|
CocolatNo sé, con todas a la vez y hacemos un mega-abrazo a la vez. ¿Qué dirías cuando nos veamos? (la que diga 'hola' le pego una patada(?)) |
 |
Star-Gidget-chanDiré "Hello" XDDDDDDDDDDD No, miento, probablemente chillaría fangirlmente y ya luego no podría respirar XDDDU Lo siento Coco, como abogada te mueres de hambre XDD Misma. |
 |
Gancanagh'Eres idéntica a como te imaginé'... LOL, es lo que sé que diría, aunque la haya imaginado totalmente diferente Misma |
 |
Cocolat"Te imaginaba un poco más alta" LOL, mentira, diría.. "ABRAZOOOOOOOOO♥" Misma. (nouimaginaiyon) |
 |
.Vanilla in Wonderland."¿Joder, y ahora?" ¿A quien secuestrariamos en grupo xD? |
 |
Rosary BlacuCreo que la pregunta correcta seria ¿a quién no secuestraríamos? Misma. |
 |
Star-Gidget-chanSecuestraríamos a Taylor y a Rob y a Kelan y como ninguno me gusta tanto, ustedes tendrían que ayudarme a secuestrar a Mika además, para violármelo, no me importa que sea bisexual. Misma. |
 |
MC'Phoenix.-Cada una elegiría a alguien a quien secuestrar, los llevaríamos a una fábrica abandonada en algún lugar del mundo y ahí les haríamos lo que quisiéramos *inserte señas sugestivas aquí* Y ya luego no los devolveríamos nunca más xD Yo, haciendo planes, suckeo (x Seim. |
 |
CocolatBuscaríamos primero a Tom Felton (Draco Malfoy), porque llegaríamos a un punto en que mis chillidos, sollozos y peticiones no serían aguantadas por ninguna más de ustedes. Simple. ¿Cuál va a ser la más charlatana de todas? XD |
 |
GancanaghSi es como en el 99.9% de los casos... Entonces sería yo ._. Srsly, hablo hasta por los codos- Same |
 |
Star-Gidget-chanOh vamosVane, no puedea hablar más que yo XDDDDDDDDDDDD O al menos estoy CONVENCIDA de que ninguna se reirá tanto como yo XDDDDDDDDD ¿Estás de acuerdo? |
 |
GancanaghTal vez en cantidad. Pero en decibelios gano yo XD Ries fuerte? | #362 Nov 03rd, 4:43pm . Edited Nov 03rd, 4:43pm | |
|
 |
CocolatNo, mi risa es de las silenciosas (?) ¿Haces muchos chistes? (imaginen XD) |
 |
MC'Phoenix.-¿Yo, justo yo? Pss, cómo crees... xDDD Creo que de ahora en más no podré escuchar la palabra sandía sin reír como loca, lol. De mi mesa, y mi grupo de amigas, soy la más chistosa, pero no es porque diga chistes, sino porque con cualquier cosa/estupidez que diga, ya se ríen. YEY, soy graciosa :D Seim. | #364 Nov 03rd, 6:32pm . Edited Nov 03rd, 6:32pm | |
|
 |
Star-Gidget-chanTambién digo cosas graciosas (eso porque soy PÉSIMA para contar chistes), pero no soy la más cómica de mi grupo. Meeesma. |
 |
CocolatEh, no sé. O sea, dejando la modestia de lado XD, graciosa soy, porque mis amigas se ríen. Ya sea de las voces que hago, expresiones, comentarios boludos, randomeadas.. Imagínense los comentarios que hago en el foro, pero en voz alta. *nadie desea conocerla* ¿Tuviste una semana complicada? |
 |
MaiaEvansDemasiado, no sólo por las integradoras y no dormir para estudiar, sino porque aplacé la integradora de historia y me la llevo a noviembre y necesitaba un 4 jfgkfgkdhgb La mitad de la división aplazó y se la llevo T.T ¿Mañana vas a hacer algo copado? |
