Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
Mrs.JessYlonen's Forums » PhantomLuvrs Topic Subscription

Forums » PhantomLuvrs » Live and Learn
Author Post
Eli Fentom
Topic: Live and Learn
wiiiii!!!!!

si, es mi 1 fic eeee

Andre; y a esta loca que le pasa?? ¬¬

Elein: Es que no tiene clases, hasta el lunes

Andre: aaaa...(viendo como corre y salta de emoción) eso explica muchas cosas

Eliza: bueno pues, como ya se habran dado cuenta tengo algunos días libres asi que decidi publicar algo, y empesare con este pequeño "fic" podria decirse, uno donde narro algunos sucesos de mi vida que ocurrieron hace algunos días

Andre: que no eran semanas???

Eliza: seee, pero aun no me repongo totalmente u_u

Bueno disfrutenlo!!!

-------------------------------

Aquí estoy otra vez, en mi cuarto, recostada en mi cama y con mis audífonos puestos, es como una costumbre para mí, el escuchar música me relaja y me calma,

Mi nombre??

Samantha… Samantha Manson,

Mi edad??

Tengo 15 años, es extraño tener esta edad, siempre me gustaron los 14, mi edad favorita, tanto en la escuela, como con mis amigos, con mi familia, bueno con mi familia no tanto, pero era divertido pelear jaja.

Bien otro día de escuela y como siempre termino cansada y sin animo de hacer mi tarea, mañana me levantare a hacerla, mientras tanto solo quiero descansar estar sola, sola y nada mas

¿Por qué?

Bueno, siempre eh sido algo solitaria, e incluso ahora que ya entre a la preparatoria, eso no a cambiado, mis amigos de secundaria Tucker y Danny, a los 3 nos toco en la misma preparatoria, extraño no??

Pero bueno, ahora desearía, estar en otra escuela…. ¿Por qué?

Ja!

Bien desde que salimos de la secundaria muchas cosas han cambiado, a los 3 nos toco separados, en distintos salones, a veces los veo y los saludo, pero… ya no es lo mismo, por lo general me la paso corriendo de un lado a otro, entregando tareas, yendo a la biblioteca, casi no tengo tiempo libre.

Cada uno de nosotros hizo nuevos amigos, Tucker, por lo general lo veo hablando de tecnología, típico, pero a sus amigos, les es de mucha ayuda que el conozca tanto

Danny… bueno, no se de que hable con sus nuevos amigos, en lo personal, pienso que no me tragan, ja! Como si eso alguna vez me hubiese importado, pero en especial, cierta chica, que esta en el grupo de Danny, creo que no le caigo, bueno ella tampoco es de mi agrado, sin embargo no lo hago notar tanto como ella, ni siquiera se su nombre, solo se que me mira de arriba abajo como si me examinara, y que se la pasa con Danny y sus nuevos amigos.

Y en cuanto a mi… pues bien que les diré…

Yaneth, es una buena chica, no le interesa tanto el maquillaje como a todas las chicas de mi salón, pero siempre trata de verse bien, eso es bueno, a mi no me importa tanto mi aspecto físico, mientras me sienta cómoda todo esta en orden.

Yaneth se ha ganado mi confianza, al igual que Carlos, también es buen chico, algo distraído (¬¬), pero es buen amigo.

Escucho a mi madre llamar a la puerta, le digo que puede pasar, pero me responde con cierto sarcasmo que si acaso va a atravesar la puerta, una risita escapa de mis labios, cierto, lo olvide, cerré con llave, me levanto dejo mis audífonos y abro la puerta, me pregunta que si quiero algo de cenar, yo niego, y me excuso, con que no tengo hambre, en parte es cierto a estas horas casi no me gusta comer, pero dada la insistencia de mi madre, sobre de que casi no como nada, y que últimamente no como bien, accedo y le digo que en un momento bajo, cierro la puerta y me dispongo a cambiar mi ropa por mi pijama.

Me cambio y doblo mi ropa, aun no término de acostumbrarme a este horario, en la secundaria tuve el turno de la mañana, y ahora en la prepa tengo el de la tarde, aunque debo admitir que me gusta, entro a las 3 o 4 y salgo a las 9 o 10 de la noche, quizás porque soy algo “rara” pero me gusta.

