| Author |
Post |
 |
SirielaTopic: ¡Presentante! ¡Déjanos conocerte!Llena éste formulario o háblanos de ti con tus propias palabras (los tópicos con asterisco no son forzosos). Nick y/o nombre: Edad: País: *Mail: Cumpleaños: Pasatiempos: Amas: Odias: Música favorita: Música que odias: Película(s) favorita(s): Actor y actriz preferida: Libros que recomiendas: Autores que recomendarías: Color favorito: Comida preferida: Escritor FF preferido: Fic predilecto: En 3 palabras me describo como…: De mí me gusta…: Odio de mí…: Me gustaría parecerme a…: Yo soy…: Alguna locura que nos quieras decir…: |
 |
Silian MooreNick y/o nombre: SilianMo0ReEdad: 16 (iba a poner 15 xD) País: España *Mail: Cumpleaños: 12 de Diciembre Pasatiempos: La pinturaa y la música ^^ Amas: El chocolate y los zapatos Odias: a E.T.E lo siento, no puedo ver esa película xD Música favorita: Pop o pop-rock Música que odias: el reggaeton (no se ni como se escribe, jeje) Película(s) favorita(s): Troya hasta la muerte. Ver a Brad Pitt, Orlando Bloom y Eric Bana en la misma película me altera demasiado xD Actor y actriz preferida: Eric Bana *-* Libros que recomiendas: Crepúsculo y Memorias de Idhún y Alas de fuego Autores que recomendarías: Pues no se xD La mayoría son conocidos Color favorito: Verde y morado Comida preferida: Macarrones Escritor FF preferido: Lianis, Aitnac y nikachan123 Fic predilecto: A veces cuando se pierde, se gana En 3 palabras me describo como…: atenta, simpática y alegre De mí me gusta…: Mi personalidad Odio de mí…: Mi nariz xD No odiar odiar, pero un poquito :D Me gustaría parecerme a…: A nadie Yo soy…: Alguna locura que nos quieras decir…: No se, llevo ya un añito en este mundo de fics y quiero continuar muchos mássss :D Besos y enhorabuena por el foro ^^ SilianMo0Re |
 |
SirielaBienvenida Silian! Muchas graciaspor unirte!Bien,ahora voy yo: Nick y/o nombre: Siriela. Me llamo Susana. Edad: 17 años (casi 18 *-*) País: México *Mail: Cumpleaños: 11 de agosto! Pasatiempos: La música, en donde sea y a la hora que sea (un relajante para dormir es dormir con música). Leer, escribir, los vieojuegos!(Guitar Hero rocks!), películas...¿comer chocolate cuenta como pasatiempos? xD Amas: Las sorpresas (las buenas, ehhh xD), las locuras, las montañas rusas, los felinos, la música, las conversaciones interesantes, bla bla bla Odias: La hipocresía, el machismo, a los poseros, la gente estúpida con mayúsculas, la incompetencia, bla bla bla Música favorita: Metal (casi todos sus géneros), ópera y música clásica. Música que odias: Reggaeton, ¿es música?, duranguense, etc. Película(s) favorita(s): El señor de los anillos, eso, entrevista con el vampiro, el hombre elefante(es lo mejor de lo mejor) y la mayor parte de películas donde salgan Anthony Hopkins y Jhonny Deep(sigo sin creer que Sweeny Todd sea sólo para mayores de edad...¡es un musical!) Actor y actriz preferida: Anthony Hopkins y Nicole Kidman (mi verdaera mamá Xd) Libros que recomiendas: Ufff muchisimos, pero por el momento el que me ha dejado traumada es 1984 por George Orwell y Rebelión en la granja del mismo autor. Aunque no sean fans de las tramas políticas y eso es muuuuuy recomendable. Y claro, todos los de Stephen King(aunque sólo tenga leidos 3, yo sé que toooodos son geniales) y la saga del señor de los anillos *-* Autores que recomendarías: Stephen King(sólo para los amantes del horror), J.R.R. Tolkien y a Umberto Eco. Color favorito: Negro. Comida preferida: Croquetas de atún. Escritor FF preferido: Dry y Joane Distte! Fic predilecto: Dormiens En 3 palabras me describo como…: Sincera, espontánea y temperamental De mí me gusta…: Mis ojos (aunque estan un poco chiquitos jeje) y mi ganas de no conformarme con menos y luchar por más. Odio de mí…: Mi cáracter explosivo, a veces enojarte demasiado fuerte acarrea consecuencias biologicas poco agradables(como desmayos y perdida de vista momentanea ¬¬) Me gustaría parecerme a…: Creo que a nadie, por el momento... Yo soy…: Una amiga leal, una persona en la que puedes confiar y a alguien a quien no debes subestirmar. Alguna locura que nos quieras decir…: Tengo un foro lol xDDDDD No pues, gracias a todos los que se han pasado por aquí! Milgracias! |
 |
Little PandoraNick y/o nombre: Little Pandora (más conocida como simplemente Little :D)Edad: 14 País: vivo en Uruguay, pero nací del otro lado del charco xD *Mail: si lo querés, pedímelo :) Cumpleaños: 30 de agosto Pasatiempos: Leer, escuchar música, escribir, caminar por 18 de Julio, ver tele, tal vez... Amas: las hojas amarillentas de los libros viejos, el olor de los libros viejos, las tardes lluviosas con una taza de té calientita, las tostadas crocantes, las charlas hilarantes con mis amigas, reirme, hacer reir, hablar con mi ahijada, hablar sola, abrazar a todo el que se me cruce... ay, tantas cosas! Odias: las cocinas sucias, tener que lavar los platos, tener que planchar la ropa (tareas domésticas, en sí), que critiquen por el mero hecho de hacerlo, las personas mente-cerrada, tercas, soberbias, pedantes.. ARGH! Música favorita: ROC AN ROL ! Música que odias: la cumbia villera.. PUAJ! Película(s) favorita(s): Sweeney Todd, Juno, Pequeñas Grandes Amigas, Sexto Sentido, Letra y Música, la Era del Hielo, Orgullo y Prejuicio, Efecto Mariposa, Abajo el Amor, Tal parecido al Amor... y tantas otras que en este momento no recuerdo! Actor y actriz preferida: Johnny Depp, Jim Carrey, Brad Pitt... mujeres? :S Libros que recomiendas: Rayuela de Julio Cortázar, El libro de los Abrazos de Eduardo Galeano, y Las Crónicas del Ángel Gris de Alejandro Dolina. Autores que recomendarías: Córtazar, Galeano y Dolina xDDDDD Color favorito: Dorado y Púrpura Comida preferida: la lasaña de mi hermana (y la comida que hace mi hermano xD) Escritor FF preferido: Dryadeh y Holofernes y Earwen Neruda Fic predilecto: Lo Juro Solemnemente En tres palabras me describo como: loca de mierda De mí me gusta: mi espontáneidad, mi risa fácil, mis reacciones, mis ideales, mi forma de vida Odio de mí: cuando llego tarde a algún lado, mis malos humores, mi terquedad a veces, cuando no sé qué hacer en algunas situaciones... cuando te sentís impotente, inútil, innecesaria... prescindible Me gustaría parecerme a: Ghandi? Buda? Yo soy: lo que soy. Te guste o no, JÁ! Alguna locura que nos quieras decir: La palabra estrambótico es la que mejor me define y me encanta escribir textos sobre el aburrimiento. | #4 Feb 29th 2008, 1:25pm . Edited Mar 13th 2008, 2:35pm | |
|
 |
Fleur SommeilNick y/o nombre: Fleur SommeilEdad:15 (casi 16! :D) País:Argentina *Mail: m.lariitah@hotmail.com Cumpleaños: 7 de marzo Pasatiempos: escuchar música,leer, la tv Amas: a mis mascotas :) Odias: la escuela XD Música favorita: puff,de todo Música que odias: casi ninguna Película(s) favorita(s): Harry Potter, Orgullo y Prejuicio,Gladiador, Hombre en Llamas, Sexto Sentido, Forrest Gump Actor y actriz preferida: Dakota Fanning, Johnny Deep Libros que recomiendas: Orgullo y Prejuicio (Jane Austen) Autores que recomendarías: nosé, cuestión de gustos :P Color favorito:Amarillo Comida preferida: Arroz Escritor FF preferido: no tengo, todavía Fic predilecto: Bratja, Herejía, y otros En 3 palabras me describo como…: divertida, distraída, histérica (a veces) :P De mí me gusta…: que soy buena amiga! :) Odio de mí…: cuando digo las cosas sin pensar Me gustaría parecerme a…: nadie Yo soy…: Lara! XD Alguna locura que nos quieras decir…: Amén, hermanos míos |
 |
NeranNick y/o nombre: NeranEdad: 20 primaveras ^-^ País: España *Mail: Cumpleaños: 22 de Junio Pasatiempos: Leer, escribir, dibujar y trasteos varios Amas: El chocolate y los dulces por encima de todas las cosas Odias: A la gente gilipollas que se cree mierda y no llega a pedo Música favorita: Pop/rock y Heavy Música que odias:El reaggeton!! dios como lo odio >O< Película(s) favorita(s): El señor de los anillos (todas las partes) y Gladiator Actor y actriz preferida: Sean Conery Libros que recomiendas: Saga HP, saga Dragonlace, Memorias de una Geisha Autores que recomendarías: Los autores de las obras de arriba Color favorito: el color ciruela ^-^ Comida preferida: Pizza hawaiana o carbonara Escritor FF preferido: Dryadeh, MaraG.Poe, Earwen Neruda Fic predilecto:"Una profesion terrible para el alma" En 3 palabras me describo como…: Soñadora, infantil, tímida De mí me gusta…: Mi piel... me encanta la suavidad que tiene jejje Odio de mí…: Nada realmente, un poco mis ojillos rasgados Me gustaría parecerme a…: Nadie, me quiero asi Yo soy…: Una universitaria con ganas de volar Alguna locura que nos quieras decir…: ¡¡Siempre he querido salir en la teleeee!! es mentira, pero quedaba bien ^-^. En realidad sentirme orgullosa de todos estos años que llevo inbuida en el fandom. |
 |
