Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
nataly-malfoy's Forums » El lobo, la oveja y el león Topic Subscription

Forums » El lobo, la oveja y el león » Quiero un fic sobre...
Author Post
Sortilegios Weasley
Topic: Quiero un fic sobre...

Robé esta idea descarada y totalmente a vrydeus y a su vez ella la sacó del foro de HP "Poetas anónimos". Así que todos los méritos de la idea van para ellos.

La idea es sencilla, voy a quotear lo que puso Jackie en el otro foro:

Hay veces que estamos buscando ESE fic, el que queremos leer hace mucho tiempo y no encontramos. Que trate sobre X pareja en X lugar con X situación y obviamente no lo encontramos pues son ideas descabelladas que a nadie más que a nosotras se nos ocurriría xD

la idea es simple. Vienes aquí y posteas un mensaje diciendo que fic quieres. Tienes que especificar que pareja (o personaje), el género (romance, general, angst, etc) y aclarar los detalles que quieras (lugar, momento, si tiene que tratar sobre algún tema espécífico, etc).

Entonces (si tienes suerte xp) una autora compasiva vendrá a tu rescate y cogerá tu reto y te escribirá lo que pediste, así de sencillo. Creo que de aquí salen puros beneficios, tanto para el autor que quiera retar a su habilidad como al lector, que por fin podrá disfrutar de ese fic que tanto tiempo buscó. Además de que como aquí hay autoras de muy buena calidad podrían salir muy buenos fics :)

Sé que la idea es parecida al de los retos comunes, pero difieren en el tema de que en este caso no hay votaciones ni plazo. Simplemente es por puro ocio, sin presionesYo empiezo, ¿puedo? xDDD Me encantaría leer sobre dos cosas Sam/Bella y Emily/Leah, no necesariamente romance. A ver que sale ^^

Pedido: Sam/Bella (no necesariamente romance) por Sortilegios Weasley.

Pedido: Emily/Leah (no necesariamente romance) por Sortilegios Weasley // Respondido con: Elipsis de Charlone y Detalles de Charlone

Pedido: Un Leah/Sam/Emily Charlone // Respondido con: Certeza de vrydeus

Pedido: "un Edward/Bella pasional, nada de cursilerías ni dramáticas acerca de seres oscuros o feos o torpes. No... Aunque sin salirse del IC, si es que es posible. Un momento aunque sea. Un momento sin que chorreen dulce de leche" por Little Pandora // Respondido con: Energy por Kalliope Adhara, Me puedes de BellaDark

Pedido: "Seth/Alice. No me importa el tipo que sea, ni si es algo unilateral" por Yimi Kes

Pedido: "un fic de Elizabeth, la madre de Edward, en que se vea la relación madre/hijo. No importa si es en su lecho de muerte o si aún son felices y comen perdices." por Kalliope Adhara// Respondido con: Deseos y recuerdos de una madre por Yimi Kes

Pedido: Un Jasper/María por vrydeus

Pedido: Un James/Victoria por vrydeus

Pedido: "Así que eso, quiero una viñeta de Tanya seduciendo a Jasper. Si incluye a una Alice celosa, mucho mejor xD, aunque no es algo indispensable." por vrydeus

Pedido: "Quiero un Edward/Jasper. Ya saben, del buen slash donde los personajes no estan vergonzosamente afeminados." por Alex Cullen's Productions.

Pedido: Un Jacob/Alice por Yimi Kes

Pedido: "Básicamente, quiero un fic de Jasper haciendo negocios con J.Jenks. Si ese tipo le tiene tanto miedo será por algo" por Yimi Kes

Pedido: Jasper/Alice por BellaDark // Respondido con: Here comes the sun de Sortilegios Weasley

Pedido: Un Carlisle/Esme por Sabaku no Akelos //Respondido con: - Kiss de Kalliope Adhara y Una eternidad de vrydeus

Pedido: "Un Jacob/Leah durante BD, desde el punto de vista de Seth: como ve a Leah más feliz y tal. Y sí quieren, al final me pueden incluir como todo eso se destruye con la llegada de Nessie, eso a su opción" por Sortilegios Weasley // Respondido con: Why Does This Have To Hurt? de Misa Alucard y Neófito de Charlone

Pedido: Bella/Félix, "nada de Felix empalagoso y enamorado, si no pasional, digamos. Algo solo físico y no sentimental" por Laplace