Voy a la cocina y mi padre me mira y sonríe, me sorprende, le pregunto que es lo que sucede, y me dice que si alguna vez, podrá verme sin ese aparato, dice que a ese paso me quedare sorda, jaja, se que tiene razón pero este mp3 se ha convertido en un amigo para mi, nunca salgo sin el, además, si estoy molesta, estresada o triste me ayuda bastante, como no tengo apetito, tomo un tazón y sirvo un poco de cereal, finalmente mis padres abandonan la cocina deseándome buenas noches, yo hago lo mismo, me indican apagar la luz una vez que me valla, yo asiento, mientras sigo buscando en mi aparato de música alguna una de mis canciones favoritas.

Bien ya apareció, no se por que, ni que tiene esta canción pero me hace sentir bien…

La escucho un par de veces y alcanzo a reconocer algunas palabras…

“How to save a life”

“Es una hermosa canción”- me digo a mi misma, luego cambio la canción, veamos que mas tengo aquí…

Wow esta me gusta es más creo que tengo la traducción en algún lugar de mis cosas.

Me dirijo a mi mochila de donde extraigo un fólder, tengo miles de papeles inservibles, debo limpiar mi mochila… lo encontré

Me siento en un sillón y pongo PLAY a la canción, mientras leo la traducción…

Usted jura que usted no recuerda nada

en absoluto que podría hacerle volver abajo

usted decidió para dejarlo todo detrás

ahora le fuerzan a discutirlo

usted desaparece de su pasado

pero esto sigue

usted abandono algo deshecho

esto es ahora su nueva carrera

esto es lo q usted no puede borrarle

debería haberlo hecho

entonces usted

no tendría que luchar

usted desaparece de su pasado

pero esto sigue

usted desaparece

algo he hecho esto puede exceder

talvez usted debería esperar

talvez usted debería correr

pero hay algo que usted tiene

que no puede ser deshecho

y usted desaparece de su pasado

pero esto sigue

usted desaparece

pero esto sigue

Escucho la canción un par de veces… es reconfortable, la canción también pertenece a “The Fray”, últimamente desarrollo un gusto por el mismo, la canción se llama

Far Away.

Cierro mis ojos y recuerdo con algo de pesar la noche anterior

A veces desearía olvidar…

El maestro de algebra no vino hoy – anuncia Carlos

Como lo sabes – pregunta Yaneth

Fui a preguntar – dice mientras se alista para irse a su casa.

Algebra siempre es nuestra ultima materia del día, es algo tedioso, por lo general todos están literalmente durmiendo en esa clase.

-Vienes?? –pregunta Dan

“Carlos Daniel, es el nombre completo de este chico, uno de mis nuevos amigos, es extraño que comparta el mismo nombre que cierta persona (¬¬)

Pero para evitar confusiones a uno le digo “Dan” (Carlos) y al otro “Danny”

-Seguro – anuncio contenta mientras tomo mis cosas, y me voy con ellos a la salida.

Dan y Yaneth han sido muy amables hoy… quizás por que creen que en cualquier momento soltare a llorar, pero no… no lo are, detesto llorar y menos por quien no se lo merece.

¿Qué a que se debe todo esto?

Bien supongo que debo contarlo

-Dan te vas a caer – le digo a mi amigo quien esta jugueteando en el barandal del estacionamiento

Yaneth me distrae con un comentario sobre mi mochila, ya lo se, debería lavarla, jajajaja

De un momento a otro escucho una voz bastante familiar, me alegro al verlo acercarse,

-Hola Danny!! – saludo feliz, sin embargo a toda respuesta recibo, una triste mirada

-¿Qué sucede? – pregunto

-Ven – sin decir más me toma de la cintura y me lleva a un lugar “privado”

-Esto... yo… - lo noto nervioso, ¿a que se deberá?, ya antes habíamos hablado de esto, se que nos gustamos, pero… aun así no podemos estar juntos por el bien de ambos, aunque… pensaba darle una oportunidad

-¿Qué pasa? – pregunto con nerviosismo

-Pues… - veo que no puede completar sea lo que sea que me va a decir, le doy un poco de animo con unas palmadas en su hombro.

-Creo que… si es lo que piensas – dice el, en efecto, yo ya se que me dirá, no es que sea adivina pero… puedo verlo en su mirada.

