|
BrujaTopic: cuales son vuestros capitulos favoritos? los míos son 3, pensé que eran dos, pero me equivoque.el primero es el capítulo en donde nuestro cabeza de pollo tiene un perro.JAJAJAJA estuvo mortal, se parecían tanto. el segundo fue el capítulo del pintor. ¡¡QUE HORROR DE CUADRO!! pobre Kaoru y la panzada de reir de todos contra ella.JAJA y el último es el capítulo cuando Osamu, Okon y Aoshi van al dojo y las mujeres se van de parranda, un día de chicas..¿y qué hacen los chicos? pues Sanosuke y Yahiko vigilandolas, por que segun ellos tramaran algo en su contra y ¿KENSHIN JUNTO AOSHI? de amos de casa, el ninja se queda flipado con el pelirrojo al verlo hacer las cosas de la casa JAJAJAJAJA ¿Cuáles son los vuestros? |
 |
KaoRu HimuRitaBueno sin duda esos que tu mencionas también son de mis favorito, a parte de esos también me encantó el de Una Proposición de Kenshin, lo recuerdan? ese donde Kaoru piensa que Kenshin se quiere casar con ella, como me reí en ese cap, si me acuerdo de mas los pondré posteriormente| #2 Dec 14th 2007, 10:06am | |
|
 |
MollyKfevermi capitulo favorito: el capitulo de la pelea de Kenshin con Soujiro... (bueno son dos capitulos) pero es cuando se relata la historia de Soujiro. y el capitulo de la historia de Kenshin, cuando se mostraba a un pequeño Shinta, y eso me ha dado una idea *desmayo total*| #3 Dec 14th 2007, 12:58pm | |
|
 |
okashira janetHola!Bueno que buena idea Bruja a ver.. mis capitulos favoritos son varios pero De humor: En donde Kenshin le regala el anillo a Kaoru, el del estudiante de arte y el capitulo donde Aoshi va por Misao a Tokio y las chicas andan golpeando hombres jaja. De dolor:Cuando se despide Kenshin de Kaoru ¡Buahh! ese capitulo me calo bien hondo y tambien cuando Misao llega y se encuentra con que Aoshi casi mata a Okina U_U Que feito De acción: Me gusta la pelea entre Kenshin y Saito estuvo genial |
 |
Brujasobre un capitulo de accion hay muchos que me gustan, pero sobretodo cuando lucha con Saito, esta genial, el muy "simpatico" de Saito hace una pelea que te cagas jajajajajaja. además él dijo que no volvería a luchar mas con kenshin hasta que no se transformara en battosai, su humor es increible, muchas veces me ha echo reir cuando trata fatal a todos lo demás, ya que Misao y Sanosuke estan en contra de el. |
 |
okashira janetSi me encanta como se la lleva con esos dos, otro capitulo que me gusta es cuando Kenshin y Misao se conocen, me encanta que ella le quiere robar pero Ken se ve tan desaliñado que ni ganas dan jajaja| #6 Dec 16th 2007, 12:17pm | |
|
 |
okashira janetO ahora que lo recuerdo tambien me encanta el capi donde Sano y Cho se estan peleando enfrente de Saito y luego el dice "ENTONCES CUENTAMELO TODO" Y los dos "Por que el siempre gana" jajajaja| #7 Dec 16th 2007, 12:23pm | |
|
 |
KaoRu HimuRitaYeah!!Ese donde Misao y Kenshin, también es muy bueno, la pelea entre Kenshin y Saito también me encanto, de hecho creo que a partir de ese cap la serie me gusto mucho mas ^-^ |
 |
okashira janetSaben que otro capitulo me gusta (oye todos...) no bueno me gusta cuando sale ese capitulod el circo donde Kenshin se tine que subir en una pelota es muy bueno, y luego que Kaoru le lanza cuchillos a Sano y este sale corriendo con todo y la tabla donde esta pegado jajajja |
 |
Cindy-J1. Capítulo Pelea en Claro de Luna, donde Jinei se roba a Kaoru y Kenshin se monstruosea y se convierte por primera vez en Battousai 2. La pelea de Saoti vs. Battousai en el dojo Kamiya 3. Cuando Enishi Rapta a Kaoru en la ova y luego cuando llora en sus piernas 4. Capítulo 96 cuando Kaoru y Kenshin van al cementerio de Kyoto 5. Capítulo del anillo en tanabata 6. Cuando Kenshin queda ciego luego de la pelea con Shougo y Kaoru lo atiende 7. El capítulo del pintor enamorado de Kaoru que la lujurea en las aguas termales 8. El capítulo donde Megumi y Kaoru ven a Kenshin desnudo |