Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
KaoRu HimuRita's Forums » Ruroni Kenshin Forever Topic Subscription

Forums » Ruroni Kenshin Forever » ¿Parejas favoritas?
Author Post
misaoshiru
Topic: ¿Parejas favoritas?
Mi pareja favorita es KxT, pero a mi me gustan KxK y las otras parejas del canon también. Y en unas ocasiones puedo gustar las parejas que no son en canon si los cuentos sean bastante buenos. Y ustedes, ¿cuáles parejas de Rurouni Kenshin les gustan? (Y pueden corregir mi español si quieran...creo que estoy usando el subjuntivo incorrectamente...¿y es "incorrectamente" una palabra? x.x)
#1 Sep 03rd 2007, 8:41pm
KaoRu HimuRita
Pues creo que nick delata claramente quien es mi pareja favorita, jajaja me encantan Kenshin y Kaoru, ^-^ no tengo nada en contra de Tomoe.

Y también me hubiera gustado que Megumi y Sanosuke hubieran sido pareja, Misao y Aoshi también me agradan, pero definitivamente mis concentidos son Kenshin y Kaoru, ^-^de hecho Ruroni Kenshin es una de las series en las que no hay ningún personaje que me desagrade, todos me caen muy bien!

Y si incorrectamente si es una palabra.

oh! una duda que es ¿canon?

#2 Sep 04th 2007, 10:41am
AnGeLuZ YuMi
Mi pareja favorita es Shishio&Yumi!!

son los mejores

Kenshin y Kaoru me dan flojera jajaja

#3 Sep 05th 2007, 7:55pm
AnGeLuZ YuMi
Tambien me gusta Misao y Soujirou!

quedarian mejor que con Aoshi que es gay igual que Kenshin jaja

los gays me caen bien , pero ellos no :(

#4 Sep 05th 2007, 7:56pm
misaoshiru
El canon es, literalmente, la biblia. Pero en la jerga de los fans, es una palabra para todo que construye la obra para que escriban. Pues, ese es como usamos en inglés...posiblemente no usen en esa manera en español. Pero es en mi diccionario, pues ¡es una palabra! Diós mio, necesito una vida... x.x

Y Angeluz, ¿por qué piensas que Aoshi y Kenshin son gays? Admito que Kenshin es un poco afeminado y frecuentemente actua en una manera que no es...mucho masculino, pero ambos de sus...love interests, ¿cómo se dice? ...¿pedazos de alma? No me gusta este diccionario o este libro de modismos. Mi español es terrible... x.x

#5 Sep 05th 2007, 10:33pm
misaoshiru
¿Intereses de amor? ¿enamoradas? En algún caso, ambas son mujeres, y ese es lo que estaba tratando de decir. x.x
#6 Sep 06th 2007, 10:32am
KaoRu HimuRita
Orale!!! no había conocido a alguien que le gustara el Sr Shishio, Angeluz bienvenida a este foro, pero no entiendo de donde sacas que Ken y Aoshi son gays?

Misaoshiru no te de desesperes x tu español, es normal que algunas palabras no sean iguales en los demás países, ^-^ y tienes razón creo que el interes de Kenshin y Aoshi por Kaoru y Misao era más que obvio, además Kenshin primero estuvo con Tomoe, por eso no entiendo..... ¡DE DONDE SANCAN QUE MI KENSHIN ES GAY!, expliquenme, plis.

#7 Sep 06th 2007, 2:25pm
Ada-san
Oh, no sabía que había un foro de RK en español. Una agradable sorpresa =D.

Mis parejas favoritas son básicamente Kenshin/Kaoru y el Kenshin/Tomoe (que últimamente me está interesante mucho mucho). Y después de éstas, me encantan el Sanosuke/Meguno (que no es canon, pero casi), y el Shishio/Yumi. Aoshi/Misao no me desagrada, pero Aoshi me cae bastante pesado durante todo el anime y manga (a excepción de la sanga Jinchuu, donde ya parece soltarse más). Eso sí, Misao es amor =D.¿Y por qué siempre la juntan con Soujiro? Si ni siquiera se conocen...

De alternativas, creo que sólo me gusta el Enishi/Kaoru. Y bueno, en mis tiempos jóvenes, cuando veía el anime en la tele, creía que habría rollo entre Kenshin y Misao (y la pésima traducción de aquí en España daba a entender claramente que Misao estaba "enamorada" de Kenshin xDDD).

¡Besos!

#8 Sep 17th 2007, 4:48pm
Ada-san
Argh, errores de dedos: ese Meguno es Megumi, y en "me está interesante" es "me está interesando" ¬¬... escribo más rápido que pienso.