-Creo que solo le estoy dando vueltas al asunto, y creo que debí dejar las cosas como estaban y no hacer lo que hice, lamento haberte lastimado, pero si sigo con esto, siento que solo estoy jugando contigo… perdóname – bien finalmente lo dijo, que más, ya lo veía venir, sabía que el había cambiado, pero no de que forma, lamento decir, que se ha vuelto algo popular entre las chicas, al parecer encontraron el atractivo que yo solo veía en el… aparte de su físico.

-No te preocupes – digo, después de unos 3 segundos – ya lo sabía, de todas formas no abría funcionado – lo veo dibujar una pequeña sonrisa de tranquilidad, me abraza, yo correspondo al gesto, me separo de el para verlo a los ojos, esos ojos azules que puedo mirar por horas, donde aun se refleja la inocencia que lo caracteriza.

-Gracias – es lo único que dice, al mirarme

Yo sonrió y niego con la cabeza, no tiene nada que agradecerme.

Antes de darme cuenta se acerca a mí y me da un suave beso en los labios, solo un roce para ser más precisos, un contacto de unos escasos segundos…

Finalmente caminamos hacia donde están Yaneth, Dan y un amigo de mi acompañante esperándonos.

Antes de llegar me detiene de nuevo

-Me preguntaba si…- se lo que sigue, el típico “podemos seguir siendo amigos”

Yo sonrió y extiendo mi mano, esperando que el la tome, finalmente siento su contacto, ambos estrechamos las manos, como si estuviésemos cerrando un contrato.

-Amigos!! – digo feliz y con una sonrisa, el me devuelve el gesto, luego me dice que debe irse, que tiene mucho que pensar, lo veo marcharse algo triste al lado de su amigo.

Mis amigos se miran pero no dicen nada…

Yo lo entiendo… después de todo, no es muy común ni muy confiable que a los 15 años tu mejor amigo te diga que te ama, o que te bese, o que te proponga que seas su novia, que te pida una oportunidad, y que cuando, finalmente se la das el se retracta de lo dicho.

Tonto no lo creen??

Bien pues esa era la razón, yo pensaba en… no se… intentarlo, y uno de estos días pensaba decírselo pero… al parecer el se precipito y se retracto.

Después de todo ahora que es tan popular, seguro que no desea compromisos, además últimamente se ha convertido en un mujeriego.

Pero bueno… fue mejor así…

-Estas bien?? – me pregunta Dan de camino al salón

-Jm – yo asiento, al parecer ellos se imaginan que sucedió, por lo que solo guardan silencio, como si estuvieran de luto, bueno debo admitir que me dolió un poco, pero… la vida sigue.

-Todo termino antes de empezar, no es así?? – me pregunta Yaneth

-Si – digo con una sonrisa – así es mejor

Nuevamente Dan y Yaneth se miran, aunque no me conocen tanto creen que es raro que yo este sonriendo, bueno no saben que yo oculto todo bajo una gran y muy bien fingida sonrisa…

Sip, esa es la razón por la que son tan amables hoy, por lo general salimos, bromeando y riendo e incluso hablando sobre las tareas que tenemos pendientes, pero hoy…hoy… no estoy de humor…

-No puede ser?? – Exclama mi amiga de lentes

-Que?? – pregunto

-Esta lloviendo – afirma Dan

-Mmm… - digo sin interés y continuo mi camino, en lo personal me gusta la lluvia y sentirla en mi rostro, mis amigos me siguen mientras juguetean en los charcos y tratan de animarme, yo sonrió y disfruto de la lluvia.

Finalmente cada quien toma su camino a sus respectivas casas, para mi mala suerte hoy he salido una hora antes, mis padres siempre vienen por mi por lo que debo espéralos, subo el puente peatonal y me recargo en el barandal viendo los autos pasar y la lluvia caer, la lluvia parece aumentar, pero… no le doy importancia, tengo mucho que pensar, tengo que desahogarme, inevitablemente mi mano toca cierta cadena en mi cuello un regalo de Danny, una cadena dorada con una pequeña piedrecilla de color rojo, la acaricio un par de veces, de repente nace en mi una enorme ira, tomo la cadena y con fuerza la arranco de mi cuello, pienso en aventarla como tan lejos me permita mi brazo… pero algo me lo impide, algo me impide deshacerme de ella.