DryadehEs hora de que me presente xDNick y/o nombre: Dryadeh Edad: 21 País: España *Mail: dryadeh@... Cumpleaños: 29 de Diciembre Pasatiempos: Escribir, leer, estar con mis amigas Amas: escribir y a mi gente Odias: la hipocresia, la falsedad, la manipulación, la intolerancia... Música favorita: nu metal, punk rock, hard rock Música que odias: flamenco Película(s) favorita(s): Un paseo para recordar Actor y actriz preferida: Viggo Morteseen y Jenifer Garner Libros que recomiendas: ESDLA, El niño del Pijama de Rayas, El ocho, cualquiera de Marian Keyes... Autores que recomendarías: Marian Keyes, Tolkien. Color favorito: Verde y violeta Comida preferida: pizza! Escritor FF preferido: Holofernes, Earwen Neruda, Nott Mordred Fic predilecto: Muerdago&Mortifagos En 3 palabras me describo como…: una buena persona De mí me gusta…: mi piercing y mi pelo violeta xD Odio de mí…: de mi cuerpo y cara bastantes cosas, de mi forma de ser mi cabezoneria y ser demasiado buena Me gustaría parecerme a…: a nadie, me gusta ser yo. Yo soy…: jovial Alguna locura que nos quieras decir…: blabla xD |
 |
Nott MordredNick y/o nombre: Nott MordredEdad: 23 País: España *Mail: miau? Cumpleaños: 8 de julio Pasatiempos: Aparte de dormir...leer, esuchar música, escribir... Amas: Los días de sol y los de lluvia, los de viento y los de nieve. Un poco de todo, supongo ;) Odias: Odiar es una palabra demasiado fuerte, supongo. Hay muchas cosas que ni siquiera se merecen que gaste tiempo en ellas. Música favorita: Ehh....mezclo cosas muy distintas. Musica celta, epic metal.... Música que odias: reaggeaton, clarisimamente. Película(s) favorita(s): Demasiadas. Me encanta el cine. Así a primeras diré Casablanca, El Padrino y Eduardo Manostijeras, un poco de todo :D Actor y actriz preferida: Johnny Depp y Kate Winslet. Daniel Day-Lewis y Helena Bonham-Carter. Libros que recomiendas: Lo que sea de Tolkien, Jane Austen, Shakespeare..Hay tanto y tan bueno... Autores que recomendarías: Tolkien, Oscar Wilde, Jane Austen, Hermanas Brontë, Shakespeare.... Color favorito: Negro. Comida preferida: Arroz en múltiples variantes. Escritor FF preferido: Hay tanta gente tan sumamente buena que limitarlo a unos pocos....diremos Dryadeh, Earwen, Dubhesigrid, PhoenixGFawkes, Joanne Distte, DemonaO... Fic predilecto: No, eso no puedo. Cada uno tiene un estilo, un "algo" que le hace ser único. No puedo escoger sólo uno. Y poner todos seria eterno. En 3 palabras me describo como…: Jajajaja.....no me gusta describirme, aunque sí, se podrñia decir que creo que soy buena persona. De mí me gusta…: Los ojos, supongo. No mucho más, jajaja. Odio de mí…: Fisicamente mejor no hablemos. De forma de ser....soy demasiaod impulsiva e impaciete. Eso es malo, jajaja. Me gustaría parecerme a…: A alaguien que fuera más feliz que yo. Felicidad extrema :D Yo soy…: Ahmm...a estas alturas con eso? A estas horas no puedo responder aquí, jajaja Alguna locura que nos quieras decir…: Te parece poco estar escribiendo esto a estas horas? |
 |
Luzbelita¡Matenme por no pasarme por aquí!Bienvenidas a todas las chicas que se unieron y gracias por colaborar con este proyecto. Bienvenida Silian! Muchas graciaspor unirte! Bien,ahora voy yo: Nick y/o nombre: Luzbelita. Tania. Edad: 14 años País: Argentina. *Mail: Cumpleaños: 20 de agosto Pasatiempos: Escribir, leer, escuchar música, dibujar, leer y muchas cosas más xDDD Amas: La lluvia, el viento, el frío, el silencio y muchas más ;) Odias: Los hospitales, agujas (Estas dos pueden contar como fobias más que como odios xD) la gente falsa, mentirosa, que se cree perfecta a la iglesia xDD Música favorita: Reggae y rock and roll. Música que odias: Música electronica. Película(s) favorita(s): El señor de los anillos, piratas del caribe, descubriendo el país de nunca jamás, rainman, forest Gump, naufrago, y muchos etceteras. Actor y actriz preferida: Tom Hanks y Sandra Bulock Libros que recomiendas: Veronika decide morir, mujercitas, el ladrón de novias. Autores que recomendarías: Paulo Cohelo. Color favorito: Rojo. Comida preferida: Pastas. Escritor FF preferido: Holofernes! Fic predilecto: Cambiando el pasado- En 3 palabras me describo como…: impulsiva, inexpresiva y compañera. De mí me gusta…: Mis ojos y mis manos (uñas incluidas) Odio de mí…: Ser inexpresiva e inconstante. Me gustaría parecerme a…: Nadie. Yo soy…: Una buena amiga, algo callada, depende con quien y una persona feliz. Alguna locura que nos quieras decir…: ¡Perdón por tardar tanto en pasarme. Realmente creí que siendo moderadora ya estaba regiustrada en el foro y no era así. Por eso no me llegaban las alarmas T.T! ¡Gracias a los que pasan por aquí! ¡Siriela gracias por confiar en mí n.n! Luzbelita!* | #9 Mar 10th 2008, 6:59pm . Edited Mar 10th 2008, 7:01pm | |
|
 |
Josie MayreanNick y/o nombre: Jo Mayrean, JoselEdad: 13 País: México *Mail: jo_mayrean@hotmail.com Cumpleaños: 24 de marzo Pasatiempos: leer, escribir y molestar a mi hermana! Amas: a Sirius y Remus Odias: a Snape Música favorita: Hilary Duff, Miguel Bosé, Avril Lavigne y Shakira Música que odias: Cri-cri… Ocho horas al día con mi hermana cantándolo y me comprenderían. Película(s) favorita(s): “Van Helsing” y “Letra y Música” Actor y actriz preferida: Hugo Grant y Sandra Bullock Libros que recomiendas: Los tres mosqueteros, Colmillo Blanco, Harry Potter (obvio^^) y Sherlock Holmes. Autores que recomendarías: Jack London, Rowling, Dumas, Alcott, Poe, y Doyle. Color favorito: Morado! Comida preferida: Pizza Escritor FF preferido: Vics23js Fic predilecto: Harry Potter and the mistery of resurrection. En 3 palabras me describo como…: Loca, lista y biblioteca andante. De mí me gusta…: Mi carácter. Odio de mí…: Que me enojo bastante… Me gustaría parecerme a…: Jo March, de “Mujercitas”. Yo soy…: Una niña Alguna locura que nos quieras decir…: Mi poesía, según una prima muy querida, da ganas de suicidarse por lo melancólico… TT | #10 Mar 16th 2008, 8:43pm | |
|
 |
Fer CornamentaNick y/o Nombre: Fer Cornamenta, FernandaEdad: 17 País: México *Mail: Cumpleaños: 24 de noviembre Pasatiempos: escuchar música, hacer ejercicio, estar en la compu, leer, soñar. Amas: el futbol!!!, a las Chivas!! (que, para las que no las conozcan, son el mejor equipo de futbol de México), mis amigas, el ingles britanico y los videojuegos (Zelda y Mario Galaxy) Odias: los maestros (de mi escuela), Umbridge y al América (el peor equipo de futbol de México) Música Favorita: Tokio Hotel, Nickelback, Goo Goo Dolls, el reggeaton y las rancheras. Música que odias: los corridos, RBD y Floricienta (también odio el programa, aunque ya haya terminado) Película(s) Favorita(s): "City of Angels", "The Pirates of the Caribbean", "Sleepover", "Brave Heart", "Nightmare before Christmas", "Pearl Harbor" y "Million Dollar Baby" Actor y Actriz preferida: Johnny Depp y Hilary Swank Libros que recomiendas: La trilogia del Legado (Eragon, Eldest y Empire), Harry Potter y El Secreto Autores que recomiendas: Edgar Allan Poe, Rowling, Christopher Paolini Color favorito: azul Comida preferida: sushi!!!!!!!!!!!!!! Escritor FF preferido: Dryadeh y Earwen Neruda Fic Predilecto: Crueles Intenciones En 3 palabras me describo como: loca, cómica y risueña De mí me gusta: mi forma de ser y mis ojos (y miren que no son de color) Odio de mí: soy demasiado terca y eso a veces suele afectarme a mi y a los que me rodean Me gustaría parecerme a: Gregory House, de "House, M.D" (solo por su carácter) Yo soy: divertida, impulsiva, a veces fría y siempre insensible (refiriendome a cosas del amor) Alguna locura que nos quieras decir: hace poco, iba con mis amigas al super a comprar cosas para hacer un pastel y se me ocurrio meterme en el carrito, no donde pones al bebe si no donde pones todas las cosas que vas a comprar y me la pase tan divertido, claro que estaba hecha un nudo ahi metida y la gente se nos quedaba viendo, especialmente a mi, como si estuviera loca. | #11 Mar 24th 2008, 7:48am . Edited Mar 24th 2008, 7:52am | |
|
 |
0800-ClaireNick y/o nombre: ClaireEdad: 13 País: Argentina *Mail: ?¿ Cumpleaños: 18 de Mayo Pasatiempos: Leer, dibujar Amas: Los globos, los pañuelos, los gorros, la comida muy salada, el mar, leer la vogue, las series de tv, las películas románticas, en anime, el manga, harry potter y etc. Odias:las tortillas, la hipocresía, el machismo, la inutilidad, Música favorita: Pop-Punk-Rock- Indie... cualquier cosa Música que odias: Casi nada, me banco todo xD Película(s) favorita(s): Orgullo y Prejuicio, Amélie, El diablo se viste a la moda, Pequeñas Grandes Amigas, Como si fuera cierto, Pequeña Miss Sunshine, Salvados!, Elizabethtown, Domino, ¿Y dónde están las rubias? (jajaa es adictiva) Alfie, Wimbledon, Shakespeare apasionado Actor y actriz preferida:Dakota Fanning, Keira Knightly, Kirsten Dunst,JOhnny Deep, Orlando Bloom, Ricardo Darín, Valeria Betucceli, Reese Witherspoon Libros que recomiendas: Crepúsculo, El retrato de Dorian Grey, Todos los nombres,El diario de Ana Frank, Diez Negritos, Historias de cronopios y de famas Autores que recomendarías: Poe, Agatha Christie, Cortázar Color favorito:Verde-Violeta Comida preferida: Escritor FF preferido: Holofernes, Dry, Evangeline D. Hearn Fic predilecto:El Blanco Invierno En 3 palabras me describo como…: Orgullosa, Excéntrica, Cariñosa De mí me gusta…: Mis ojos Odio de mí…: Mis piernas de mamut Me gustaría parecerme a…: Kirsten Dunst *-* Yo soy…: Chillona pero escucho siempre Alguna locura que nos quieras decir…: Le saco las fotos a la gente que pasa por la gente, hablo con mi consciencia en voz alta | #12 Mar 25th 2008, 12:07pm | |
