Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
nataly-malfoy's Forums » El lobo, la oveja y el león Topic Subscription

Forums » El lobo, la oveja y el león » Bienvenidas!!!
Author Post
nataly-malfoy
Topic: Bienvenidas!!!

Bueno, este es el topic por donde se empieza, para comenzar a conocernos :)

Este es un foro dedicado a la saga de SMeyer, Twilight. Podés encontrarte con topics de ocio y juegos, de propaganda, de recomendación, de discusión sobre la saga o el fandom en general. Incluso tenemos un topic para el off topic! Sabemos que somos awesome, no precisa decirlo *guiño*

La idea es que cada una se presente, que cuente un poco sobre sí misma, sobre como conoció la saga, lo que le gusta, lo que no y etc :) También sería bueno que pasaras por las normas del foro, para que todas sepamos como manejarnos y no haya malentendidos :) Cualquier duda, podés pasarte por el topic de sugerencias o al de preguntas y dudas . Sí aún así tenés duda, sin problema te podés comunicar por un pm conmigo (Sortilegios Weasley, aka Lore, a disposición ^^) o vrydeus . Nataly no participa del foro, por más que este a su nombre, así que lo mejor es que te comuniques con vrydeus o conmigo :)

Bueno, explicada un poco mejor la presentación, ¡SEAN TODAS BIENVENIDAS! :D A fangirlear y disfrutar mucho :)

¡Besotes!

La administración (sí hasta sonamos serias y todo LOL)

#1 Mar 09th 2008, 2:43pm . Edited by Sortilegios Weasley, May 29th, 9:27am
Annemarie22
Hola linda, que emocion ya tenemos foro ^^

Bueno me llamo Annemarie y descubri esta saga gracias a ustedes que no dejaban de hablar de ella asi q me compre los libros y me los lei rapidisimo y me ENAMORE de todos los personajes! (Oh si, menos Jacob)

#2 Mar 09th 2008, 2:47pm
Silbandoalaluna
Ahhhhh!! Por fin tenemos foro para esta amada saga (LL)

Muchas Gracias Naty por acerlo ^^

Yo te ayudo en lo que quieras, y espero de verdad que el foro surja, pondré todo de mi parte :P

Besitos!

Katu.-

#3 Mar 09th 2008, 3:06pm
Cristal Flowers
Aaaa que rico que te animaste a hacer el foro.

Me vas a ver por aquí xD

Bueno mi nombre es Connie y descubrí Crepúsculo porque muchas amigas del foro lo mencionaban (:

Y Tú Nataly me los mandaste... y luego los compré para mi cumple.

Simplemente me encanta la saga de Stephenie y ojala este foro sea un exito.

Las quiero.

Bss

Connie

#4 Mar 09th 2008, 3:47pm
Sortilegios Weasley
¡OPA! Acá llegó EL foro de Crepúsculo.

A ver, emepecemos... Me llamo Lorena (Lore, para todo el mundo ;)), tengo 15 años, pero por suerte el mes que viene cumplo los 16 ^^. Conocí la saga porque todas en el foro dramione hablaban de ella y me pico la curiosidad :)

SPOILERS ECLIPSE

Me pasó algo re raro... después de leer Crepúsculo quedé enganchadisima con el libro y shockeada por Edward, pero después de Luna Nueva y Eclipse le declaré mi amor incondicional a Jake y mi odio eterno a Bella. Creo que es la primer autora que me hace repudiar tanto a un protagonista xD

Me encanta Emmet, y después Jasper. La pareja Jasper&Alice me fascina, pero desgraciadamente sólo encontré un buen fic de ellos :( Me encanta la familia Cullen y la manda de lobos. Sí, soy rara, se preguntan cómo puedo amar a los dos "clanes", pero es que me encantan. De la manda me fascinan Quil y Embry... y Paul... y todos xD Sobre todo en Luna Nueva.

Y muchas me van a tratar de hereje por lo que voy a decir pero Edward me es totalmente indiferente.