Cierro mis ojos, levanto mi vista y siento la lluvia en mi rostro… me relaja… es como si me limpiara…

Es extraño que hace 7 semanas pensara en bloquearme la memoria, olvidar todo, olvidarlo a el, pero no lo hice… ¿Por qué?

Bueno quizás tenía una esperanza, pero… ¿esperanza de que?

Simplemente no lo entiendo.

Tengo ganas de llorar pero no lo ago, tengo ganas de gritar, pero no lo ago, reprimo un grito de dolor, impotencia y coraje en mi garganta, me dejo caer de rodillas sosteniéndome aun del barandal, valla justamente hoy decidí traerme un pantalón blanco, a pesar de que suelo vestir solo negro y morado, a veces utilizo otros colores a petición de mi madre, es una lastima por este pantalón, se ha ensuciado mucho.

Sin darme cuenta y sin poder evitarlo, unas lágrimas escapan de mis ojos, confundiéndose con las gotas de lluvia que recorren todo mi rostro.

Acabo de romper una promesa… yo… prometí… no volver a llorar.

Cierro mis ojos por unos momentos, pensando en el terrible error que cometí, a lo lejos escucho la campana de la escuela, que anuncia el termino de todas las clases por este día, casi al instante miles de jóvenes comienzan a salir.

¿De verdad ha pasado tanto tiempo ya?… ¿eh estado aquí toda una hora?

No me di cuenta.

-Sammy??-escucho tras de mi la voz de mi madre

En efecto volteo para ver que me mira sorprendida y a la vez molesta, ¿Qué rayos estoy haciendo ahí mojándome? Puedo adivinar que esa será su pregunta

No se como pero me levanto, y antes de que diga algo, la abrazo, mientras escondo mi rostro en su pecho y me aferro a su suéter, ella solo me abraza y me cubre con el paraguas que lleva consigo, pero a estas alturas no tiene mucho sentido, después de todo estoy tan mojada que bien podría pescar más que un simple resfriado.

Después de un tiempo y de que me eh calmado, ambas bajamos el puente y nos dirigimos al auto de mi padre, quien en cuanto entro me interroga sobre el por que de mi aspecto, mi cara y mi ropa, y la pregunta obligada

“¿Qué te paso?” y “¿Te mojaste?”

Naturalmente aquí es donde sale mi sarcasmo pero…

Yo no contesto solo tengo la mirada baja, mi madre que noto cierta cadena en mi mano, quizás sabe sobre el por que de mi cara, aspecto e incluso me atrevo a decir que sabe sobre mi sufrimiento, por lo que me apoya diciendo, “esta bien, cuando llegue que se de un baño”

Mi padre nos mira a ambas sin entender, pero de algún modo, sabe que por ahora debe dejarme así.

El camino a casa trascurre en silencio, nadie dice nada, mis padres debes en cuando voltean a verme para ver si estoy bien, yo solo miro por la ventana, mi mirada esta distraída, dolida, triste y somnolienta.

Y pensar que oculto todo, quizás era hora dejar salir algo de lo que tanto tenia acumulado en mi interior.

Para mi suerte solo mi familia es testigo de mi silencioso llanto que aun me niego a soltar.

Al llegar a casa, tomo mis cosas y me doy un largo baño, esperando que el agua se lleve todo, mi dolor, mi sufrimiento, mi confusión, todo…

Tan solo quiero olvidar…

Salgo de bañar y me dirijo a mi cuarto como siempre, tomo mi mp3 y mis audífonos que están al lado de una pila de libros y cuadernos, con la mirada busco mi mochila, al parecer no esta, veo que mi madre se la ha llevado, bueno algunos cuadernos están mojados, pero nada grave, bueno eso espero…

Me dispongo a dormir, esperando mañana sea un mejor día…

El sol golpea con violencia mis parpados, indicándome que es hora de levantarse, con mis cobijas cubro mi rostro y pido que cierren las cortinas, hoy al igual que siempre mi madre me despierta con su cariñosa y típica forma, cierra un poco la cortina y se sienta a mi lado, no tengo conciencia de cómo llegue a mi cama, por lo que estoy algo extrañada.

