Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
nataly-malfoy's Forums » El lobo, la oveja y el león Topic Subscription

Forums » El lobo, la oveja y el león » Quiero un fic sobre...
Author Post
Persefone.Black.Turner

OMG! Hoy, de la nada, me ha entrado full inspiración "Wolfs.Pack" & resistirse no se me da a me. Y si, tan WTF, me he escrito cinco historias de un sola *Perse corea*

Buueno Hizz, a ver que tal te van ;D

-

Link: http://www.fanfiction.net/s/5417352/1/Daned_Hypocre

Pairing: Paul/Jared

Summary: Se separan con la respiración fuerte y pesada. Paul se acomoda en su lugar y suelta una risa entre dientes. Jared le hace una seña ofensiva con la mano y la risa del primero se hace carcajada. Muerden, pelean, luchan, besan.

-

Link: http://www.fanfiction.net/s/5417378/1/CrCrCr

Pairing: Leah/Paul

Summary: Paul y Leah no se aman. Paul y Leah se odian. Ellos no hacen el amor, ellos tienen sexo como forma de brutal pelea.

-

Link: http://www.fanfiction.net/s/5417416/1/Can_an_yo

Pairing: Paul/Rachel

Summary: ¿Agradecerle? No. Porque eso sería desprestigiarla. No. Porque eso sería casi una ofensa. No. Porque ni con un millón de palabras cursis lo lograría. ¿Agradecerle? Solo por ser su Rachel.

-

Link: http://www.fanfiction.net/s/5417444/1/jer

Pairing: Jared/Rachel

Summary: Quizás, algún día, sería capaz de mirar a los ojos de su mejor amigo y admitir que lo hizo…una y otra vez. Que cada vez que él salía con los chicos de La Push, tenia vigilancia en la noche o estaba fuera de casa él hacía suya a Rachel.

-

Link: http://www.fanfiction.net/s/5417469/1/Crodad

Pairing: Jared/Leah

Summary: Era simple...curiosidad.

-

F'uck. Me siento realizada ;D ¡Disfrutalos Hizz! *Phone toma tesito*

¡Gosh! Estoy estrenando campera NARANJA, ¡you know! *presume su campera(?) del foro LOL*

#301 Oct 02nd, 11:27pm . Edited Oct 02nd, 11:28pm
Hizashii

*she dies*

ESTO ES DIOSNOPUEDODESCRIBIRLO. ES LA MANADA Y EL CRACK, Y EL CRUSH, Y EL ODIO, EL AMOR, LA CURIOSIDAD, SLASH, HÉTERO, HIPOCRESÍA, ENGAÑO Y UNA HIZZ MUERTA DE HIPERVENTILACIÓN.

( Y es todo ).

#302 Oct 03rd, 6:54pm . Edited Oct 03rd, 7:37pm
Persefone.Black.Turner

¡GOSH, GOSH, GOSH, GOSH!

Si alguien me hace este claim JURO ponerme a sus pies, hacerme esclava, construirle una estatua de ORO PURO y hacerle un día mundial para celebrarlo.

Quiero un Jared/Seth/Paul. Ohhh si, así como lo leen. No quiero que sea Jared/Seth y Paul/Seth donde Jared y Paul pelean por Seth NO. Quiero uno donde ambos dos, Jared y Paul, acosen y "perviertan" a Seth...que lo acorralen y si diviertan mares al ver como lo confunden. Quiero que Seth esté en la puta calle de la confusión que tiene, que un principio no quiera pero al estar acorralado entre Paul y Jared tooda su razón se vaya a la mierda. No tiene que ser necesariamente un trio slashero con Lemmon, solo con que hayan mordidas, toqueteadas y lametones (OMG) tengo...pero claro, si hay Lemmon no me quejo :D

Bueno, solo espero que alguien responda y ¡GOSH MORIRÉ!

*The~End*

#303 Oct 06th, 9:55am
.Vanilla in Wonderland.

*Mala costumbre del kink meme, para las que saben*

Gosh, SECUUUUUUUUNDO. Mas si contiene a los demas del pack medio wtfeados. Lo escribiria yo, pero la f*cking prepa no me dejaria hasta en un mes or so.