|
 |
xx.dreamer7.xxNick y/o nombre: xx.dreamer7.xx / Me llamo JuditEdad:15 años País: España *Mail: lokaderemate93@.. Cumpleaños:1 de enero! (bonito día, verdad?) :P Pasatiempos: escuchar musica, leer, escribir y dibujar. Amas: el chocolate y los libros Odias: la gente mentirosa y falsa Música favorita: pop-rock, hip-hop, un poco de todo. Música que odias: reggae Película(s) favorita(s): Pearl Harbor, Million Dollar Baby, Titanic (:$), Sweeney Todd, Tú la letra y yo la música. Actor y actriz preferida: Sean Connery Libros que recomiendas: Crepúsculo, MDI, La sombra del viento, El ocho, Memorias de una Geisha, El príncipe de la niebla,El último Catón, El origen perdido, El códice secreto,... muchos! Autores que recomendarías: Carlos Ruíz Zafón, Katherine Neville, Matilde Asensi, Shakespeare, Dante Color favorito: Violeta, Rojo y negro. Comida preferida: lubina a la plancha! (me encanta el pescado T__T) Escritor FF preferido: Dryadeh, Lianis, e-Jaina, ELea-SLyTHeRiN. Fic predilecto: El medallón de Hildegarde En 3 palabras me describo como…: soñadora, loca, sincera De mí me gusta…: mis ojos.. Odio de mí…: mi mal humor de las mañanas xD Me gustaría parecerme a…: de momento, a nadie Yo soy…: bastante rara... porque igual puedo ser infantil que ser muy madura, y pasar de reírme a carcajadas a estar seria en un instante.. Alguna locura que nos quieras decir…: No me hagaís mucho caso, me vuelvo loca por momentos xD Según mis amigas... me emborracho con aire -.-' Besos, y encantada de estar aquí!! | #13 Mar 25th 2008, 12:13pm | |
|
 |
dark RachelNick y/o nombre: dark Rachel Edad: 16 (17 en unos meses, hehe) País: España, Spain. *Mail:-- Cumpleaños: 14 de julio Pasatiempos: leer, escribir, escuchar música, el cine, las series de TV, manga/anime, dormir. Amas: la lluvia, el chocolate, escribir y el rock n’ roll. Odias: la hipocresía y la intolerancia *gruñe* Música favorita: Rock clásico, rock alternativo, punk rock, instrumental, clásica, epic metal. Música que odias: Reggaetón. Película(s) favorita(s): Casablanca y El club de los poetas muertos. Actor y actriz preferida: Helena Bonham Carter y Cate Blanchet. Johny, Eastwood y Freeman. Libros que recomiendas: Orgullo y prejuicio, Rebeldes, El guardián entre el centeno, Marina, Lolita, Hamlet, La vuelta al mundo en ochenta días. Autores que recomendarías: Austen, Shakespeare, Verne. Color favorito: Negro. Verde. Azul. Comida preferida: Espaguetis con nata, canelones. Escritor FF preferido: Joanne Distte, Helena Dax, Holofernes, Irati y Demona 0 (y Mordaz en originales. Lo siento, si me callo, reviento). Fic predilecto: No puedo elegir. En 3 palabras me describo como…: enérgica, terca, soñadora (?). De mí me gusta…: Físicamente, mis manos y mis ojos. Psicológicamente… ni idea. Odio de mí…: mi remolino en el flequillo y lo rencorosa que soy. Aunque no diría que “lo odio”. Me gustaría parecerme a…: nadie, soy feliz siendo yo misma, gracias. Yo soy…: una niña grande con toques de lucidez. Alguna locura que nos quieras decir…: ¿Cua-cua? | #14 Mar 29th 2008, 9:08am | |
|
 |
Estrella de la Tarde1Nick y/o nombre: El nick "legal" es Estrelladelatarde1, pero dejémoslo en "Estrella" y todos seremos más felices. =^^= Min nombre es Florencia. Edad: 17 años. País: Argentina *Mail: Cumpleaños: 6 de Octubre Pasatiempos: Leer, escribir, jugar al basquet, escuchar música, estudiar química *O* Amas: El chocolate. Las noches en Capital Federal. A mi mejor amigo *-*. El colegio. La lietarura. La química. A Manu Ginóbili. A Elsa Pinilla. A Mafalda. A mi hermanito menor. El femslash. A Maitena. El italiano. El francés. El latín. Odias: La espinaca. El pescado. La física ¬_¬. La gente arrogante, prepotente, maleducada. Las faltas de ortografía. y los tiempos verbales mal usados cuando no hay predisposición para mejorarlos. Música favorita: Tango instrumental. Música española (LOdVG, EBS, ECdL, Serrat, Sabina, Alex Ubago, Ale Sanz, TESS, Mecano, etc.). Ricardo Arjona. Mozart. Rock argentino 70'-90'. Evanescence. Sonata Arctica. Laura Pausini. Música que odias: Ehh... ¿la cumbia? No, verdaderamente nada. Película(s) favorita(s): Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Thelma & Louise. Actor y actriz preferida: Internacionales:Reese Whiterspoon- Jhonny Deep Nacionales: Julieta Díaz- Federico D'elía Libros que recomiendas: ¿Para ser breves? "La casa de los espíritus", "De amor y de sombra" y "Eva Luna"- Isabel Allende. "El señor del tiempo"- Louise Cooper. "Crónicas de Belgarath- Mallorea"- David Eddings. "La Saga de los confines" Liliana Bodoc. "Terramar"- Úrsula Le Guin. "De profundis" Oscar Wilde. "El beso de la mujer araña" y "Boquitas pintadas"- Manuel Puig. "Fahrenheit 451. 2El Silmarillion"- J.R.R. Tolkien. "Los mitos griegos"- Robert Graves. "Las nubes"- J. J. Saer. "Los doce césares"- Suetonio. "La vida es sueño"- Calderón de la Barca. "1984"- George Orwell. "César Imperial"- Rex Warner. Autores que recomendarías: Oscar Wilde- Isabel Allende- Úrsula Le Guin- Louisa May Alcott- Julio Cortazar- Federico García Lorca- Manuel Puig- Collem McCullough (sólo en novelas históricas; no he leído sus libros pseudo-románticos) Color favorito: Verde manzana Comida preferida: Carne al horno con papas. Escritor FF preferido: Muy, muy difícil. Me encanta Anelis, me encanta Neyade, me encanta mucha gente. Y tengo bastante poca relación con los "escritores mosntruo".No sé si vale, porque ahora dejo FF, pero Jeconais. Fic predilecto: Dos. Revolution de Cassandra Black y This means war! de Jeconais. En 3 palabras me describo como…: Sensible, perfeccionista, imaginativa. De mí me gusta…: Mi caracter. Mi perspectiva a futuro. Mi corazón. Odio de mí…: Mi inseguridad. Me gustaría parecerme a…: Elsa Pinilla. *-* Yo soy…: Una chica de diecisiete años que hace malabarismos entre el asma, las olimpiadas de química, su exigente colegio, sus amigos, su equipo de basquet y los fanfics. Aunque los fanfics suelñen desbandarse. Y encima, encuentra tiempo suficiente como para planear parejas crack! como el Gabrielle Delacour/Neville Longbottom xD Alguna locura que nos quieras decir…: ¡Viva el Charlie/Tonks! He dicho. | #15 Apr 04th 2008, 2:43pm | |
|
 |
vrydeusBueno, algunas ya me conocen, otras no. Así que aquí me presento^-^ Nick y/o nombre: Jackie-RiverPlate y me llamo Jacqueline obviamente. Diganme Jackie :) Edad: 14 :D País: Argentina! *Mail: jackie.carp19 (de hotmail =)) Cumpleaños: 15 de junio (10 dias despues de mi Draco *suspiro* Pasatiempos: Tinta y papel Amas: Draco Malfoy, River Plate, Literatura Odias: Boca Juniors, Ron Weasley, los badficks y los plagios Música favorita: de todo un poco. Mi canción favorita es You and Me de Lifehouse Música que odias: Electro, metal y esas cosas Película(s) favorita(s): El amanecer de los muertos, Titanic Actor y actriz preferida: Tom Felton y actriz ninguna x.x Libros que recomiendas: Twilight, Harry Potter (xD) y todos los de Paulo Coelho. El principito Autores que recomendarías: Paulo Coelho. Color favorito: Azul francia Comida preferida: No tengo una preferida, me gustan varias Escritor FF preferido: Dryadeh, de het y PerlaNegra de slash Fic predilecto: Dormiens. El mejor fic que leí en mi vida. En 3 palabras me describo como…: loca, tranquila y rara De mí me gusta…: Mi perseverancia Odio de mí…: Mi malhumor Me gustaría parecerme a…: En realidad no es que me gustaría parecerme a alguien, sino que me gustaría hacer alguna cosa coo alguien. Por ejemplo, escribir me gustaría hacerlo como Dry. Yo soy…: ¿Géminis? xD Alguna locura que nos quieras decir…: ???? | #16 Apr 05th 2008, 10:16am | |
|
 |
