Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
Siriela's Forums » Poetas Anónimos Topic Subscription

Forums » Poetas Anónimos » ¿Qué lees en este momento?
Author Post
Siriela
Topic: ¿Qué lees en este momento?

Hola!

Bueno, con el afán de divertirnos, conocernos, desaburrirnos(¿?) y recomendarnos algo bueno les pregunto, ¿qué leen en estos momentos? ¿Lo recomiendan?

Por cierto, si alguien quiere abrir más post, de juegos, preguntas, trivias, lo que sea, será bienvenido n.n

#1 Jul 22nd, 1:00pm
Aredhel Anarion

Bueno, pues yo estoy leyendo The Host (La Huésped), de Stephenie Meyer (la autora de Crepúsculo and company). Os dejo la sinopsis:

Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras "almas" para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia.

Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.

¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? ¿Y a su huésped?

Al igual que en Crepúsculo, el resumen me dejó un poco como: bah, parece bastante flojo. No sé, parece demasiado surrealista, ciencia ficción. Pero también al igual que en Crepúsculo (y digo Crepúsculo, no Luna Nueva, ni Eclipse ni Amanecer), acabó por encantarme. Para nada es una historia de alienígenas y esas cosas. Es una historia de amor, pero no sólo amor chico-chica, algo que me está encantando. Hay amor familiar, amistad... No voy a decir nada más para no destripar el libro, pero os voy a copiar un comentario que hace la autora sobre su obra (sale en la contraportada) :D

"A pesar del género, THE HOST es una historia muy humana. No hay pistolas de rayos, ni agujeros, ni naves espaciales (...) ni otro montón de claves del género. Todo tiene lugar en el planeta Tierra en el día de hoy y es, ante todo, una historia de amor."

Lo recomiendo muy mucho jaja, me está encantando.

#2 Jul 22nd, 2:13pm
Siriela

Yo estoy leyendo El Juego de Gerald de Stephen King y he de decir: WOW.

En primer lugar prácticamente deboro todo lo relacionado con El Maestro. No sólo sus historias son terroríficas, originales, obsesivas y divertidas, siempre te queda algo y es gracioso que estés leyendo y casi casi a punto de dar un grito de pronto te hallas con una de sus frases graciosas y rompas a reír. Es... insual.

Bueno y éste libro no es la diferencia, a grandes rasgos trata de una pareja que se va un fin de semana a su casa del lago a tener un poco de privacidad, pero todo acaba mal. Aquí les dejo la sinopsis:

"Gerald Burlingame, aficionado a los juegos eróticos, muere de un ataque al corazón mientras hacía el amor con su mujer, que permanecía atada a la cama. El problema es que se hallan en una cabaña aislada en la montaña, junto al lago Kashwakamak. Con el marido muerto sobre ella, la mujer tiene mucho en que pensar, empezando por los fantasmas que le persiguen desde que era una niña. Todo le recuerda a otra casa de veraneo, a otro lago y a otra historia que sucedió durante un eclipse del 20 de julio de 1963. Por si fuera poco, Jessie no está sola, lo que convierte su espera en una auténtica pesadilla."

El libro es tanto claustrofóbico, como aterrador e infunde más bien un miedo psicológico. Te lleva de la mano por una protagonista que hace lo imposible por beber un vaso de agua hasta bueno... no lo he terminado, pero lo que he leído es... desquiciante y a la vez te hace sentir que no podrías comportarte de otra manera (es gracioso cuántas cosas pasan por nuestras cabezas en una situación extrema y/o mortal, cuando estás solo y no puedes huir de ti mismo... muy gracioso)

Altamente recomendable, bueno es EL Maestro, ¿qué más se puede decir?

#3 Jul 28th, 1:07pm
Blueberry Bliss

Acabo de terminar de leer ¨el ladron de cuerpos¨ de anne rice es absolutamente difernte a twiligth *podria decir que cien veces mejor en algunas cosas* lo termine de leer hace dos dias y fue absolutamente una semana obseciva*nesecito recalcar que lo estaba leyendo a nada de comenzar el periodo de puebas, lo termine el sabado y comenze el lunes examenes XD* aqui dejo la sipnosis

¨El ladrón de cuerpos ( en inglés "The Tale of the Body Thief") es la cuarta novela en las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, siguiendo a La reina de los condenados. Publicada en 1992, continua con las aventuras de Lestat, especialmente sus esfuerzos para ganar la humanidad perdida.