Por cierto, Misaoshuri, con love interest podrías traducirlo como sus intereses románticos también ^^.

#9 Sep 17th 2007, 4:51pm
Y-Yukiko-Y
Demonios, no estoy segura si se contesta de esta forma o no. Espero que funcione xD

De mis parejas favoritas pues me rijo bastante por el canon, pero no me apego tanto a él. Tiendo a ser bastante liberal en ese sentido.

Adoro a Sano con Megumi, es que sus personalidades me matan xD (me encanta cuando una apreja se lleva mal pero en el fondo uno sabe que algo pasa (o^-')b). Después de esta pareja, pues cualquiera me deja happy por igual, exepto Misao con Soujiro... sé que no se conocen y que hay tanta interacción entre ambos como entre yo Aoshi xD, pero no lo puedo evitar, me gusta mucho esa posible opción que las fans de la pareja, soñamos que ocurra algun día u__u

ps: Aoshi y Kenshin son gays?? dónde sale eso?? o.O

#10 Nov 23rd 2007, 4:12pm
KaoRu HimuRita
Adazmerize, Y-Yukiko-Y sean bienvenidas a este foro de Ruroken

Yukiko ps yo también tengo esa duda de donde sacaron que Kenshin y Aoshi son gay?, ojalá nos respondan pronto

Besos

#11 Nov 27th 2007, 10:46am
Bruja
mis parejas favoritas son AOSHI Y MISAO...(oleeeeeeeeeeeeee) me encantan, por que son opuesta por ambas partes, son distintas. Uno es extrovertido el otro introvertido, uno sonrie mas el otra escasamente(y cuando lo hace te desmayas) una expresa sus emociones con más facilidad y el otro hay que leerlo en los ojos, cuando lo demuestra abiertamente hacía los demás, te puedo garantizar que los sentimientos de él son más fuertes de lo que te imaginas.

vamos que se compenetran jajajajaja

#12 Nov 27th 2007, 11:32am
okashira janet
Hola!

y hola a ti tambien Bruja x cierto ¿Por que no me habias avisado que este foro existia? pero bueno, mi pareja favorita es al igual que tu Misao y Aoshi (aunque tambien he hecho fics donde Misao queda con Soujiro no lo puedo evitar) es que los dos son tan lindos y sonrientes que... pero bueno leo casi de todas las parejas y todo me encanta (menos el yaoi no lo soporto) y Kenshin y Aoshi no son gays (perdona que te lo diga)pero tus historias son buenas yo ya las he leido ^_^

#13 Dec 07th 2007, 4:25pm
AnGeLuZ YuMi
jajaja bueno como varios ya han dicho jaja en vdd ellos dos en la serie no son gays pero a mi me chocan jajaja y tienen actitudes bn gays jaja sorri x sus fans pero es un decir!! recuerden que estamos en fanfiction xD
#14 Dec 07th 2007, 8:03pm
AnGeLuZ YuMi
la verdad la mejor pareja es Shishio&Yumi! xD
#15 Dec 07th 2007, 8:05pm
Bruja
holas! perdona por no decirtelo que habia este foro Okashira!! pero se me olvido y se me fue la pelota.

no me gusta nada los fics de gays(respeto a todos aquellos que los escriben, cada uno hace que lo quiere), pero no me gusta nada cuando ponen a Kesnhin y Aoshi juntos...¡DIOS NOOOO!

shishioxyumi apenas sale en la serie, pero se nota, por no decirlo que es la unica pareja que demuestra amor, los otros son muy cortados jajajaja, pero eso si adoro a AOSHI Y MISAO ...¡siiiiiiii!

#16 Dec 08th 2007, 3:14am
AnGeLuZ YuMi
pues claro porque es la unica pareja que se ama de vdd! jaja

bueno Aoshi es un total mamon con Misao en la serie, le ponia mas atencion a Kenshin que a ella

pero bueno... El personaje es "algo" bueno, y Misao es la onda, creo que es el personaje mas gracioso de la serie.

