| Author |
Post |
 |
KaoRu HimuRitaTopic: Cual final me gusta mas Cual Final Me Gusta Mas Pues como el nombre lo dice, quisiera saber a ustedes cual final les gusto más si el del anime o el del manga. A mi me encanto mas el de manga, en el anime a decir verdad no le entendí muy bien a eso del Ki, n_nU se que existe un ova, pero es que es tan trizte que francamente yo me quedo con el del manga, y a ustedes, ¿Cuál les gusto más? | #1 Sep 04th 2007, 10:44am | |
|
 |
misaoshiruEl final de manga. El anime no...realmente tenía un final. Terminó, pero no completó. Nada ocurrió. Y no me gusta el OVA porque todos los cháracteres son...OOC. No sé como decir "OOC" en español... ¿se usa ese término? .-. Ojalá que sí. XD| #2 Sep 06th 2007, 10:39am | |
|
 |
KaoRu HimuRitaTienes toda la razón ese final del anime, nomas no me convencio y el Ova, tampoco!!!! Por eso yo me quedo con el del Manga :)y si, si usamos el término OOC ^-^ |
 |
Ada-sanA mí me gustan tanto el final del OVA Seisouhen (no me maten, sé que es trágico, pero creo que es uno de los caminos que podría tomar la historia...), y el del manga me encantó, porque es exactamente el happy end que predicaba Watsuki. Sin embargo, aunque me gusten mucho mucho ambos finales, tengo en más consideración el del manga porque, a fin de cuentas, es lo más "canon" (el anime y los OVAs también lo son... pero después de todo el manga lo hizo el propio autor). Y además, me gustó mucho el epílogo que Watsuki-sama planteó, aunque no llegase a dibujarlo. (Lo de Kenji y Shin'ya, el hijo de Yahiko y Tsubame, como rivales).Sobre el OOCness en el OVA, hombre, todo depende de cómo se vea. Está claro que puede resultar un tanto caótica, porque son muchas cosas en muy poco tiempo... pero, teniendo en cuenta que las OVAs siempre tienden más al drama (con Tsukiohen pasaba eso), no es de extrañar, al menos para mí, que Kenshin tomase esa opción de continuar con su camino de redención. No es lo más bonito, pero me gusta como un "podría ser así". Lo bueno es que siempre está el final del manga, que es el original 100% =D. Y es mucho más positivo. |
 |
KaoRu HimuRitaTranquila chica que no te vamos a matar, es tu gusto y es muy respetado ^-^pero a mi pues si me gusta mas el del anime ya que es el típico final feliz y el ova aunque no me gusto creo que fue una forma original de terminar con la serie, pero no x que tienen que matar a mis galanes Y.Y buuuuua | #5 Sep 19th 2007, 10:50am | |
|
 |
okashira janet¿CUal final me gusto mas? pues el del manga claro (el anime como que no fue un final mas bien parecía que habían cortado la historia) bueno aparte esta el capitulo en japones (con traduccion en ingles, lastima los que no dominamos muy bien el idioma) pero igual como que no parecía un gran final aparte ¿Que fue la cosita rosa que le dio Kenshin a Kaoru? |
 |
misaoshiruUna concha, yo creo. |
 |
AnGeLuZ YuMipues el final del manga es mas pasable porque el del anime io me quede asi de ?_? eso es un final? jajaja pero pues aun asi no me gustaron mucho ninguno de los dos finales de hecho en el anime, despues de la saga de shishio , la historia se cae x completo ponen puras @#@~| |
 |
okashira janetBueno a mi si me gustaron pero ya cuando vi el manga me quede quietecita y me dije "He creo que el anime si hizo un poco de porqueria" aunque ay capitulos muy graciosos como el del estudiante de arte.Por cierto ¿Han visto un final que esta en you tube? es de cuando se casan Kenshin y Kaoru, sale la boda |
 |
AnGeLuZ YuMien serio sale la boda?jajja quisiera verlo no tendras el link? | #10 Dec 10th 2007, 3:59pm | |
|
 |
KaoRu HimuRitaEso si cuando vez el manga te quedas O.O está mil veces mucho mejor que el animé, bueno el animé creo yo que estuvo bien adaptado al menos hasta la saga de Shishio, y estoy de acuerdo el hay muchos episodios cómicos que valen la pena, como ese cuando Aoshi va x Misao y está no se quiere ir, recuerdan que Sanosuke y Yahiko las siguieron x que pensaban que estaban planeando un complot contra los hombres XD BODA?! DONDE, DONDE!!!!! Pasanos el link plis | #11 Dec 11th 2007, 8:54am | |
|
 |
MollyKfeverel final que mas me gusto, psss el capitulo 97... entiendo el final del manga y del anime, ya lo estan discutiendo. pero el caitulo 97, no es el tipico final feliz, y es algo mas que original, salvo el hecho de que se muere... y mi amiga que me habia llevado el video, no paraba de llorar (se le moria el rurouni)....buaaaah me voy a hacer el harakiri. y es cierto, depsues de la saga de shishio, la trama ya se iba a la deriva... solo era Kenshin con la espada, y los enemigos...? eran para ir a un Casting | #12 Dec 12th 2007, 8:50pm | |
|
 |
KaoRu HimuRitaSi tienes razón ese capítulo es muy trizte, pero a pesar de que se nos muere me gusto mucho, fue muy romántico y dramatico, pero al menos murio en brazos de la persona que mas amaba| #13 Dec 13th 2007, 12:40pm | |
|
 |
okashira janetO lo siento no tengo el link (debi guardarlo que asco soy) pero intentare conseguirlo ¿Bien?| #14 Dec 13th 2007, 1:53pm | |
|
 |
KaoRu HimuRitaOk, esperemos que pronto lo consigas| #15 Dec 14th 2007, 9:03am | |
|
 |
Cindy-JEL MANGA 100%, en segundo lugar el anime y punto... Odié el finel de las ovas. |
|