 |
Star-Gidget-chanSí, estudiar desde que me levante hasta que me acueste sin descanso, copado ¿uh? n_ñ ¿Te das cuenta de que todas estamos en exámenes? |
 |
CocolatSí, me doy demasiado cuenta ¬¬ Es época de finales en todo el mundo XD ¿Hasta qué hora de la noche te quedaste para estudiar? |
 |
Danika LefevreLo mas tarde que me he quedado para estudiar...mmm.. me parece que hasta las 2 am. Btw, no en todo el mundo, yo termine examenes hace dos semanas, por eso y por el castigo por mis mala calificaciones estuve desaparecida ^^ Misma. |
 |
GancanaghEstudiando, poco. Prefiero despertarme tipo 3 o 4am para eso... Haciendo trabajos he pasado en blanco dos días enteros, a punta de tinto y coca-cola u.u Momento en el que más nerviosa hayas estado? |
 |
yeya-chanHay cuando hable con el chavo mas lindo de mi escuela para pedirle unos apuntes, mi corazon estaba a 1000 x hora xD Cual ha sido decisión mas dificil de tu vida? |
 |
Star-Gidget-chanUuuuuuuuum... tener que decirle adiós a un amigo, al que amaba, gosh AMABA, pero que no me veía como su amiga, y al que estaba lastimando, una laaaaaaaarga historia... Anoche me acosté a las 4 leyendo XDDDDDDD Pero he pasado en blanco así que no me quejo ó.o (probablemente hoy pase en blanco XDU) Misma. |
 |
CocolatElegir entre pastillas de menta o de miel. Etto, no sé. No hay muchas decisiones díficiles cuando sólo viviste 14 años. Y si las tuve, no tengo ganas de recordarlas XD ¿Deberías estar estudiando? (Sí XD) |
 |
Star-Gidget-chan¿Quién, yo? XDDDDDDDDDDDDD Misma. |
 |
GancanaghNo. Mañana es la excursión y ya terminé el año escolar. ¿quién necesita estudiar? Último traje formal que usaste? |
 |
Sprite MoonyEl vestido que usé para unos 15 años el 30 de Octubre. Misma. |
 |
CocolatUn vestido para una fiesta. ¿Personaje favorito en Pacto? XD |
 |
Star-Gidget-chanXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (La ironía XDDDDDDDDD) Misma (excelente pregunta Coco ;D) |
 |
GancanaghJack WTF total para ustedes, I know. Pero de una semana a hoy he venido amando a Jack... Ah! Y Sebastian... Pero más Jack Misma |
 |
yeya-chanSebastian Ultima vez que leiste un lemmon y de quien fue? |
 |
GancanaghHace como un año, de Daddys Little Cannibal. No me gusta el lemmon. Último Fluffy? | #382 Nov 08th, 5:51pm . Edited Nov 08th, 5:58pm | |
|
 |
CocolatLeí Fluffy y me imaginé a Fluffy de Harry Potter (el perro de tres cabezas, duh) XDDDDDDD No sé, yo adoro el fluff (mientras que sea OC, obvio) así que no recuerdo. Siempre que encuentro, lo leo. Chicas... no me peguen, pero olvidé quién era Sebastian T-T ¿alguien me refresca la memoria? ¿A qué hora te levantás a la mañana? |
 |
Star-Gidget-chanLa verdad hace mucho que no leo uno... ¿Sí Yeya? ¿Y dime qué es lo que más te gusta de Sebas? Es que ve, me muero de curiosidad de saber tu opinión... ¿No amas de casualidad también a Francisco, es que se parecen taaanto ese par? ¿Personaje favorito de Pacto? |
 |
CocolatA Carlos, a Carlos, dejá pensar.. Carlos. Y dejando a Carlos de lado, a Carolina XDD Misma. |
 |