R.S.BlackRecuerdo que en otro foro había dicho que no soy muy buena con todo ésto de las presentaciones, pero hey, que me encanta hacer cosas difíciles y lo voy a hacer lo mejor que pueda ^^ Nick y/o nombre: R.S.Black (bastante chulito, pero le tengo cariño) pero me pueden decir Isa, por supuesto. Edad: 14 años, 15 en Agosto País: Chile, aunque soy colombiana. *Mail: Cumpleaños: 20 de Agosto Pasatiempos: soy algo floja, por supuesto, pero me encanta leer y escribir, aunque dibujar tampoco está mal si me aceptan de palitos y escuchar música es lo mejor del mundo después de Phineas y Ferb xD Amas: a todo el mundo, en serio, me enamoro de cualquier cosa, pero ahora les puedo decir que amo el pelo de Bon Jovi (y sus canciones, y a su guitarrista) Odias: no sé, son varias cosas pero tengo memoria a corto plazo. Música favorita: Rock en inglés y, cuando estoy sosa, me encanta escuchar las cosas románticas. Música que odias: el reggeaton (si es que por casualidades de la vida así se escribe) y el hip-hop junto a la cumbia. Película(s) favorita(s): miles, pero película que me ha marcado es "En busca de la felicidad". Actor y actriz preferida: no tengo, creo que todos tienen algo bueno que ofrecer. Libros que recomiendas: "P.S: I love you" (es mil veces mejor que la película, de verdad) Autores que recomendarías: Cecelia Ahern (si les gusta la literatura rosa). Color favorito: el azul. Comida preferida: como de todo, así que me gusta todo. Escritor FF preferido: ¿Debe ser de fanfiction? Porque si es así, tengo miles, pero si se puede de otras páginas, me quedo con Irati (Livejournal, lo máximo) Fic predilecto: Marauder!crack ¿Dude? En 3 palabras me describo como…: una chica diferente. De mí me gusta…: mi capacidad de superarme cada vez más. Odio de mí…: mi genio. Me gustaría parecerme a…: nadie, me gusto tal y como soy con todo y mis defectos. Yo soy…: una loca sin remedio. Alguna locura que nos quieras decir…: no termino hoy, se los garantizo, pero me río todo el día y tengo dos pies izquierdos para bailar. | #17 Apr 22nd 2008, 6:23pm | |
|
 |
Andreaeb182Nick y/o nombre: Mi nombre es Andrea... conocida aqui como Andreaeb182 aunque me pueden llamar Andre, Ate, Atela o Andy... ustedes deciden. Edad: 18 País: Colombia!!! y orgullosa de ello. *Mail: (si saldrá?) en fin... lo repetiré por si acaso... andreaeb182 arroba hotmail Cumpleaños: 27 de Junio (1989 es mi año XD) Pasatiempos: Lectora avida de fanfics, y de libros... adoro dormir y escuchar musica, me gusta los instrumentales y el heavy metal XD jejeje... y un poco de opera. Amas: Harry Potter, Card Captor Sakura, johnny Depp, Daniel Radcliffe, Ryan Philippe, Orlando Bloom... ahhhh XD El chocolate(mi vicio), el café (es mi vicio no.2 ¬¬). Odias: A ginny!!! Lo siento si a alguien le agrada... yo la odio por terminar con Harry... el debia terminar con hermione!!! Música favorita:Rock, Heavy Metal, Independiente, Alternativo, opera, Gotico... Etc... XD Música que odias: Reggeaton! Película(s) favorita(s): Piratas del Caribe, a walk to remember, Obvio todas las de harry potter, y el señor de los anillos... me encantó el orfanato (de Cristian del toro, creo qeu asi se llama el director), Cruel Intentions, Mulan, El Jorobado de Notredame (mi pelicula disney favorita), Snoopy vuelve conmigo!!.... muchas en realidad... jejeje XD Actor y actriz preferida: mmm... dificil... no tengo uno en particular.. me encanta como actua esta nicole kidman y kate winslet (se escribe así??) y en masculino, pues Johnny Depp, Orlando Bloom y Daniel Radcliffe (TE AMO DANIEL. Libros que recomiendas: Angeles y Demonios de Dan Brown... es realmente Bueno. Miss Marpple y trece misterios de Agatha Christie y Once minutos de Paulo Coehlo. Los de Harry Potter ya no se valen... porque esta demas recomendarlos XD Autores que recomendarías: Agatha Christie, Paulo Coehlo, Jorge Luis Borges, Edgar Allan Poe, Oscar Wilde y Dan Brown... entre otros... ajajja Color favorito:Azul y Negro Comida preferida: Chocolate cuenta como comida?? Escritor FF preferido: Dificil... tengo muchos como Dryadeh, oMaruo, Gabriella yu, tiff Dincht, Basileia Daudojiu... entre muchos otros y otras. Fic predilecto: mmm... no seeeeee... tantos que me hicieron llorar de la emoción... me es imposible decir... ahh ya sé. Amando al enemigo (es en el fandom de Sakura card Captor) y pues en el de Harry Potter... ercoles no sabría decir... mejor no coloco ninguno hasta estar segura... XD En 3 palabras me describo como…: Despistada, Floja y muy tranquila. De mí me gusta…: Mis ganas de ayudar. Odio de mí…: No se decir que no. Me gustaría parecerme a…: Nadie en especial. Yo soy…: Tan solo una chica más del montón. Alguna locura que nos quieras decir…: Uff... mi vida es un desastre... y no hay tiempo para escribirlo aquí. jejeje-| #18 Apr 24th 2008, 7:48pm | |
|
 |
kotte-potterNick y/o nombre: Nombre...Maria Jose Edad:19 País: Chile *Mail: mariajo.farias@hotm... Cumpleaños:05-04-1989 Pasatiempos: leer, escuchar musica, salir Amas: leer, a mis amigs, mi familia Odias: la gente hipocrita, y tambien odio que me mientan Música favorita: Rock.. Música que odias: Regeton...ni siquiera se como se escribe Película(s) favorita(s): The Notebook-HP4-La vida es bella...muchas mas Actor y actriz preferida: Jhonny Deep-Helena Bonham Carter Libros que recomiendas: Twilight y toda la serie, La casa de los espirutus, Eva Luna... Autores que recomendarías: Isabel Allende, Sthepenie Meyer, Gabriel garcia Marquez... Color favorito: Verde Comida preferida: Lasagña Escritor FF preferido: tendria que decir a Biank_radclife y Gilraen_Vardamir Fic predilecto: Pide un deseo de Nikachan123 En 3 palabras me describo como…: desordenada, risueña, responsable De mí me gusta…: lo perfeccionista que soy Odio de mí…: ser tan perfeccionista Me gustaría parecerme a…: nadie Yo soy…: loca XD Alguna locura que nos quieras decir…: uff..estaria toda la vida describiendo las locura que he echo #1 Feb 23rd, 8:12pmrender_actions(1372057,42896,4715013,4715013,0,1,1);| #19 Apr 30th 2008, 4:51pm | |
|
 |
Llini GuisliNick y/o nombre: Llini Guisli Edad: 15 País: Chile *Mail: llini(.)guisli(arroba)hotmail(.)com Cumpleaños: 16 de Septiembre Pasatiempos: leer, escribir, tocar música. Aunque, si lo pienso, mi mayor pasatiempo es hacer al menos una de ellas al mismo tiempo que uso el PC. Amas: ¡los gatos! Y mi guitarra. I Just Love It. Odias: el cinismo. Y los rombos o.o Música favorita: todo aquello derivado del rock, principalmente. Aunque claro que con excepciones, eh. Música que odias: reggaeton. Puaj. Película(s) favorita(s): El Rey Leon. For ever and ever. Naah... hablando de películas más recientes -aunque me cuesta mucho decidirme- creo que una de mis favoritas es El Laberinto del Fauno. Actor y actriz preferida: Jack Black y... eh... ¿puedo omitir esto? Libros que recomiendas: Un Mundo Feliz, de Aldous Huxley (¿lo escribí bien?) Autores que recomendarías: Sábato, creo. Sí, a Sábato Color favorito: me quedo con el morado. Aunque en realidad depende mucho de en qué objeto esté el color, por lo que no tengo un color preferido ante todo. Comida preferida: pastel de choclo. I love it. Escritor FF preferido: Dryadeh y truchita. Fic predilecto: Todo el Tiempo del Mundo, por truchita. En 3 palabras me describo como…: tan sólo yo. De mí me gusta…: mi ego falso (?); hace reír a la gente. Naah... me gusta tener la certeza de que se puede confiar en mí. [Y mis manos. Amo mis manos.] Odio de mí…: la facilidad con que cedo ante cietas cosas. Además, mi humor llega a ser, algunas veces, hiriente, a pesar de que intento que no lo sea. [Físicamente... a lot of things.] Me gustaría parecerme a…: ...mí? Yo soy…: una persona xD Alguna locura que nos quieras decir…: No repitas repetidamente lo que ya ha sido repetido en repetidas ocasiones. Repetidamente. ^^ | #20 May 16th 2008, 7:48pm . Edited May 16th 2008, 7:53pm | |
|
 |
adry-psiLlego nueva por estos lares, a ver qué tal se me da. Nick y/o nombre: Adry Edad: 16 País: España *Mail: surrender_everysound@hot... Cumpleaños: 29 de septiembre Pasatiempos: escuchar música, leer, escribir, Starbucks... Amas: la música Odias: pocas cosas, pero lo que más, los BICHOS Música favorita:rock británico, algo de indie, pop, hardcore, emo, pop punk, punk, algo de clásica... Música que odias: bakalao, reggaeton... Película(s) favorita(s): muchísimas, pero las Trece Rosas (L) Actor y actriz preferida: Únax Ugalde y Helena Bonham Carter/Keira Knightley Libros que recomiendas: El Regreso de Rosamunde Pilcher y El Segundo Reino de Rebecca Gablé Autores que recomendarías: Gabriel Celaya y Góngora Color favorito: morado Comida preferida: pmientos asados y paella Escritor FF preferido: Earwen Neruda Fic predilecto: Historias de Hogwarts de Cris Snape En 3 palabras me describo como…: impulsiva, mala leche (¡ pero también divertida !) y extrovertida De mí me gusta…: mi sentido del humor Odio de mí…: mis cambios de humor Me gustaría parecerme a…: nadie realmente Yo soy…: amante de la música Alguna locura que nos quieras decir…: estoy enamorada de James Potter (L) | #21 Jul 01st 2008, 7:42am | |
|
 |
