| Author |
Post |
 |
Sortilegios WeasleyTopic: Sugerencias Bueno, chicas, ya lo dice el nombre al topic, la idea es dejar las sugerencias, las ideas que tengamos para el foro. Cualquier ide a para mejorar el foro, así sea como un topic para abrir o cualquiera cosilla, pueden dejarla por acá ^^Besos LORE |
 |
Sortilegios WeasleyBueno, yo voy a hacer una sugerencias xD Se preguntaran porque no lo puse en comentario de arriba, bueno, simplemente porque soy tremenda despistada y me olvidé xDMi sugerencia, abrir un topic para la película. Con datos e imagenes de los actores, yo las tengo todas guardadas de la pagnia oficial xD Jefa, ¿tengo permiso o prefiere hacerlo usté? Como le parezca está bien ;) Besos | #2 Mar 12th 2008, 10:36am | |
|
 |
Cristal FlowersMe parece buena la idea de un topic de la película.Deberíamos abrir un topic sobre los buenos fics de crepúsculo, de esta página o de otras. Para informarnos ;D Bss Connie |
 |
Yimy Keslas dos ideas son buenas ^^, sobre todo la de los fics ¬3¬. una sugerencia: que tal si hacemos topics para hablar de algun personaje en concreto? |
 |
Sortilegios WeasleySí, me parece buena la ide,a pero no para hablar sólo de un personaje, sino por perjas (o tríos xD) por ejemplo, una para edward, Bella (¬¬) y Jacob (L), otro para los cullen, otro para la manda y otro para la gente de Forks, por decir algo.EDIT: si hay alguien por allí leyendo esto; ya abrí el topic de recomendaciones ;) Y Natt, lo siento, ya dejo de abrir topics, pero encontré dos historias queme parecieron muy buenas y dije "tengo que recomendarlas" xD | #5 Mar 14th 2008, 10:37am . Edited Mar 14th 2008, 11:20am | |
|
 |
wirhaven¿Y si hacéis un concurso de Twilight? XDDD |
 |
Yimy Kesun concurso? suena bien, pero, que tipo de concurso? |
 |
Sortilegios WeasleyYimi, concurso como quién dice un reto ;)| #8 Mar 17th 2008, 10:44am | |
|
 |
Yimy Kesok. esto... que tal un reto sobre un fic sobre "un dia en la vida de (cualquier personaje)"? |
 |
wirhavenMmm. Qué tal retos quincenales? Elegimos un tema, un personaje, nos retamos entre nosotros y escribimos.| #10 Mar 17th 2008, 2:31pm | |
|
 |
Yimy Kesok. cual es el tema de esta quincena?| #11 Mar 17th 2008, 2:32pm | |
|
 |
wirhavenMmmm. No sé xD. ¿Qué os gustaría leer?| #12 Mar 18th 2008, 5:54am | |
|
 |
Yimy Kesesto...bueno, ahi van sugerencias. algunas son medianamente aceptables, otras no hay por donde cogerlas, pero bueno, decidid vosotras:-Un día en la vida de: poner un día cualquiera en la vida de cualquier personaje, sea bueno o malo, secundario o principal, hombre lobo, vampiro o humano, y en cualquier epoca de tiempo, desde la caonversion de los volturis hasta un siglo despues de la bella. -Aceptando mi nueva vida: las conversiones y los cambios que supusieron. Contar de forma resumida y a la vez detallada (si es que esto es posible) los cambios, bien a vampiro o a hombre lobo de cualquiera de los personajes. -Noches en vela: esta tiene dos alternativas. o bien contar una de las noches de los cullen o una de la manada que la pasen en vela porque ese dia les dio por ahi xD.En mi opinion este da mucha libertad a la comedia, aunque el drama tambien tiene cabida. -¿Imprimaciones o parejas?: la imprimacion de cualquier miembro de la manada o como cualquier vampiro encontro a su pareja. -Despues de: los cambios en la vida de los habitantes de Forks, de la manada o bien de los mismos cullen despues de la marcha de estos. Bueno, ahi estan mis sugerencias ^^". espero que al menos alguna valga la pena. bueno, como ya dije, elegid vosotras o sugerid otra nuevas... ahora, si os gustan bien, y si no, que conste que las puse bajo los efectos de la falta de sueño! | #13 Mar 18th 2008, 6:29am | |
|
 |
Sortilegios WeasleyYo tengo dos sugerencias:1- Crear un topic para la película **ansiedad** 2- Un topic de expeculaciones, del que pasará en Breaking Dawn (alguien sabe como va a ser la traducción oficial?) Igual, no quiero hacer nada sin consultarselo a la admin primero, Nataly =) A uds. qué les parece? | #14 Mar 18th 2008, 6:59am | |
|
 |
