|
Persefone.Black.TurnerEs que esa señora es tan OMG, y srsly esta muy loca. Help! - Beatles. |
 |
GancanaghMy manic and I - Laura Marling OMG Laura no sé cómo pude dejar de escucharte una semana, im too sorry, tú sabes que te amo con todas las fuerzas musicales de mi alma y nunca te dejaría por Britney, por Black eyed Peas, o por el que sea. |
 |
Star-Gidget-chanJhon William is the man - Youtube XD |
 |
Persefone.Black.TurnerThis Isn't Hogwarts! - Harry Potter Song. Gracias Coco♥ |
 |
Star-Gidget-chanLas noticias, qué triste. |
 |
Sprite MoonyGet Back To Hogwarts - A Very Potter Musical Soundtrack Fanáticas de Harry Potter, si aún no han visto este musical, se los recomiendo con toda mi alma, srsly. |
 |
Estrella'blackAyy lo amoooooooooooo 3 Ahora estoy escuchando la canción de Harry para Ginny/Cho chang. (Pero en versión Ginyy) xD |
 |
Sprite MoonyBrighid's Blessing - David Davidson ♥ OT: Estrella'black esa canción me hace reír como no tienes idea. De solo acordarme de ella me cuajo de la risa sin importar en el lugar en que esté xDD |
 |
Estrella'black-Igual yo xD Siempre regreso mil veces esa parte y escucho la canción aparte x)- Get back to hogwarts- A Very Potter Musical. Escucharé todo el soundtrack x) |
 |
LuuzzzeeeeAndá a dormir - Mi conciencia |
 |
Persefone.Black.TurnerHenry Porras y la Rasca Filosofal. - BANG "¡Que viva mi nieta!" "Señoras y señores...llegó la ley" |
 |
Star-Gidget-chanSorario days - op TTGL, no sé de quién es jejeje... |
 |
GancanaghCompadre lo que usté tiene es una traga maluca, lamento decirle esto pero eso no tiene cura... Traga maluca - ??? |
 |
Star-Gidget-chanTake me away - Avril Lavigne. |
 |
laura marina lovegoodA white demon love song- the killers Me la bajé cuando me bajé el soundtrack, había escuchado a The Killers antes, pero nunca este tema, que es Love 3 |
 |
Winry-chan21Traga maluca es de Bonka (tropi pop *corazones*) Tu poeta de alex campos |
 |
CocolatRakatá, y lo digo sin verguenza(?) XD |
 |
Winry-chan21las bragas- Veronica Orozco |
 |
Star-Gidget-chanA mi profesora de francés XD |
 |
Analu CullenMisguided Ghost de Paramore(k) |
 |
GancanaghDía tras día - Fonseca Salir al mundo es como caminar en medio de una guerra, pero a tu lado todo es más seguro porque encuentro paz♪ Canción trauma del mes :D |
 |
Estrella'blackHello-Evanescense. Has no one told you she's not breathing? Hello...(8) |
 |
HizashiiCry — The Veronicas. |
 |
Star-Gidget-chan"D-tecnolife" - Uverworld. |
 |
Estrella'blackPobre estúpida-Maria Daniela. Pobre estúpida, todo me quiere copiar(8) |
 |
Sprite MoonyMe Dueles - La Quinta Estación Me dueles como duelen los ojos, de haberte llorado tanto... |
 |
MC'Phoenix.-Ashtray Heart — Placebo. Terminó. Turn It Off — Paramore. Empezó. |
 |
GotitasdeSolAdiós- Gustavo Cerati [No es soberbia es amor; poder decir adios] |
 |
Star-Gidget-chanKataomoi - Chara :3 |
 |
GancanaghCuando el amor se daña - Rikarena Me puse tropicaaaal XD Cuando el amor se daña es mejor cambiarlo en vez de repararlo ♪, cuando el amor se dañaaa |
 |
Star-Gidget-chanOMG Vanessa, no comments XDDDDDDDDD EEl trailer de un videojuego en youtube, cortesía de mi bro. |
 |
Analu CullenMi placer culpable $: Promesas/Decepciones de Panda xD Que equivocados estábamos al pensar que la eternidad iba a ser "para siempre estaré" (8) |
 |
GancanaghAmor Narcotico - Chichi Peralta Girls, really, hagan algo conmigo XD |
 |
Sprite MoonyLady Marmalade - Cristina Aguilera, Missy Elliot, Pink, Lil Kim, Maya Voulez vous coucher avec moi ce soir? (6) |
 |
HizashiiRecuérdame — La Quinta Estación. (Recuérdame, cuando mires a los ojos del pasado, cuando ya no amanezca en tus brazosy que seas invisible para mí ) |
 |
Star-Gidget-chanKeeping me alive - Thee afters. Love total. I still picture the place we were, when I fell into your world... | #186 Nov 03rd, 3:12pm . Edited Nov 03rd, 3:13pm | |
|
 |
GotitasdeSolLemon tree-The Beatles [I wonder how, i wonder why yesterday you told me about the blue blue sky and all that I can see is just a yellow lemon tree] |
 |
Blueberry BlissTheir cell- Girl in a coma 3 Tattooed lovers they don't like to reminisce keep pictures of the people you once loved in a safe oh in a safe |
 |
Star-Gidget-chan¡Más timbal, para los rumberos! (8) XDDDDDDDDD |
 |
MC'Phoenix.-Bleed It Out — Linkin Park♥ (I bleed it out, digging deeper just to throw it away...) |
 |
Star-Gidget-chanLilium - opening de "Elfen lied" (serie maaaala esa nojoda ¬¬) |
 |
camii grangerHeartless (kanye west cover) - The fray |
 |
yeya-chanPaparazzi - Lady GaGa |
 |
Star-Gidget-chanAngels - Enya. |
 |
yeya-chanmisery business - paramore |
 |
Star-Gidget-chanBig girl - Mika (L) |
 |
HizashiiAlmost lover — A Fine Frenzy. |