| Author |
Post |
 |
misaoshiruTopic: ¿A/S/L? Ajaja... "A/S/L" es corto para "Age/Sex/Location" en inglés...no sé si hay una abreviación para este en español, pues usé la de inglés. Quiero saber sus edades, sus géneros, y de donde sean porque soy curiosa sobre los fans de RurouKen en el mundo hispano.De yo, tengo dieciocho años. Soy una chica y vivo en los Estados Unidos, en el estado de California. Y soy una gringa... x.x Pero me gusta mucho la lengua de español. Necesité un año de un idioma extranjero para graduarme pues lo hice en mi primer año para que no necesitaría hacer lo después, pero mela enamoró. Tomé español para todos cuatro años del secondario, y todavía lo estudio. Pero no lo hablo bien... .-. Esta es buena práctica, ¿sí? |
 |
KaoRu HimuRitaMuy buena idea la de este topic, a decir verdad no se si exista una abreviación en español, pero creo que no, jajajaBueno respondiendo al nuevo topic: Bueno mi edad..... tengo..... me cuesta mucho tabajo decirlo pero ya aquí va tengo 24 años Y.Y, soy chica también, vivo en México, en el estado de Guanajuato. A mi también me interesa conocer mas sobre los fans de RuroKen, e visto que tu tienes varios fics de el, pero desafortunadamente yo no se ingles, solo lo basico, y estoy pensando seriamente en ponerme a estudiar ingles para dominarlo al 100 por ciento, además tienes razón estar aquí es muy buena practica. | #2 Sep 07th 2007, 11:21am | |
|
 |
Ada-sanHey, buena idea ^^.Yo tengo casi 18 años (es que los cumplo en días), soy de España y vivo concretamente en la provincia de Alicante (en una ciudad que se llama Elche, no la conocerá ni diox xD). Es una buena idea lo de conocer fans de RuroKen, que por haber, los hay a montones ^^. Y Misaoshuri, tu español es bastante bueno. Yo al menos puedo entenderlo todo, aunque haya alguna expresión muy inglesa jeje, pero eso pasa siempre que se estudia idiomas. Yo hablo inglés y me pasa eso, que a veces hago construcciones del castellano en inglés y luego queda raro. He visto que eres fan de Tomoe a muerte, ¡como yo! Así que en cuanto pueda me leeré alguno de tus fics n_n. ¡Besos! |
 |
KaoRu HimuRitaBienvenida Adazmerize Heleison!!!Tenemos nuevo integrante!!! Te invito a que sigas posteando y abras los topics que gustes. BESOS ^.^ |
 |
Ada-san¡Gracias! Intentaremos participar, a ver si se aviva este foro un poco ^_^. Con la de fans de RuroKen en habla hispana que hay... XD.¡Besos! |
 |
okashira janetHola!Bueno el titulo no lo entendi pero no importa, tengo 17 años y vivo en Mexico lindo y querido, si muero lejos de ti... especificamente en el estado de Coahuila y pues aki andamos hechandole ganas a los fanfics ^_^ |
 |
Brujaholas! al igual que Okashira no entendi de que va el titulo pero...¡ahi va!, creo que soy la mas mayor de este foro T_T SNIF!!tengo 25 tacones!!!!! y soy de España de la isla de Palma de Mallorca, la misma que muchos famositos vienen a jorobarnos las vacaciones de verano (vamos famosos de papel rosa, por que otra cosa....)muchos saludos a todas. | #7 Dec 10th 2007, 11:09am | |
|
 |
Ann de Shinomoritengo 15, pero miro RK desde lo 5/6 aprox. (histo en mi perfil (para mas facil ubicacion: review de kunoichi karla)) , soy una chica, me dicen Anna y vivo en bs as argentina besos hasta luego soy muyyyyyyyyy fan de rk por eso quise queme conozacas jajaja |
|