Yimy Kesa mi por lo menos la 2 me parecen bien, pero como Nataly tiene la ultima palabra ^^. En crepusculo-es.com dijeron la traduccion hace algun tiempo, pero yo ya no me acuerdo ^^". una pregunta sobre la palicula, es que no puedo esperar a que se habra el topic (ni siquiera se como voy a aguatar hasta que la estrenen) que opinais de los actores?| #15 Mar 18th 2008, 7:20am | |
|
 |
Yimy Kesah, se me acaba de ocurrir que porque no hacer un topic de noticias, para comentar todas las novedades de los libros y la pelicula ^^. ah, Sortilegios Weasley, el titulo del libro va a ser AMANECER, acabo de mirarlo ^^". no puedo esperar a octubre para leerlo *empieza a comerse las uñas por la ansiedad*| #16 Mar 18th 2008, 7:29am | |
|
 |
Sortilegios WeasleyYimi, mi idea es tipo hacer un topic de noticias para la película y otra para los libros ;)| #17 Mar 18th 2008, 2:38pm | |
|
 |
Yimy Kes-.-" parezco idiota, nunca entiendo una a derechas. las vacaciones causan una mala influencia para mi, desconecto las neuronas u.u| #18 Mar 18th 2008, 2:42pm | |
|
 |
nataly-malfoyChicas, mil perdones que me re perdí...pero tengo mil cosas dando vueltas por mi cabeza y las termine abandonando a ustedes.Ya me estoy pasando por todos los topic y poníendome al día. Pues me parecen perfectas las ideas que surgieron. Lo de los retos, el topic para hablar de la peli, de los libros (yo diria que se podría abrir uno para cada libro, o algo así para tener más control sobre los Spoilers) Y el de las noticias tambien... con respecto a los personajes, yo no se si poner el trio junto en un topic o hacer 2 topics uno para Bella & Edward y otro para Bella y Jake -mal que me pese- jajaja El resto de los personajes, que vayan por parejas me parece bien... pero y si alguien quiere opinar sobre Mike u otro personaje secundario...donde lo metemos? Y si esperan mi autorizacion, perfecto. Pero no pienso monopolizar todo yo abriendo todos los topics...me gusta que participen todas. Así que mientras se porten bien, pueden hacer lo que quieran!!! jajaja Lore, no me molesta que abras muchos topics!!! | #19 Mar 20th 2008, 6:57pm | |
|
 |
Yimy Kesa ver, son 5 libros contando Amanecer y Sol de media noche, de los que solo podemos especular por la noticias que van saliendo (aunque la ventaja del ultimo es que al menos esta el primer capitulo) Los retos iban a ser quincenales, pelicula solo hay una... a alguien le gusta la pareja bella x jacob ¬¬? el que vayan por parejas esta bien, pero para los que no la tienen, mejor crearles un topic conjunto, no =S? uno para los de la manada que no se han imprimado, otro para los amigos de bella y asi, supongo... menudo lio de topics @.@. ya has oido, sortilegios weasley, puedes hacer todos los que quieras ^^. porque no sere yo quien se ponga a abrir tantos, con o sin la autorizacion de nataly *va a esconderse. se oye una voz salida de quien sabe donde* por cierto,al final vamos a hacer un reto esta quincena? necesito algo que me obligue a dejar de leer fics de forma casi obsesiva y ponerme a escribirlos.| #20 Mar 21st 2008, 3:20am | |
|
 |
Sortilegios WeasleyA ver, entonces ordenemos las sugerencias.1- Topic para la película y sus respectivas novedades. 2- Expeculaciones sobre lo que puede pasar en Amanecer (me gusta más el titulo en ingles) 3- Un topic para cada libro, para debatirlos. 4- Topics para personajes y parejas (o tríos, para mi sería más interesante hacer el topic Bella/Edward/Jacob, se armaría más revuelo xD) pero y si alguien quiere opinar sobre Mike u otro personaje secundario...donde lo metemos? Yo pensaba hacer así: uno para B/E/J, otro para los Cullen, para la manda otro y otro para la gente de Forks. Para que quede todo bien separado y ordenado, no? 5- Noticias, aunque quizás podemos meterlas en el topic de expeculaciones, para no abrir topics muy parecidos que tengan cosas repetidas. 6- Topic para auto-promociones xD Creo que esos son todos, hay que tener en cuenta que dentro del topic 4 son varios topics que se abrirían. Con respecto al reto... si se abre ahora ahora yo no podría participar porque tengo mil tareas para el liceo y no hice ninguna xD Soy una irresponsable. | #21 Mar 21st 2008, 9:03am | |
|
 |
