Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
nataly-malfoy's Forums » El lobo, la oveja y el león Topic Subscription

Forums » El lobo, la oveja y el león » Necesito ayuda de verdaderas Twilightaleras!!
Author Post
Learilla
Topic: Necesito ayuda de verdaderas Twilightaleras!!

Moderadoras, no sé si puedo abrir este topic y si no lo siento, avisan y borro, pero es que NECESITO AYUDA!!

¿Que qué me ocurre?

Pues veréis, es que quiero escribir un fanfic Leah/Jasper y otro Leah/Carlisle... AMO a Leah... pero no siento como que la conociera lo suficientemente bien. Por lo que pido que algún alma caritativa se ofrezca a instruirme sobre ella *____*

Os querré siempre siempre siempre!!!!

Os dejo mi email por si me queréis agregar!!

leara. (sin espacios)

Un besito y gracias nenas!!!

#1 Nov 08th 2009, 10:13am . Edited Nov 08th 2009, 10:13am
Nocturn'Rose

Bueno a ver...

Voy a hablar con Virgrin xq si se trata de Jake y Leah, ella es la autoridad, capaz q la convenzo de q se meta acá. Al grano: Leah es una chica de personalidad fuerte, con un triste pasado que la ha hecho madurar de golpe, y ver la vida de un modo diferente. Básicamente su actitud es más que comprensible: es la típica que descarga su miseria en los demás para poder aguantar su propia tristeza, pero no es mala, al contrario, solo es una chica con un profundo dolor.

Su relación con Jake es de buenos amigos (en BD) pero muchas chicas de aca han hecho fics sobre ella con una relación con Jake estilo sexo desenfrenado y vacío xq no soportan la idea de él y Nessie. Algunos son buenos...

En fin ¿mi concejo? si quieres escribir bien, primero tenés que leer mucho. Yo te aconcejaría visitar unos cuantos fics de Leah, o de Leah y Jake para inspirarte y ordenar tus ideas, pero ojo... nada de plagios. Yo diría que ese es el mejor camino. Acá cada autora tiene una visión diferente de los personajeas, create la tuya.

Suerte !;)

Rosie

#2 Nov 08th 2009, 2:00pm
Learilla

Antes que nada, gracias por contestar ^^

No te preocupes, soy perra vieja en esto de los fics! Pero jamás he escrito uno de Leah. Tengo una idea aproximada de ella, pero sólo la leí en el 3 de Crepúsculo y la sensación que tuve es que Meyer sólo la creó para que la odiáramos y viéramos lo futil que era una existencia sin un hombre a nuestro lado.

No me atrae mucho a la hora de escribir el Leah/Jake xD Necesito meterla en la idílica y perfecta familia Cullen.

Hummmm

Seguiré tu consejo y leeré fics buenos de ella para hacerme una idea de su personalidad.

¿Alguna recomendación?

#3 Nov 09th 2009, 9:41am
yeya-chan

Ay yo comparto tu idea de que debemos de hacer que se relacione con los Cullen, yo estuve leyendo unos Edward/Leah y estaba muy lindos pero me encanta tu idea de Leah/Carlisle y Leah/Jasper, si los escribes me has feliz gracias !!! *v*

#4 Nov 09th 2009, 11:15am
Nocturn'Rose

Bueno, visita el perfil de Virgrin, y en el ed Sortilegios Weasley creo que era que haý uhn fan fic cortito de momentos de Jake y Leah, bastante bueno. Fue un regalo de o para alguien, no me acuerdo, pero pasate por ahi.

#5 Nov 12th 2009, 8:07am
Graceful-Evil-Angel

sabes lo que sería divertido para un jasper/leah? una apuesta con emmett... jasper debe convencer a leah de que los vampiros no son tan malos (al menos los cullen) y para esto mostrarle los atributos de éstos (ahi metes un lemmon, si quieres, jajaja)

#6 Nov 14th 2009, 1:10pm
Hizashii

Rosie, quería aclararte que Virgrin ODIA el Jake/Leah, y es partidaria del Jake/Bella, así que no entiendo como podría ser ella 'la autoridad del Jake/Leah'. Quizás quisiste decir de otra persona.

#7 Nov 15th 2009, 7:02pm
Nocturn'Rose

Ah... puede ser, si. Hay un par que tienen nicks parecidos. Lo que pasa es q crei haber visto un topic de ella diciendo que Jake se merecia a Leah, y despues entre al profile y vi un fic de Jake/Leah. Sorry, me debo haber confundido...

Sorry Virgrin!!!!! *hace puchero y llora desconsoladamente por la espantosa metida de pata*

#8 Nov 22nd 2009, 5:01am
Virgrin

ajaja si a mi no me gusta el jake/leah tiene razon hizashii

aunque no entiendo que es eso de autoridad del jake/leah, nadie es autoridad de nada XD. yo no vi nada entre jake y lea, el no la sóportaba y pasaba de ella.. no como con rose que le gusta molestarla jaja (jacob/rosalie otp). peroo eso pienso yo nada mas. en todo caso la unica autoridad seria meyer XD

no te preocupes rosiii todo bien ;) *abasho*

#9 Dec 15th 2009, 3:25am . Edited Dec 15th 2009, 3:27am

Moderator(s): nataly-malfoy, vrydeus, Sortilegios Weasley,
Rule(s):
  1. Forums are not to be used to post stories.
  2. All discussions including language and content must be suitable for teens.
  3. The owner/moderator(s) of this forum is solely responsible for content posted within this area.
  4. All forum abuse must be reported to the moderator(s).
Members:
  1. Forum admin/moderator
  2. Fanatic (on site for more than 2 years)
  3. Fan (on site for more than a year)
  4. Regular (on site for more than 6 months)
  5. Camper (on site for more than a month)
  6. Apprentice (on site for more than a week)
  7. Newbie (on site for less than a week)

All times are GMT -8, US Pacific Time Zone.
Return to Top