| Author |
Post |
 |
vrydeusTopic: Reto: Slash y Femslash
(Edit: ¿por qué coño siempre me olvido de ponerle título al topic T.T?) Hace bastante que quiero hacer este reto y me las vengo aguantando porque había otros xp pero al fin llegó mi oportunidad. En fin, los dejo con la info: Título: A elección Trama: Cualquiera mientras incluya romance claramente explícito en la pareja. Parejas: Cualquiera de slash y femslash, osea absolutamente prohibido el hetero (YAY!). PERO, en el slash no se permite el Edward/Seth. El fin de un reto es precisamente retarnos y esta es de las parejas más comunes en el fandom, por lo cual el punto sería experimentar con cosas nuevas (mientras más crack, mejor XDDD). En el femslash, cualquier pairing está permitido ya que la verdad es ESCASO los fics de este género. Duración: Viñeta o oneshoot. Más largo que eso no. Aclaraciones: No pueden presentarse fics que ya hayan escrito; deben ser nuevos nuevitos recién salidos del horno, que al fin y al cabo en eso consiste el reto. Pueden presentar todos los fics que quieran sin importar que sean de la misma pareja: si escribes 6 Jared/Paul (ZOMG TE HARÉ UN ALTAR), venga, que mientras más, mejor. Rating: Cualquiera. Desde K hasta M está bien. (Si escriben lemmons femslash las amaré por el resto de mis días. Plazo: 1 Mes y un día (para redondear), osea hasta el 1 de junio :) Pueden pedir prórroga si lo necesitan. ¡A escribir, saltamontes! | #1 Apr 30th, 11:04am . Edited Apr 30th, 11:05am | |
|
 |
DrehnTe odio (ya...). ¿Por qué no se puede hacer Edward/Seth, joder? Bueno, yo participaré igual si me sale algo. Tengo pensado hacer un Eddie/Carlisle o un Heidi/Rosalie si el primero no me sale, xDDD. |
 |
lunatik-loveAmé la idea. Intentaré con todas mis fuerzas escribir algo xDDD *le cuesta escribir ¬¬* |
 |
MC'Phoenix.-¡Por el amor de Seth! Vry, te amo, te amo demasiado. Primero, gracias por abrir un reto, yo quería hacer uno :3 Segundo, quería hacer una viñeta crack!femslash hace taaaanto tiempo, tú me das el empujoncito para llevarlo a cabo. En un principio pensé que era sólo slash, y a mí, sin ánimos de ofender gente, no me gusta mucho. Prefiero un femslash ;D Intentaré hacer uno lemmonero, para ganarme tu eterna gratitud xD Aunque no aseguro nada. Veremos que sale de esto. |
 |
HellBellsTe Amo Vry! (puedo decirte así?) Oh yeah, ya me pongo a escribir. Necesito una pareja rara.. Muy rara. Espera que le pregunto a mi madre 2 personajes Femme de Twilight [Después] Ya los tengo! Amo a mi madre (L) |
 |
MC'Phoenix.-¡Yo ya tengo mi pareja! Juro que nunca se la imaginarán. Es de lo más insólita xD *deja de spoilear y se va a escribir* |
 |
Lucero TreatAjj, supongo que puede ocurrírseme de otro pairing que no sea Edward/Seth ù.u Intentaré escribir algo, a ver qué sale :3 Tal vez un Alice/Bella o Edward/Jasper o Carlisle/Edward, o ni idea, ya veré x.x *se va a ver con qué encontrar inspiración x.x* |
 |
Muse-at-dawnGenial el reto Vry *O* es tan... wow, ojalá se me ocurra algo para escribir. *Se muerde el labio mientras piensa como hallar inspiración* |
 |
CafesitodeldiaTú me odias Vry, yo lo sé; sabes que no puedo escribir slash/femslash y se te ocurre hacer un reto así *llora* pero como me odio mucho a mi misma(?)y me encantó el reto trataré de hacer algo :D |
 |
Star-Gidget-chanEn serio... al igual que cafecitodeldia, me encuentro en una disyuntiva, me gustaría mucho participar, es decir, quisiera estar en todos los retos desde que entré en los foros, pero no sé... ustedes saben que mi experiencia en el campo del slash y femslash es nula, además de que a veces me patea, y por otro lado, me encanta el lemmon, y creo que podría escribir uno, pero no sé, si alguna de mis amigas de la uni ve eso en mi profile se trauma, en serio, ellas son nulas en ese campo o.o Ya sé... les advertiré antes... bueno, si logro superar la barrera de mi ligera aversión al slash y femslash... Bueno, ahí veo que sale en el camino... |