Pedido: un Edward/Tanya pero no romántico sino como una amistad entre los dos donde tambien haya ligue... Como cuando están hablando en la nieve en Midnight Sun. Por Anne-Marie-H // Respondido con: Inesperado de lynavra

Pedido: un fic en el que se refleje la relación entre hermanos de Jasper y Bella por Yimy Kes

Pedido: "La historia de Tanya, Kate e Irina. Ya la sabemos por Carlisle y BD, pero la quiero narrada con ellas. Con lo de los niños inmortales, lo que sintieron por su madre y demás. Angst más que todo, pero si quieren ponerle alguna otra cosa, es Bienvenida" por fabyginny05

Pedido: Un Charlie/Sue por Muse-at-dawn // Respondido con: Juramento de laura marina lovegood & Fix You de vrydeus

Pedido: Jasper/Alice (ya había sido respondido pero también lo respondió otra persona)// Respondido con: Poderes invertidos de laura marina lovegood

Pedido: "Quiero un Edward/Jasper. Los personajes no estan vergonzosamente afeminados." por Alex Cullen's Productions. // Respondido con: You know me too well de The Little Cullen

Pedido: Quiero un Charlie/Reneé puede ser un longfic o una serie de viñetas q cuenten la vida de ellos 2, su relación, etc Por Lily Black 14. // Respondido con: Aún puede sentirla de Little Pandora

Pedido: Quiero uno pero que sea Jasper/Rosalie o en todo caso un Emmett/Bella, pero que sea romantico pero combinado con pasional. O en todo caso romantico. Por 'Melina S.C. // Respondido con: Condena CanYouReadMyMind y Day vs Night de Muse-at-dawn

Pedido: Gianna/Heidi lemmonero Por MC'Phoenix. // Respondido con: Laying my eyes on her de Muse-at-dawn

Pedido: Jasper/Leah o un Jane/Leah con lime o lemmon. Por Cafesitodeldía. // Respondido con Da capo de Eileithyia793: -0-

Pedido: Quiero un Ed/Nessie bien tierno, un momento padre hija de esos que no mostraron en el libro, con una Nessie chiquita haciendo cosas de niños. Por Gidget-chan. // Respondido con Hija mía de Pami Li -0-

Pedido: Jasper/Jane y un Jane/Heidi. De K a M me viene bien Por Cafesitodeldía. // Respondido con Good Enough de MC'Phoenix.

Pedido: Un Nessie/Nahuel con un toque Jacob/Leah. Por Muse-at-dawn. // Respondido con Unique de MC'Phoenix.

Pedido: Alec/Jane Por Roses' Rain Spell // Respondido con They de MC'Phoenix.

Pedido: Quiero un Edward/Bella IC medio angst, de ser posible basado en la canción "My Lover's Gone" de Dido (simplemente me gustaría) Por Muse-at-dawn // Respondido con: Todo lo que quieres de Sophie Deutiers

Pedido: Quiero un Alice humana (el vampiro que estaba enamorado de ella, "el viejo" el que la convirtio) durante la caceria de James. Y si incluye su conversion mejor. Por Su Manevich.

Pedido: Un one-shot de Seth y la relación que tiene con Los Cullens y especialmente con Edward, pero nada de Slash. Por Lily Black 14

Pedido: Carlisle/Bella (descabellado) Drama y nose romance Por Noelia Malfoy Cullen.

Pedido: Angela/Emmett Bien Pero Bien Angst, pero visto desde el punto de vista de Rose como pudo vivir ese desplante por parte de Emmett Por Roses' Rain Spell.

Pedido: Seth imprimado. Describan como se siente al verla y como se sentía antes. Hagan que me emocione. ¿Y podría ser que la chica fuera en personalidad más bien todo lo contrario a Seth? POV en vista de Seth. Por Darkdeus-H

Pedido: Qué hicieron los tres hermanos Cullen en la despedida de soltero de Edward. Por Loretta89

Pedido: Un Alice/Seth y si incluye a un Jasper que sospeche de ellos seré feliz (no se, que a Seth le guste Alice, mientras que ella esta en la luna, y Jasper se de cuenta) Por MiitzukoO-chan

Pedido: Rosalie/Jasper de romance pero quiero que también haya algo de bronca por parte de Emmet/Alice y que tenga humor. Por paoLaaaEvans

Pedido: Emment/Alice con romance. Por YolinS Aün no ha sido respondido.

