| Author |
Post |
 |
KaoRu HimuRitaTopic: Mi Galan Mi Galan Aquí estrenando nuevo topic, Ruroken es una serie que sin duda esta llena de galanes y quisiera saber cual es el favorito de ustedes así que a postear se a dicho XD | #1 Sep 19th 2007, 10:52am | |
|
 |
Brujami galan favorito es AOSHI SHINOMORI, dios! me vuelve loca este personaje, me gusta su forma de ser fria y distante, que no anda con tonterias, me encanta.^^^^ |
 |
KaoRu HimuRitaBruja bienvenida!!!!Weno ps mi galan es Kenshin me encanta este pelirrojo ^.^ lo adoro!!! | #3 Nov 27th 2007, 10:55am | |
|
 |
misaoshiruAmo a Kenshin también. Es el pelo. XD |
 |
okashira janetAl principio cuando vi la serie por primera vez quede perdida enamorada de Sanosuke, despues cuando empece a leer fics me enamore por completo de Aoshi, despues cuando empece a dibujar mi amor cambio por Kenshin y despues cuando empece a escribir fics me enamore de Soujiro, finalmente al leer el manga me encanto Enishi así que llegue a la conclusión de que ¡Todos son unos bombones!, estan guapisimos |
 |
Brujaostras OKASHIRA! vamos que te gustan todos no? jajajajajajajajajaja, la verdad es que todos tienen sus cositas que te llaman la atencion, Kenshin es el bueno, sonriente y educado, con el te sientes una reina..(ayyyy!) con Sanosuke, es el tipico chico malo pero con un corazon de oro, Aoshi es el guapo pero serio, que descubrir sus sentimientos son un gran logro. Yahiko es el pequeño asi que es muy mono, es encantador..(cuando crece esta mejor) y....Enishi no me gusta, esta mas loco con una tartana pero tambien tiene un corazon de oro, simplemente este no me llama la atencion.asi que mi galan es AOSHI es mi favorito y no lo niego, pero tambien me gustan el trio calavera (kenshin, sanosuke y yahiko) jajajaja |
 |
okashira janetOye hablando de Yahiko, en verdad que se pone guspisimo cuando cumple 15 años yo quería ser Tsubame para estar con él ¡Ahhh!! |
 |
KaoRu HimuRitaHey picaronas, no andan nada perdidas, la neta es que si todos son uno verdaderos Bomboncitos, y si Yahiko se puso muy guapo cuando crecio a mi me gustan en este orden1. Kenshin o... Battosai no se cual me gusta mas XD 2. Sanosuke 3. Soujiro 4. Yahiko 5. Enishi 6. Kenji a poco no el también cuando crece tiene lo suyo =P Aunque bueno dicen que el orden de los factores no afecta al producto XD Saludos |
 |
okashira janetJa,ja pues si, tienes razón y Kenji tambien esta lindo (aunque tomando en cuenta que es una copia exacta de su papá pues...) y eso de que te guste Kenshin y Battousai como dos entidades separadas me causo mucha gracia, es que es cierto que son la misma persona pero son diferentes ¿Acaso alguien me entendio? |
 |
AnGeLuZ YuMiYo voto por Soujirou xD| #10 Dec 10th 2007, 4:07pm | |
|
 |
Brujaen conclusion que todos estan mu buenos!!!!! PARA QUE ENGAÑARNOS, QUE SUERTE TIENEN LAS JODIDAS!!!!cada uno tiene su cosa y Yahiko esta muy mono con 15 años, se ve maduro (aunke lo pongamos en duda jajajajajaja) es mas hombre y mas derecho.... | #11 Dec 10th 2007, 11:30pm | |
|
 |
KaoRu HimuRitatotalmente de acuerdo ^-^Veredicto Ruroken = todos wenotes XD Pues si no se si me gusta mas Kenshin vagabundo o Kenshin hitokiri, jajaja, es verdad son el mismo, pero diferentes, jeje creo que yo también ya me hice bolas | #12 Dec 11th 2007, 9:14am | |
|
 |
Brujaay!Kenshin cuando es hitori es mas seriote, mas maduro, vamos MUY distinto y te hace sentir protegida y un poco temerosa, pero cuando es el vagabundo te sientes como una reina y da igual, también estas protegida, es dificil.Yo quiero uno de ellos!!!!!! que me haga sentir protegida de este mundo loco, snif!!!!!! ¿pedimos uno para navidad? | #13 Dec 11th 2007, 9:19am | |