 |
Sabaku no AkelosEste reto es genial!!!! Me pongo a ello inmediatamente (tengo algunas ideas) |
 |
FabyGinny05Lo abriste, YEY! Vamos a ver que femslash extraño puedo hacer, que me gusta más que el slash :3333 |
 |
MC'Phoenix.-Tengo dos preguntas relacionadas a este reto *levanta la mano* 1.- Alguna de ustedes, tan amable, tan buena, tan cariñosa, ¿podría decirme cuál es el color de cabello de Kate? Edito: Cafesito, millones de gracias por responderme ;D 2.- Vry, o quien quiera responderme, ¿puedo hacer una viñeta en la que la pareja sea sorpresa (ya sabes, queda a interpretación del que lee quién es quién, yo no defino nada) o tengo que decir sí o sí quienes son? Es sólo duda, ya tengo dos viñetas para este reto, próximamente más, y se me ocurrió hacer uno con claim sorpresa. Tú decides si es válido o no ;D Eso sería todo. *se va a seguir escribiendo, esperando a que le respondan* | #13 May 01st, 4:41pm . Edited May 01st, 4:55pm | |
|
 |
Danika LefevreEs un reto realmente genial!! Me encanta la idea, intentaré escribir algo, aprovechando que no hay clases xD |
 |
Star-Gidget-chanPor qué a todas les fluye tan fácil y a mí no TT__TT *frustración* |
 |
Monnyca MalfoyTrataré de hacer algo, ¡lo prometo! pero los Slash y FemSlash no son mi fuerte :/ Como quiera lo intentaré :) a ver que sale :P |
 |
Neran¿Alguien sabe cual es mi problema? no puede serrrr siempre me pasa igual, lo primero que escribo de un fandom acaba siendo Slash o femslash... - no puedo conmigo xDD Intentaré participar de todas maneras si me queda algo de tiempo libre!! (por cierto si participo seguramente sea Slash... el femslash no se me da jejeje) |
 |
Agustina GriegoMe encanta :) haré lo que pueda por participar. |
 |
MC'Phoenix.-¡Vry! No respondiste mi pregunta. *señala su post más arriba* ¿Puedo hacer una viñeta en la que la pareja sea sorpresa (ya sabes, queda a interpretación del que lee quién es quién, yo no defino nada) o tengo que decir sí o sí quienes son? |
 |
.Vanilla in Wonderland.Este reto es justo para mi... Yo pienso que no, MC. Pero eso queda a votacion del publico :D. ¿Soy la unica que ama mas el slash que el femslash? |
 |
vrydeusMC: Yo la verdad no tengo problema; por mí, ¡adelante! Van: No sé, a mí me encantan los dos. Está claro desde hace lustros que mi OTP es Edward/Seth, pero la verdad es que el slash en sí no me llama mucho la atención (excepto cuando me hablas de ese pairing, del Dean/Castiel de SPN [otp!] y del Jared/Jensen, que son mi OTP del RPS junto con Rob/Peter). El femslash sin embargo te shippeo casi TODAS las parejas, me resulta más suave y delicado, un género más... no sé, me atrae mucho más que el slash. Pero lo contradictorio es que si bien efectivamente prefiero el femslash, casi todos mis otp's son de slash xDDD I'm crazy, I know. |
 |
MC'Phoenix.-Muchas gracias por el pase, Vry. Romperé con este reto. No tienen idea de las propuestas que presentaré *ríe como desquiciada, con una linterna en su rostro* Me voy a escribir, que logré sedar a mi musa para que no se me escape. |
 |
Muse-at-dawnBueno ya lo subí, no es muy bueno obviamente, pero es el primer slash que hago en el fandom :o Título: Al filo de la navaja (los títulos y yo jamás nos llevaremos bien D:) Claim: Paul/Jared Summary: Han bailado peligrosamente al filo de la navaja, siempre envueltos en el misterio, en la oscuridad y sabes que eso no va a cambiar. Link: http://www.fanfiction.net/s/5045551/1/Al_filo_de_la_navaja Lo irónico de todo esto es que comencé a escribir con la idea de hacer un femslash xD *se va y achucha su fic suspirando* | #23 May 06th, 10:20pm . Edited May 07th, 3:58pm | |
|
 |