Yimy Kesen realidad a mi me conviene mas ahora porque he estado toda esta semana de vacaciones y no tengo ningun lio con los deberes del instituto, pero como lo mio es mas flexible, di cuando te viene bien ;). oye, las autopromociones no podriamos hacerlas en las recomendaciones? asi ahorramos abrir otro topic.| #22 Mar 21st 2008, 2:49pm | |
|
 |
nataly-malfoyYo pensaba hacer así: uno para B/E/J, otro para los Cullen, para la manda otro y otro para la gente de Forks. Para que quede todo bien separado y ordenado, no? Lore, me parece perfecto, y gracias por ser tan ordenada, ya me había agarrado un mareo... ahora falta armarlos... Con respecto al reto, yo tampoco se si voy a poder participar ahora mismo, porque estoy a full con todo, pero de ultima como es el primero, podríamos alargar el plazo y que la finalizacion no sea muy pronto... pero eso no depende de mi... | #23 Mar 25th 2008, 8:57am | |
|
 |
Yimy Kesyo voto por lo de alargar el plazo! ahora falta escoger el tema n.n. lo malo es que yo, a menos que sea bajo presion, no trabajo, soy una vaga obsoleta, por eso cuando mas pronto se cierre el plazo, mejor, pero de trata de adaptarse a la mayoria, asi que solo queda que ponga una fecha que nos venga bien a todas y un tema. a mi me vale cualquier fecha que no este comprendida entre el 28 de abril y el 3 de mayo, pero para eso todavia faltaaaa...| #24 Mar 25th 2008, 12:40pm | |
|
 |
Sortilegios WeasleyNatt, no sería bueno ponerle la banderita al topic de bienvenidas? Por cierto, abrí el topic de la peli :$ *se esconde* | #25 Mar 29th 2008, 2:29pm | |
|
 |
nataly-malfoyEstá perfecto que lo hayas abierto... y lo de la banderita, si es buena idea, pero no sé como se hace...jajaja... voy a probar a ver q onda. | #26 Mar 29th 2008, 3:59pm | |
|
 |
Sortilegios WeasleyNatii, tenés que irle a donde dice MOD como para (donde te aparece EDIT y esas cosas) y hay uno que dice PIN TOPIC, le das ahí y queda la banderita :) | #27 Mar 30th 2008, 1:30pm | |
|
 |
Yimy Kesesto... hola :). ya en otros topics puse mi peticion de socorro para lo de hacer un fic donde salga la vida completa de todos los cullen, pero esta vez, no, no voy a dar la lata pidiendo a ver si alguien se apunto...pero casi. seguro que ya estais pensando; otra vez esta loca sale con lo mismo?. bueno, digamos que soy cabezota en exceso xD. siento la molestia. lo que quiero decir ahora es que, vistos los resultados de mi propuesta, me he dado cuenta de que quiza sea la unica a la que le obsesiona este tema, asi que he decidido que provisonialmente, y hasta que encuentre a alguien interesado (quien sabe, quizas dentro de un año o dos...) voy a empezarlo sola :). aun asi, quiero hacer una peticion. poned en marcha la imaginacion. cualquier cosa que se os ocurra que pueda haber pasado en la vida de cualquiera de los cullen, cualquier detalle, idea, resumen, situacion, desgracia, complot, LO QUE SEA, que os parece que haya podido ocurrirle al personaje, siempre y cuando encaje con los detalles que ya tenemos acerca de el o ella, os reugo que me lo conteis. por favor... es que en mi opinion, si lo hago solo con mi version, queda exageradamente soso, y cuantos mas detalles, mejor ^^. espero obtener mejores resultados que la vez anterior u.u... por favor | #28 Apr 12th 2008, 3:33pm | |
|
 |
nataly-malfoyHola Yimy, a mi tu idea me parece más que interesante, el tema es que no tengo absolutamente nada de tiempo como para apuntarme a escribir algo. Creo que lo que podrías hacer es crear un topic especial para este tema y ver quien se apunta y quien no o aunque sea para que cada una vaya poniendo su aporte o granito de arena... o sea lo que a cada una se le ocurre que le pudo pasar a alguno de los personajes. Por ahi salen ideas muy buenas y con el tiempo se va a ir armando un grupo, no creo que tengas q abandonar la idea. Y si lo que necesitas es mi permiso para abrirlo, ya les dije que no lo necesitan pero por las dudas te lo doy igual. Mucha suerte. Besos. Nat. | #29 Apr 13th 2008, 7:30am | |
|
 |
Yimy Kesgracias Nat ^^. Si no tienes tiempo para apuntarte, pero te interesa la idea, te voy a proponer algo. Voy a hacer poner en practica tu sugerencia del topic, y si tienes tiempo y se te ocurre alguna idea, la dices ^^. me ayudaria mucho. gracias por el apoyo n.n | #30 Apr 13th 2008, 1:01pm | |