-Ya estas mejor?? – me pregunta mi madre

-Eso creo… -digo casi por impulso… un momento… ¿Qué si estoy bien? ¿A que se debe esa pregunta?

-Me alegra…- dice mi madre – bueno vístete y baja a desayunar

Antes de que salga de mi cuarto la detengo…

-Mamá… - ella me mira – gracias – atino a decir

Me otorga una sonrisa y sale de mi cuarto

Valla eso si que fue extraño, es decir a los 15 que tan seguido te entiendes con tus padres, bueno casi nunca, por lo mismo supongo que atesoro esos momentos…

Me levanto y me arreglo un poco, luego de desayunar me dispongo a recoger un poco mi cuarto, me apetece escuchar música, pero como al parecer me dormí con los audífonos puestos, el mp3 encendido y la misma canción sonando una y otra vez, creo que no tendrá batería, por lo que opto por el radio, lo enciendo y casi al instante anuncian una canción conocida por mi, así que decido dejarle ahí y escuchar mientras recojo, enseguida comienza a sonar una guitarra… creo que se que dice…

“Live and Lear” o mejor dicho “Vive y aprende” - digo reconociendo la canción y lo que dice…

Llegue a casa en la mañana y todos se habían ido

¡oh, qué he hecho!

Caí muerta en el pasillo maldiciendo al

amanecer

oh, vamos sol, ¿porque tengo que quemarme?

Solo estoy intentando aprender...

Miré fijamente en la luz para matar algo de mi dolor

pero todo fue en vano, porque no quedaban sentimientos

excepto un dolor en mi cuerpo

y un arrepentimiento en mi mente

pero voy a estar bien porque

Vivo y aprendo

sí, vivo y aprendo

si vives vas a aprender

y yo vivo y aprendo

Wow no esperaba que una canción me animara tanto… tal vez por eso me gusta

Me patearon la cabeza

así que empecé una pelea

porque sabia que tenia la razón

pero me entere que estaba equivocada

Recuerdo una masacre

Recuerdo que luché por el dinero que había traído

Estoy ampollada y quemada

y perdí lo que había ganado

pero viví y aprendí

sí, viví y aprendí

Lo logre, ahora ¡lo he logrado!

(Ella lo logro, ahora ella ¡lo logro!) ……….

Antes de darme cuenta ya estoy cantándola ja!! Es divertido…

Llegue a una esquina, con algo de ayuda de un hombre

y maldición dios, parece que no he aprendido

que una dama necesitada es efectivamente culpable

así que pagué y me puse de regreso

y no sé qué he aprendido...

Aunque no me ah pasado todo lo que la canción dice, me gusta dice algunas cosas ciertas o al menos eso creo…

Pues bien, recibes lo que das

y maldita sea si, ¡viví!

pero si vives mientras aprendes

No creo que pueda aprender

Oh, con el sol en mis ojos, ¡sorpresa!

Estoy viviendo una vida…

pero parece que no aprendo

no, no creo que pueda aprender

La canción termina, luego anuncian que fue una petición de una chica, el locutor dice algo sobre la vida de esta, pero no pongo atención, creo que esta igual que yo, confundida, después de todo…

“Vivo y aprendo” - pronuncio con una sonrisa, y tratando de olvidar… si olvidar, eso estaría bien… deseo olvidar… ojala pueda cumplir mi deseo… por que…

“Solo estoy intentando aprender...”

#1 Nov 01st 2007, 11:08am
Muse-at-dawn
interesante, no había oído esas canciones pero me gusto el fic, fue bastante emotivo n.n
#2 Nov 01st 2007, 11:54pm

Moderator(s): Mrs.JessYlonen,
Rule(s):
  1. Forums are not to be used to post stories.
  2. All discussions including language and content must be suitable for teens.
  3. The owner/moderator(s) of this forum is solely responsible for content posted within this area.
  4. All forum abuse must be reported to the moderator(s).
Members:
  1. Forum admin/moderator
  2. Fanatic (on site for more than 2 years)
  3. Fan (on site for more than a year)
  4. Regular (on site for more than 6 months)
  5. Camper (on site for more than a month)
  6. Apprentice (on site for more than a week)
  7. Newbie (on site for less than a week)

All times are GMT -8, US Pacific Time Zone.
Return to Top