DannyUBueno creo que me voy a presentar. Creo que nadie me conoce por aca asi que: Nick y/o nombre: Iamalonefordanny_19/Paula Daniela Edad: 16 País: Colombia Cumpleaños: 19 de Enero Pasatiempos: leer, escribir, hiperventilar, escuchar musica,comer chocolate, molestar a mi perrita, comer chocolate (¿ya lo dije? XD), soñar, ver tv Amas: A Draco, mi familia, el chocolate, ver llover, Draco, leer lloviendo, Mi city, Draco..aaah y a Draco Odias: Las mariposas (Fobia), hipocrecia, y a la gente que le gusta ser el centro de atencion gracias a su apariencia Música favorita: Casi de todo, pero digamos que rock-pop Música que odias: Reggaeton o como sea que se escriba esa porqueria Película(s) favorita(s): tantas....Blue, White, Red, el silencio de los inocentes,ESDLA, HP, como agua para chocolate, no me acuerdo de mas jeje Actor y actriz preferida: Jhonny Deep Libros que recomiendas: Memorias de una Geisha(Arthur Golden), Mientras llueve (Fernando Soto Aparicio), mi tio oswald (Roal Dahl). Juicio final, Psicoanalista(John Katzenbach), Parapapá (Daniel Samper) Autores que recomendarías: Los anteriores, mas JotaKá, Tolkien y Lewis Color favorito: Morado y verde botella Comida preferida: Pasta! Escritor FF preferido: Dry y Booh, Tambien me gustan como escriben las del PPP Fic predilecto: MMM hay tantos qu n puedo nombrarlos, cada cual tiene su magia (Literalmente XD) En 3 palabras me describo como…: Paula Daniela Urrea De mí me gusta…: Todo jeje, me gusta que no soy una niña como las demas que hay por aca, pensando en cosas sin ninguna importancia, me encanta cuando la gente me pregunta "Y QUE TE GUSTA HACER?" y yo respondo "Leer!", Me encantan mis chistes malos...son tan buenos! y mi humor negro, agrio y bastante sarcástico e irónico! Odio de mí…:Que soy totalmente intensa en lo que hago;en algunas ocaciones no puedo evitar mis chistes malos, no soy buena consolando y lloro demasiado, por cierto, odio que mi único error ortografico recurrente sea escribir DEMASIADO y no DEMACIADO, Me gustaría parecerme a…: mI! Secretamente a mi hermana en algunos aspectos, pero shhhh, es un secreto; pero de resto estoy conforme como soy Yo soy…: Yo? Alguna locura que nos quieras decir…:Freya me lamio una mejilla!!(Freya es mi perrita!) | #22 Jul 07th 2008, 2:49pm | |
|
 |
Yimy KesNick y/o nombre: Yimy Kes Edad: 14 País: España *Mail: yimy_michi (de hotmail) Cumpleaños: 17-05 Pasatiempos: Leer, escribir, y ver series y películas de todo tipo. Amas: la literatura, el chocolate, la noche, el frío, los chicles y a una larga lista de chicos de ficción Odias: la hipocresía, el machismo, la ignorancia y la gente que le jode la vida a los demás por amor al arte. Música favorita: de casi todo tipo, pero sobre todo el rock. Música que odias: el Reggaeton. Película(s) favorita(s): Titanic, Shakespeare in love, Narnia, el Señor de los Anillos. Actor y actriz preferida: Leonardo dicaprio y jennifer aniston Libros que recomiendas: la Trilogía de Bartimeo, Memorias de Idhun, Crepúsculo. Autores que recomendarías: Laura Gallego Gacía, Stephanie Meyer, Agatha Christie Color favorito: Azul oscuro Comida preferida: chocolate Escritor FF preferido: demasiados Fic predilecto: demasiados. En 3 palabras me describo como…: imaginativa, retorcida, extraña. De mí me gusta…: ... ¿mi imaginación? Odio de mí…: mi mal genio. Me gustaría parecerme a…: nadie. Me gustaría hacer un montón de cosas como lo hacen los demás, pero me gusto como soy. Yo soy…: extraña, tranquila, excesivamente imaginativa y con un raro y retorcido sentido de la moral. Alguna locura que nos quieras decir…: ... mis neuronas no trabajan a tan altas horas de la noche, disculpen las molestias. | #23 Jul 23rd 2008, 2:45pm | |
|
 |
Lucy DiamondsPrimero que nada... Hola a todas! Acabo de descubrir el foro, y me parecio muy interesante, es genial el trabajo que hacen, chicas, de verdad. A veces hay escritores muy buenos que son muy poco conocidos, esta es una forma genial de valorizarlos un poco más... Bueno, me presento... Nick y/o nombre: Lucy Diamonds es mi nick en ff. Me llamo Ana... Anita Edad: 18 añitos País: Uruguay *Mail: para las que les interese '' Cumpleaños: 11 de Diciembre, una Sagitariana muy loca... Pasatiempos: Mmm... Tocar la guitarra y leer Amas: Escribir. El teatro. Sirius. El café. Las tormentas Odias: El invierno Música favorita: Pink Floyd. Luego van los demás, jejeje, heavy metal, hardrock y mucho rock psicodélico. Música que odias: Punk, y cosas del estilo MTV Película(s) favorita(s): Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, The Wall (Pink Floyd). Actor y actriz preferida:... Creo que no tengo... jejeje. Libros que recomiendas: "El niño del pijamas a Rayas", de Boyne. "Sexus" "Nexus" y "Plexus" de Henry Miller. Casi todos los de Anne Rice. Y "El Principito", creo que es libro infaltable. Autores que recomendarías: Henry Miller. Anne Rice y Galeano (uruguayo) Color favorito: Violeta Comida preferida: Mmmm... Creo que el chocolate, vale? Jajajaja. Escritor FF preferido: Realmente no creo poder decir uno. Entren a mis favoritos y verán los que más me gustan. Fic predilecto: A ver... creo que Atracción, de Afrodita. Fue el primero que leí en esta página, hace muuucho tiempo, y el primero de Sirius completamente con algo de Bella mexclado. También me gusta Tu nombre envenena mis sueños, de Akasha, lastima que no lo a terminado... En 3 palabras me describo como…: Loca De Cuidado De mí me gusta…: mmm... mis pies?? Jejeje... Odio de mí…: Hablar tanto Me gustaría parecerme a…:... Nadie, estoy bien asi, gracias, jajajaja Yo soy…: Una chica medio loca, que camina por la calle sonriendo a la gente y tarareando canciones incomprensibles. Y estudiante de Matemática... Alguna locura que nos quieras decir…: Que tuve el cabello azul, violeta y verde cuenta como tal? Jejeje... | #24 Sep 10th 2008, 2:12pm | |
|
 |
LearillaNick y/o nombre: Learilla Edad: 20 añazos País: España *Mail: leara_and_you / de hotmail Cumpleaños: 20 de septiembre ^^ Pasatiempos: Leer y escribir.... (vale sí, y comprar ropa!) Amas: Un buen libro, a mi perro, a mis hermanitos y a Stan Lee por crear Marvel Odias: la hipocresía Música favorita: la Clásica y cualquier cosa de Within Temptation Música que odias: Toda la música me gusta (a su manera) Película(s) favorita(s): La Princesa Prometida, La Bella y la Bestia, Mulán, Moulin ROuge, Desafinados, V de Vendetta y cualquiera del gram genio Tarantino. Actor y actriz preferida: Al Paccino y Jessica Alba Libros que recomiendas: Cumbres Borrascosas, CAnción de HIelo y Fuego, TODOS los de TERRY PRATCHET y su MUNDODISCO, Kent Follet, The Kouga Ninja Scrolls... Hay tantos que nunca pararía. Autores que recomendarías: Todos los de ahí arriba. Color favorito: Morado y Rosa Furcia con Negro. Comida preferida: La LASAÑA!!! Escritor FF preferido: Holofernes Fic predilecto: Muérdago y Mortífagos. En 3 palabras me describo como…: Soñadora, cínica y ambiciosa. De mí me gusta…: mis labios (Oo... by the face) Odio de mí…: mi nariz!!! (sí... apelaría a mis defectos en el carácter, pero no me gusta echármelos en cara!) Me gustaría parecerme a…: Agatha Christie Yo soy…: una persona con demasiadas cosas que hacer y fricadas que atender con muy poco tiempo Alguna locura que nos quieras decir…: Sé feliz! | #25 Oct 19th 2008, 1:34pm | |
|
 |
Morrigan T.Nick y/o nombre: Morrigan Edad: 17 Años País: Chile *Mail: Cumpleaños: 12 de Diciembre Pasatiempos: Crear cosas con el PS, Pintar Oleos, Escribir, Leer, Dibujar mandalas, Estar en internet. Amas: La Filosofía Odias: La ignorancia Música favorita: Heavy Metal (Mago de Oz, Rata Blanca, Avalanch), Metal melodico (Sonata Artica), Música clásica (Chopín). Música que odias: el reggeton, folclore Película(s) favorita(s): El Piano, La vida en rosa, La corporación, La danza de los Vampiros, 21 Gramos. Actor y actriz preferida: Sean Penn (21 GRamos, Mi nombre es Sam) Libros que recomiendas: Poemas de Amor ausente (Ignacio Bermejo), Las flores de Mal (Charles Baudelaire), Una Temporada en el Infierno (Rimbaud). Autores que recomendarías: Mauppasant, Chejov, Bolaño, Soriano, Borges algunas veces y Cortázar por ser una de los mejores cuentistas. Color favorito: Lila y Verde Comida preferida: China Escritor FF preferido: Joanne Distte Fic predilecto: Que Vuelva Septiembre, Holofernes En 3 palabras me describo como: Observadora, Crítica y paciente. De mí me gusta: Lo observadora Odio de mí: Lo cabezota Me gustaría parecerme a: Mi misma, me gustaría llegar a a ser un ser completamente original. Yo soy: Pintora Alguna locura que nos quieras decir: Estuvo un tanto larga esta presentación :/ xDD |
 |
LuzbelitaAlguna locura que nos quieras decir: Estuvo un tanto larga esta presentación :/ xDD En verdad es bastante larga la presentación xD Bueno, bienvenida Hela y espero que el foro te agrade y aportes grandes historas de fickers desconocidos. Nos leemos, cualquier cosa pidenos ayuda a Siriela o a mí :) Besos. |