Bueno, creo que me pasé con mi presentación sobre la saga xD FIN SPOILERS

Natt, ya te lo dije, pero mis manos están para lo que quieras, tengo algunas ideitas flotandome por la cabeza para el foro, después te las comento, a ver que te parecen ^^

Besos

LORE

#5 Mar 09th 2008, 6:34pm
Jenny Anderson
Hola, no habìa dejado post en el tema dentro de foro Dramione por que no habia tenido la oportunidad de leer los libros, pero anoche me puso en ello, he terminado Crepusculo y he de decir que me encanto, la verdad es que me rei un buen ante la actitud y manera de Bella, su personaje me gusta bastante, aun que he leido por ahì que a varias les disgusta, es general todos los personajes de crepusculo me gustaron mucho, incluido Mike y Taylor, ja ja lo cual es bastante extraño por que sueloi quedarme solo con unos como principales.

Creo que lo que màs me gusto del libro es que este relatado desde el punto de vista de Bella, por que despues de leer a Rice y leer los puntos de vista de los vampiros es un giro bastante nuevo y refrescante el hacerlo de esta manera, màs que nada por que no esta rodeada del sentimiento de anhelo de las sensaciones humanas. Edward me atrapo completamente a la mitad del libro, debo decir que amo el personaje (casi de la misma forma que a Armad y Lestat de Rice), pero me pasa lo mismo con Alice, Jaspe, Emmet y el buen Jacob.

Sobre Luna Nueva, aun no termino de leerlo, a penas voy a la mitad y eso por que bueno debia dormir, pero hoy en cuento llegue a casa seguire en lo mio, no se si conforme contiue Luna NUeva y entre a Eclipse mis sentimientos hacia la protagonista cambiara. No estoy muy segura.

Creo que eso es todo lo que puedo decir por el momento, me emociona mucho esta idea del foro, ahhh, lo lvidaba por aqui soy Jenny(Janet haya fuera).

#6 Mar 10th 2008, 10:53am
Danymeriqui
Wee! xD. Vaya, es como dijo lore, EL foro.

Well, let's see. Mi nombre es Patricia Esmeralda y aunque me gustan mucho mis nombres, me gusta que me llamen por mi nick (vale, por lo menos acá en la web :P). Normalmente me llaman Dany. Tengo quice años y estoy loca en varios sentidos xD. No estoy tan loca, pues, pero me considero...rara, diferente a la gran mayoría del mundo allá afuera, je.

Conocí la saga por que todo mundo decía que era la que iba a eclipsar Harry Potter, todos hababan de ella y lo loca que me iba a volver por Edward. Que era una historia fascinante y que teía que leerla. Pues bien, pedí a los cuatro vientos Crepúsculo, y a ser posible Luna Nueva. Cuando me enteré de la saga no sabía que Eclipse también existía y que era parte de la saga, asíque cuando terminé Luna Nueva, le "grité" practicamente xD, a Katu que ya había acabado y que me moría por saber que pasaba después...porque era obvio que esa hitoria continuaría. Entonces ella me habló de Eclipse y estuve como loca en el foro Dramione anunciando que ya quería leerlo xD. Y en el topic en el que se recomendaban libros le pedía a Nat que me lo pasara, porfavor. Y bueno, acabando de subir el post hablé conj Katu y ella me lo pasó xD. Igual, Nat también lo hizo y lo leí en los dos documentos.

Y ya xD. Se volvió más largo de lo que creía que sería 0.o.

Me alegro que hayan decidido hacer el foro ^^, espero las nuevas ideas y si necesitan una mano, pues ahio está Lore xDD. Ah, y yo también puedo ;P

Kisses&Hugs

dany~*

#7 Mar 10th 2008, 11:04am
nataly-malfoy
Que emoción que esto este empezando... estoy re contenta y creo que ustedes también.

Aunque tengo un problemita, como estoy muy entusiasmada con este proyecto, se me ocurren tantas ideas juntas que no se por donde empezar.

chicas tengo plena confianza en ustedes y el foro es nuestro!!! Asi que a trabajar.