|
 |
nataly-malfoyLore!!!! Estas por ahi MODERADORA???? juajua... Bueno, queria hablarte sobre...NO tenemos algo así como una "Vitrina de Trofeos"!!! Que se te ocurre para las ganadoras de los retos??? Un podio, una C2, no se, me parece que se merecerían aparecer en algún lado, no??? Chicas aporten ideas!!! Todas!!! | #31 Jun 09th 2008, 6:54pm | |
|
 |
Sortilegios WeasleyYes, yes, Natt, estoy, sólo que con parciales, tres por semana por suerte mañana es el último de estasemana. Sí, estuve pensando lo de los retos, el problema es que no se me ocurría otro nombre más que vitrina de trofeos, y quedaba igual que en el otro foro xD Tiremos ideas, please xD | #32 Jun 10th 2008, 5:07pm | |
|
 |
Little PandoraYo tengo una pregunta: cuántos retos puede tenerse y todo eso? Es decir, hasta cuántos puede haber dando vueltas? ^^ | #33 Jun 23rd 2008, 9:36am | |
|
 |
vrydeusCreo que habría que abrir un topic de Reglas del foro, donde (además de incluir las reglas generales de fanfiction), también cosas como cuántos retos se pueden tener abiertos, no hacer spam, etc etc ^^ | #34 Jun 24th 2008, 11:38am | |
|
 |
Sortilegios WeasleyYo creo que como el foro es medio chico, tener más de dos retos abiertos al mismo tiempo sería demasiado para abarcar, no? Y el tema de las normas, sisis, lo tengo pensado hace bastante, el problema está en que estoy sin computadora, pero prometo ponerme con ello cuando pueda :) | #35 Jun 24th 2008, 2:02pm | |
|
 |
SirenitaBuscando una sección de preguntas, vine aquí... y parece que llegué al lugar indicado :). Es que me preguntaba algo sobre los retos: ¿cualquiera puede proponer uno o solamente las moderadoras? Porque se me ha ocurrido la idea de un reto y no sé si puedo publicarlo... En todo caso, estoy de acuerdo que con dos retos a la vez es suficiente. Incluso sería mejor uno a la vez, porque somos pocas y no podemos estresarnos queriendo participar en cada reto existente. | #36 Jul 11th 2008, 2:37pm | |
|
 |
vrydeusGabi, cualquiera puede proponer un reto :) | #37 Jul 12th 2008, 12:32pm | |
|
 |
Roses' Rain SpellMe preguntaba si se podían crear topics para ayudar a las nuevas a la publicación de fics o a manejarse en Fanfiction. A mi me costó mucho al principio y me las tube que arreglar sola :S Como la página está en inglés ya la mayoría de las chicas no se manejan mucho aportar una ayudita :D Besitos DarkRose | #38 Oct 21st 2008, 4:18pm | |
|
 |
Sortilegios WeasleyYes, en realidad, hice un topic para dudas generales, y cualquier chica que necesite ayuda, puede pedirla ahí, que tanto Jackie como yo estamos más que dispuestas a ayudar ^^(y podemos bannear gente mwajaja [lo siento, es la emoción xDD]) |
 |
vrydeusemoción? emoción de bannear? lore, eres ivoool xDDDD *se hace la inocente* *es mod abusadora y no le importa hacer OT* |
 |
Kahia-chan¿Por qué no hacemos algo así como un juego de rol... o algo? XD. Creo que sería divertido XD. |
 |
paoLaaaEvansKahia (te puedo llamar así?) ya hay un juego de rol, solo que en estos momentos esta estancado por que se acabo la segunta temporada(?)... pero si tienes una buena idea para reactivarlo, adelante eso nos ayudaria para poder seguir jugando n_n |
 |
HizashiiMmm, tengo una idea para un nuevo juego xDD Supongamos que el topic lo abre Lore, entonces ella deja una palabra referente a Twilight, ejemplo: Jacob, La próxima persona debe contestar con una palabra que comience con la letra final de la palabra anterior, ejemplo: Carlisle. Bah, ¿me expliqué bien? .-. |
 |
MC'Phoenix.-HIzz, me parece una buena idea, pero Jacob termina con b, ¿entonces no debería ser otro nombre o cosa, algo que vaya con B? Como Bella, Bree o whatever. Anyways, I liked it :) .~ |
 |
HizashiiOh, estaba fumada ese día. Estaba INTENTANDO escribir un Carlisle/Edward y mi frustración se reflejó allí. Olvidate, JacoB — BreE — EdwarD — DídymE — EmmetT — TyleR — RosaliE..... Disculpen, os juro que no fumo más (?) |
 |
Star-Gidget-chanJajajaja, yo pensaba que era que yo no había entendido bien XD Sí estuvo como raro eso XDDDD |
|