Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
KaoRu HimuRita's Forums » Ruroni Kenshin Forever Topic Subscription

Forums » Ruroni Kenshin Forever » Miembro favorito del Juppongatana
Author Post
AnGeLuZ YuMi
Topic: Miembro favorito del Juppongatana
Pues los 10 son increibles jaja creo que soy de las pocas fans que realmente apreciaron a los malos de esta saga, pero bueno es que cada uno tenia algo jaja muy muy especial, que lastima que no duraron mas de 30 capitulos jaja de hecho algunos solo salieron como 5, pero el chiste el apreciarlos.

Mis favoritos son Yumi, Kamatari y Soujirou.

#1 Dec 10th 2007, 4:10pm
KaoRu HimuRita
Bueno honestamente ya no me acuerdo bien quienes eran los 10 completos n_n' pero sin duda el mejor creo que fue Soujiro.
#2 Dec 11th 2007, 9:18am
MollyKfever
tengo algo de tiempo libre, si me permiten, les pongo los nombres de los miembros del juppongatana

Soujiro Seta

Uonuma Usui

Yūkyūzan Anji

Sadojima Hōji

Sawagejō Chō

Honjō Kamatari

Kariwa Henya

Iwanbō

Saizuchi

Fuji

#3 Dec 12th 2007, 9:19pm
KaoRu HimuRita
Gracias por el dato, tiene mucho que no veo la serie ni los mangas (TT.TT falta de tiempo) y no recordaba bien los nombres.

En ese caso para mi los mejores fueron

Soujiro Seta, Kamatari y Yumi

Pero tengo una duda Yumi también formaba parte del Jupon o solo era la compañera del Sr. Shishio?

#4 Dec 13th 2007, 10:41am
MollyKfever
como dice bien la wikipedia: El Juppongatana (Diez Espadas) es un grupo de espadachines de elite que actùan bajo la tutela de Shishio Makoto en contra del gobierno Meiji.

Yumi, no formaba parte del juppongatana porque no era alguien que peleaba, pero tampoco hacia una labor menor, siendo pareja de Shisio, hacia trabajos de espionaje o cualquier cosa por su señor.

aunque no era parte de los diez, yo considero a Yumi, un buen personaje... >.<!!! (que cosas!!)

y detesto a Iwambo... la primera vez lo vi... (tenia diez años) me dio terror, tanto que no quise ver tele por una semana

#5 Dec 13th 2007, 12:18pm
okashira janet
Bueno como todas se imaginaran yo voto por ¡SOUJIRO! Si a pesar de tener el peor pasado creo que todas lo adoramos y en cuanto a Iwambo a mi se me hacía un personaje muy tonto hasta que descubri que de hecho ni siquiera era un humano sino un muñeco ¿Que cosas no?
#6 Dec 13th 2007, 1:50pm
Bruja
el que mas me gusta y la gracia que me hace es CHO de verdad, el cabeza de escoba es muy gracioso, mira que tener un jefazo como ese..da lastima y todo jajajajajaja.

me hace reir mucho.

#7 Dec 14th 2007, 9:22am
KaoRu HimuRita
si tienes razón, el cabeza de escoba me hacía reir cuando se peleaba con el cabeza de gallo, jajaja, incluso cambiaba cada uno a el tipo de cabeza que se decían XD
#8 Dec 14th 2007, 10:10am . Edited Dec 14th 2007, 10:11am
okashira janet
Si es cierto y Cho se volvía una escoba y Sano un gallo jajaja, oye eso me ha dado una idea, ahora vuelvo
#9 Dec 16th 2007, 12:19pm
Cindy-J

Soujiro, Kamatari y Chou

#10 Mar 05th, 11:58pm
phillipa86

soujiro always =) i wish watsuki could right more chapters with him!

#11 Apr 01st, 4:17pm

Moderator(s): KaoRu HimuRita,
Rule(s):
  1. Forums are not to be used to post stories.
  2. All discussions including language and content must be suitable for teens.
  3. The owner/moderator(s) of this forum is solely responsible for content posted within this area.
  4. All forum abuse must be reported to the moderator(s).
Members:
  1. Forum admin/moderator
  2. Fanatic (on site for more than 2 years)
  3. Fan (on site for more than a year)
  4. Regular (on site for more than 6 months)
  5. Camper (on site for more than a month)
  6. Apprentice (on site for more than a week)
  7. Newbie (on site for less than a week)

All times are GMT -8, US Pacific Time Zone.
Return to Top