Pedido: Me gustaría un POV Esme, acerca de sus sentimientos cuando pierde a su hijo y lo que la empuja a saltar de ese acantilado. Por Eileithyia793

Pedido: Stefan/Vladimir (en ese orden) bien slashero.Por Vanillarouge's Productions.

Pedido: Carlisle/Rosalie Así un poco lemmonero Por Eileithyia793.

Pedido: Un Jasper/Garrett o un James/GarretmPor Cafesitodeldía.

#1 Jul 22nd 2008, 4:17pm . Edited Jun 17th, 5:56pm
Charlone

Bueno, no sé si esto vale, pero yo ya tengo dos fics Leah+Emily:

Elípsis: http://www.fanfiction.net/s/4267044/1/Elipsis (viñeta).

Summary: Se creía imperturbable, pero encontró su punt de inflexión.

Se suponía que iba a ser femslash, pero no lo es en absoluto.

Detalles: http://www.fanfiction.net/s/4348921/1/Detalles (drabble).

Summary: Si se dedicaba a torturarlo, era por puro regocijo personal. Ella había abierto un nuevo capítulo de su vida y eso que sentía no era nada parecido al dolor.

A mí, personalmente, me gusta más el primero, pero soy pésima autoevaluándome.

#2 Jul 22nd 2008, 4:29pm
Sortilegios Weasley

Sí, Char (te puedo decir Char?) está ferpecto, ¡gracias! Ahroa no tengo tiempo, pero mañana mismo los leo :) A ver si alguien más quiere leer algo en especial y se anima a pedir ^^ Besitos!

#3 Jul 22nd 2008, 4:50pm
Charlone

Claro, decime como quieras jaja.

Bueno, yo voy a pedir. Quiero un Leah/Sam/Emily, que se desarrolle, si es posible, durante una "conversación" vía pensamientos 8).

#4 Jul 22nd 2008, 5:03pm
Little Pandora

Bueeeeeeeeeno, si alguien me toma el pedido, yo quiero un Edward/Bella pasional, nada de cursilerías ni dramáticas acerca de seres oscuros o feos o torpes. No... Aunque sin salirse del IC, si es que es posible. Un momento aunque sea. Un momento sin que chorreen dulce de leche. Porfavorygracias ^^.

#5 Jul 22nd 2008, 7:43pm
Yimy Kes

Muy buena idea. Yo tengo una pareja un tanto rara: Seth/Alice. No me importa el tipo que sea, ni si es algo unilateral, pero el otro día se me ocurrió esta pareja y no he dejado de darle vueltas. Espero que alguna escritora comprensiva se apiade de mi mente enfermiza.

#6 Jul 23rd 2008, 3:26am
Kalliope Adhara

Me animo a pedir y, si la inspiración viene, quizás me animaré a contestar alguno *mira su lista de fics por hacer con aprensión*

Yo quiero un fic de Elizabeth, la madre de Edward, en que se vea la relación madre/hijo. No importa si es en su lecho de muerte o si aún son felices y comen perdices. Lo que sea en serio, el género tampoco me importa. ¡Espero que alguien se anime!

#7 Jul 23rd 2008, 6:37am
Little Pandora

Yimy, si querés puedo tratar de escribir el Seth/Alice... Sólo pido un poquito de paciencia ^^.

#8 Jul 23rd 2008, 8:28am
Yimy Kes

*mira a Little Pandora con cara de infinito agradecimiento* muchas gracias! ¡No me importa esperar!

Kalliope, voy a intentar hacer el fic de Elizabeth con Edward, aunque no prometo nada *señala su tocho de cosas pendientes*

#9 Jul 23rd 2008, 12:19pm
vrydeus

xDDD Me alegro que la idea del "quiero un fic sobre..." haya sido tan próspera que hasta vaya de foro en foro xD Aunque claro, todo el crédito para "Poetas Anónimos" xp

En fin, yo voy a intentar responder todo lo que pueda, pero no sé cuanto tardaré. Denme tiempo xD

Por mi parte quiero pedir un James/Victoria y, para salirme un poco del canon, un Jasper/María (creánme, es difícil pedir esto siento Alice/Jasper mi OTP, pero quiero variar un poco xD)

#10 Jul 24th 2008, 12:21pm
Kalliope Adhara

Me ofrezco a contestar el Edward/Bella de Little Pandora, pero no creo que sea ni muy largo ni espectacular, que a mí me cuesta esto de la pasión xD Pero hay que superarse a una misma, así que lo intentaré xD

Edit: Energy

Summary: Dicen que el hielo es tan frío que quema contra la piel. Bella quiere saber si es verdad.

