Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
dark Rachel's Forums » Los mejores fics de parejas slash y femslash Topic Subscription

Forums » Los mejores fics de parejas slash y femslash » Reto Parejas Extrañas - Slash y Femslash.
Author Post
nyaza

YAY! El femslash se me ha colado estos días, al punto de lo impensable. He escrito Daphne/Astoria. So, anyway, Manteca de Chocolate.

#101 Jun 06th 2008, 8:20am
nyaza

So, para agregar a la productividad 3

Tan Luna

#102 Jun 07th 2008, 5:11pm
dark Rachel

Añadidos =)

#103 Jun 08th 2008, 5:23pm
dahl

Hola a todos/as. Ayer me comentaron que me pasara por aquí y se ve que me sonó a invitación porque al final y contra todo pronóstico, voy a participar en el reto.

Ya he tenido el placer de leer alguna que otra de las historias que se han presentado a concurso, a ver si me pongo las pilas y las leo todas, que por lo que he podido comprobar el nivel está muy pero que muy alto ¡Y eso me gusta!

Y nada, aquí tenéis mi aportación; un Ginny/Cho

Sin Palabras

#104 Jun 08th 2008, 5:26pm . Edited Jun 09th 2008, 6:19am
dahl

Este es más antiguo, pero está dentro de las reglas. Hermione/Luna. Ahí va:

Luna Creciente

#105 Jun 08th 2008, 6:07pm . Edited Jun 09th 2008, 6:20am
abygate69

No sé si llego tarde, pero si es así, dadme un toque. Yo soy así: escribo una historia, y una vez beteada la subo a todos lados xD. Un Slash cortito, Cedric/Harry =3

http://www.fanfiction.net/s/4314047/1/Miedo_verg_enza_odio

#106 Jun 10th 2008, 12:30pm
nyaza

Me ha entrado una duda dudosa o.o! Las votaciones serán de slash y femslash separado, vdd? o.O O junto?

#107 Jun 10th 2008, 12:31pm
x.esmeralda.x

Separado. Está especificado en el primer post:

-Las votaciones aún no tienen fecha segura, así que ya os informaremos conforme se acerque la fecha. Pero sí os avanzo que se harán en dos categorías: Slash y Femslash.

:).

-

Todo añadido al primer post ;).

#108 Jun 11th 2008, 3:55pm
nyaza

Oh, oh, gracias! Soy medio lela a veces u_u

#109 Jun 11th 2008, 3:59pm
Phooka

Hola!

Traigo otro fic más, la pareja es Parvati Patil/Lavender Brown.

Título: Adivina, adivinanza.

Link: http://www.fanfiction.net/s/4318062/1/Adivina_adivinanza

#110 Jun 12th 2008, 7:06am
Phoenix.G.Fawkes

¡Hola!

En un primer momento no pensé en participar en este reto porque bueno, no funciono muy bien bajo presión, pero como escribí un femslash de una pareja bien rara decidí presentarlo. Es un one-shot, aunque está agrupado en un fic que nuclea varios one-shots, pero es totalmente independiente.

Acá va:

Título: Flechazos

Capítulo: 7 http://www.fanfiction.net/s/4088479/7/Flechazos

Rating: PG-13

Pareja: Padma Patil/Susan Bones

Summary: Historias de amor y desamor dentro y fuera de Hogwarts, en tiempo presente, pasado y futuro. James/Lily, Harry/Ginny, Remus/Tonks, Bill/Fleur, Teddy Lupin/Victoire Weasley, Alice&Frank Longbottom, otros.

#111 Jun 12th 2008, 7:46pm
Grengras

Hola...

Phooka me sugirió dejar mi fic, y aquí estoy.

http://www.fanfiction.net/s/4284540/1/Ef_mero

Es un Remus/Regulus; mi primer slash, así que nO puedo estar muy segura de si está bien :S

#112 Jun 13th 2008, 8:36am
nyaza

HA, pareja rara indeed (siento el uso del ingles, nunca supe traducirlo xD!).

Sálvame.

Sally-Anne Perks/Su Li

#113 Jun 13th 2008, 4:57pm
vrydeus

YAY! Pensé que el plazo ya había terminado hace rato, pero para cerciorarme vine y ¿con qué me encuentro? Aún hay tiempo de sobra.

