|
MollyKfeverTopic: Openings & Endings esta idea la recuerdo de un forum que constatemente entro, pero a criterio de ustedes ¿cual de la las canciones -opening o ending- es su favorita?openings * "Sobakasu"(Pecas) por Judy & Mary * "½" por Kawamoto Makoto * "Kimi ni fureru dake de"(Con sólo tocarte) por Curio Temas de cierre (endings) * "Tactics"(Tácticas) por The Yellow Monkey * "Namida wa shitte iru"(Conozco las lágrimas) por Suzukaze Mayo * "Yoake mae"(Heart of Sword)(Antes del amanecer - el corazón de la espada-) por T.M. Revolution * "the Fourth Avenue Cafe"(El café de la Cuarta avenida) por L'Arc~en~Ciel * "It's Gonna Rain"(Va a llover) por Bonnie Pink * "1/3 no junjōna kanjō"(Un tercio de puros sentimientos) por Siam Shade * "Dame!"(¡No!) por Izumi Yō mas adelante les dire cuales son los mios |
 |
KaoRu HimuRitaQue buena idea se te ocurrio, ya lo tenía yo también pensado, pero bueno falta de tiempo n_n'Personalmente me gustan todos los openings y endings de la serie, pero claro que tengo mis favoritas las cuales son: openings * "Kimi ni fureru dake de"(Con sólo tocarte) por Curio a propósito alguien tiene este opening traducido? Temas de cierre (endings) * "Tactics"(Tácticas) por The Yellow Monkey * "the Fourth Avenue Cafe"(El café de la Cuarta avenida) por L'Arc~en~Ciel * "1/3 no junjōna kanjō"(Un tercio de puros sentimientos) por Siam Shade * "Dame!"(¡No!) por Izumi Yō | #2 Dec 13th 2007, 10:47am | |
|
 |
MollyKfeveryo tuve la oportunidad de cantar "Heart of Sword"(Antes del amanecer - el corazón de la espada-) por T.M. Revolution en un karaoke hace una semana atras... y es mi cancion favorita de toda la serie...ademas... no gane, (buaaaaaH) pero fue sin duda una experiendcia rica... | #3 Dec 13th 2007, 12:21pm | |
|
 |
KaoRu HimuRitaOrale que emoción que pudieras interpretar un tema de Ruroken, lastima que no ganaras ya sera para la próxima| #4 Dec 13th 2007, 12:38pm | |
|
 |
okashira janet¡Heart of Sword! si me fascina ese tema, de hecho cuando me ponía a practicar karate en mi casa ponía el CD de Rurouni Kenshin a todo vuelo y entrenaba como loca, era relajante, una canción que me gusta mucho es la que le ponen a Sano, una donde suena como que flautas esta super |
 |
Y-Yukiko-YEsa canción es lo máx, una de mis favoritas ^-^ (adoro Heart of Sword)ahora a mis favs Ops: 1/2 eds: Heart of Sword Dame! 1/3 no Junjou na Kanjou En realidad me gustan todos los temas, pero estos cuatro son los que canto casi todo el día xD (especialemente son los que me ayudan a escribir ^_-) |
 |
misaoshiruJaja. Puedo cantar Kimi ni Fureru Dakede y 1/3 no Junjou na Kanjou, pero no hablo japonés...creo que son mis favoritos. XD; |
 |
MollyKfeveres algo tarde, pero te paso la direccion del video con subtitles en español...http://www.youtube.com/watch?v=lpBSoBnsRlg mientras, mi amiga, por su parte, esta tratando de traducir al word |
 |
KaoRu HimuRitaJajaja me alegra saber que no soy la única que le sube a todo cuando escucha las canciones de Ruroken, creo que la que me se de memoria sin fallar es la de Kimi ni Fureru Dakede, y la de Dame por lo general solo canto ese pedazo osea Dame, Dame, Dame lalalalala (ahí no se que sigue XD) me encanta cantar en Japones aunque no entienda lo que estoy diciendo =PPor cierto gracias por el link, esa canción me encanta y quería saber que dice |
 |
phillipa86my fav opening are sobakasu by judy and may, and 1/2 by kawamoto watoko, my fav ending is it's gonna rain by bonnie pink.. all just great!! |