No se me de bien la pasión. Confirmado.

#11 Jul 25th 2008, 5:15am . Edited Jul 25th 2008, 6:41am
Yimy Kes

Deseos y recuerdos de una madre

Summary: Elizabeth ve como poco a poco la vida de su hijo se apaga y es incapaz de soportarlo.Porque él no debe morir.Aún le quedan muchas cosas por vivir.Y entre recuerdos, se aferra a ese ángel que parece ser su última esperanza.

En respuesta a la petición de Kalliope. No sé si es lo que estabas buscando, pero de todas formas, espero que te guste. Además, ha sido... interesante escribir algo sobre el Edward humano. Cuando no era perfecto, no tenía un siglo de experiencia en la naturaleza humana y podía equivocarse en cosas mundanas y corrientes. No es que lo haya aprovechado mucho, todo lo contrario, pero tener la libertad de hacerlo me supo a justicia xD.

#12 Jul 25th 2008, 3:58pm . Edited Jul 25th 2008, 4:02pm
Little Pandora

Kalli: GRA-CIAS u.u En serio.

*se va corriendo como Heidi por el bosque*

#13 Jul 25th 2008, 8:41pm
Little Pandora

Kalli: GRA-CIAS u.u En serio.

*se va corriendo como Heidi por el bosque*

#14 Jul 25th 2008, 8:49pm
vrydeus

Hablando por msn con Laia sobre BD y el triágulo Edward/Bella/Tanya, se me ocurrió pensar en un fic sobre Tanya seduciendo a Jasper.

Así que eso, quiero una viñeta (o de la duración que ustedes quieran, claro xp) de Tanya seduciendo a Jasper. Si incluye a una Alice celosa, mucho mejor xD, aunque no es algo indispensable.

¿alguien? :)

#15 Jul 26th 2008, 11:28am
Yimy Kes

Voy a intentarlo :). Nunca he echo algo así, ni siquiera se me pasado por la cabeza, pero me hace falta un desafío x). No sé cuanto tiempo tarde, porque este tipo de cosas no se me dan muy bien y no aseguro el resultado, pero lo haré.

#16 Jul 26th 2008, 12:26pm
.Vanilla in Wonderland.

Quiero un Edward/Jasper. Ya saben, del buen slash donde los personajes no estan vergonzosamente afeminados. Hace años que no me leo un K ni K+, asi que de preferencia de T para arriba. PleaseandThankyou :3

#17 Jul 26th 2008, 2:31pm . Edited Jul 26th 2008, 2:35pm
Yimy Kes

Yo quiero un Jacob/Alice. Sí, parece que estoy empeñada a emparejar a Alice con todos los licántropos y romper su pareja con Jasper xP, pero es pura casualidad. Me da igual como sea, de preferencia un romance y que sea correpondido, pero como con mi otra peticíón, me da igual si es unilateral n.n. ¿Alguien se apunta a responder?

#18 Jul 27th 2008, 10:14am
alma maxwell

Yo me ofrezco a responder el Sam/Bella para Sortilegios Weasley. Personalmente me agrada la idea, me gustaría mucho escribir sobre ellos :p. Aunque no sea romance......., pero quien sabe...tal vez, si las condiciones climáticas lo permiten :3

Saludos!

#19 Jul 27th 2008, 11:44pm
vrydeus

Certeza Leah/Emily/Sam para Charlone :)

#20 Aug 08th 2008, 11:47am
Yimy Kes

Y vuelvo con otra petición xD. Sí, soy pesada e insitente cuando quiero. Básicamente, quiero un fic de Jasper haciendo negocios con J.Jenks. Si ese tipo le tiene tanto miedo será por algo, y yo quiero verlo xD *se sienta a esperar a que venga alguien generoso que acepte*

#21 Aug 10th 2008, 5:48am
vrydeus

¡Yo respondo a eso, Yimy! Jasper FTW.

#22 Aug 11th 2008, 11:28am
Petit Delice

Yo quiero un Jasper/Alice, pasional, con un toque de romanticismo. Un reencuentro. Con poco dialogo y desde el punto de vista de Alicie.

