Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
nataly-malfoy's Forums » El lobo, la oveja y el león Topic Subscription

Forums » El lobo, la oveja y el león » Bienvenidas!!!
Author Post
Persefone.Black.Turner

Oh, ¡apapachos para las nuevas! *giggle*

No las conosco pero se les quiere, se les ama y se les ofrece amistad ~

#401 Sep 25th, 8:53pm
M.L.F.Elektragedia

hola me llamo O___O no importa comoci la saga porque compre noches de baile en el infierno donde cinco autoras con la señora Meyer me gusto la forma de escribir de ellas pero no encontre en el mercado de manera disponible libros de las otras autoras, entonces me sacaron a crepusculo, y la verdad me devore el libro en dos dias ya lo habia leido, y empezo la busqueda de los otros libros(estoy repitiendo mucho la palabra libro)

algo de mi, estudio un la u ultimo semestre casi no tengo tiempo, estoy en haciendo la practica profesional, eur estudio? facil, medicina veterinaria. me encanta lo que hago, llege a esta pagina por accidente, estaba buscando un articulo, y un fic tiene un mombre algo parecido, ni se como llegue, me encanta como escriben algunas autoras.

me gustan los fic de preferencia T y M aunque algunos K y K+ son muy entretenidos, de escribir lo tengo todavia en proyectos, no he podido pasar de ellos, me encanta inventarme historias, algo que encontre bastante entretenido hace mas o menos un mes, pero no he podido dar forma,

#402 Oct 01st, 1:30pm
Cocolat

Bienvenida al foro Sofy :3 Fangirlea y participa mucho ¿si? Y pasatela súper-genial :DD

#403 Oct 06th, 2:14pm
MC'Phoenix.-

Bienvenidas a todas las nuevas a las que no haya saludado antes (no diré penname por penname porque me volvería mona xD)

Fangirleen, gurls.~

#404 Oct 06th, 7:10pm
Cayazly

¡Hi!, soy de Venezuela y me llamo Mariana pero me pueden decir (¿o escribir?) Mary, Ana, Anita o alguno de sacado de mi penname, como Cay y muchos otros. Conoci este foro leyendo los fics de los retos. Me encanta crepusculo (si alguna no le gustara, supongo que no estaria aqui ¿no?) mis personajes favoritos son: Jasper, Garrett, Seth, Angela, Carlisle, Edward, Rosalie, Jane, Bree, Quil, Claire, Emily y muchos mas que hasta a mi me aburriria escribirlos...

Conoci crepusculo estando en un campamento como hace dos años, mi guia de cabaña estaba leyendo eclipse, asi que le pregunte si podia leer una parte del libro (como toda comelibros que soy, eso de los deportes no me va) despues de eso cuando llegue a mi casa, busque en la Gran Internet (con mayúscula y todo) y vi el resumen. A los tres dias ya me habia terminado todos menos amanecer, ya que no habia salido todavia.

A veces leo parejas crack, pero no soy muy fan de eso, solo algunas se han quedado en mi cabeza para posibles fics como: los Bella/jasper, Maggie/Seth, Tanya/Nahuel (bueno, tampoco es que haya mucho de estos dos ultimos)

También me gusta muchos más libros como Harry Potter, The Host... pero eso no viene al caso porque este es un foro de crepusculo, asi que...muchos libros más...

Me despido, [inserte sobre nombre aqui]

Hasta luego y nos seguiremos leyendo en otros post...

#405 Oct 19th, 7:02pm
Sprite Moony

Bienvenida Mary ^^

Yo también soy de Venezuela honey *wink*

Hay muchas aquí que están por cualquier cosa menos por Twilight, así que no te preocupes. HP es la ley, una fanática más para la lista.

Pásala super, haz muchas amigas y sobretodas las cosas, fangirlea :3

#406 Oct 19th, 7:39pm . Edited Oct 19th, 7:43pm
Cayazly

¡que linda bienvenida!

me bueno que seas de Venezuela...

me encantaria hacer todo eso

¡a fangirlear!

#407 Oct 19th, 7:43pm
Hizashii

Bienvenida Mary, yo también me llamo Mary, pero aquí todos me dicen Hizz o Bitt. Soy de Venezuela, ¡otra casualidad!