Todas las ideas y propuestas q tengan seran bienvenidas y no necesitan autorizacion para abrir ningún topic, si quieren consultarme, no hay problema, pero como todas ya sabemos mas o menos como funciona esto...confio en ustedes.

Besotes!!!

#8 Mar 11th 2008, 6:16am
Sortilegios Weasley
Natt, yo tengo dos ideitas, primero, abrir un topic de sugerencias, como en el Ç(ex) foro dramione, para que todas las ideas vayan a parar ahí y las podeamos organizar bien. Y la segunda es un topic de recomendaciones, pero yo conosco sólo un fic bueno de crepusculo pAra recomendar, así que sería medio al pedo ¿no? xD
#9 Mar 11th 2008, 10:38am
nataly-malfoy
Lore estas autorizada a abrir ambos topic, me parece muy buena la idea. Y aunque tengas solo un fic para recomendar no importa, por algo hay que empezar ¿no? jajaja

Besos!

#10 Mar 11th 2008, 2:58pm
winnie.putas
Yo les ayudo con una imagen

que habia encontrado por ahi, en un flog ^-^

http://img266.imageshack.us/my.php?image=1204121462fog3.jpg

#11 Mar 11th 2008, 11:54pm . Edited Mar 12th 2008, 12:01am
Yimy Kes
bien, por fin encontre un foro de crepusculo! bueno, yo soy yimy (por si el mote no lo deja claro xD) y conoci crepusculo gracias a dos amigas. un dia una vino a mi casa y nos conectamos en mi msn, en eso se conecta otra chica a la que conoci en un foro y que tenia puesta una foto de edward cullen, al que no habia oido nombrar en la vida (ahora eso me resulta increible) mi amiga se puso todo el rato a preguntarme que quien era ese, y se puso tan pesada que al final se lo pregunte a la tia del msn. cuando le dije que no sabia quien era me dijo que me habia perdido la mitad de mi vida y me mando los libros. me envicie desde el primer capitulo xD. ahora edward culles es mi amor platonico, bella me saca de quicio desde que se enamoro de el y jacob a la vez (es que no tiene logica ò.ó) y me encantan los cullen (ah, y la manada de lobos tambien, por supuesto ^^). aparte de eso, estoy obsesionada con la historia xD.
#12 Mar 14th 2008, 8:25am
Neyade
Bueno, yo vengo desde el topic en el foro Dramione, del que me he leído así por encima las cuatro (largas) páginas que teníais XDD

Me llamo Letta, soy española. No he escrito nada sobre Crepúsculo (aunque tengo un fic largo a medio escribir, y lo voy cogiendo cada X tiempo) y tampoco es que lea mucho últimamente, pues he estado de exámenes. Aún así estoy más o menos metida en todo esto y llevo una comunidad de LJ con un par de chicas que escriben en ff.net, también: wirhaven y Arya Luthien. Aparte de infiltrarme por aquí, os invito a todas que os paséis para estrechar lazos y demás *heee*

http://community.livejournal.com/latuacantate ---> encontraréis iconitos, concursos varios, fanfics... (obviamente, si esto no gusta a la administración podéis borrar mi post, pero dada la poca cantidad de fans, fics y material gráfico en español que hay de todo esto... huh)

Dejando de lado lo anterior por un buen rato, salto mis favoritos ^^ Me gustan los vampiros y me gustan los licántropos. Me aburre Edward, si os tengo que ser sincera, (pese a que nadie le negaría un polvo... o dos) y quizás esto sea culpa de la de descripciones de su perfección que tanto abundan en los libros ¬¬' Jacob me cae bien, muy bien, de hecho, y para nada considero que lo que hace es una falta de moral absoluta, como se ha dicho antes. Me gusta que sea fresco, juvenil, descarado y luche por lo que quiere. Que, al fin y al cabo, es lo que hacemos todos. Alice me cae muy bien, y la pareja que hace con Jasper es loff absoluto.