#304 Oct 06th, 5:26pm
laura marina lovegood

Quiero un Leah/Sam o un Mike/Jessica o un Tyler/Lauren *pone cara de cachorrillo*

#305 Oct 09th, 3:41pm
Persefone.Black.Turner

fgnbfg!!

Por favor, vengo a insistir por mi Jared/Seth/Paul. ¡No desistié! ♥ ¡Lucharé!

*Se marcha tarareando himno de guerra* ~tarará raraá

#306 Oct 11th, 11:16am
Cayazly

¡oh! me encanta este post!

me encantarian que escribieran un seth/maggie o un tanya/nahuel en plan romantico, puede ser lemmon o no...

#307 Oct 11th, 4:46pm
Jadangely Swan Higginbotham

Hola chicas, no soy tan nueva en la página pero si en lo que ha foros se refiere, la verdad es que recurro a ustedes en busca de ayuda, la verdad es que hace ya algún tiempo leí un fic que me gusto muchísimo, pero debido a mi falta de atención no pude poner una alerta o algo en el fic y se que tal vez les paresca tonto o algo así, pero no sé a donde más recurrir y realmente quiero ver como acaba la historia y todo eso así que espero me quieran ayudar con mi busqueda si tienen un tiempito.

bueno la trama no me la acuerdo al 100%, pero estoy segura que era ranking t o m y se trataba de que bella era escritora de libros para adultos y convivía con alice, pero ella y edward que era primo o hermano de alice no recuerdo bien la va a visitar por navidad; él y bella no se quieren y el es un hombre del campo un vaquero o algo así, pero le molesta a bella diciendo que como puede escribir todo eso y la cataloga como una perr..., lo que no sabe es que ella es virgen y no ha estado jamás con un hombre.

chicas agradezco la paciencia y su tiempo para leer esto, no sé realmente donde más recurrir o buscar, si me ayudan seré inmensamente feliz.....cuidenseme mucho y besos

#308 Oct 12th, 10:15pm
MC'Phoenix.-

EL Leah/Victoria para mi futura esposa :D

Falling: "El último golpe, seco, fuerte y rápido derrumba todo. Las paredes se resquebrajan, se quiebran y algunos trozos caen en escombros" Femslash. Para Cafesitodeldia.

Disfrútalo, prome :3

*se va silbando♫*

#309 Oct 13th, 8:35pm
Cafesitodeldia

Te quiero taaaaaaaaaaanto, prometida mía ♥ *estruja* Ya mismo voy a leerlo, ¡gracias!

#310 Oct 13th, 8:42pm
Analu Cullen

OME, no había visto este topic :3 Vengo a pedir un Carlisle/Edward que sea amor&fcscbhiok(k) &un Leah/Sam/Jake demaciado angst ;D Quedo como esclava de por vida a quien me cumpla mis deseos :3

#311 Oct 20th, 2:58pm
Hizashii

Mariiidaaaa, serás mi esclava de por vida dentro de una semana.

#312 Oct 20th, 8:22pm
Luuzzzeeee

Ok, no se asusten por mi locura repentina, ya va a pasar.

Quiero un noimportaquién/tampocosé het. Pueden ser vamiros (Cullen, Denali, nómades, Vulturius, etc...), lobos, humanos, hacerlo AH, whatever, que sea bien WTFkeante. Que se emborrachen hasta olvidar sus nombres, que tenga algún deje cómico (cuanto más, mejor), y que el romance surja a partir de tanto alcohol. Que pase algo que, de no estar en ese estado, sería inimaginable... pero sin lemon. No me maten xD

Y si sale algo ridículo, súbanlo igual, advirtiendo que lo hicieron amenazadas por una loca de pelo largo con una motosierra (que casualmente vego a ser yo). Quiero reirme...

#313 Oct 21st, 12:00pm . Edited Oct 21st, 12:02pm
Analu Cullen

omaigot, espo graciaaaaaaaas♥ *se va a preparar para ser una esclava de por vida*

#314 Oct 21st, 3:01pm
Hizashii

Puedes contar conmigo; para Analu Cullen.