Janelle Mindfreak¡Oh, mierda, YO! Tengo TANTAS ganas de escribir un slash, ya tenía que descargar mis traumas en algo productivo. (?) |
 |
Sabaku no AkelosAllá voy ;) Título: La regla y sus excepciones Claim: Seth/Embry Resumen: Pero si por un segundo cree de verdad que la va a poder engañar a ella, entonces está muy equivocado. Volveré con otro, I swear. |
 |
Muse-at-dawnJoder me encantaría dejarte un review pero mi PC me odia ¬¬' (el sentimiento es mutuo a veces) Me ha gustado un montón hay muchas frases que son lo mejor *O* y la pareja, jamás se me había ocurrido (o quizás si y mandé la idea a paseo xD) |
 |
Estrella'blackMe ha encantado el foro, y estoy dentro desde ahora! (x Gracias Cafesitodeldia :) -ella me sugirió escribir para el reto- Acabo de terminar de escribir uno, y escribiré otro si puedo (x Es mi primer femslash, así que se aprecian comentarios de cualquier tipo hacia él (; Título: Time is running out Claim: Heidi-Rosalie. Summary: Son sólo tú y ella. Tú y esa hermosa vampira, quienes han decidido salir a escondidas de los demás. Quienes han decido decirse adiós como es debido ante esta mortal lucha. Mi respuesta al reto: "Slash y Femslash"del foro: El lobo, la oveja y el león. (: | #27 May 09th, 2:26am . Edited May 09th, 2:30am | |
|
 |
Sabaku no AkelosEntre el slash y el femslah, prefiero mil veces el femslash. No sé por qué, pero me gusta mucho más. So, no podía faltar mi aporte personal (de nuevo). Título: Une femme avec une femme Claim: Lauren/Jessica Resumen: Lauren sabe que viene a hablar de los mismos temas de los que han estado hablando los último días, bueno, que Jessica ha estado hablando y Lauren escuchando. Volveré XD |
 |
Muse-at-dawnDe rápido: Leí ambos y aunque no puedo dejar reviews me encantaron *O* bien hecho ;) |
 |
MC'Phoenix.-¡Aquí vengo yo, con muchas propuestas! *carita iluminada* 1.- In that room: .:Rose/Kate:."Las dos son besos suaves pero lujuriosos, caricias delicadas pero fogosas. Rose sabe a melocotón dulce en verano, y Kate sabe a frambuesas en primavera. Sus cuerpos se funden en esa habitación" Reto. Femslash. 2.- Inexperta: .:Alice/Rose:."Rose no sabía lo que decía en ese momento. ¿Inexperta ella? Ya lo vería" Reto. Femslash. 3.- Necesidades: .:Victoria/Bree:."...Y a ti no te importa su egocentrismo, lo que sea. Te basta con que satisfaga tus necesidades" Reto. Femslash. Dedicado a Vrydeus. Ella quería un femslash lemmon xD 4.- Scream: .:Heidi/Gianna:."Sus labios rozaron la cálida piel de su cuello, y mordió. Minutos después, los gritos cargados de agonía comenzaban" Reto. Femslash. No estoy segura de si este cumple los requisitos para entrar en el reto. Vry, tú me dices. 5.- Son: .:Sorpresa:."Son también juegos peligrosos, pero divertidos. Viciosos, y adictivos. Reuniones con el mismo propósito una y otra vez, sin intención de abandonarlo alguna vez, sin siquiera pensar aquello. Son lo que son" Reto. Femslash. 6.- The unknown: .:Alice/Jane:."Alice no necesita ver el futuro para saber todo lo que Jane planea hacer con ella. Prefiere, sin dudas, lo desconocido" Reto. Femslash. Esto es todo, por ahora xD |
 |
FabyGinny05Scream era justamente lo que yo iba a escribir, pero no con Heidi, sino con otra vampiro. Y Necesidades era mi segunda opción, exactamente con la misma pareja *mira mal a MC* xDDDDDDD |
 |
MC'Phoenix.-¡Te juro que no lo sabía, Faby! xD Perdóname *carita de gato con botas* Espero que se te ocurra una idea súper-mega-genialosa que le pateé el trasero a las mías xD |
 |
FabyGinny05Igual, tampco es que llevara tanto, so xDDDD Trataré con otras parejas, ya veremos lo que se me ocurre *va abuscar música para escribir* |
 |
Muse-at-dawnM.C. como ya te dije en el MSN me vas a complicar muchísimo la vida cuando toque votar, tus fics están buenísimos mujer *O* *fangirlea con las opciones que jamás vio venir* Faby: yo quiero leer algo tuyo |
 |
