Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
Siriela's Forums » Poetas Anónimos Topic Subscription

Forums » Poetas Anónimos » Pedir una historia
Author Post
Siriela
Topic: Pedir una historia

[POST EDITADO]

Hola a todas!

Bueno, aquí vengo con una idea permanente que espero funcione y que la verdad me llamó muchísimo la atención. Se trata de lo siguiente:

En cierto LJ que creo es HP_flashfic (buscaré la dirección, lo prometo) la temática es que cierto número de personas se reúnan en un tiempo y pidan un fic con las características que ellos deseen. Después de que se inscriban las personas, a los participantes se le envía a su correo el pedido de alguien más, osea el fic de otra persona, y ellos tienen cierto tiempo para escribirlo y entregarlo al que lo pidió. Así si alguna vez nos hemos vistos frustrados al no encontrar cierto fic con cierta temática entonces pueden pedirlo allí.

Como el foro es nuevo y seguramente todas están muy ocupadas, modificaremos el mecanismo. Esta vez lo que intentamos es que la persona pida el fic que desea y alguien (cualquiera, no tiene que ser nadie en específico) conteste el pedido si quiere. Es decir, no se va a ser un intercambio de fics, sino un lugar donde pides cierto fic y si a alguien le interesa toma el reto n.n

Veámos, como siempre aquí están las reglas:

-No hay tiempo de duración, como ya dije, esto es permanente -bueno, si funciona, claro xD-. En cuanto a los fics, si aceptas un reto tienes un máximo de 21 días para entregar el pedido. Si piensas que no puedes hacerlo en ese tiempo, por favor avisa, para que otro pueda tomar la orden.

-Cuando alguien pida un fic, si te interesa y lo quieres, avisa también, para que los demás sepan que esa idea ya está ocupada. En lo posible tratemos de evitar hacer dos fics de la misma idea -y corre por cuenta propia del escritor tomar cierta idea sugerida y desarrollarla no para el que la pidió, sino por gusto propio-.

-Si nadie contesta a tu pedido, no te enojes. Aquí se toman los fics que uno quiere y cuantos uno quiera (y pueda).

-Se admiten todo tipo de fic. Slash, femslash, het, gen, etc. Debes de dar las características exactas de lo que quieres, es decir, si siempre haz soñado con que cierta pareja haga algo o cierto personaje haga algo, debes decirlo, sino el escritor está en toda la libertad de dejar libre su imaginación y escribir lo que desea. Se admiten a su vez lemmons y toda clase de encuentros sexuales, sólo tienes que pedirlo.

-Sólo se pedirán fics de la magnitud de un drabble, una viñeta o un one-shoot (no importa la extensión de este último). Nada de longfics.

-Creo que es un regla que no hace falta mencionar, pero lo hago por si las dudas: agradece a aquel que hizo el fic que pediste. Es muy importante.

-Puede participar cualquier escritor -conocido o no- y puede hacerlo cuando quiera. Este topic se mantendrá abierto.

-Si quieres regresarle el favor al escritor que escribió un fic para ti puedes hacerlo, siguiendo las reglas que aquí están escritas.

Ahora si! A participar y cumplir nuestros sueños en fics de verdad xDDD

#1 Apr 11th 2008, 8:04pm . Edited Apr 20th 2008, 5:17pm
Luzbelita

Esto me hace acordar a Duelos personales de Duelo literario xD

Me gusta la idea, ahora no busco nada en mente. Así que no pondré nada.

Luzbelita!*

#2 Apr 11th 2008, 11:13pm
vrydeus

Wiiiiii *baila* ya quería un topic como este!

Me gustaría pedir una historia (cofcofyquealguienlaescribacofcof) de Rose y Scorpius. Las condiciones son que sean de romance y que se situe en su septimo año en Hogwarts :)

Por cierto, ¿alguien me reta? tengo ganas de escribir algo que me pidan xp

#3 Apr 19th 2008, 9:44pm
Siriela

Hola Jackie!

Te juro que me imaginé la escena en mi mente de tu pedido, pero tengo una duda...¿tiene que ser final feliz o final triste? o como mejor decida el escritor? Haber si me doy un tiempo para escribir algo!

Tb haber si se me ocurre algo interesante qué pedir n.n

Besos!

#4 Apr 20th 2008, 5:14pm
vrydeus

puede ser feliz o abierto, pero triste no porfavor, que no tengo ganas de cortarme las venas xD

besos y gracias por el interes *-*

#5 Apr 20th 2008, 5:24pm
Neran

Oh, que buena idea! *Se frota las manos pensando en todo lo que pedirá* Llevo tiempo pensándolo... pero nunca encuentro nada parecido ^^ seguramente haya millones de este tipo, pero nunca me convence del todo T-T Así que aquí va mi pedido para quien quiera llevarlo a cabo!

Pareja: Dramione (si ¬¬ muy típico, pero hay tantos fics de ellos que no me convencen...)