 |
ChakaitaNick y/o nombre: Chakaita Edad: 18 País: España *Mail: -- Cumpleaños: 14 de mayo Pasatiempos: escuchar música, leer, estar con los amigos... Amas: pasar tiempo con mi gente Odias: el ego de aquellos que se creen tanto y que al final resultan ser nada Música favorita: de todo un poco Música que odias: reggeton (es lo único que no soporto) Película(s) favorita(s): La vida es bella Actor y actriz preferida: Johny Deep y Keira Knightley Libros que recomiendas: La catedral del mar, Los pilares de la tierra Autores que recomendarías: Ken Follet Color favorito: Blanco Comida preferida: Espaguettis Escritor FF preferido: Ellistriel Fic predilecto: Las crónicas perdidas de Konoha En 3 palabras me describo como…: tímida, terca y cabezona De mí me gusta…: El pelo Odio de mí…: La incapacidad de escribir más de dos líneas sin ninguna falta de ortografía (menos mal que está el word, que a veces sirve para algo, y una de esas entrañables amigas maniática de las letras que no me pasa ni una) Me gustaría parecerme a…: nadie, en realidad, ser yo es bastante aceptable Yo soy…: yo Alguna locura que nos quieras decir…: ¡Hola! (no estoy muy inspirada xD) | #28 Jan 14th, 8:12am . Edited Jan 14th, 8:17am | |
|
 |
LuzbelitaSí, el word suele ser un gran amigo a la hora de escribir x) ¿Las cronicas perdidas de Konoha? ¿Un fic muuuy largo? Me pareció haberlo oido. Bueno, bienvenida al foro Chakaita :) Espero que la pases muy bien y aportes grandes cosas al foro :D Cualquier cosa, pega un grito que Siriela o yo te ayudaremos :) | #29 Jan 16th, 9:23am . Edited Jan 16th, 9:23am | |
|
 |
FabyGinny05Había escuchado del foro y eso, pero no me había pasado. Ahora sí, que este me parece que tiene un gran potencial :3 Nick y/o nombre: Faby Edad: 13 EDIT: ¡14! Argh, ya llevo tres meses diciendo trece cuando ya cumplí el año siguiente ú.ú País: Venezuela *Mail: Quién lo quiera me lo pide sin miedo, que no me gusta dejarlo así al aire xD Cumpleaños: 5 de Noviembre Pasatiempos: Leer (mucho con demasiado), pintar (las tardes de los viernes), escribir (cuando la musa viene), nadar (cada vez que hay agua cerca) y jugar tennis (una vez al año, que voy al campo). Amas: El olor de las páginas de un libro muy nuevo (o el color de los libros viejos, amarillento como mi Hp1), las charlas con la gente que adoro, hacer reír, chocolate. Odias: La hipocresía y las críticas sin sentido. Música favorita: De todo un poco. Rock y pop, baladas en inglés y Arjona (?), música instrumental -ante todo piano- y Avril Lavigne. Música que odias: Reggeaton. Canciones Llaneras. Película(s) favorita(s): Ninguna, en realidad. No soy muy fan del cine x) Actor y actriz preferida: Misma respuesta xp Libros que recomiendas: La Materia Oscura (Saga) de Phillip Pullman. Autores que recomendarías: Paulo Cohelo y Agatha Christie -Rowling-. Color favorito: Nunca he podido elegir. Que va por etapas, negro y fucsia, naranja fuerte y verde limón, violeta intenso o azul cielo. Comida preferida: Pizza, sin duda. Escritor FF preferido: Me ponen a elegir eso... Desde Dryadeh hasta Earwen Neruda, pasando por Thaly Black en Hp -Charlone, Little Pandora, vrydeus, musguita-. Fic predilecto: Jamás lograría elegir uno solo. SIn embargo, son pocos (y casi nulos) los fics que van a mis favoritos -deben ser muy especiales-, vayan a mis autores favs y será mejor ;) En 3 palabras me describo como…: Fangirl, soñadora e imaginativa. De mí me gusta…: Mi cabello (?). Mi alegría :D Odio de mí…: Mi terquedad, mi flojera. Me gustaría parecerme a…: Mi misma, por fin estoy logrando aceptarme y no voy a tirar el esfuerzo por la borda. Yo soy…: Escorpio (?). Una niña por dentro, por fuera también. Alguna locura que nos quieras decir…: Muy tarde para pensar, o muy temprano. | #30 Feb 25th, 6:58pm . Edited Feb 25th, 7:00pm | |
|
 |
AmmielHabía escuchado del foro hace muuuucho tiempo, pero nunca me entró la curiosidad (creo que es, parcialmente, por mi pésimo manejo e incapacidad con la tecnología ^^) Nick y/o nombre: Maggie Edad: 19 años casi casi recién cumplidos. País: Chile es amor. *Mail: si lo quieren, vamos vamos, no muerdo xD Cumpleaños. 26 de marzo. Lo sé, soy ariana y de fuego, aghhh xD Pasatiempos. En serio? Leer y escribir (aunque ultimamente más del primero), cocinar para mis amigos (con lavar los platos, incluído. Si sí, puede que sea raro, pero disfruto lavar la vajilla y cantar mientras lo hago) Amas. Una agradable conversación, la risa abierta y sentida, la textura del chocolate derretido, las páginas amarilletas de los libros, las sopaipillas en invierno, cocinar cocinar cocinar. Odias. No sé si odio, pero que no me gusta para nada para nada: aquellas personas que hablan y hablan y finalmente comunican absolutamente nada, la incoherencia, la falta de integración social, los discursos políticos sin sentido, planchar la ropa, secarme el pelo con secador. Música favorita: Mmm...el jazz y bossa nova, la psicodelia incomprendida de Woodstock del '69 (hay una amplísima gama que deriva de aquello xD) Música que odias: La música ranchera, jaja. Lo siento. Película (s) favorita(s): Todas las de Pixar (incluso los cortometrajes xD) Un hombre y una mujer (Claude Lelouch); In the mood for love , 2046 y My Blueberry Nights (Wong Kar-wai); La vie en Rose (Olivier Daha); Charade (Stanley Donen); The curious case of Benjamin Button (David Fincher); Milk (GusVan Sant); El laberinto del fauno (Guillermo del Toro); Away from her (Sarah Polley); Love Actually (Richard Curtis); Frost/Nixon (Ron Howard) ; Match Point (Mr.Woody Allen); Memorias de una Geisha (Rob Marshall); Revolutionary Road (Sam Mendes); The assasination of Jesse James by the coward Robert Ford (Andrew Dominik)....es una larguísima lista, soy adicta al cine. No puedo decidir "LA" favorita ^^ Actory actriz favorita: Sean Penn y Cate Blanchett Libros que recomiendas: Los de Pablo Simonetti (Madre que estás en los cielos, Vidas vulnerables, La razón de los amantes) y Carla Guelfenbein (El revés del alma, La mujer de mi vida, El resto es silencio); los grandes clásicos (ya saben, Miss Austen Charles Dickens); la literatura infantil (Mr. Robert Munsch y sus hermosos poemas) y sobre todo sobre todo, 'Memorias de Adriano' de Marguerite Youcenar. Autores que recomendarías: Todos los autores que con sus escritos han generado controversias y cambios de mentalidad, sólo por ser liberales y tener algo más que decir (por supuesto, todos los anteriores, de alli arriba, caben en esta descripcion xD) Color favorito: no se xD he pasado por etapas MUUUY drásticas Comida preferida: Soy sibarita, asi qeu es muuuy dificil elegir solamente una. Quizás...Pasta con salsa D'Alfredo y cabezitas de espárragos ?? =) Escritor FF. preferido. Que dificil, Dios mio! No sé, cada uno de los que están en mis 'autores favoritos' tiene algo especial, que en algún momento me ha cautivado ^^ Fic Predilecto: ay!! no se.... Jamás podría elegir solamente uno En 3 palabras me describo como...: 'super hiper especial' xD De mí me gusta...: mi risa fácil, la fidelidad a mis convicciones, mi filosofía de vida (?) Odio de mi...: que casi siempre llego tarde a casi todas partes, que siento la necesidad de tomar café aún cuando no debería tomarlo, mi cabello y mis tobillos. Me gustaría parecerme a...: Obama xD naaaa... soy como soy y a nadie me le parezco xD Yo soy: una de aquellas mujeres totalmente normales. Alguna locura que nos quieras decir: No crean en la publicidad. |
 |
Rochu BlackNick y/o nombre: Me llamo Rocío pero em dicen Rochu :P Pör eso mi nick, (Rochu Black) Edad: 12 añitus u.u País: Argentina =) *Mail: No, no, no, no...! Es VIP (H) xDD Cumpleaños: 30 de Octubre =) Bonito día, ah? Pasatiempos: Dibujar, leer, escribir, cantar.... NO BAILO o.o xD Amas: Dibujar, leer, escribir, cantar, a mis amigos, comer, a mi familia, los fideos con yoghurt, el helado, las golosinas, los gatos... =) xD Odias: Bailar -.- xD A la gente que se cree mucho, el tomate, los dias demasiado soleados, las sonrisas falsas, los fics con muchos horrores ortográficos... Música favorita: Me gusta la oreja de van gogh, mika, los beatles (??) xDD el pop, el rock y el pop-rock en su mayoría =) Música que odias: JO***AS BROTHERS :@ (notense los asteriscos. Es para que FF no em denuncie por decir malas palabras ¬¬) Película(s) favorita(s): Sweeney Todd =) Actor y actriz preferida: Emma Watson y Johnny Deep Libros que recomiendas: La saga de los confines. Realmente espectacular, un aplauso para Liliana Bodoc =) Autores que recomendarías: A Liliana Bodoc! xDDD Color favorito: Negro :baba: y no me digan que no es un color -.- si me dicen eso... Entonces azul xD Comida preferida: Fideos con yoghurt!!!!! =D Escritor FF preferido: Booh, Booh, Booh, Booh y creo que también a Booh =) Lo siento, admiro demasiado como escribe u_u Fic predilecto: Todos los de Booh? :E! xDDDD En 3 palabras me describo como…: Loca, Simpática y Soberbia u_u De mí me gusta…: Que soy simpática y que soy graciosa xD Odio de mí…: Que me enojo muy facil y que soy demasiado egocéntrica Me gustaría parecerme a…: Me gustaría parecerme a mi mejor amiga :/ Nah xDD Soy feliz con mis defectos y virtudes xD Yo soy…: Yo? o.o Alguna locura que nos quieras decir…: No, nada :E Besos :P xDDDD |