Transcurre en el siglo XX y narra las aventuras del vampiro Lestat, que cansado de su condición actual y recordando constantemente su condición humana y a Claudia, la niña vampiro, decide terminar con su vida en el Desierto de Gobi.

Después de fallar en su intento de suicidio, conoce a Raglan James, el ladrón de cuerpos que le hace una oferta que no puede rechazar: un cambio de cuerpos, su poderoso cuerpo preternatural por el bello cuerpo de un joven de 25 años a cambio de 10 millones de dólares.¨

Es muy bueno te deja super loleada por su humor negro y sus esenas semi explicitas *son semi lime* lo recomiendo mucho

#4 Oct 20th, 7:49pm
Siriela

Blueberry Bliss.- Yo ya leí el "Ladrón de Cuerpos" y a comparación de sus predecesores no me gustó tanto (los mejores libros de las Crónicas siempre serán los tres primeros, a mi parecer) pero concuerdo contigo, a pesar de todo logra engancharte y la Sra. Rice tiene un humor particular que de verdad hace que quieras devorarte a sus personajes vivos (son tan sensuales!!). Me encantó la perspectiva de Lestat en una especie de "Quiero ser Humano" y cuando ya lo es: "¡Demonios, ¿en que estaba pensado? Ser humano apesta!" jajaja, la verdad es que si yo hubiese sido él si me lo hubiera pensando unas mil millones de veces antes de aceptar el trato de ese James (muy ingenioso el hombre, pero no contaba con que a Lestat nadie le hace nada sin pagársela, ja!). En fin, si está bueno el libro.

Yo ahora me encuentro leyendo a Dan Simmons con su "The Terror" (El Terror). No es precisamente del género "horror", es decir, es horroroso en algunas partes y si tiene sus dosis bien puestas de desesperación y gritos agudos pero más bien lo que te mantiene enganchada es saber que de antemano ya están muertos todos (ok, yo soy pesimista ¿vale? Para mi ya todos están condenados, o al menos la gran mayoría) y mientras tanto van pasando las horas donde no se escucha nada más que el sonido del viento, el crujir del hielo y las maldiciones de los hombres... los días lentos en el polo sur donde el día parece noche y la misma noche es más oscura que en ningún otro sitio... meses de comer desechos y casi sin calefacción... años sin ver mar abierto y siendo acechados por una cosa monstruosa que sólo vive para matarlos, allá afuera en el hielo, sin poder comunicarse entre ellos sin exponerse a morir en el intento... Aquí les va un pequeña sinopsis:

"The Terror es una novela de ficción basada en la vida real que narra la travesía de la expedición perdida en el Antártico bajo el mando del capitán Jhon Franklin con sus HSM Erebus y su HSM Terror en pos de atravesar el Pasaje del Noroeste durante 1845-1848. Sir John Franklin, el lider de la expedición y capitán del HSM Erebus, es un tonto envejecido. Francis Crozier, su segundo en comando y capitán del HSM Terror, es un navegante competente, pero amargado después de años viendo a hombres menos competentes, pero con mejores conexiones otorgándoseles mejores oportunidades que a él. Con sus dos barcos rápidamente atrapados por bancos de hielo, su viaje es un desastre de principio a fin. Algunos hombres perecen por enfermedades, otros por el frío. Locura, amotinamiento y canibalismo les siguen. Y ahí está la criatura monstruosa desde el hielo, una cosa como un oso polar pero mucho más grande, que posee una inteligencia oscura y los está cazando"

Apenas voy en un tercio del libro y ya tengo los pelos de punta. En serio, súper recomendable (si lo pueden encontrar en español mejor porque es jodido estarlo leyendo en inglés y recurrir al diccionario cada tres segundos) si les gusta el horror, el suspese, misterio, fantasía y una redacción llena de palabrotas de marineros xD.

#5 Oct 25th, 12:33pm

Moderator(s): Siriela, Luzbelita,
Rule(s):
  1. Forums are not to be used to post stories.
  2. All discussions including language and content must be suitable for teens.
  3. The owner/moderator(s) of this forum is solely responsible for content posted within this area.
  4. All forum abuse must be reported to the moderator(s).
Members:
  1. Forum admin/moderator
  2. Fanatic (on site for more than 2 years)
  3. Fan (on site for more than a year)
  4. Regular (on site for more than 6 months)
  5. Camper (on site for more than a month)
  6. Apprentice (on site for more than a week)
  7. Newbie (on site for less than a week)

All times are GMT -8, US Pacific Time Zone.
Return to Top