GancanaghJack, Francisco y Sebastian Coco, ¿ya terminaste el último de Pacto por fin? Misma |
 |
CocolatEh, a ver qué otro personaje.. *COFCOFCARLOSCOFCOF* Jack me cae bien. ¿Personaje odiado? |
 |
Star-Gidget-chanLa verdad por más que pienso, y pienso, no puedo encontrar ninguno XDDD ¿Miiiiiiiisma? (Excelente pregunta como siempre Coco de mi kokoro) |
 |
.Vanilla in Wonderland.Etto... ¿El tipo que asesino a Julieta? Notese mis aaamplios conocimientos de Pact. *but at least she admits it* Same + ¿As leido Symph? Usualmente evito las preguntas egocentristas, demo xD... *Si, soy cool enough para hacer dos preguntas al mismo tiempo, pleasethankyou.* |
 |
Star-Gidget-chanOT:"*but at least she admits it*" Te voy a hacer un altar, Vani XDDDDDDDDD |
 |
MC'Phoenix.-Odio, odio, odio... a Carlos *esquiva los objetos cortopunzantes* No lo sé, creo que nadie, lol. ¿Alguien me dice quién es Francisco? ¡No lo ubico! :S Y... sí, sí, lo leí, y te aviso que QUIERO MÁS. ¡Hay que fanfickear Symph y hacerlo un fandom! Ok, eso cuando haya más chaps xD MEISMEI. Omg, creo que amo esa palabra xD | #391 Nov 09th, 5:38pm . Edited Nov 09th, 5:40pm | |
|
 |
J'LaneO.O alguien que odie.. etto.. Marco *huyee* Y no no e leido Symph :( Wa? Te gusta el pollo (?) |
 |
Star-Gidget-chanJajajaja, cambio de tema radical XDDDDDDDD Etto... pues sí me gusta el pollo, es muy rico ¿no? XDDDD (Bueno, ya dejemos de joder...) ¿Algo gracioso que contar? |
 |
CocolatLos 5 que me voy a sacar mañana. Etto.. igual ya te lo conté XD Pero que la única que vez que voy a un karaoke *cofmeobligaroncof* pasan una canción que en mi vida escuché. Eso sólo me pasa a mí. ¿Algo verdaderamente gracioso que contar? |
 |
Sprite MoonyEhmm...No sé si sea gracioso, pero todos se rieron u.u Mi mejor amiga y yo siempre jugamos a que "somos pareja" o algo asi, generalmente nos mandamos notas durante clases y hoy toda la conversación fue al estilo: -¿Acaso no entiendes? ¡Lo nuestro no puede pasar! - Así no me decías anoche (H) -¡Hey! Eso es un secreto honey, no lo divulgues - Tienes que aceptar que eres hGdependiente (hG=Mis iniciales) - Y no lo niego...bueno, no todo el tiempo, por lo menos voy al baño sola xD Y muchas otras cosas más, pero el punto es que la profesora nos quitó la nota y la leyo frente a todo el salón...lo demás lo dejo a su imaginación xD | #395 Nov 10th, 1:10pm . Edited Nov 10th, 1:13pm | |
|
 |
.Vanilla in Wonderland.Etto, no recuerdo o.o *It's okay Gid, it was just a little lesson someone had to learn...* Mesme. |
 |
Star-Gidget-chanBueno... me estoy acabando de desquiciar. Mi mamá me encontró peleando con mi almohada a las tres de la mañana n_nU Misma. |
 |
yeya-chanpues todos los dias son graciosos cuando tienes como amiga a Uzi!! misma |
 |
J'LaneBueno.. hoy me contaron un chiste que casi me mata, no se ustedes XD -¿Cual es el personaje de disney que siempre esta a tu lado? Yo: Eh? como que a tu lado.. -A tu lado! izquierda,derecha.. Yo: No se... o.o -Aladin!! Haz estado en un triangulo amoroso? |
 |
Sprite MoonyNunca he tenido novio, así que la respuesta es no. Misma |