|
okashira janetTopic: Prueba tus conocimientos Hola!Si aquí estoy yo de nuevo pensando en cosas locas pero es que recordé que había visto una idea así en otro foro y pensé que bien podríamos aplicarla aquí, bueno se trata de esto, para probar nuestros conocimientos acerca de la serie yo hago una pregunta luego el que sigue debe contestar la pregunta y hacer una nueva ¿Estamos? (espero haberme explicado bien). Bueno empecemos por algo fácil ¿Por qué sobrenombre conocían anteriormente a Sanosuke? Vamos que esta regalada. |
 |
KaoRu HimuRitaQue buena idea se te ocurrio!!!!Contestando la pregunta el nombre con el que conocían a Sanosuke era Sansa pregunta: ¿Que se celebraba la noche en que Keshin supuestamente le dio un anillo de compromiso a Kaoru? |
 |
okashira janetEl dia de Tanabata por eso la cosa se puso mas fea je,je, a ver siguiente pregunta ¿En que fecha Kenshin partió a Kyoto despidiendose de Kaoru con un fuerte y triste abrazo? (casi lloro en ese capitulo) |
 |
MollyKfeverno me habia equivocado... la noche en que Kenshin se despidio de Kaoru rodeados de luciernagas (son mis insectos favoritos despues de las mariquitas- fue el dia 14 de mayo de 1877 ó 1878.la pregunta se la cedo a cualquiera. |
 |
okashira janetBueno je,je siguiente pregunta ¿Con quien estuvo casado Kenshin? (aunque no lo crean hay gente que no se sabe el nombre completo) |
 |
AnGeLuZ YuMicon tomoe yukishiro! si, no? jajaja| #6 Jan 20th 2008, 12:09am | |
|
 |
AnGeLuZ YuMiaver si se saben esta...La mama de Soujirou era una.....?jajaja | #7 Jan 20th 2008, 12:10am | |
|
 |
okashira janet¿Prostituta no? pobrecito niño, sufrio tanto, bueno a ver siguiente pregunta ¿Como intentaron matar a Shishio al inicio de la era Meiji? (lo se esta regalada) pero lo golpearon en un lugar importante para que se desmayara y luego.. |
 |
AnGeLuZ YuMien la frente obvioy lo kemaron jaja pero no me acuerdo en donde sale que lo balacean jaja y lo queman jaja |
 |
pome-chanFea escena a recordar, aunque el personaje malvado esta pintado. Agreo una preguntilla para quien quiera responderla (si continuan posteadno claro está.) ¿Cómo era la vida de Yuri antes de conocer a Shishio? | #10 Jul 25th 2008, 8:28pm | |
|
 |
KaoRu HimuRitaps creo que era una Geisha no? xD bueno si estoy mal me corrigen jaja, siguente pregunta: nombre de los integrantes del Oniwabanchu? sin contar los que andaban con Aoshi Saludos y sigamos posteando .-. | #11 Sep 13th 2008, 8:41am | |
|
 |
okashira janetA bueno... Omasu, Okon, Shiro, Kuro, Okina y Aoshi (aunque en realidad todos tienen apodos a exepción de la parejita estelar, en fin...) Siguiente pregunta ¿Como apoda Sanosuke al joven estudiante de arte que se enamora de Kaoru? |
 |
KaoRu HimuRitaesqueleto xD siguiente pregunta quienes le querian quitar a Kaoru el dojo? saludos :D |
 |
Cindy-JLos hermanos Hiruma... Otra pregunta... Qué significaba el arete de Enishi? |
 |
okashira janet¡Toma!, no recuerdo muy bien pero creo que representaba a la mafia china, ¿O eso era la ropa?, no recuerdo, corrijanme si estoy mal. Siguiente pregunta ¿Como se llama el lugar donde Kenshin decide quedarse a esperar la muerte cuando cree que Enishi a matado a Kaoru? |
 |
Cindy-JEn el manga él se lo quitaba y se lo arrojaba a Kenshin en la arena y le explicaba su significado, luego que Kenshin le jodiera el oído para que sangrara y así no utilizara más la locura nerviosa. El arete representa las fuerzas del Ying y Yang y él símbolo que contiene irónicamente conforman los kanjis del nombre Tomoe. En mi fanfic, aún no lo he puesto, pero ese arete lo recogió Kaoru y lo tiene en su poder, ya que lo encontró una vez Enishi se marchó de la escena. Esa arete era muy especial para él y ella recordará que lo tiene y se lo devolverá. El lugar era RAKUNIMKURA... qué horrible nombre! Otra pregunta, como se llamaban los padres de Kaoru? |
 |
Ann de Shinomoricomo se dice en Argentina cuando se le tiene respeto a alguien Don Kamiya, jajajaj no se dice asi en todos lados pero bue! mi pregunta ... una facil... ¿como se llama la tecnica de shiney? espero que se escriba asì, un beso y suerte |