No es muy angsty, pero te prometo que haré uno más agsafshafslloro luego :DD

#315 Nov 06th, 9:34pm
yeya-chan

Hola!

yo kiero 2 uno es para mi hermana:

el de mi hermana es un Emmett/Carlisle (lemmon)

y el mio es un Edward/Leah (romantico)

#316 Nov 07th, 6:02pm
Gancanagh

Estamos con Coco diciendo todos los fics Pacto que queremos. FanFics u OFics, o tal vez O simplemente XD...

Enlisto, apúntense. Los de la C son los que yo quiero. Los de la V los míos.

-Una charla Carlos/Damien, con un Carlos posesivo (Carlos: Alejate de Julieta - Damien: Ah si? y si no qué? - Carlos: Pagarás las consecuencias) C

-Un JackxTatiana V

-Un RossanexJack limmero C

-Un MauricioxRossane limmero V

-Un DamienxRossane limmero V

-Un Family Moment CarlosxClaudia V

-Un Family moment CarlosxClaudiaxSebastian C

-Un POV Carlos de lo que pensó con lo de su padre... V

-Un CarlosxTania en el que Carlos rechace a Tania C

-Un CarlosxTatiana muy a lo resignación XD V

-Una charla CarlosxTatiana en la que hablen de Julieta (Tatiana: ¿Sabes dónde está Julieta ultimamente? - Carlos: EEEHHHH... se metió a clases de karate ._.)C

-Un Central!Carolina cuando empezó a ser segadora V

Ok, sé que la lista es algo larga, pero como es un 'Fandom in the shadow' Coco y yo tenemos mucha sed de fics, asi que, ¿quien se atreve con alguno?

#317 Nov 08th, 6:46pm
MC'Phoenix.-

ASSFDJGFDHFJDG♥ LAS AMO A LAS DOS. Aunque creo que sería conveniente abrir un topic para pedir allá en Fandoms in the shadows, don't you think? Yo lo hago.

Y me apunto en todos, aunque sé que la mitad no me saldrán xDD Sólo sépanlo. Gid, espocha, prepárate para las ideas más wtf en tu fandom :3

#318 Nov 09th, 3:01pm
Star-Gidget-chan

¡JODER, ME HICIERON REÍR UN BUEN!

"FanFics u OFics, o tal vez O simplemente XD..." ¡Puuuyas siento puyaaaas! Arpones y todo tipo de objetos cortopunzantes que se incrustan en mi anatomía XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A veeeeeeeeeeeer... A veeeeeeer...

"Tatiana: ¿Sabes dónde está Julieta ultimamente? - Carlos: EEEHHHH... se metió a clases de karate ._." ¡Enserio Vanesa me quiees matar, nojoda! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A veeeeeeer...

Hay cosas en las que ya había pensado, hay cosas que cómo demonios se les ocurre, hay cosas que contradicen la historia y no pueden ser, y hay cosas que DEFINITIVAMENTE tienen que hacer ustedes porque yo no XDDDDDDDDDD

Dale, espo, quiero ver con qué sales, sabes que amo lo que escribes, yo me reservo lo que les tengo preparado *evil laugh*

#319 Nov 09th, 4:43pm
Analu Cullen

Espo te quedo hermoso&tan ,hfkudfjgigygho♥ Simplemente perfecto, lo ame graciaaaaaaaaaas(k)

#320 Nov 10th, 6:30pm
Persefone.Black.Turner

OMGOMGOMG.

Por favooor, alguien haga ese Jacob/Leah/Embry donde Jake este celoso que pedí hace siglos *ellahaceojitos*

#321 Nov 24th, 11:28am
MC'Phoenix.-

Hace miles de millones de años que ella pidió esto, pero bué, recién pude escribirlo :D

Dangerous And Moving: "Mordiscos que reclaman los segundos que no se vieron; rasguños que intentan quitar aquel ardor que nunca desaparecerá; insultos que intentan acabar con aquella opresión en sus vientres y en sus gargantas" Femslash. Para Cafesitodeldia. Heidi&Victoria.

