abre todos los tópics que gustes y sientete en libertad de opinar Saludos | #9 Dec 13th 2007, 12:42pm | |
|
 |
shadowintheskyHola. :]| #10 Jan 21st 2008, 7:03pm | |
|
 |
KaoRu HimuRitaHola shadowinthesky!!Bienvenida Salu2 | #11 Jan 23rd 2008, 9:16am | |
|
 |
Hinata HimuraHola!! wow me alegra haber entrado al fin por aca, arriba el anime y sobre todo Rurouni Kenshin!! desde el manga hasta el anime y los ovas!! | #12 Mar 28th 2008, 7:53pm | |
|
 |
KaoRu HimuRitaHola Kunnoichi Himura! Bienvenida al foro! | #13 Mar 29th 2008, 6:32pm | |
|