dark RachelTopic: Anuncio
Hola a todas! Bueno, como todas sabréis, el plazo terminó ya hace más de una semana. Escribo esto para comunicar que muy pronto Esme y yo pondremos en marcha las votaciones, que se han retrasado por motivos personales. Queríamos también daros las gracias a todas por la enorme participación, sobre todo en cuanto a Femslash se refiere. Lo cierto es que esperábamos que la afluencia de fics femslash fuera mucho menor, así que estamos contentísimas con vuestra dedicación. ¡Y orgullosas de haber conseguido que lo escribáis! Las votaciones se pondrán en marcha la próxima semana si todo sale según lo previsto (y si España no pierde la Eurocopa y tengo que irme a llorar a un rincón oscuro coff) y durarán aproximadamente un mes. Como ya sabéis, la norma principal es haber leído todos los fics para votar. Y votar en la categoría de slash no significa que tengáis que hacerlo en la de femslash, y viceversa. Esto es todo, gente, pasad buenas vacaciones y estad al tanto de esto, que aún tenemos que votar, ¿eh? ¡Viva el femslash! Uy, no, que esto no iba aquí XD Saludos! (no. no sé hacer anuncios serios, ¿vale? yo lo intento pero no puedo xD) |