#17 Dec 08th 2007, 7:26pm
okashira janet
Bueno, en eso de que Aoshi le ponía mas atención en la serie a Kenshin...quizas... pero en el manga se nota que la quiere bastante (quizas no en un estilo pasional pero la quiere) y sip, el amor de Yumi y Shishio esta como que medio loco pero se ve que se quieren ^_^
#18 Dec 10th 2007, 3:02pm
Bruja
eso de que en la serie Aoshi esta mas pendiente de Kenshin, hay que discutirlo, para empezar queria ser el mas fuerte y para eso debe cargarse al pelirrojo no? esta rabioso con el por no haberlo matado (otra causa, no justificada pero no es) tambien cuando quieres ser el mejor te tienes que vencer al que es el primero ¿verdad? y en este caso siempre es Kenshin, todos van contra el para tener el titulo del mas fuerte y poder decir..¡yo he matado al battosai!.

luego cuando se reforma..bueno, es la epoca de la culpabilidad y como Kenshin ha echo lo mismo, tiene a alguien igual..un amigo. No por eso, tiene que ser gay en la serie.

y como dice Okashira, en el manga se nota a la leguas que quiere a misao.

#19 Dec 10th 2007, 11:28pm
AnGeLuZ YuMi
me gusta mas la pareja SoujirouXmisao jajaj aunque ni al caso

pero ambos son geniales!

#20 Dec 11th 2007, 11:03am
okashira janet
Je, je a mi tambien me gusta pero bueno he escrito fics de las dos parejas ¿Eso me hace una traidora? jajaja y pues bueno total me gusta Misao casi con cualquier personaje la unica pareja que no me gusta que cambie es la de Kenshin y Kaoru, es que esos dos se ven muy bien juntos
#21 Dec 13th 2007, 1:58pm
tommyhiragizawa
mi pareja favorita es souxmisao!!!!

la amo, no lo puedo evitar.

el solo pensar en como se verían juntos me hace muy feliz, pero aún así de vez en cuando escribo de misao x aoshi... no me siento mal por ellos

#22 Dec 14th 2007, 7:50am
okashira janet
Je,je Tommy tu y yo somos unas traidoras ¿Como podemos escribir de esas dos parejas sin que nos remuerda la conciencia por el otro? (bueno ami si me remuerde un poquito Aoshi cuando dejo a Misao con Sou..) pero de cualquier forma me gustan las dos parejas, la unica pareja que al principio no me gustaba era Sanosuke con Megumi, se me hacía que Sano era demasiado para la doctora je,je
#23 Dec 15th 2007, 1:36pm
Cindy-J

Mis parejas favoritas son:

1. Battousai-Kenshin x Kaoru

2. Enishi x Kaoru

3. Aoshi x Megumi

4. Saitou x Tokio

5. Soujiro x Misao

6. Kenji x Chizuru

#24 Mar 05th, 11:56pm
phillipa86

kenshin n Kaoru (classic).. =P

#25 Apr 01st, 4:19pm
Ann de Shinomori

aver empieza mi lista, atencion:

aoshi x mi (yo)

aoshi x mi (yo)

aoshi x mi (yo)

aoshi x mi... (eso!! casi se lo creen, pero ahora si) misao

aoshi x kaoru

sano x kaoru

sano x misao

sano x mi (yo)

saito x misao (muy sutilmente, por que no lo aguanto mucho)

saito x megumi (y porque no lo aguanto lo pongo con megumi, que peor castigo para ambos que estar con el otro)

jajajajaj

un beso hasta la proxima

ann de Shinomori

#26 Apr 15th, 4:52pm
Ann de Shinomori

Si!!! es demaciado para esa Kitsune jaajajaja

#27 Apr 15th, 4:54pm
phillipa86

ok.. here it goes my full list =) :

kenshin n kaoru (again, classic..)

aoshi n misao (i guess she kind of deserves, lol)

sano n Akane (me, hehe)

soujro n akane (me again, =P)

megumi... yeah saito!! both are awfull, i hate megumi too, n i would kick saito if i could)

hihi =)

kiss kiss

phillipa aka Akane shinomori (his younger sister, created by me =P)

#28 Apr 15th, 5:05pm
Bella loves Jake

KenshinxTomoe, sin duda. El KxK no me molesta ni nada (me parece lindo que los dos tengan las mismas iniciales xD) pero me gustó más la relación KenshinxTomoe.

#29 Nov 01st, 5:07am

Moderator(s): KaoRu HimuRita,
Rule(s):
  1. Forums are not to be used to post stories.
  2. All discussions including language and content must be suitable for teens.
  3. The owner/moderator(s) of this forum is solely responsible for content posted within this area.
  4. All forum abuse must be reported to the moderator(s).
Members:
  1. Forum admin/moderator
  2. Fanatic (on site for more than 2 years)
  3. Fan (on site for more than a year)
  4. Regular (on site for more than 6 months)
  5. Camper (on site for more than a month)
  6. Apprentice (on site for more than a week)
  7. Newbie (on site for less than a week)

All times are GMT -8, US Pacific Time Zone.
Return to Top