| Author |
Post |
 |
okashira janetTopic: ¿Quien tiene el pasado mas cruel? Sí, si lo piensan detenidamente todos nuestros queridos personajes tienen un pasado cruel y oscuro (creo que desde el mas chiquito hasta el mas grande) ¿Quien creen ustedes que tiene el pasado mas cruel? Yo en seguida voto por Soujiro, es que ese pobre niño me da tanta cosita que me darían ganas de llorar, eso de que su familia lo golpeara y luego que el haya tenido que matarlos para sobrevivir, en serio que no cualquiera puede superar algo por el estilo.¿Ustedes quien creen que tiene el pasado mas cruel? | #1 Dec 10th 2007, 3:16pm . Edited Dec 10th 2007, 3:17pm | |
|
 |
AnGeLuZ YuMiMmm pues eso si, todos han sufrido mucho, pero algunos tienen un amortiguador jaja asi que tmb creo que fue Soujirou y la vdd es que la historia de Anji si me saco de onda jaja casi lloro con las dos historias :( |
 |
KaoRu HimuRitaDefinitivamente creo que Soujiro, su pasado si que es cruel TT.TT |
 |
okashira janetAhora que lo pienso la de Anji tambien estuvo feita pero bueno el no pudo reponerse de buena forma, digo Soujiro sonrie y dice "bueno sigo con mi vida" y Anji se lleno de odio, aunque eso si, creo que no era tan malo como los demas.Saben quien tambien tuvo un pasado bien feo, Enishi, pero eso si a mi Soujiro nadie le gana (aunque no creo que el se sienta muy orgulloso de este titulo verdad?) |
 |
tommyhiragizawahola!!!!creo que otra vez tengo que comenzar... aquí va otra vez tommy a escribir lo que hizo en una hora. creo que muchos saben cual será mi respuesta.... SOUJIROU SETA!!!! miren que pobre chico... sus familiares lo maltrataban, termina matandolos, cae en manos de un maniaco loco de remate, cree en sus palabras como si fueran las de dios, y para colmo a última hora viene ken y le derrumba el mundo que ya tenía hecho. aunque lo de ken fue para bien. y aparte es como la vida de tamaki... si no le hubiera pasado todo eso las autoras de fics de sou no lo veríamos como lo vemos en nuestros fics. en los míos aparece como un chico salido bien de alcoholicos anonimos, recuperado y siendo productivo para la sociedad. jajajaja es que sou es una monada!!! pero también creo que no hay un solo personaje de esta serie que se escape de tener un pasado oscuro y doloroso. si tuviera que enumerarlos... de mayor a menor... sou, ken, anji, enishi, y así segurían un montón de nombres y esto se convertiría en el cuento de nunca acabar. creo que nobushiro watsuki necesitó tener muchos problemas para hacer tantos personajes con pasados como esos. pero también mucha imaginación para convinarlo tan bien con la acción y la comendia que encierra esta serie. en fin, me largo... hasta otra atte: tommy |
 |
MollyKfeverlastimosamente el titulo se lo gano Soujiro, todo por esos (((>.<!!!!)))) padres que feo entorno. eso es algo que me trastorna para no tener hijos...y segundo lo tiene el *.*!! de Ken... a pesar de andarsolito por la tierra... (como buen protagonista) y luego el pasado que me da pena, es el de Shishio, aunque nadie cree, nadie merece lo que le sucedio, pero el que se convierta en malo... era su eleccion.. su pasado da lastima pero no el que hiciera esas cosas que matar gente. |
 |
okashira janetBueno veo que Soujiro va ganando ja,ja,ja y si Kenshin tambien tiene un pasado feo pero el por lo menos no tuvo una mente torturada, digo mato por que quiso, porque no supo escuchar los llamados de su maestro y se dió cuenta demasiado tarde que había tomado la desición equivocada y en cuanto a Shishio sí a mi tambien me da algo de pena lo que le hicieron (pero eso si hierba mala nunca muere) ¿Se fijan que le dispararon casi a quema ropa y siguió vivito y coleando que aguante |
 |
Brujasoijiru tuvo un pasado cruel encontrando una via..(shishio, se puede decir que fue su angel salvador), aqui todos tienen pasados crueles y creo que una de las unicas que se salva es Kaoru y Misao, pero el más cruel es el chico jovencito de la eterna sonrisa. |
 |
okashira janetBueno perdón que no concuerde contigo pero no creoq ue Kaoru haya tenido un pasado muy bonito tomando en cuenta que su mamá se murió dejandola sola con su padre el cual era muy duro (y que de igual manera se muere dejandola sola en el mundo) y Misao pues a ella le fue peor ni siquiera conoció a sus papas, sus abuelos se mueren, la dejan con Aoshi, Aoshi la abandona y cuando los anda buscando descubre que los 4 miembros secretos del Oni estan bien muertos (de hecho parece que todos a su alrededor se van muriendo) a mi parecer su pasado tambien es malo |
 |
KaoRu HimuRitaOkashira estoy de acuerdo, no creo que Misao y Kaoru se salven, quizá no sea tan cruel como el de los otros pero pues me imagino que tampoco fue color de rosa| #10 Dec 17th 2007, 9:32am | |
|
 |
Cindy-JSoujiro, Anji, Kenshin, Enishi, Usui, Hanya, Kaoru, Yahiko, Tsubame |
 |
okashira janetBueno cindy... creo que el mendigo de Usui se lo merecía, aunque eso no le quita que haya tenido un pasado feo, bueno ya que |
 |
Cindy-JEl caso de Usui es igual al de Hanya y Shishio, que les han dado sus merecidos físicamente y han quedado como lombríz de agua puerca... Ciego por sacarle los ojos como muérgano, el otro desfigurado tanto así que la máscara horripilante que usa es mejor que la cara... Y shishio que parece hijo de la momia Tutankamon, jajajaja! El pasado de Soujiro por maltrato físico y psicológico fue horrible...El de Enishi porque su madre murió al parirlo, su padre no le para bola, su hermana se va a vengar al asesino de su novio y lo deja totalmente solo como a un perro... Yo creo que su amor por Akira la volvió un poco loca... Por eso, en mi fic, Enishi es un hombre ávido de cariño espiritual más que físico, ya que puede tener a la mujer que él desea, pero ama a Kaoru porque solo ella lo impregna de ese amor que él necesita, una especie de amor espiritual-sexual. Yahiko y Tsubame fueron vícimas de maltratos físicos por gente que se creían sus dueños...Kaoru que queda completamente sola siendo muy joven y su padre prefirió irse a la guerra. La pobre pensó que nadie la quería... Y Kenshin, ya todo lo sabemos... |
|