Aver quien se atreve!* xD

#23 Aug 15th 2008, 5:03am
Sortilegios Weasley

Bella, yo tengo algo así Here comes the sun *se anota que tiene que actualizar el priemr post porque ahora no tiene tiempo*

#24 Aug 15th 2008, 9:12am
Petit Delice

¡Pues voy a leerlo ahora mismo!

Tengo un Fic, que responde bastante bien a la petición de Little Pandora, para un Edwar/Bella, apasionado.

Titulo: Me pudes.

Summary: Me puedes, te juro que me puedes. Has reducido un siglo de autocontrol a cenizas.

Link: http://www.fanfiction.net/secure/live_preview.php?storyid=4474958&chapter=1

#25 Aug 15th 2008, 9:56am
vrydeus

Bella, pusiste el link al live preview que solo puedes verlo tú; pon el link al fic xp

#26 Aug 15th 2008, 10:14am
Petit Delice

O.o' jeje, no entiendo nada a esto del avance electronico xDD

http://www.fanfiction.net/secure/live_preview.php?storyid=4474958&chapter=1

¿Así?

#27 Aug 15th 2008, 10:50am
Kalliope Adhara

Bella, ese link da acceso a la versión que tú ves desde tu cuenta, los demás no lo vemos porque deberíamos estar loggeados en tu cuenta. Tienes que ir a tu profile y copiar el acceso directo de tu link para después pegarlo aquí. También debes de haber recibido un mail en el que consta la información de tu fic, así que puedes copiar el link de allí si te es más fácil.

Espero haberme hecho entender, porque a veces soy un desastre intentando explicarme xD

#28 Aug 15th 2008, 1:26pm
Petit Delice

Vengo de leer 5 veces tus instrucciones y creo que al fin lo he entendido, no es que no sepas explicarte es que yo soy muy lenta...¬¬'

Bueno aver si sale esta vez,

http://www.fanfiction.net/s/4474958/1/

Lo veis? Lo Veis? Decidme que lo veis, porque me muero! No puedo ser tan corta!!

#29 Aug 15th 2008, 1:31pm
vrydeus

Así está bien xD

#30 Aug 15th 2008, 1:32pm
Petit Delice

¡ALELUYA!

¡Milagro!

#31 Aug 15th 2008, 1:34pm
Sabaku no Akelos

Bueno, yo me ofrezco a responder el Leah/Sam/Emily pedido por Charlone, dadme tiempo.

Y como se dijo "pedid y se os dará" a mi me gustaría pedir un Carlisle/Esme, puede estar lleno de ternura o puede ser un momento difícil entre ambos.

Un beso ^^

#32 Aug 16th 2008, 8:09am
Kalliope Adhara

Yo tengo un Carlisle/Esme que no sé si es lo que quieres, pero yo te dejo este link. Vrydeus también tiene un Carlisle/Esme (Una eternidad).

#33 Aug 16th 2008, 10:56am
Sabaku no Akelos

La verdad es que es justo lo que estaba pensando, muchas gracias por ser tan rápida ;)

#34 Aug 16th 2008, 1:04pm
Kalliope Adhara

muchas gracias por ser tan rápida ;)

Como las balas *hace como que no ha hecho un OT idiota mientras piensa en Cruz y Raya y Repu la cerda*

#35 Aug 16th 2008, 2:15pm
The little Cullen

Para la petición Jasper/Edward, si quieres puedo hacer una traducción...

#36 Aug 23rd 2008, 6:12pm
.Vanilla in Wonderland.

Para la petición Jasper/Edward, si quieres puedo hacer una traducción...

Grax, estaria bien. Ultimamente me da mucha flojera leer en ingles ú.u

#37 Aug 24th 2008, 3:42pm
Laplace

¿Estaré loca? ¿Mi idea es demasiado descabellada? ¿NADIE más que yo vio esa pareja? ¿Me la imaginé? Ni idea. Lo único que quiero es un Bella x Felix ¿Es mucho pedir para una vida? *sufre* Ojala nada de Felix empalagoso y enamorado, si no... Pasional, digamos. Algo solo físico y no sentimental... OMG! *delira*

¿Me ayudan?

#38 Sep 01st 2008, 4:51pm
Annemarie22

¿Estaré loca? ¿Mi idea es demasiado descabellada? ¿NADIE más que yo vio esa pareja? ¿Me la imaginé? Ni idea. Lo único que quiero es un Bella x Felix

Oh, no, yo cuando lei que Felix le guiñó un ojo dije "Estos tienen que estar juntos" jajaja

A mi me gustaría un Edward/Tanya pero no romántico sino como una amistad entre los dos donde tambien haya ligue... Como cuando están hablando en la nieve en Midnight Sun.