Y ahora viene lo peor, preparaos, amantes de lo bueno (y lo mejor). Me gustan los malos. Los vampiros maaalos, que tan poco salen en los libros de Meyer. Me gusta Victoria, me gusta James (¿alguien ha visto las fotos promocionales que acaban de salir? ohyay!), y me gustan los malos de todos los siguientes libros, que no pongo para no spoilear a nadie. Pero sobre todo, me encanta Victoria porque aparte de toda su genialidad, es pelirroja y las pelirrojas son Dios.

Y con esto acabo, nenas. Sé que es muy largo, pero soy completamente novata, aquí ;)

Letta

#13 Mar 16th 2008, 7:06am . Edited Mar 16th 2008, 8:16am
Sortilegios Weasley
quizás esto sea culpa de la de descripciones de su perfección que tanto abundan en los libros ¬¬' Jacib me cae bien, muy bien, de hecho, y para nada considero que lo que hace es una falta de moral absoluta, como se ha dicho antes. Me gusta que sea fresco, juvenil, descarado y luche por lo que quiere. Que, al fin y al cabo, es lo que hacemos todos

**la abraza** Acabas de describir porque me encanta Jacob y Edward me es totalmente indiferente (a pesar de que a la mayoría crean que hay que ahorcarme por eso o algo así xD)

me gusta James (¿alguien ha visto las fotos promocionales que acaban de salir? ohyay!)

Síii **se junta la baba uqe inunda su teclado** me encanta, y me gusta que quiera filmar toda al tortura de Bella solo para que Edward la vea.

Me pasaré por su LJ, a chusmearlo un poco (yo leo los fics de la saga de wirhaven) y otro lugar con contenidos interesantes es la página oficial en español (http://www.crepusculo-es.com) Ahora estoy haciéndome un test a ver a que personaje me parezco xD Sí, estoy aburrida, por si no se nota.

En fin, Letta (¿qué te gusta más; Letta o algún derivdo de Neyade?) ¡Bienvenida!

Lore

EDIT: Soy Carlisle Cullen xD

#14 Mar 16th 2008, 7:19am . Edited Mar 16th 2008, 7:25am
wirhaven
Hmmm. ¿Hola? Pues hola. xDDD.

Me llamo Meryem, soy española. Estoy estancada en el fandom de Crepúsculo, por lo que casi todos mis fics son sobre la saga. Siendo sincera, apenas leo en el fandom español. ¿Por qué? Porque me da miedo. En serio. Yo no lo hago genial, pero hay gente que traspasa los límites del aguante de mi estómago. Mary Sues, AU estrepitosos, tramas estúpidas...

No tengo un libro favorito. Los tres son mis favoritos. En un principio odié Eclipse. Ahora me he casi reconciliado con la Meyer. Pero sigo odiando las historias de Jasper y de Rosalie. Mis personajes... ¿Puedo decir que me gustan todos? Desde los vampiros, pasando por los humanos, llegando a los Quileutes. Me gustan todos, con sus virtudes, defectos, físicos y carácteres. Vale, Jessica, Lauren y Tayler me caen un poquitísimo mal, pero no hago bashing contra ellos ni nada *suspira*

Me encanta que Letta me haya pasado el link del foro. A ver si movilizamos el fandom o algo lololol.

wir ~

#15 Mar 16th 2008, 7:25am
Sortilegios Weasley
Me encanta que se sume más gente, porque sí, hay que movilizar en fandom en español, que da pena. Si otros dos o tres topics más, a ver si les damos un poco más de vida, no?

Bueno, yo sigo molestando por acá xD No tengo nada que hacer x)

#16 Mar 16th 2008, 7:35am
Neyade
*se deja abrazar* He escrito eso sintiendo un leve ramalazo de miedo, por todo el tema de que quizás se me comían XDD Pero ya veo que lo bueno crece en todas partes también *saca la lengua a todo el mundo*

Pásate cunto quieras (y lo mismo para las demás ^^)

Letta

PD: Letta mejor, quizás, que ya viene siendo costumbre heheh

PD2: Veo que Mer tbien ha acabado pasándose por aquí (yay!)