|
 |
KaoRu HimuRitaAy si!!!!Pidamos un Kenshin para Navidad, jajaja si se pudiera hace mucho que lo hubiera pedido, es que ps Kenshin es Kenshin, es de los mejores que hay en el mundo del animé, si no es que el mejor!! Así que Santo Clos a nombre de las chicas del foro te pedimos que nos traigas un Kenshin o cualquier otro galan del mundo de Ruroken XD o ustedes que dicen chikas? | #14 Dec 11th 2007, 11:12am | |
|
 |
Brujayo para estas navidades pido un Aoshi! no se que tienen los personajes fríos pero me llaman mucho la atención, se le puede derretir, esta comprovado jajajajajajjajajajay vosotras? | #15 Dec 11th 2007, 11:51am | |
|
 |
okashira janetPara esta navidad yo pido un Soujiro ¡Llevelo, llevelo!, niño sonriente que puede derretir corazones con su pasado cruel, adiestrado para matar a sus enemigos si se le da la orden, experto jugando carreritas, si lo mete a una olimpiada seguro ganara. ¡Si! quiero a un Soujiro sonriente para esta navidad| #16 Dec 11th 2007, 3:37pm | |
|
 |
tommyhiragizawahola!!!!!bien, si comenzamos por ver cual es mi favorito... Soujirou seta!!!!, por dios es un amor... o por lo menos lo es en mi imaginación. pero es quesi contamos con que la mayoría de esta serie son unos guaperrimos... tenemos que poner en duda el amar o no amar a el que decidimos... porque yo así lo hago.... en primer lugar porque tal vez uno se lo merece mas que otro. pero el gusto se rompe en géneros y en esta serie hay para todos los gustos... a mi me gustan todos... pero si los tengo que enumedar haí les va la lista... soujioou... aoshi batousai kenshin... porque yo digo que por muy mismo cuerpo son dos totalmente diferentes. sano... y podría seguir con la lista... y por cierto... si es verdad que kenshi guapisimo y que es una copia de su padre...y la novia que sale con el en el ova es idéntica a kaoru...aunque se parece un poco a misao... jajajajaja pero si vamos a pedir de navidad..... yo pido una katana!!!!.... (ah, no. eso ya me dijeron que si me lo compraban) entonces quiero un sou,un aoshi, un ken, un sano....todos los guapos de la serie... a los chicos del host... a los hermanos taisho... a el amor con patas de syaoran... a.... (ups...creo que ya me salí de tema) y por cierto... no todos están guapos en la serie... encuentro al tipo murciélago deljupoongatana horrible... al chico escoba demaciado soso... y bobo... al cegatas con espada muy ruco y altipo que le enseñó a sano la tecnica cuando salía shishi demaciado corpulento... y sin llegar a hablar de kamatari... en fin, me voy saludos atte: tommy | #17 Dec 12th 2007, 9:13am | |
|
 |
Brujavamos que aun no lo tenemos claro que chico pedimos en navidad???? son tan dificiles....pero si hay que empezar por decir alguno feo, pues comencemos.. no me gusta nada el personaje de..¿como rayos es su nombre? ese tipejo que luchó contra Kenshin(para variar) en los tres episodios de Yutaro, que decía que era su maestro y el muy sinvergüenza quería la fortuna y hacerse con el poder de japón (nuevamente para variar). también es horroroso el primer malo del primer capítulo (cuando se conocen Kenshin y Kaoru) dios! los nombres de los malos apenas me los conozco, son por el poco caso que les hago y la rabia que pillo. también me parece demasiado chulo el alemán ese que viene por las plantas para la juventud, el que tiene los pelos para atrás que parece que se ha echado todo el bote de gomina en la cabeza, (otro que no me acuerdo de su nombre) el compañero, que le falta la oreja esta mono, no me extraña que Misanagi se haya fijado eh? que malo más? a parte de los que ha dicho mi antecesora jajajaja. y así una enorme lista de los malos malosos jajajajja y cual fue vuestro capítulo favorito? sinceramente los dos que más me hacen gracia y disfruto viendolos, con el episodia que Sanosuke tiene un perro jajajajaja y el episodio del pintor, cuando le hace el cuadro a Kenshin, de verdad esos dos capítulos me matan jajajajajajajajajaja. | #18 Dec 12th 2007, 9:27am | |