 |
Aredhel AnarionSoy nueva aquí! Me presento: Nick y/o nombre: Aredhel Anárion. Me llamo Garbiñe (como os sonará a chino, Garbi ^^) Edad: 15 País: España Cumpleaños: 2 de diciembre Pasatiempos: leer, debatir, escuchar música, ir a la playa, las paridas de mis amigas (y últimamente lo de mi madre), vaguear, salir de fiesta... Amas: paz y amor. La verdad. Leer, escribir... el crujido de las páginas de un papel arrugado. Cambiar el mundo. Odias: la gente hipócrita, las decisiones importantes que casi nunca puedo tomar, LOS CARACOLES/BABOSAS/LIMACOS..., la gente sin personalidad... Música favorita: Preferiblemente rock, pero depende mucho de mi estado anímico. Música que odias: Las música muuy pastelosa, y no lo odio, pero no trago el rap. Película(s) favorita(s): El curioso caso de Benjamin Button, La vida es bella, La vida de Brian, Un paseo para recordar, El perfume, El señor de los anillos... Actor y actriz preferida: Johnny Deep, Brad Pitt... de actrices... no sé. Libros que recomiendas: Ángeles y Demonios, Harry Potter, Tres metros sobre el cielo, Eragon, El Señor de los Anillos, Momo, La historia interminable, La elegancia del erizo... y mil más, me encanta leer. Autores que recomendarías: Carlos Ruiz Zafón, Dan Brown, Stephenie Meyer, Tolkien... Color favorito: Amarillo claramente. Comida preferida: Ensalada y lasagna (justo lo que he comido hoy ^^) Escritor FF preferido: Holofernes, Earwen Neruda, Dryadeh. Fic predilecto: Muérdago y Mortífagos, seguidos de cerca por Dormiens, Hey Lily... En 3 palabras me describo como…: Loca, indecisa y divertida. (Qué autoestima...^^) De mí me gusta…: Mi capacidad para formarme mis propias ideas Odio de mí…: Ser tan indecisa Me gustaría parecerme a…: A nadie. Soy única, aunque admiro cualidades distintas de muchas personas diferentes. Yo soy…: guay. xD Con personalidad y algo de carácter, indecisa y espontánea, pero única. Alguna locura que nos quieras decir…: Yo soy una locura. Creo que eso es todo... ^^ | #33 Jun 20th, 4:01pm . Edited Jun 21st, 1:22pm | |
|
 |
MetanfetaminaNick y/o nombre: como creo que mi nick se lee bien aquí arriba, a la derecha del espantoso monigote, diré que me llamo Myriam. Edad: cuatro años más de los que reconozco, y unos seis más de los que aparento (según los amables dependientes de los estancos, que me exigen el DNI cuando voy a por mis amados "palitos de matar"). País: España. *Mail: lathenia@hot... Cumpleaños: veinticuatro de enero. Pasatiempos: sentarme en el váter de la vida, contemplándome el ombligo. Y leer, dormir, escribir, dormir, dibujar, dormir, tocar el bajo, dormir, el cine y, por último, dormir. Amas: los libros, por encima de todo: esos testigos de papel que con tantas almas se han fusionado. Y la música, me veo incapaz de vivir sin ella. Duermo con música, viajo con música, escribo con música e incuso estudio con música. Quizá por eso Sociología me salude desde septiembre. Odias: la hipocresía, por encima de todo. Música favorita: en realidad, adoro todo lo que merezca ser llamado música. Algunos de mis grupos favoritos son: Muse, Avenged Sevenfold, Placebo, Slipknot, Metallica, SoaD, Serj Tankian, Radiohead, Depeche Mode, From Autumn to Ashes y un larguísimo etcétera. Música que odias: odio la música que ponen en las discotecas, en general. Odio que destrocen el Unforgiven de Metallica haciendo una nefasta y humillante versión techno. Película(s) favorita(s): Lo siento, el cine es mi segunda gran pasión, así que preparaos para la avalancha de títulos: La naranja mecánica, Requiem for a dream, Peter Pan, Braveheart, Romeo + Juliet, El resplandor, El caso Slevin, V de Vendetta, Sin City, Memento, Inocencia interrumpida, Watchmen y Gattaca. Actor y actriz preferida: Angelina Jolie (es el amor de mi vida) y Jack Nicholson. Libros que recomiendas: Marina, 1984, La Historia Interminable, Verónica decide morir, El perfume, Dos velas para el diablo, Memorias de Idhún, Drácula, El sueño de una noche de verano y Cumbres Borrascosas. Autores que recomendarías: Carlos Ruiz Zafón, sin duda alguna. Color favorito: negro. Comida preferida: tortilla de patatas. Escritor FF preferido: no tengo. Fic predilecto: tengo muchos, muchísimos que merecerían ser aquí nombrados. Pero si tuviera que escoger uno, supongo que me quedaría con "Tom", de Marian. En 3 palabras me describo como…: diferente, mentalmente divergente. De mí me gusta…: mi visión esquizofrénica del mundo. Odio de mí…: mi capacidad de encontrar sumamente interesante hasta el vuelo de una mosca cuando una obligación llama a mi puerta. Me gustaría parecerme a…: ¿Angelina Jolie? Yo soy…: bipolar. Alguna locura que nos quieras decir…: siempre quise ser un chico. Me parece fascinante la posibilidad de escribir en una pared tu nombre mientras miccionas. |
 |
lissette91Nick y/o nombre: NIc Lissette mi nombre Elisabet Edad: 17 (aunke en 5 dias 18) País: Espanya *Mail: lis_91 Cumpleaños: 12/julio Pasatiempos: leer,escribir, musica y salir Amas: la historia, la filosofia y en cuanto a frivolidades, la ropa, los zapatos, las peliculas romanticas... Odias: el pescado, los lunes por la mañana y la gente que se cree que tiene gracia Música favorita: el pop, el rock segun tenga el dia Música que odias: tecno Película(s) favorita(s): el club de los poetas muertos, v en v Actor y actriz preferida: ... Libros que recomiendas: la forjadora, crespusculo hasta eclipse, la antigua magia, tiempo... Autores que recomendarías: No los conoceriais...muchos caídos en el olvido Color favorito: azul electrico Comida preferida: frambuesa Escritor FF preferido: Driade Fic predilecto: muerdago y mortifmagos En 3 palabras me describo como…: testaruda, luchadora y perseverante De mí me gusta…: el hecho de saber que quiero y que puedo conseguirlo Odio de mí…: mi tendencia a perder los estribos Me gustaría parecerme a…: odio parecerme a los demas Yo soy…: única Alguna locura que nos quieras decir…:bueno...ahora no caigo xd |
 |
Eren Lovett¡Hola! Bueno pues ha llegado el momento de unirme al foro ^.^ Nick y/o nombre: Eren_Lovett mi nombre Eréndira Edad: 18 años País: México D.F Cumpleaños: 5 de julio Pasatiempos: Leer, escuchar música en mi cuarto a solas, ver anime y estar con mis amigos (principalmente) Amas: ayudar a los demás, leer, y todas las materias que tengan que ver con algo de matemáticas, ver anime también y muchas cosas más ^.^ Odias: a la gente tonta que solo trata de hacerse la interesante, la hipocresía y un resto de cosas más Música favorita: Metal, Clásica, Blues. También escucho los famosos OST sea de películas o series animadas. Música que odias: regetón (sinceramente no sé cómo se escriba) Película(s) favorita(s): En realidad son muchas, y no me gustaría inclinar la balanza hacia una en específico. Actor y actriz preferida: Tom Hanks y Nicole Kidman Libros que recomiendas: El fantasma de Canterville de Oscar Wilde. Cumbres Borrascosas de Emily Brönte, La rebelión en la granja de George Orwell, Hamlet de William Shakespeare, El psicoanalista de John Katzenbach, The ringu de Koji Suzuki Autores que recomendarías: Oscar Wilde Color favorito: azul, morado, rojo y negro Comida preferida: comida mexicana, italiana y japonesa (de todo un poco ;P) Escritor FF preferido: Es díficil! No puedo elegir a una sola chica, mejor pasen a mi profile y vean en "autores favoritos" allí verán a varias ;) Fic predilecto: también me ponen en una discusión mental jajaja he leído varios bastante buenos *corre a todos lados desesperada porque no sabe cuál elegir* En 3 palabras me describo como…: loca (en el buen sentido de la palabra), luchadora y leal De mí me gusta…: Que suelo ser (casi todo el tiempo) una persona persona alegre, que siempre va a luchar por conseguir sus metas. Odio de mí…: Que me desespero muy fácilmente cuando no me entienden U.U o cuando algo no me sale como yo espero. Me gustaría parecerme a…: nadie Yo soy…: Alguna locura que nos quieras decir…: No es necesariamente una locura pero... ¡Veo a muchas chicas conocidas por aquí! *corre y achucha a luzbe primero* jeje tenía que hacerlo lo siento ^.^ ¡Bueno pues, saludos a todas! |
 |