Espero te diviertas, escribas y fangirlees mucho.

#408 Oct 20th, 8:37pm
Jadangely Swan Higginbotham

Holas, un gusto ver que hay un lindo foro para la saga....jijiji me presento soy Shirley, pero mi nameuser es Jadangely S.H., tango 20 años y soy ecuatoriana me alegro de pocer contar con un espacio para la creatividad.....gracias a las fundadoras y pues bien espero llevarme con todas ustedes becitos nos vemos pronto....bye.

#409 Oct 21st, 12:33pm
Cocolat

Hola niñas :3 Estoy en un apuro, así que no puedo fijarme todos sus pennames. Fangirleen mucho, háganse amigas, fangirleen más y más Y MÁS(?) Y pásenla bien.

PD: prohibido fangirlear de Draco. Eso sólo yo.

PD2: no es chiste.

#410 Oct 21st, 6:47pm
Meriba

Bienvenida Jada (Te llamare así) Espero que encuentres el foro de tu agrado, ya veras que es muy divertido pasar por aquí :D

#411 Oct 21st, 7:43pm
yeya-chan

Hola! me llamo Valeria y me encanta esta saga, la conoci gracias a mi hrmana mayor y desde entonces estoy total y completamente enamorada de Edward Cullen (y quien no ^^) bueno me encanta leer fanfics de parejas nada comunes como bella x jasper , alice x edward, etc.

#412 Nov 07th, 5:51pm
Star-Gidget-chan

Yo no n_n

Como sea... ¡Hola Yeya! ¡Bienvenida, que te la pases genial!

Es probable que el foro esté algo quietico por algunos días, fíajte que muchas estamos en finales, pero igual no te arrepentirás, sólo danos un par de días para que veas cómo crece el spam XDDDDDDDDDDDD

#413 Nov 08th, 7:41am
Cocolat

Yo me había enamorado de Edward, pero entonces me di cuenta de lo sexy, hermoso, y todo lo que se te ocurra que era Draco, y a la mierda Edward. XD

Welcome Yuye, y Ditto a lo que dijo Gid, estamos todas con finales y no randomeamos lo mismo. Pero cuando termine el colegio, muajaja(?)

Pasatela lindo :)

#414 Nov 08th, 2:51pm
Vampire-'Bad Girl'

Hi!! mi nombre es Rosario pero mis amigos me disen Rose(no solo por ser mi personaje preferido, mi caracter es parecido al de ella¬¬)

AMO la saga tengo obsecion por ella... la conoci gracias a mi prima ^.^ y desde entonces me enamore de edward jasper y en espesial EMMETT!!

#415 Nov 21st, 7:08am
Star-Gidget-chan

¡Hola mujer!

Que la pases muy bien y te diviertas, cualquier cosa que necesites pregunta con confianza n_n

#416 Nov 21st, 11:25am
Mary A. Brandon C.

Hola n_n

#417 Dec 05th, 10:49am
Mary A. Brandon C.

gracias por quienes me han explicado....emmhh... soy team cullen...no me decido cual de todos...bye

#418 Dec 05th, 10:50am
Star-Gidget-chan

Pequeña... ¡¿por qué no avisas que venías para acá?! *la abraza porque sí, la extraña MUCHO*

#419 Dec 05th, 5:46pm
MC'Phoenix.-

Hello a todas, que no recuerdo todos los pennames, lol. Ya ni me pasaba por aquí...

Fangirleen mucho, perviértanse (lol) y sepan que Seth es mío (?)

*achucha a todas*

#420 Dec 06th, 9:55am
Robin Wolfe

Llegué yo de metida (?)

Hahahha no sé qué decir, sólo que vine a molestarlas mucho

#421 Dec 06th, 5:28pm
Hizashii

¡Cariño! ♥ Bienvenida al foro, cielo.

#422 Dec 06th, 9:06pm
Cocolat

Las welcomeo a todas, pásenla bien, randomeen y pásense por las reglas del forín :3

Víciense♥

#423 Dec 07th, 8:09am
Princesa Luthien

¿Hey? Sólo quería saber como opinaba aquí... ¿?¿?¿?