|
 |
BrujaEQUIVOCACIÓN!!!! No es a Kenshin es a KAORU que le hace el cuadro, se me ha ido la pelota. aunque estos dos capítulo me gusten, puedo recalcar un tercero y poner fin a mis preferidos y es cuando todos se presentan en casa de Kaoru (Osamu, Okon y Aoshi) y allí se van de parranda las chicas, haciendo que Sanosuke y Yahiko las persigan por que segun el cabeza de pollo les puede pasar algo!!!aqui está monísimo Aoshi ¡ayyyy! cuando se sorprende al ver a Kenshin hacer las tareas de la casa, se queda de piedra. | #19 Dec 12th 2007, 9:31am | |
|
 |
misaoshiruGAH. FIREFOX KEEPS EATING MY POST.*kicks Firefox repeatedly* Es los acentos. No le gustan. T_T En cualquier caso... ^^;;; El hombre con las plumas en el parte con Yutarou se llama Isurugi Raijuuta, y el enemigo del primer parte es Hiruma Gohei (y en el manga tiene un hermano apellidado Kihei). No sé el nombre del tercer hombre porque no he visto este parte del anime. Y los partes favoritos es una buena idea para un tópico nuevo. :D | #20 Dec 12th 2007, 12:24pm | |
|
 |
MollyKfevermi galan es Battousai... se que Kenshin, te regala el cielo... pero algunos fanfics.. me ha hecho soñar con el Hitokkiri... alguna divinidad que me diga que tiene ese lado malo de Kenshin... y puedo decir la escena que me hizo llamar la atencion, fue en la pelea con Saito... GOTH!!! *lo quiero para navidad aunque mate a mi familia, mis vecinos, mi cartero, mi perro y por ultimo a mi...| #21 Dec 12th 2007, 9:05pm | |
|
 |
okashira janetA mi me encanta Kenshin cuando esta lavando ropa (o alguna cosa así) y de pronto las hojas a asu alrededor se tornan color sangre y el se queda parado con los ojos muy abiertos, no se porque pero me fascina como se ve ¡Si!| #22 Dec 13th 2007, 2:07pm | |
|
 |
Y-Yukiko-Yholis!!Galan favorito? *nosebleed* podría decir todos xD Es que adoro a casi todos los machotes de la serie (vamos! que hasta Kamatari tiene su estilo *-*). Mi fav de entre todos es Sano pero no por eso dejo de mirar al resto, pq Hiko sensei está como el vino *¬* Y sou-chan.. OMG!! es tan lindo!! con su cara de trastornado durante la pelea contra himura, *babas* Y aoshi, saito, enishi... yahiko a los 15 o(^-^)o *dies* soy una completa fresca xD | #23 Dec 13th 2007, 2:47pm | |
|
 |
KaoRu HimuRitaOh! si como pude olvidar a Hiko Sensei el también tiene lo suyo ^¬^Kamatari mmm, bueno al principio pense que era mujer, pero viendolo bien el también tiene lo suyo, jeje, en fin aceptemoslo chikas Ruroken esta lleno de chikos guapos, así que a disfrutarlos | #24 Dec 14th 2007, 8:31am | |
|
 |
Brujay por que en la vida real no hay chicos como los nuestros de Rurouni???? jolines, seguro que el mundo estarian inundado de nuestras babas al tener a estos chicos correteando a nuestro lado, imaginaos...miles de Kenshin, de Sanosuke, de Aoshi, de Hiko....etcccpor el amor a dios que se me cae la baba!!!!! | #25 Dec 14th 2007, 9:17am | |
|
 |
tommyhiragizawano comiencen con eso!!!voy a llorar, pobres de nosotras que no podemos hacer realidad el tener un chico como los de rurouni kenshin.... pero una vez vi a un niño igualito a syaoran de sakura... y a un chico identico a mori-sempai!!!!! porque no se me hacer ver uno como sou o como aoshi!!!!!! o tan siquiera con la mirada penetrante de batousai!!!! será que kami no quiere que lo viole nomas verlo???? prometo que no lo hago!!!!!!!!!!! en fin, me voy a resar para que me caiga del cielo un chico guapo estas navidades | #26 Dec 16th 2007, 2:51am | |