#17 Mar 16th 2008, 7:45am . Edited Mar 16th 2008, 8:14am
Yimy Kes
neyade, sortilegios weasley, me caeis bien ^^. aunque suene raro, me encanta que a la gente no le guste edward, asi tengo menos competencia, jojo. aunque yo tambien creo que las constantes referencias a la perfeccion de edward fue un fallo de la autora: la perfeccion asusta. y eso que el de perfecto no tiene un pelo: sobreprotector, suicida, masoquista, se la pasa diciendose a si mismo monstruo xD. si alguien se pregunta porque suelto todo este discuros sin sentido la respuesta es simple: estoy aburrida. A mi no me gustan los malos, los detesto, psicologicamente hablando. fisicamente, no hace falta ni que responda, la carne es debil y todos los vampiros estan buenisimos. creo que a la unica a la que me resisto por motivos odvios es a victoria. soy una fan incondicional de las manada de lobos, aunque me daban ganas de perseguir a jacob con un rifle cada vez que se acercaba a bella ¬¬. se que todo el mundo lucha por lo que quiere, pero me resulta inmoral ir tan descaradamente de alguien que tiene novio,y encima, prometido y destino u.u. y ya no se me ocurre nada mas que decir, excepto que soy fan incondicional de emmet cullen xD. perdon por molestaros con mis tonterias, pero la culpa la tiene el aburrimiento, no yo.
#18 Mar 16th 2008, 7:46am
wirhaven
Emmett es la caña~
#19 Mar 16th 2008, 7:48am
Yimy Kes
a que si? divertido, gracioso, bromista, imprudente y le encantan las apuestas, en mi opinion casi perfecto ^^. el casi va por el hecho de que esta casado y enamorado u.u.
#20 Mar 16th 2008, 7:50am
Sortilegios Weasley
por toda el tema de que quizás se me comían Yo todavía tengo un par de cicatrices de cuando me mordieron en el topic del ex-foro dramione, pero no es nada muy grande xD

A Wirheaven y a ti, mis felicitaciones por ese LJ. ¡Está tremendo! Me estoy fisurando mirando todos los iconitos que tienen xD

A, por cierto Letta, estaba fisgoneando por el fandom en ingles y encontré una especie de "reto-fic" en el que tenés que justificar el porqué te gusta Jacob o Edward, ¿me prestás lo que pusiste en el comentario de arriba?xD

Ah, y Yimi, decime Lore, que Sortilegios Weasley me suena raro... como si me dijeras Señora xD

#21 Mar 16th 2008, 7:51am
Yimy Kes
es por eso que me gusta,aunque no me preguntes porque xP, pero, de acuerdo ^^
#22 Mar 16th 2008, 7:54am
Sortilegios Weasley
Ok, si preferís decirme Sortilegios Weasley, no hay problema, a mí me gusta (después de todo es mi pen-name) pero me parecía que era demasiado largo por si alguien me quería responder o por el estilo, por eso firmo como Lore xD Siempre estoy por cambiarmelo, pero ya soy "conocida" por este nick, y además le tengo cariño =)
#23 Mar 16th 2008, 7:59am
Neyade
Lo imagino, cicatrices de guerra, que se dice XDD

Y ya te digo, por supuesto que puedes, aunque si me pasas el link para ver un poco de que va... que siempre es interesante ver las opiniones de los demás (mientras no sean "es que es taaaaan guaaaaapooo" ;__;)

Letta

#24 Mar 16th 2008, 8:13am
Sortilegios Weasley
Letta, wir, me prestan sus icons del LJ? xD No tengo ni idea de como hacerlos yo misma, soy nula para la pc xD
#25 Mar 18th 2008, 6:18pm
Sortilegios Weasley
No lo puse, pero obviamente los creditos irían para uds en mi profile junto al link del LJ (haciendo meritos para que me los presten? ¿yo?)
#26 Mar 18th 2008, 6:29pm
Neyade
XDDD supongo que te referirás a los de la comunidad de crep que llevamos... Bueno, el tema es que allí postea mucha gente, (diciendo mucha exagero un poco, pero todo sea por el bien de la comunidad XD) y posiblemente los icons no los hayamos hecho nosotras, así que sería cuestión de entrar en el post dónde están y dejar un comentario (no necesitas tener lj) diciendo lo que quieres y tal. Un par de días después te vuelves a pasar y supongo que ya estará la respuesta :D (o simplemente miras si su nick está en ff.net, que es lo más probable y le mandas un PM) ^^