Hay diálogos en italiano so, cualquier cosa me preguntas, que yo los recuerdo xD Y en particular, a mí no me convenció mucho, espero que a ti sí, prometida mía♥

Ya te escribiré los otros cuatro millones luego xD

#322 Nov 24th, 9:00pm
Cafesitodeldia

¿Me creerás (yo sé que sí), prome, si te digo que no recuerdo cuándo pedí eso? o.o Pero ¡Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!♥

Ya lo estoy leyendo y nah, sí entiendo lo que dice :D. Gracias, gracias, gracias, gracias♥

#323 Nov 24th, 9:22pm
MC'Phoenix.-

Lo pediste en la página 5, mira qué memoria xD *se come las uñas*

#324 Nov 24th, 9:36pm
.Vanilla in Wonderland.

CHICAS FICKERAS, HAGO DOBLE POST, SPAM, OT Y TODO, POR QUE JODER, PUEDO Y QUIERO.

Si alguien escribe la peticion de Perse haya arriba (El Jared/Seth/Paul) juro que les respondo escribiendo lo que sea que me pidan. LO QUE SEA. Hasta un Emmett/Hijo de la Vecina/Gato del de enfrente.

PLEASEPLEASEPLEASEPLEASEPLEASEPLEASEPLEASEPLEASE.

#325 Nov 26th, 2:34pm
Pluma-negra

Yo, Yo :P. Un universo alternativo en el que se desata la pelea de los Vulturis. Pairing el que quieran, pero tiene que morir Edward y Bella tiene que sobrevivir. (y no, no te podes suicidar, maldita Bella-sue! tu hija está esperandote!)

Quiero VIOLENCIA!!!! .

#326 Dec 04th, 8:04pm
Persefone.Black.Turner

Vanilla tengo noticias increibles del pairing que ambas queremos :D

Rosary Blacu, (Mi prometida y futura esposa, no tocar) tengo entendido lo está haciendo y le esta quedando tan OMFG. Pero si alguna más quiere hacer este trio...

¡ADELANTE. ESCRIBE PERO Y-A!

#327 Dec 04th, 9:47pm
Muse-at-dawn

Yo, Yo :P. Un universo alternativo en el que se desata la pelea de los Vulturis. Pairing el que quieran, pero tiene que morir Edward y Bella tiene que sobrevivir. (y no, no te podes suicidar, maldita Bella-sue! tu hija está esperandote!)

Quiero VIOLENCIA!!!! .

Escribí algo pero no sé si es lo suficientemente violento. Recién lo publiqué hace como medio minuto.

Edito porque ya estoy acá. Bueno, como dije no estoy convencida, creo que la muerte de Edward quedó muy inexplicable ._.

Aftermath

Léanlo y arrojen tomates (podridos, please, son más suavecitos xDDDDDDDDDDDD)

Vuelvo a editar porque es necesario que sepan que mate a mucha gente ._.

#328 Dec 04th, 11:48pm . Edited Dec 05th, 10:35am
Robin Wolfe

Hmmm... yo soy la más abusadora (?) Acabo de llegar a este lugar y vengo a pedir.

Primero que me entero que hay foros en FF, ya sé que soy una perdida pero bieno :D jajaja sólo vine persiguiendo a Anna hahaha

Y vengo a pedir una cosa rara un Bella/Nessie no femlash -.- no sé, quiero una discusión entre las dos, que se odien (?) sí? Alguien me lo haría *-*

#329 Dec 06th, 5:23pm
Eileithyia793

Woow hacía demasiado tiempo que no me pasaba por aquí y sobre todo que no escribo algo. Me ha gustado la idea de Luzzzzeee, se me ha ocurrido algo. Te lo contestaré ¿vale? Pero hacerlo alguien más porque no prometo que se acerque siquiera a algo bueno.. *se va saltando porque tiene la primera idea después de meses*

#330 Dec 08th, 8:51am
NatsuAlice-Quirky

Wiii, yo por pedir que no quede:

A ver, llamadme depravada mental o lo que queráis pero quiero un Nessie/Alice o un Nessie/Rosalie. Con una Nessie ya adulta y eso, ya me entendéis. Femslash explícito :)

#331 Dec 08th, 11:09am
MC'Phoenix.-

Unreachable: "El deseo consumió a las dos por igual, y por momentos, las dos alcanzaron el punto extremo de la otra. Y luego las dos estaban fuera del alcance de la otra. Otra vez" Regalo para Hizashii. Femslash. Lemmon. Victoria&Renata.

