Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
KaoRu HimuRita's Forums » Ruroni Kenshin Forever Topic Subscription

Forums » Ruroni Kenshin Forever » Flashback
Author Post
MollyKfever
Topic: Flashback
en esta oportunidad, por un error casual, vi el videoclip de "the Fourth Avenue Cafe"(El café de la Cuarta avenida) y quien se acuerda la ultima escena.

en el anime: la despedida de Kenshin. (es maniaco depresivo ver esa escena) T_T!!

ahora, cual es tu escena favorita del anime, manga, ovas (cual sea) en el mundo de Ruouni Kenshin.

#1 Dec 14th 2007, 5:29am
KaoRu HimuRita
TT.TT esa escena también es mi favorita, a pesar de ser trizte me encanto, tengo mas pero no me acuerdo bien =P tedré que "sacrificarme" y ve la serie el fin de semana, (muahahahaha)
#2 Dec 14th 2007, 8:42am
KaoRu HimuRita
Ahora que me acuerdo me encanto la escena cuando el pintor, alias esqueleto XD menciona que porfin encontro a su modelo, entonces Misao piensa que se refiere a ella, y al enterarse que era Kaoru, me morí de la risa de su reacción, y con la musica de fondo incluida, tipo funeral jajaja XD
#3 Dec 14th 2007, 9:00am
Bruja
en esa escena te apoyo! me mato de la risa ver a Misao asi con lo del pintor, es uno de mis capítulos favoritos
#4 Dec 14th 2007, 9:23am
MollyKfever
ahora que respondia al topic de los capitulos favoritos me he acordado, de la escena retropectiva, de cuando kenshin no era un vagabundo, sino cuando se llamaba Shinta y era un nenito de siete años, que fue protegido por las tres doncellas, con quienes viajaba en una caravana para ser vendidos como esclavos. y que luego Hiko Seijuro mata a los ladrones que mataban sin piedad a los viajeros. asa una noche y la mañana del dia siguiente, por la tarde lo encuentra frente a tres piedras, despues de haber enterrado a todos los muertos de la caravana. (ladrones y victimas) y Shinta todo chiquito le explica a su futuro sensei, que las tres piedras eran las tumbas de Akane, Kasumi, y Sakura... Hiko derrama sake sobre las piedras y mas tarde se va con su sensei, que le pone el nombre de kenshin (corazon de espada) *desmayo total y completamente de pura ternura*

soy capaz de comerme a ese pequeño niño pelirrojo... *o*!! (GOTH)

#5 Dec 14th 2007, 1:09pm
okashira janet
Mi escena favorita (creo que ya la había mencionado antes en otro topic) cuando Kenshin esta lavando y de pronto los petalos de sakura a su alrededor se vuelven color sangre, me mata su expresión de desamparo.

Y en cuanto al manga, mi imagen favorita es la expresión de dolor de Kenshin cuando encuentra muerta a Kaoru, esta para echarse a llorar

#6 Dec 15th 2007, 1:33pm
Bruja
concuerdo contigo Okashira, me gusta mucho la escena cuando Kenshin cree muerta a Kaoru, es buenisima. te parte el alma.
#7 Dec 16th 2007, 5:39am
okashira janet
Aunque tambien hay qu reconocer que cuando se muere Tomoe el se ve super hermoso con sus lagrimas rodando por sus mejillas(version manga) me dio tanta cosita
#8 Dec 16th 2007, 12:29pm
KaoRu HimuRita
Huy si esa esa donde Kenshin cree que Kaoru esta muerta fue muy buena te conmueve totalmente TT.TT
#9 Dec 17th 2007, 9:05am
okashira janet
Otra escena que da muchisima risa es cuando Kenshin se entera de que le dio un anillo de compromiso a Kaoru y esta tirado debajo de un arbol (pintado a blanco y negro) con un gato paseandose por ahí (o se oye un gato no me acuerdo) es infinitamente gracioso
#10 Dec 18th 2007, 1:43pm
Ann de Shinomori

Hay una que no recuerdo en este momento de donde es, se que es de rk, de una gota con una melodia a piano, creo que es la misma que decis vos, pero me pone menancolica es escena, un beso, ahora que me acorde me dejo triztona gua a a a a

#11 Apr 15th, 6:02pm

Moderator(s): KaoRu HimuRita,
Rule(s):
  1. Forums are not to be used to post stories.
  2. All discussions including language and content must be suitable for teens.
  3. The owner/moderator(s) of this forum is solely responsible for content posted within this area.
  4. All forum abuse must be reported to the moderator(s).
Members:
  1. Forum admin/moderator
  2. Fanatic (on site for more than 2 years)
  3. Fan (on site for more than a year)
  4. Regular (on site for more than 6 months)
  5. Camper (on site for more than a month)
  6. Apprentice (on site for more than a week)
  7. Newbie (on site for less than a week)

All times are GMT -8, US Pacific Time Zone.
Return to Top