En fin, al grano:

Idénticas, Narcissa&Andrómeda :)

Edit: Btw, soy Jackie-RiverPlate pero he cambiado mi penname, ¿cambiarán mi nombre en la lista de fics? Sólo tengo un fic presentado además del que acabo de traer, El fruto prohibido. Lamento las molestias xp

#114 Jun 16th 2008, 1:14am . Edited Jun 16th 2008, 1:16am
x.esmeralda.x

Añadidas. Y ya te cambié el nick en el primer post (y creo que nunca me voy a acostumbrar a llamarte vrydeus, porque para mí vrydeus es toda la familia, no una sola persona :P), ninguna molestia ^^.

#115 Jun 16th 2008, 10:22am
Grengras

¡Hola! Me he animado a escribir un femmslash, el primero de todos para mí :) La pareja es rara, pero no se me ocurría otra.

Summary: OneShot. Millicent Bulstrode sabe que es fea, grande y torpe. Y que es demasiado rústica y poco delicada como para tocar a una muñeca como Pansy. Femmslash.

Pareja: Pansy P./ Millicent B.

Muñeca de porcelana

#116 Jun 16th 2008, 12:03pm
Ginna IsAbella Ryddle

¡Saludos!

En un momento de inspiración tambien quiero entrar al Slash, estoy a la mar de nerviosa pues es mi primer fic de este tipo, espero hos agrade:

Pareja:Lucius Malfoy/Lord Voldemort

Nombre:Plata negra

Autor:Mua, osea Ginna Isabella Ryddle

Summary: Ellos tenían una relación, un acuerdo, una vida. Pero entonces Ryddle se metió con lo que Lucius mas amaba, tal vez lo único de hecho, Draco, su hijo.

Link: http://www.fanfiction.net/s/4330343/1/Plata_negra

#117 Jun 17th 2008, 2:24pm . Edited Jun 17th 2008, 2:29pm
Kate Jane

Vamos, que ya sabía de este foro pero de puro vaga no había venido. Y aquí vengo, a dejar algo porque quiero participar a pesar de que todavía no tengo mucho fem T.T

No sabes consolar

Un Katie&Hermione, hecho para Crack and Roll (y que creo que se nota bastante, porque yo de crack! no escribo mucho :P)

Y Floopies, un Luna&Hermione. Más no pongo porque no están terminados (es decir, son largos) y no estaría cumpliendo con las reglas.

Uff, que suerte. Mañana se cierran el reto y yo he llegado justo ^^

#118 Jun 19th 2008, 4:34pm
Grengras

Hola! le he cogido gustillo a eso de escribir femmslash xD

Aquí va uno más:

En tiempos oscuros

Summary:OneShot. DH. Lavender Brown quiere consolar a Parvati. El problema es que no sabe cómo. Leve Femmslash.

EDIT: Mil gracias por avisar, Phooka xD. Si es que estoy tonta xD. Ya lo he cambiado ;)

#119 Jun 20th 2008, 9:32am . Edited Jun 20th 2008, 10:48am
Phooka

Grengras, que has puesto el link al live preview, y eso sólo lo puedes ver tú! XP

Qué despiste... XDD

#120 Jun 20th 2008, 10:20am
nyaza

Que ya me olvidaba, quería intentar algo mejor, pero a falta de tiempo....

Daphne/Pansy

Espero aun cuente.

#121 Jun 20th 2008, 6:21pm
Ginna IsAbella Ryddle

hoy termina el reto ¿cierto?

bueno pues, espero ansiosa las votaciones y feliciddes a todos, me han inspirado mucho sus escritos, un mundo nuevo se abrio para jojo, el slash mola

bueno que esten a la mar de bien

Un beso

Ginna

#122 Jun 22nd 2008, 10:06pm

Moderator(s): dark Rachel, x.esmeralda.x,
Rule(s):
  1. Forums are not to be used to post stories.
  2. All discussions including language and content must be suitable for teens.
  3. The owner/moderator(s) of this forum is solely responsible for content posted within this area.
  4. All forum abuse must be reported to the moderator(s).
Members:
  1. Forum admin/moderator
  2. Fanatic (on site for more than 2 years)
  3. Fan (on site for more than a year)
  4. Regular (on site for more than 6 months)
  5. Camper (on site for more than a month)
  6. Apprentice (on site for more than a week)
  7. Newbie (on site for less than a week)

All times are GMT -8, US Pacific Time Zone.
Return to Top