Para mi prometida, el tercero de sus regalos, que de paso ella lo pidió, por eso lo comento acá. Espero que te guste :9

#332 Dec 08th, 5:27pm . Edited Dec 08th, 6:25pm
Analu Cullen

Quiero un Jacob/Alice donde esten haciendo cosas sucias, you know♥

Pero que no se amen, por favor :3

#333 Dec 08th, 5:30pm
Hizashii

Maga: ¡TE AMOOO!♥

Ana: Whoa, a mí me gusta esa idea *-*

Natsu: Mmm... consideraré un Rose/Nessie, tengo hasta la idea xd

#334 Dec 08th, 6:12pm . Edited Dec 08th, 6:13pm
Robin Wolfe

Yo quiero escribir un Jacob/Alice para Analu *-* Se me ocurrió leyendo "Co-dependencia" XD

Bueno, nada espero q si me salga... (: y si no olvida que alguna vez dije que lo escribiróía

#335 Dec 08th, 6:22pm
Analu Cullen

♥___________________________♥

Te acabas de comprometer(?) Graciaaaaaaaas Robin3 *se sienta a esperar el Alice/Jacob*

#336 Dec 08th, 9:16pm
Muse-at-dawn

Si se me ocurre algo me comprometo con el Nessie/alguien xD y el Jake/Alice

Pueden ser cítricos rate M? o nada más metidas de mano?

xDDDDD

#337 Dec 08th, 10:09pm
Kyde Valentine

Me comprometo con haceeerlo! ❤ Toda inspirada y me dejo para quien es! xD Robiin, yo pruevo a escribirlo! No se, es algo extraño que siempre quise escribir. La relación de Bella-Nessie de odio. Me llama mucho (supongo que el que la última no me caiga precisamente bien tendrá que ver). Si encuentro una idea buena, lo hagi. Ahora tendrás que esperar, mi musa viene y va cuando quiere xD.

Yo, yo. Quisiera pedir algo. ¿Harían un Edward/Seth/Jake donde Seth se debatiera mentalmente entre los dos? No se un tipo Edward vs Jake desde la pov del lycan. ¿Alguien lo haría o ha visto alguno por algún lugar?

Se lo agradecería muchisimooo;

Besoos!

#338 Dec 09th, 2:33am . Edited Dec 09th, 2:34am
NatsuAlice-Quirky

Gracias Hizz *la abraza*

Yo también tengo una idea para un Nessie/Rose, pero no sé muy bien como escribirlo y me haría ilusión ver algo ya escrito que sea parecido.

Besos ♥

#339 Dec 09th, 7:10am
Robin Wolfe

Ayy Kyde te amaré (:

and here I come...

Dolor y analgésico Aunque muchos lo lleguen a sospechar, nadie se atrevería a preguntar porque nadie se imagina que dolor y analgésico sean lo mismo en cierta ocasión. Alice/Jacob. Para Analu Cullen.

#340 Dec 09th, 1:08pm
Analu Cullen

Robin graciaaaas ♥___________________________________________♥ ¡Te amo!

Muse, comosea, pero si es M muchisimo mejor, you know♥:D

#341 Dec 09th, 3:12pm
Persefone.Black.Turner

Robin, babe, aqui tienes tu Bella/Nessie con odio y sin Femeslash. Disfrutalo...espero sea lo que querías :D

Zorra. —Tú eres tan….—aprieta los labios mientras la furia crece en su interior. Las manos están cerradas en puños y sus pequeños brazos tiemblan a causa de la fuerza ejercida—.Zorra.