Me encantan!!

#39 Sep 04th 2008, 3:05pm
Yimy Kes

Ale, y sigo pidiendo xD. Esta vez quiero un fic en el que se refleje la relación entre hermanos de Jasper y Bella ^^. No sé por qué, pero me encanta, jeje.

#40 Sep 05th 2008, 4:32pm
Sophie Deutiers

Yo me ofrezco a escribirlo, aunque necesito un poco de tiempo.

¿Algún momento en especial?

#41 Sep 23rd 2008, 3:27pm
Yimy Kes

¡Muchas gracias! No, ninguno en especial, me basta con que se refleje su relación ^^.

#42 Sep 24th 2008, 6:53am
FabyGinny05

¡Yo quiero pedir! Hay uno que quiero leer hace tiempo: La historia de Tanya, Kate e Irina. Ya la sabemos por Carlisle y BD, pero la quiero narrada con ellas. Con lo de los niños inmortales, lo que sintieron por su madre y demás. Angst más que todo, pero si quieren ponerle alguna otra cosa, es Bienvenida.

(Soy demasiado especifica, ú.ú) xD

#43 Sep 26th 2008, 12:32pm
Muse-at-dawn

Intentaré ver si mi mente me da para responder alguno. Hay uno que me intriga bastante *mira la lista de pedidos con curiosidad*.

Y en cuanto lo traiga (si puedo) me daré el lujo de pedir algo.

#44 Sep 26th 2008, 7:28pm
lynavra

A mi me gustaría un Edward/Tanya pero no romántico sino como una amistad entre los dos donde tambien haya ligue... Como cuando están hablando en la nieve en Midnight Sun.

Anne Marie, yo me apunto a sacar tu pedido. De hecho, ya únicamente me queda betearlo y demás, así que en cuanto pueda lo publicaré. No tengo demasiado claro si es "exactamente" como tú lo quieres pero bueno, espero que al menos sirva en algo xD.

Btw, ya estoy trabajando en algún otro pedido que habéis hecho. Cuando vea que alguno podría salir a delante por completo, lo comentaré.

#45 Sep 28th 2008, 9:39am
Muse-at-dawn

*toma aire* acabo de escribir mi primer fic Jacob/Leah, ya tenía ganas de hacer algo con esa pareja pero este se decidió porque responde al pedido de Sortilegios Weasley ^^

Jacob/Leah durante BD desde el punto de vista de Seth, espero que te guste, y si no, bueno... dimelo por favor.

Título: Why Does This Have To Hurt? (espero que se abra bien el link)

#46 Sep 30th 2008, 11:56pm
vrydeus

acabo de actualizar la lista con tooodas las cosas *inhala, exhala*

vamos, chicas, a escribir mucho para que el fandom siga en pie! *las alienta* XD

#47 Oct 01st 2008, 11:27am
lynavra

Jackie, me ofrezco para sacar el Jasper/María que pediste hace tiempo. Pero tengo una duda, ¿tiene que ser romance como tal o te sirve con la relación que tenían? Es que tengo varias ideas rondándome por la cabeza desde hace tiempo xD.

#48 Oct 01st 2008, 2:44pm
vrydeus

En realidad me gustaría romance xD. No es necesaria TEH HISTORIA DE AMOR, pero si al menos tiene algo implícito creo que sería mejor...

gracias Lyn :D

#49 Oct 01st 2008, 2:49pm
lynavra

Perfect, tomo nota *apunta*. A ver qué me sale, mwahahahahá xD. De nada, linda ^^

#50 Oct 01st 2008, 3:28pm

Moderator(s): nataly-malfoy, vrydeus, Sortilegios Weasley,
Rule(s):
  1. Forums are not to be used to post stories.
  2. All discussions including language and content must be suitable for teens.
  3. The owner/moderator(s) of this forum is solely responsible for content posted within this area.
  4. All forum abuse must be reported to the moderator(s).
Members:
  1. Forum admin/moderator
  2. Fanatic (on site for more than 2 years)
  3. Fan (on site for more than a year)
  4. Regular (on site for more than 6 months)
  5. Camper (on site for more than a month)
  6. Apprentice (on site for more than a week)
  7. Newbie (on site for less than a week)

All times are GMT -8, US Pacific Time Zone.
Return to Top