#424 Dec 08th, 8:26am
NatsuAlice-Quirky

Gracias Ale, por descubrir cómo se escribía aquí por mí :D

Esto, me llamo Natsu y, no sé, tengo 17 años, soy de España y descubrí la saga gracias a una amiga que me la recomendó. Me leí los libros en un par de semanas y justo después fui a ver Twilight. Gracias a esa amiga descubría también fanfiction.net y, desde ese momento, me puse a escribir fics como una loca.

Espero conocer gente por aquí y eso. Aunque ya hay algunas a las que les he visto la cara más de una vez :)

Intentaré poco a poco ir involucrándome en los topics del foro y sobre todo en los retos, pues éstos me encantan y me haría mucha ilusión ser retada (y retar) ^^

Bueno, ¡me despido!

Besos ♥

#425 Dec 08th, 8:38am
Princesa Luthien

¡Hola a todo el mundo!

Mientras le ayudaba a Majo a descubrir como opinar en el foro me di una pasadita y pues no se, voy a empezar a opinar. Me gusto un montón, así que aquí me verán seguido.

Ok, les cuento que soy Alejandra de Colombia y tengo 17 años, y no recuerdo como descubrí los libros, pero se que los amo y tampoco se como descubrí que había película, sólo se que me emocione un montón por que ¡Jesús! Había peli de mis libros favoritos... y bueno lo otro viene por agregado.

Mi libro favorito de la saga es Eclipse por muchos motivos que no escribiré aquí y el menos favorito (¿Eso existe?) es Amanecer, no lo odio pero...

Descubrí FF gracias a u foro donde recomendaba historias y pues entre y lo ame de enseguida. Fue amor a primera vista y pues bueno aquí estoy y aquí me quedaré hasta el final de los tiempos...

En fin, muchisimos besos y abrazos para todas.

Con todo, Alejita Masen

#426 Dec 08th, 8:49am
MC'Phoenix.-

Mi libro favorito de la saga es Eclipse (...) y el menos favorito es Amanecer.

So like me :)

Bienvenidas, muchachas. Disfruten ;D

#427 Dec 08th, 10:17am
Nocturn.Rose

Bienvenidas a todas, puertas abiertas.

Yo soy Nocturn.Rose, pero me pueden decir Noct, Rose, Rosie, Noct.Rose, etc.... todo menos el nick completo porque me cansa.

Y por cierto, mi libro favorito de la saga tmb es Eclipse. Amanecer es una porquería.

:D Disfruten el lugar... (si necesitan algo, acá estoy, forista vieja pero joven (?) )

apapacho a todas!! ...(LL

#428 Dec 12th, 2:31pm
Meriba

Hey, ¡Hola Ale! Espero que encuentres de agrado el foro.

(Lo se, Amanecer no fue lo que yo tampoco esperaba, ¡Ni siquiera hubo una pelea!)

#429 Dec 12th, 3:38pm
nefftys

buenas ,llevo muchos años leyendo fics de muchas series en esta pagina y hace poco me he interesado por nuestra famosa saga de Crepusculo . Me encantan los personajes de alice y Jacob y por supuesto las fics sobre ellos dos, aunq por desgracia la gente no se anima mucho a escribir sobre ellos.

asi que animo a esa buena gente que tiene un don especial para la escritura, que escriba algo sobre esta pareja y asi podamos disfrutar muchos, asi como tambien si conoceis otros sitios donde pueda encontrar algo

graciasss

#430 2 days ago, 4:30pm
PinkSubstance

Holaa :) Soy nueva por los foros de Fanfiction, aunque llevo escribiendo mucho tiempo. Hasta ahora no me había decidido a entrar en los foros, pero me apetece conocer gente y charlar, así que aquí estoy ^^

Comencé a leer los libros justo después de ver la primera película. La vi por curiosidad y no me gustó demasiado, porque en mi opinión está bastante mal hecha y no explica bien las cosas para alguien que no se haya leído el libro, así que decidí leer el primer libro por curiosidad y... me cautivó! xD Me enamoré por completo de la saga y devoré los siguientes libros en cero coma, y me hice una fan loca, empedernida y orgullosa de Crepúsculo :) Y como yo ya era autora de FanFiction de antes (Empecé escribiendo Death Note y algo de Bleach) pues no tardé en ponerme manos a la obra y escribir sobre Twilight. ADORO escribir y esta saga me inspira más que ninguna otra serie. Me encanta FanFiction y es una de las mejores cosas que me ha pasado ^^

Espero conocer mucha gente por aquí :)

Un saludo!