Heh, espero haber servido de ayuda :)

#27 Mar 18th 2008, 6:35pm
Sortilegios Weasley
ESPAÑOLAS, PRESTEN ATENCIÓN

El sábado 12 de Abril se quedará en la Plaza Mayor de Madrid para grabar la escena de Volterra. Por unas horas, la emblemática plaza de la capital se convertirá en la del pueblo italiano. Necesitaremos a mucha gente para que hagan de turistas mientras Bella corre para impedir que Edward salga a la luz (todos sabéis de qué escena os hablo).

La hora de quedada será a las 9:00 de la mañana ya que todo se puede retrasar. Sólo se grabará por la mañana (hasta las 14:00 más o menos)

Os recomendamos que llevéis ropas normales (no necesitáis ni capas ni colmillos ). también estaría bien que trajéseis cámaras de fotos, gorras, etc... complementos que os hagan parecer turistas visitando la plaza de Volterra.

Como ya he dicho. quedaremos a las 9:00, buscadnos cuando lleguéis. La plaza no es muy grande y será fácil reconocernos.

Por supuesto, por si alguien se lo pregunta, no pagaremos por hacer de extras. Como nosotros, será por amor al arte y a estos libros .

¡Os esperamos allí a todos!

Extraído de www.crepusculo-es.com

Aprovechen que nosotras, las que somos de Ámerica Latina, nos tenemos que joder ¬¬

#28 Mar 21st 2008, 9:29am
Yimy Kes
TTOTT tengo ganas de echarme a llorar. seria capaz de recorrerme el pais en autobus, pero claro, tenia que vivir en tenerife, una isla mas cerca de africa que de españa y no tengo dinero para el billete de avion. nunca habia tenido tantas ganas de vivir en madrid... esto es injusto. TT.TT.
#29 Mar 21st 2008, 2:38pm
wirhaven
OHMYGOD. ¿Eres de Tenerife? ¡Yo soy de Gran Canaria!
#30 Mar 21st 2008, 2:43pm
Yimy Kes
enserio??? O.O estamos a una isla de distancia. increible.
#31 Mar 21st 2008, 2:44pm
Annemarie22
Y yo soy de San José, Costa Rica. xD Soy como la única de estos foros que vive en CR.
#32 Mar 21st 2008, 2:45pm
Christelle272
Woooooooow.....apenas y me fui 2 SEMANAS del foro Dramione y ya hasta crearon un foro de Twilight...O.O...

Impresionante niñas ^^...que bien, me agrada mucho el nombre =D.

Yo soy Christelle, por si acaso me recuerdan despues de mi super auscencia, soy de Mexico y tengo 15 años.

Conocí Crepusculo una vez cuando estaba en la super conversacion por msn de las chicas del foro, y me dio curiosidad por leerlo y ahora soy la primera persona de mi colegio en leerme los tres libros y hacer que muchas personas mas se unan (se cree toda una heroina)...

Un beso!

#33 Mar 25th 2008, 11:11am
miss.nahirr
Hi! Soy Nahir y tenog 13 años aunque en Abril ya cumplo 14 [ odio ser tann pequeña]

Y conocí Crepúsculo a travéz de una revista, en ella mencionaban el libor y después de unos meses lo vi en una librería y lo compré porque ya no tenía nada que leer xDD.. depsués me obsecioné y compré Luna Nueve y Eclipse [ aunque tuve una crisis nerviosa al pasar dos dias buscando Luna Nueva sin encontrarlo, fue horrible xD ]...

y creo que eso es todo....

byee

nahirr,,,

#34 Mar 25th 2008, 12:39pm
nataly-malfoy

Se dieron cuenta que fui la unica que no se presento??? jajaja... mañana les cuento algo de mi.

Besos!!!