|
 |
KaoRu HimuRitajajaja bueno eso de violarlos es muy tentador, pero si Kami nos hace el milagrito de navidad, pues ni modo hay que controlar nuestros bajos instintos, jajaja| #27 Dec 17th 2007, 9:14am | |
|
 |
okashira janetYo si tengo a mi chico!Tiene el cuerpo de Sano y las sonrisas de Soujiro ¡Es perfecto! (lastima que tambien tiene el pensamiento del primero...) jajajaja, no no se crean | #28 Dec 18th 2007, 1:36pm | |
|
 |
Brujaigual que Okashira, tambien tengo a mi galan..la mirada de Aoshi, la personalidad de Sanosuke y la sonrisa de Kenshin...un trozo de cada uno, ¡¡ole!!. | #29 Dec 18th 2007, 1:44pm | |
|
 |
AlexandraGni siquiera se como se utiliza esto y tampoco se si el forum sigue abierto hahahaha bueno mmm... cual es mi favorito?? pues Kenshin como Battousai y Rurouni (si, si son la misma persona pero en forma algo distinta el primero es muy sexy la verdad, y el segundo derrite con toda la ternura que derrama) pero me encantan! ojalá hubiera alguien en el mundo que se pareciera a alguno de ellos ;-; Sanosuke me cae bien, según es muy rudo pero tiene corazón de pollo xD Souzou Sagara en sus pequeñas apariciones Aoshi Shinomori a pesar de ser un cubito de hielo y los demás son lindos, pero basicamente esos son mis favoritos | #30 Apr 23rd 2008, 12:28am | |
|
 |
KaoRu HimuRitaseee ojalá hubiera mas hombres como ellos ^.^ el foro sigue abierto, puedes postear todo lo que gustes, bienvenida Saludos | #31 Apr 23rd 2008, 11:03am | |
|
 |
Cindy-JMe gustan: 1. Enishi Yukishiro: es una bomba sexual. Es elegante y rudo a la vez 2. Kenshin-Battousai: Tierno y fiero, dos en uno 3. Souzo Sagara: El apuesto capitán del ejército imperial Sekijoutai y mentor de Sanosuke... Souzo es guapísimo 3. Kenji Himura: Bello como su padre 4. Aoshi Shinomori: callados me gustan más... porque hacen más, jejeje! 5. Gentatzu Takatsuki: el hermano de Toki que muere a manos de Battousai en la película de Requiem por los patriotas. Ese samurai era guapo y con un peinado espectacular. 6. Katzura Kogoro: Sencillamente me encantó el jefe de los Ishin Shishi Esos son mis favoritos... Y si hablamos de feos están: Shishio, Saiduchi, los 4 Oniwabanchu, los hemanos Hiruma, Henya volador, Iwambo, Cho, Wo Shin con sus cuatro dioses horribles de los puntos cardinales, Rajiuta, Sadojima, Iisuka, Gein, Yatsume, Otowa, Kujiranami, Banjin, Okina, etc... |
 |
Cindy-JMe gustan: 1. Enishi Yukishiro: es una bomba sexual. Es elegante y rudo a la vez 2. Kenshin-Battousai: Tierno y fiero, dos en uno 3. Souzo Sagara: El apuesto capitán del ejército imperial Sekijoutai y mentor de Sanosuke... Souzo es guapísimo 3. Kenji Himura: Bello como su padre 4. Aoshi Shinomori: callados me gustan más... porque hacen más, jejeje! 5. Gentatzu Takatsuki: el hermano de Toki que muere a manos de Battousai en la película de Requiem por los patriotas. Ese samurai era guapo y con un peinado espectacular. 6. Katzura Kogoro: Sencillamente me encantó el jefe de los Ishin Shishi Esos son mis favoritos... Y si hablamos de feos están: Shishio, Saiduchi, los 4 Oniwabanchu, los hemanos Hiruma, Henya volador, Iwambo, Cho, Wo Shin con sus cuatro dioses horribles de los puntos cardinales, Rajiuta, Sadojima, Iisuka, Gein, Yatsume, Otowa, Kujiranami, Banjin, Okina, etc... |
 |
Ann de Shinomorite doy lo diez primeros puestos 10: para souzo Sagara 9: Sanosuke 8: Aoshi 7;6;5;4;3;2 y 1 son para...( redoble de tambores)... Aoshi entendis quien es? ... Aoshi |
|