Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
dark Rachel's Forums » Los mejores fics de parejas slash y femslash Topic Subscription

Forums » Los mejores fics de parejas slash y femslash » En busca de un fic raro pairing: Ron/Lucius
Author Post
alefoggy
Topic: En busca de un fic raro pairing: Ron/Lucius

Hola, di con el foro porque ando en la busqueda desesperada (xD) de este fic que leí hace algun tiempo y no he logrado dar con el de nuevo.

Y por lo visto aqui son bastante expertos en pairings raros, ojala que alguien conozca este fanfic y me pase el link :D

Era posguerra, todos los Weasley habian muerto al igual que Draco. Harry seguia vivo pero aislado y trabajaba con el fantasma de Draco para "juntar" a Ron y a Lucius. Creo que el titulo tenia algo que ver con esferas de deseos, ya que Lucius le regala 3 a Ron (no recuerdo porque) y estas van desapareciendo conforme los deseos "inconcientes" de Ron se van cumpliendo. Es un fic exelente, (aunque en la descripción que hice me sono algo rebuscado xD) y por favor omitamos mi terrible intento de sintesis de fanfic.

Ojalá alguien lo haya leido tambien y me sepa decir la autora o el titulo. Gracias por adelantado.

#1 Aug 09th, 1:02am

Moderator(s): dark Rachel, x.esmeralda.x,
Rule(s):
  1. Forums are not to be used to post stories.
  2. All discussions including language and content must be suitable for teens.
  3. The owner/moderator(s) of this forum is solely responsible for content posted within this area.
  4. All forum abuse must be reported to the moderator(s).
Members:
  1. Forum admin/moderator
  2. Fanatic (on site for more than 2 years)
  3. Fan (on site for more than a year)
  4. Regular (on site for more than 6 months)
  5. Camper (on site for more than a month)
  6. Apprentice (on site for more than a week)
  7. Newbie (on site for less than a week)

All times are GMT -8, US Pacific Time Zone.
Return to Top