Bella Lunatique. Nick y/o nombre: Bella Lunatique (anteriormente Lady Drama), más Lunatique que Bella. . Edad: 17 años. . País: Argentina. . *Mail: . . . . Cumpleaños: 12 de Abril. . Pasatiempos: navegar por Internet, escuchar música, leer, dibujar y escribir (cuando la inspiración me toca). . Amas: mi familia, el chocolate y la música: tal vez no para componerla, pero no me imagino un día sin escuchar aunque sea una canción. . Odias: la gente falsa, tener que estudiar y que me menosprecien. . Música favorita: la música internacional. ¿Género?, no hay favorito. . Música que odias: no es cosa de odio, pero la cumbia y el tango no están en mi lista de reproducción. . Película(s) favorita(s): El Padrino (I, II, III), El Hombre de la Máscara de Hierro, Unidos para Triunfar, Escritores de la Libertad, La Hija de la Luz, Tokyo Godfathers, El Príncipe de Egipto...Y muchas películas de terror. . Actor y actriz preferida: Al Pacino, Robert DeNiro. . Libros que recomiendas: Harry Potter, El Evangelio del Mal, El Túnel. . Autores que recomendarías: J.K. Rowling, Gustavo A. Bécquer. . Color favorito: negro, colores oscuros por lo general. . Comida preferida: suprema de pollo con papas fritas y/o huevo. . Escritor FF preferido: ¿solo uno? Dryadeh, Holofernes, Earwen Neruda, Dikana, Suiris E'Doluc, Sweet Ashie. . Fic predilecto: ¿Todos tienen ese matiz oscuro en los ojos y gruñen como si fueran perros? - Insatisfactorio, Earwen Neruda. . En 3 palabras me describo como…: de otro mundo. . De mí me gusta…: que puedo ser bastante reflexiva. . Odio de mí…: mi falta de concentración y de constancia; mi timidez (o pesimismo, para el caso es lo mismo), ser tan indecisa. . Me gustaría parecerme a…: supongo que a nadie... Más vale gastar tiempo en ser original que en tratar de ser alguien más, ¿no? . Yo soy…: Lunatique. Mucho gusto. . Alguna locura que nos quieras decir…: ninguna locura. Buena idea la del foro. |
 |
LuzbelitaBienvenidas chicas :D Espero que disfruten del foro y gracias por unirse a él ^^ Eeeeeeren *la achucha* Qué bueno tenerte acá *-* Draaaaaaaaaaaaaaaaaama. Por Dios, mujer ¿por qué nunca más supe nada de vos? Te extraño, quiero verte y atrofiarte el cerebro hablando tanto. Yo sé que lo hago, por eso no hablas mucho :B |
 |
alikumNick y/o nombre: Alicia en la vida real y alikum en este mundo paralelo (o en los dos) Edad: 16 País: España *Mail: alicia93.co, de gmail Cumpleaños: 19 de enero Pasatiempos: hacer el tonto con amig@s, ir al cine, leer, escribir, dibujar, aporrear el piano (xD) Amas: las bicicletas, los días de lluvia, el chocolate, el color del otoño, ir en metro, el olor del asfalto mojado, mirar al cielo por la noche y ver que somos diminutos Odias: la hipocresía, la cobardía, ese calor que te hace sentir pequeño, el fascismo, levantarme temprano Música favorita: la música en general, que me haga flotar cuando la escucho caminando Música que odias: el reguetón (¿alguien me dice cómo se escribe? xD) y esa que se hace llamar techtonic y que por aquí está tan de moda Película(s) favorita(s): Across the Universe, Big Fish, Up, Moulin Rouge, Mulan, Titanic, Tod y Toby Actor y actriz preferida: no tengo ninguno Libros que recomiendas: siempre recomiendo La Princesa Prometida, de William Goldman :) Autores que recomendarías: pues William Goldman, e.e cummings, y, no sé, más que se me olvidan porque no estoy hoy muy despierta Color favorito: rojo, el naranja de cuando se pone el sol, blanco, azul eléctrico y verde sucio Comida preferida: ¡chocolate! Y casi todo lo dulce, y las palomitas, y el limón Escritor FF preferido: puff, hay tantos que me gustan que no puedo decidirme Fic predilecto: ninguno en concreto. Los que tengo en favoritos y muchos más que no he leído pero que si lo hubiera hecho me habrían encantado (?) En 3 palabras me describo como…: desordenada, inestable y leal hasta decir basta De mí me gusta…: que no traicionaría a mis amigos por nada del mundo y que puedo reírme cada vez que algo me sale mal (que es casi siempre lol) Odio de mí…: que soy bastante ingenua y me trago todas las bromas y mentiras xD Me gustaría parecerme a…: nadie en concreto. ¿Yo misma? Yo soy…: fácil de hacer feliz Alguna locura que nos quieras decir…: que... ¡viva el photoshop! (nevermind) *coffcoff*. Y que ¡hola! |
 |
Aglaia Callia¡Qué maravilla encontrar esto! Me presento ya. Nick y/o nombre: Aglaia Callia Edad: 27 País: Perú *Mail: megamisamas, en hotmail. Cumpleaños: 30 de enero Pasatiempos: Leer, escribir, la pastelería, jugar monopolio (siempre termino en quiebra). Amas: El silencio cuando el ruido me agobia, mi familia, un gesto amistoso, una buena charla. Odias: La hipocresía, la mentira, la indolencia, etc. Música favorita: El metal sinfónico, clásica, algo de pop. Música que odias: El reggaeton o como sea que se escriba, la detesto. Película(s) favorita(s): El laberinto del fauno, Casablanca, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Qué bello es vivir, Gladiador, Descubriendo el país de nunca jamás, etc. Actor y actriz preferida: Jhonny Depp y Kate Winslet. Libros que recomiendas: Conversación en la Catedral, de Vargas Llosa; todo lo de Shakespeare, la saga de ESDLA; hay demasiados. Autores que recomendarías: Vargas Llosa (ya, denle su Nobel), Shakespeare, Tolkien, Isabel Allende, etc. Color favorito: Negro. Comida preferida: ¡Anticuchos! Escritor FF preferido: Dryadeh Fic predilecto: Dormiens En 3 palabras me describo como…: Complicada, complicada, complicada. De mí me gusta…: Que me niego terminantemente a dejar mis sueños de lado, sin importar lo que digan los demás. Odio de mí…: Soy muy rencorosa, se me hace difícil perdonar. Me gustaría parecerme a…: No se me ocurre nadie, quizá espero haber heredado la nobleza de mi padre. Yo soy…: Fiel hasta la muerte con los míos, complicada pero buena gente y a veces demasiado generosa. Alguna locura que nos quieras decir…: Me tropiezo con todo, para mi más que locura es una desventaja terrible. Feliz de la vida de estar aquí, un placer. |
 |
DrumyHola. Acabo de encontrar este foro y me parece una estupenda idea. Procedo a presentarme. Nick y/o nombre: Mi nick es Drumy y mi nombre es Heydrun Areyla Colmenares Roa Edad: Actualmente 37 años, nací en 1972 País: Venezuela *Mail: y Cumpleaños: 5 de febrero Pasatiempos: Leer y escribir Amas: Una buena lectura, una conversación amena, sentarme sobre la hierba con tibio sol sobre mi rostro y el aire soplando a mi alrededor Odias: El lenguaje lleno de odio, que una persona finja ser tu amigo para apuñalarte en el momento más inesperado Música favorita: Gaitas venezolanas, baladas románticas, rancheras mexicanas, rock suave Música que odias: Rock pesado Película(s) favorita(s): El Señor de los Anillos (las 3), La Guerra de las Galaxias (las 6), Viaje a las Estrellas (las originales), Tres Hombres y un Bebe, Mira Quien Habla Actor y actriz preferida: Actor: William Shatner. Actriz: Jodie Foster Libros que recomiendas: Mágica Fé - J.J.Benítez, A 33.000pies - J.J.Benítez, Caballo de Troya - J.J.Benítez, El Hobbit - J.R.R.Tolkien, El Señor de los Anillos - J.R.R.Tolkien, Doña Barbara - Rómulo Gallegos, La Novena Revelación - James Redfield, Veronika decide Morir - Paulo Coelho Autores que recomendarías: J.J.Benítez, J.R.R.Tolkien, Rómulo Gallegos, Paulo Coelho, Julio Verne Color favorito: Azul Comida preferida: Pabellón Criollo (Venezuela) Escritor FF preferido: Umbra, Crisy_Weasley, Evix Black, Guilmains Fic predilecto: Choque de Mundos, James vs Harry, Pide un Deseo En 3 palabras me describo como…: Perfeccionista, Solitaria, Sincera De mí me gusta…: Autodidacta, persistencia, sinceridad Odio de mí…: Mi salud Me gustaría parecerme a…: Mí con una salud mejor Yo soy…: Una de las muchas creaciones de papá Dios Alguna locura que nos quieras decir…: Me gustan más algunos fics que libros que han sido publicados Un abrazo |
 |
in die nach fur immer.hola weno aki va... Nick y/o nombre: mack Edad: 14 País: argentina *Mail: Cumpleaños: 28/12/94 Pasatiempos: escuchar musica, escribir historias y canciones, pasar tiempo con mis amigos Amas: escribir Odias: a las personas falsas Música favorita: ROCK Música que odias: reaggeton y cumbia Película(s) favorita(s): juego de gemelas, harry potter, como si fuera cierto, narnia Actor y actriz preferida: robert pattinson y bonie Wright Libros que recomiendas: harry potter, la mascara roja, la noche de los muertos, crepusculo, eragon, la brujula dorada Autores que recomendarías: J.K. Rowling Color favorito: naranja Comida preferida: pizza Escritor FF preferido: ---- Fic predilecto: ---- En 3 palabras me describo como: sociable agradable, feliz De mí me gusta…: mmm no lo se mi forma de ser Odio de mí…: ser algo sarcastica aveces... Me gustaría parecerme a: J.k Rowling Yo soy…:una futura escritora XD Alguna locura que nos quieras decir: viva la vida!!XDXDDDDDD |
|