#35 Mar 29th 2008, 4:02pm
Christelle272

Nataly...ahora que recuerdo...segun yo...tu, conita, y yo hibamos a ser un fic..ANTI-JACOB!

Sacame de mi duda, por favor, jajajajajaj si eramos nosotras o no? O.O

#36 Mar 29th 2008, 7:31pm
nataly-malfoy

sisisi, eramos nosotras...pero yo despues me desconecte del msn y quedó en la nada... jajaja

creo que ibamos a matar a jake o por lo menos hacerlo sufrir mucho no???

#37 Mar 30th 2008, 7:10am
Sortilegios Weasley

Natt, veo que pudiste ponerle la banderita, genial ^^

#38 Mar 30th 2008, 1:57pm
nataly-malfoy

funciono? porque a mi no me aparece la banderita y lo actualice ya como 5 veces...

#39 Mar 30th 2008, 2:20pm
nataly-malfoy

ahora siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! jajaja que emoción!!!!

#40 Mar 30th 2008, 2:21pm
Sortilegios Weasley

Síi, Nati, quedó!

#41 Mar 30th 2008, 2:31pm
Jenny Anderson

No sabia donde poner esto, pero como este topic es el que se ve primero, pues me decidi por ponerlo aqui, una invitacion para unirse al proyecto crepusculo en el mundo, toda la informacion aqui http://crepusculo-en-el-mundo.blogspot.com/

#42 Apr 02nd 2008, 4:05pm
Aixa Princess Sly

Hola, mi nombre es Isabel, pero mejor conocida en los bajos mundos como Aíxa, tengo 22 años, me encantan los vampiros, me encanta esta serie, he leído muchos libros sobre vampiros, en especial novelas, y debo decir que esta me engancho tanto que me hice un tiempo récord personal en leerla, una vez que empece no pude parar, amo a Edward Cullen, pero después de Eclipse estoy realmente perdida por Jacob, me dan ganas de ahorcar a Bella cada dos por tres, pero en realidad me gustan mucho los personajes de esta serie, me encanta el mundo Crepúsculo y espero con ansias la película, ya se algunas no les gustan de todos los actores, pero seamos realistas no todo se obtiene en esta vida, yo estoy conforme con ellos al menos(les dejo aqui un link de un vídeo donde se aprecia muy bien al protagonista http: //youtube. com/watch?v= ZG7Hdp3UVjU) y este es el primero foro del Crepúsculo al que pertenezco, espero visitarlo seguido y haber en que puedo contribuir, xoxo

#43 Apr 03rd 2008, 12:56am
Pamina Black

*

Oh my god! Esto es genial! un foro de Twilight... hola a todos, es la primera vez que paso por acá... de hecho acabo de descubrir este foro, estaba en ffiction por harry potter, pero hace unas semanas descubrí el libro Crepusculo y me lo deboré! y tambien leí Luna Nueva... aún no me leo Eclipse, pero ya me considero una seguidora absoluta de los libros de Meyer, es que me atraparon en demasía! Adoro los personajes, como los desarrolla.....

Estube leyendo que a muchas no les gusta Edward, o les es indiferente, bueno a mi no xD jajajaja... ami me fascinó, me encantó, me hechizó el personaje, sencillamente fenomenal, su soberbia, su ironia, su "perfección imperfecta", el aura de seguridad me fascina, supogno que sufro una especial debilidad por los chicos soberbios e irónicos (he llegado a esa conclusión despues de hacer un analisis de los chicos que me gustan xD).... Jacob me gusta tambien, pero es un chico "muy bueno" como para sentirme demasiado atraida por el personaje...

Sufro una especial fascinación por Jasper....

Demonios, para varias mi mala educación, me pongo hablar biblias y aún no me he presnetado, Pamina, mucho gusto a todas (todos? no lo se) quienes pasan por acá... como dije anteriormente llegue a ffiction por Harry Potter, pero ahora que he descubierto estos libros, creo que cambiaré mi prfil completamente, ya que ahora me considero tmb seguidora de crepusculo :)

Un beso...