Mucho odio y todo eso *-*

#342 Dec 09th, 11:02pm
Kyde Valentine

Juuuu :( Yo tan emocionada y ya han escrito el fic de Robin... Lo más mortal es que también lo he escrito. Anyway. voy a subirlo de todos modos, no tiene nada que ver con el que han subido así que... Sol que el odio es, básicamente de Nessie a Bella.

¿Alguien que respnda mi reto? Pleasee ♥ La idolatraré por siempre, fangirls!

Kissus girls! ♥

#343 Dec 10th, 6:31am
NatsuAlice-Quirky

Kyde, yo me comprometo ha hacerte tu Seth/Eddie/Jake (solo para que me idolatres xD). Solo dime por MP o por aquí o algo como lo quieres, con más detalles, porque no pillé la idea muy bien.

Besos ♥

#344 Dec 10th, 9:29am
Kyde Valentine

Nyaaa!! Arigato Natsu (puedo llamarte así, right? ♥

La idea que puse era algo así como que a Seth le gustasen los dos y se debatiera mentalmente sobre con quien quedarse, que s eyo, por un lado la picardía de Jake, por otro la serencidad de Edward. Anyway, que el centro del triangulo sea Seth. Si al final quieres dejar a alguno con él, tú misma, si quieres poner lemmon o lime, lo que quieras, a tú imaginación. ;D Y si no te sale con esa idea, como veas. Solo con leer uno Eddie/Seth/Jakie I'm happy! ♥

Robin, estoy revisando tu fic por que no me acaba de convencer...Es que en cierto modo se parece al de Persefone...

Besos ♥

#345 Dec 10th, 10:39am
NatsuAlice-Quirky

Ok, adoro tus ideas. Sobre todo la parte de que el protagonista sea Seth *she loves Seth*. Así que jugaré con él, lo pervertiré o algo.

Y sí, Natsu :) ¿Tú como, Kyde?

#346 Dec 10th, 10:42am . Edited Dec 10th, 10:43am
Robin Wolfe

Persefone gracias, ahora me paso a leerlo :D

Kyde no importa, no tengo problema en leer 157800'00000000 jajajaja y qué si se parece? Publícalo plis, aunque bueno, cuando te convezca a ti :D igualmente gracias m_m

Respondería tu reto pero no me gusta el slash u.u

#347 Dec 10th, 12:41pm
.Vanilla in Wonderland.

People, pidan slash. Traigo ganas de escribir. Please.

#348 Dec 10th, 12:44pm
Persefone.Black.Turner

Vainilla por favor, por favor, por favor.

Si me escribes un Seth/Embry en plan Montemosla por todo La Push te hago mi idola por siempre *-*

#349 Dec 10th, 12:51pm
MC'Phoenix.-

Mememememememe.~ Alex, ya que quieres slash, yo pido slash xD Quiero a los rumanos, juntos, mezclados, revueltos y entrelazados. Quiero que discutan, se odien, se insulten y luego se revuelquen por todos lados. Quiero que sean salvajes, nada de cariño, todo desquite, pasión, mordidas y ajkdhaskjh. Rated T o -preferiblemente- M. ¿Qué tan mal habla eso de (lo poco que queda de) mi inocencia? xD

¿Me lo escribes? *puppy eyes*

*se va saltando*

#350 Dec 10th, 12:54pm

Moderator(s): nataly-malfoy, vrydeus, Sortilegios Weasley,
Rule(s):
  1. Forums are not to be used to post stories.
  2. All discussions including language and content must be suitable for teens.
  3. The owner/moderator(s) of this forum is solely responsible for content posted within this area.
  4. All forum abuse must be reported to the moderator(s).
Members:
  1. Forum admin/moderator
  2. Fanatic (on site for more than 2 years)
  3. Fan (on site for more than a year)
  4. Regular (on site for more than 6 months)
  5. Camper (on site for more than a month)
  6. Apprentice (on site for more than a week)
  7. Newbie (on site for less than a week)

All times are GMT -8, US Pacific Time Zone.
Return to Top