.Vanilla in Wonderland.WTF, M.C, como pudiste escribir TANTO? *se siente sin oportunidades...* |
 |
FabyGinny05Idem, Alex. Estoy intentando algo Muse, pero no entiendo tu emoción xDD |
 |
CafesitodeldiaMC, no sé si odiarte o hacerte un altar, enserio xD. Faby: yo también quiero leer algo tuyo. Creo que yo no participaré o no sé u.u |
 |
MiitzukoO-chan¡Oh! Yo quiero participar! (: Trataré de hacer lo que pueda para tenerlos para el día. :D Por cierto M.C amé tus fics! *0* |
 |
Sabaku no Akelos¡Toma ya M.C.! Eso si que es eficiencia, desde hy eres mi idola ;) Femslash power! |
 |
Star-Gidget-chanNiñas, entiendan a M.C., ella es especial XD la niña no puede dormir por la noche si no puso mínimo tres viñetas para el reto que esté vigente en el momento, y siempre son tan jodídamente buenas... Esperen, eso que acabo de decir me acaba de inspirar... *sale corriendo a escribir antes de que se le vaya la musa* |
 |
MC'Phoenix.-Thank you sooooo much, gurls *-* Y gracias Gid, por defenderme xDD *fangirlea mucho* El secreto es sedar a tu musa y atarla con cadenas a la mesa xD ¿Me creen si les digo que aún tengo una idea? Es la última, lo juro. Voy a abstenerme hasta que se cierren el reto. Lo digo por Seth *pone su mano en su corazón* 7.- Pantomima: .:Rose/Leah:."Todo lo que hacían de día; las palabras venenosas, los gruñidos que se dedicaban, era una pantomima. Todo aquello era recompensado con besos demandantes y caricias enloquecedoras" Reto. Femslash. Lemmon. Dedicado a Muse-at-dawn y Gidget-chan. Espero que a Gid le guste, que el largo entre en sus expectativas de aceptables, y no se quede con intriga. Y a Muse, yo le dije que si escribía otro, se lo dedicaría, y he aquí lo que salió xDD Ya, lo juro por Seth, que es así como *babas totales* que no vuelvo a escribir para este reto. No. *Se ata las manos atrás de la espalda* | #41 May 11th, 11:22pm . Edited May 11th, 11:24pm | |
|
 |
Cafesitodeldia¡MC!, es definitivo; yo te haré un altar con sacrificios humanos y todo el asunto (?), porque enserio mujer, te lo mereces! o_o |
 |
Star-Gidget-chanUn fic Para mii, un fic para mii *baila la danza de la felicidad, meneando sus hips y todo XD* Me gusta, y al parecer sí podré escribir algo, aún no esté del todo listo, pero ahí va n_n |
 |
FabyGinny05*Se acerca disimuladamente por detrás y roba la musa de MC* |
 |
Muse-at-dawn*Grita fangirlmente* Me robaste la idea de la pareja :P pero tu fic te quedo tan jodidamente genial *O* y me lo dedicaste *chilla como nenita* Mujer, de verdad, eres grande. |
 |
MC'Phoenix.-¡Muchas gracias, niñaas! *baila desnuda por la pradera* Mi musa ha estado robando ideas de otras, al parecer, pero juro que yo soy inocente (A) Puedo prestárselas, pero aún está sedada. ¿Muse, era tu idea el Rose/Leah? ¡Lo siento! | #46 May 12th, 3:00pm . Edited May 12th, 3:04pm | |
|
 |
Star-Gidget-chanXD buenísimo XD Jajajaja, pero ninguna de las dos ha dado aún con mi idea chicas *risa malévola* ;D (Estoy happy de haber merecido que me dedicaran un fic *cara de enamorada*) |
 |
J'Laneahh! M.C. me encanto tu ultima viñeta. Una pregunta, el lemmon tiene que ser explisito?, ya se que el lemmon es explicito, pero que tanto? |
 |
Star-Gidget-chanCreo que no tiene que ser tan explícito, lo que tiene que ser explícito es el romance enre la pareja, no puede ser algo que sólo se de a malar interpretaciones, pero que por lo demás pueda ser entendido como una relación no amorosa, y hablando de explícito, ¿la viñeta de M.C. en la que no dicen los nombres de los personajes, califica? |
 |
CafesitodeldiaAl fin terminé el mío u.u Título: Something Claim: Gianna/Heidi Summary: Y las prendas caen, una a una, sobre el piso alfombrado de la habitación. Lentamente y sin prisas. Porque aunque aunque tú aún conserves ese cálido cuerpo, pronto serás como ella y el tiempo seguirá sin importar. |
|