Saludos

Pamina*

#44 Apr 03rd 2008, 8:18pm
Sortilegios Weasley

Bueno, supongo que esto va a ser un OT tremendo, pero como este es el topic donde posteó más gente decidí ponerlo acá. Me agarró la locura y me puse a escribir de Crepúsculo para la tablas de la comunidad teh_typewriter (http:// community . livejournal . teh _ typewriter , sin espacios). Pero necesito alguien que me ayude y me betee (sí, me acabo de inventar esa palabra). Pero que pueda ser objetivo, porque la mayoría ama a Edward y no creo que estas viñetas vayan de él. Tengo varias sobre SPOILERS ECLIPSE Leah, últimamente me ha dado por este personaje, so, sí alguien sabe de alguna buena historia de ella, que recomiende :) FIN SPOILERS ECLIPSE

Resumiendo, es eso, si hay alguien lo suficientemente loco por ahí como para ayudarme, se agradece :)

#45 Apr 13th 2008, 3:57pm
Neyade

Supongo que este ya lo habrás visto, pero es que es la caña:

http://www.fanfiction.net/s/4048667/1/Obstinaci_n

Por otra parte, yo puedo echarte un cable. Aún así, no puedo prometerte fidelidad (y puntualidad) absoluta porque estoy un poco liada, pero sí, puedo hacerlo.

Beeesos!

#46 Apr 13th 2008, 10:54pm . Edited Apr 13th 2008, 10:55pm
Sortilegios Weasley

*la abraza* Cualquier mano, brazo, pierna, etc me sirve :) Graacias :D Y si, leí ese fic, concuerdo con vos, es genial ;)

#47 Apr 14th 2008, 10:52am
Laplace

YAY, un foro de crepúsculo *flipa*

Pues... hola xD Primero que nada, soy Loreto y, aunque comúnmente me llaman Lore, mejor llámenme por mi nik para evitar confusiones con la otra Lore xD

Tengo 15 años y estoy pronta a los 16. Todo el verano estuve escuchando sobre Crepúsculo (aunque no tenia idea de nada aparte de que trataba de vampiros y de que un tal Edward y una tal Bella daban vueltas por allí) y, un día, en una conversación múltiple (estando yo muy aburrida, por supuesto) una amiga pasó una pagina de descargas de libros. Y allí me perdí para siempre.

AMO a Edward, AMO a Emmett, AMO a Jacob, Jasper esta bueno.

Concluiré esto diciendo que, antes de crepúsculo temía a la oscuridad. Ahora mantengo siempre la luz apagada para que un vampiro venga a por mí, aunque sea para matarme xDD

¡Besos!

#48 May 05th 2008, 5:59pm . Edited May 05th 2008, 6:01pm
nataly-malfoy

Lore, bienvenida!!! jajaja es un capricho mio q me guste más llamarlas por los nombres que por los nicks jejeje (bueno, los que me acuerdo...)

antes de crepúsculo temía a la oscuridad. Ahora mantengo siempre la luz apagada para que un vampiro venga a por mí, aunque sea para matarme xDD

jajaja, me encanto, yo hasta pense en dormir con la ventana abierta, para hecerselos mas facil, pero ahora en invierno no va a poder ser...

Besos! nos leemos...

#49 May 06th 2008, 6:43am
Laplace

Si, si. También he pensado en eso. Cortarme un dedo quizás... pero mejor lo haré en verano xD

Gracias por la bienvenida :)

#50 May 06th 2008, 11:09am

Moderator(s): nataly-malfoy, vrydeus, Sortilegios Weasley,
Rule(s):
  1. Forums are not to be used to post stories.
  2. All discussions including language and content must be suitable for teens.
  3. The owner/moderator(s) of this forum is solely responsible for content posted within this area.
  4. All forum abuse must be reported to the moderator(s).
Members:
  1. Forum admin/moderator
  2. Fanatic (on site for more than 2 years)
  3. Fan (on site for more than a year)
  4. Regular (on site for more than 6 months)
  5. Camper (on site for more than a month)
  6. Apprentice (on site for more than a week)
  7. Newbie (on site for less than a week)

All times are GMT -8, US Pacific Time Zone.
Return to Top