Tipo de fic: Romance. Me encanta el tira y afloja que se da entre esta pareja, quiero eso en el fic. También que la situación se desarrolle durante un trabajo que tengan que hacer en común, unas practicas o algo por el estilo, pero no quiero el típico "te empujo por el pasillo y caes rendida a mis pies" por favor... Y respecto al final... en esta pareja me gustan mas los finales abiertos, no tristes ni trágicos, pueden quedar juntos o no, eso lo dejo a decisión del escritor, pero abierto está bien ^^

¿Quién se anima? *pone ojitos de cordero degollado y mira a todos que se van escabullendo*

Besos y gracias por leer mis desvarios xD

#6 Apr 23rd 2008, 9:54am
kotte-potter

Si!!! yo quiero una historia!!!!

eh...me apetece algo de Teddy Lupin...mi personaje favorito de la nueva generacion, asi que quien se pfrece a escribirme algo bienvenido sea, puede ser de el o tambien con Victorie...como gusten, aunque que no sea triste, que tampoco ando con animos de cortarme las venas XD

#7 Apr 30th 2008, 5:02pm
Yimy Kes

Ejem, ejem, yo quiero un Tom/Ginny. Mientras sea romance, me da igual de qué vaya, aunque preferentemente en plan "encuentro prohibido". Pareja rara, sí, pero es que después de un montón de meses vaciando tu alma en un diario, por muy Voldemort que resulte ser, algo tiene que sentir Ginny por él. No me importa si es triste, aunque me gustaría no tener que llegar al extremo de cortarme las venas.

Y decir que tendré un eterno agracemiento si alguien lo escribe.

#8 Jul 23rd 2008, 2:53pm
NemesisAg

Buenas ! Pues esta muy bien esto... A mi me gustaria pedir un fic tambien^^. Un Dramione concretamente... Si, si, hay muchisimos pero, odio los fics en los que la personalidad de Draco es TOTALMENTE diferente a como Rowling la ideo. A ver, en mi opinion, lo interesante de esta pareja son las broncas, la tension, la mala leche que tienen los dos^^, y que todo ello desencadene en pasion a montones *.* A ser posible, me gustaria que fuera despues de Hogwarts y que ese horrendo epilogo (que me arruino la infancia y adolescencia) no exista xD. Perdon si ofendi a alguien con esto ultimo que dije pero hay varias razones por las que esa batalla y ese epilogo, en mi opinion repito, no pegan nada. Bueno a ver si alguien se anima^^ !!

#9 Feb 07th, 1:21pm
Aniitaa

Hola Neran !

Bueno, era solo para avisarte que yo me animo a aceptar tu reto solo que como estoy en muchas cosas te voy a pedir que tengas un poco de paciencia ya que tardare un tiempo...

Prometo intentar hacerlo lo mas rapido posible y, en cuanto lo tenga, te pasare el link

besitos y nos estamos leyendo...

#10 Jun 06th, 7:49pm
Rochu Black

Bueno, vengo a pedir algo que seguro que nadie querrá escribir (6) Es que hace tiempo que quiero que una amiga me lo escriba, pero no lo hace -.-

Pareja: Hannah Abott/Colin Creevey

Tal vez les parezca algo complicado. Como harían para juntar a dos personajes que... Bueno xD me entienden xD. ¿La idea? Bueno, yo deseo que comienzen a gustarse a partir de que Hannah se haga bastante amiga de Harry. ... En realidad...

Bueno, a Hannah le gusta Neville. Por alguna razón, (Lo dejo a elección del escritor), Neville no le hace ningñun caso. Por ello Hannah sigue intentando y esta siempre de colada con Harry, Hermione, Ron, Luna y, por supuesto, Neville. Así es como conoce a Colin, que la ve y se obssiona con ella (Algo parecido a su obsesión con Harry). Lo demás... Ya saben, sorpréndanme ;)

Pero si se les ocurre otro tipo de trama (Ejemplo: Hannah conoce a Colin cuando salva a Denis de Sanpe (?) xD) no hay problema, por mi perfecto :)

Quiero un oneshoot, mínimo 1600 palabras (Aproximadamente 7458 caracteres sin espacios y 9009 con espacios). Espero a ver si a alguien le interesa, aunque no lo creo xD Tal vez pase más tarde para pedir un Hermione/Pansy xD

Saludos gigantes y gracias desde ya

Rochü

#11 Jul 16th, 8:04pm

Moderator(s): Siriela, Luzbelita,
Rule(s):
  1. Forums are not to be used to post stories.
  2. All discussions including language and content must be suitable for teens.
  3. The owner/moderator(s) of this forum is solely responsible for content posted within this area.
  4. All forum abuse must be reported to the moderator(s).
Members:
  1. Forum admin/moderator
  2. Fanatic (on site for more than 2 years)
  3. Fan (on site for more than a year)
  4. Regular (on site for more than 6 months)
  5. Camper (on site for more than a month)
  6. Apprentice (on site for more than a week)
  7. Newbie (on site for less than a week)

All times are GMT -8, US Pacific Time Zone.
Return to Top