#431 2 days ago, 2:19am
NatsuAlice-Quirky

¡Bienvenidas y saludos a las nuevas!

Yo apenas llevo una semana aquí así que... Anyway, espero que os integréis pronto en el foro (yo estoy en ello aún).

Besos. ♥

#432 2 days ago, 3:05am
Hizashii

Bienvenidas a todas ♥

Pink: He leído algunas historias tuyas, tanto de Twilight como de Death Note, y me parece que escribes bien :D

Besos, cualquier duda me consultan :D

#433 2 days ago, 8:48am
Cocolat

Heeeeeeeello niñas, welcome :D Pásense por el foro y comenten, víciense y perviértanse(?)

(Pero tienen prohibido fangirlear sobre Draco, Kakashi y Deidara, un.) XDDDD♥ Creo que siempre digo lo mismo, mala costumbre, yeah.

#434 2 days ago, 9:21am
PinkSubstance

Muchas gracias Hizashii, me alegro que te hayan gustado mis fics ^^

#435 2 days ago, 9:24am
Star-Gidget-chan

Welcome Pink! (¿te puedo llamar Pink? ;D)

Que te diviertas, y randomees mucho, cualquier cosa o necesidad, avisa :3

#436 2 days ago, 7:47pm
PinkSubstance

Wiii Gracias 8) (Sí sí, tu llámame como quieras, Pink, Pinksub...)

#437 Yesterday, 12:29am
Cayazly

¡Bienvenida Pink!

Yo también me he leido algunos de los tuyos de TW, si gue escribienso xD

#438 Yesterday, 10:20am
NatsuAlice-Quirky

Je, je, ya sabes que yo también te leo Pink. Y que me encantas.

Pink rocks! ♥

#439 Yesterday, 1:47am
AnNiKa-13

Hola! Me presento, soy Annika, aunque también podéis llamarme Ann, por abreviar. Hace un tiempo que leo y escribo fanfics de Twilight pero hasta ahora no me había decidido a entrar a los foros, pero aquí estoy!

En cuanto a la saga, mi libro favorito es el primero, donde empezó todo y el peor es el último, donde se terminó de estropear todo. Una pena.

En cuanto a fanfictions, me encantan los parejas non-canon, en la variedad está el gusto ;) pero siempre que sean más o menos IC. Hay algunas muy curiosas que mantienen la esencia de los personajes pero con giros importantes.

En fin, nos veremos por aquí!

#440 Yesterday, 8:36am
Cayazly

¡Bienvenida, Ann!

¡que te la pases bien en el foro!

#441 Yesterday, 8:40am
Kriito Cullen Masen

Hola chicas!! ^^ jeje soy nueva en esto de los foros.. no sabia como escribir para que me saliera el comment..espero estar haciendolo bien ^^' mi nombre es Carolina, me pueden decir Carito o Caro jeje como quieran menos mi nombre completo!! jeje XD mm pss de mis libros fav de la saga son crepusculo, eclipse y sol de medianoche (aunque no lo hayan publicado completo todavia) jeje XD y soy 100% Team Edward jeje y cualquier cosa chicas estoy a su servicio jeje para lo que se les ofrezca siempre y cuando se pueda claro!! espero conoce a mas Fanfickers y pues..nos estamos hablando chicas.

Besitos!!

Kr!To(Carito)!!^^

#442 Yesterday, 5:35pm

Moderator(s): nataly-malfoy, vrydeus, Sortilegios Weasley,
Rule(s):
  1. Forums are not to be used to post stories.
  2. All discussions including language and content must be suitable for teens.
  3. The owner/moderator(s) of this forum is solely responsible for content posted within this area.
  4. All forum abuse must be reported to the moderator(s).
Members:
  1. Forum admin/moderator
  2. Fanatic (on site for more than 2 years)
  3. Fan (on site for more than a year)
  4. Regular (on site for more than 6 months)
  5. Camper (on site for more than a month)
  6. Apprentice (on site for more than a week)
  7. Newbie (on site for less than a week)

All times are GMT -8, US Pacific Time Zone.
Return to Top