|
Sortilegios WeasleyTopic: ¡Nuestro podio de ganadoras !
Bien, aquí iremos poniedo a las ganadoras de los distintos retos del foro :) Van a ir del reto más reciente al más antiguo, empecemos: Ganadoras del reto 'Parejas Retorcidas & Co': Primer Puesto: Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero de vrydeus Segundo puesto: Poison de Cafesitodeldia Tercer puesto: Certeza de Hizashii y Welcome to my life de MC'Phoenix.- Cuarto puesto: Ecstasy de Cafesitodeldia y Sexrool de Cenizas Quinto puesto: Danza en Volterra de Rosary Blacu y Abecedario de CyanideSweet - Ganadoras del reto '¡Aquí estamos!': Primer Puesto: Esos pequeños detalles de Gancanagh Segundo puesto: Crima Pasionala de .Vanilla in Wonderlad. y Egoísmo de Hizashii. Tercer puesto: Eternity de Cafesitodeldia. Cuarto puesto (compartido): Rústico, rudo y violento de MC'Phoenix.- , Tú no me mientes de Hizashii, Lie to me de MC'Phoenix.- , It was enough de MC'Phoenix.- y Sólo amigas de Hizashii - Ganadoras del reto 'Al César lo que es del César': Primer Puesto: Mapa de cicatrices de Jasper Hale de Dryadeh Segundo puesto: The Challenge de elianna.cullen y The Seven Marvels of the World de MC'Phoenix.- Tercer puesto: Deseo, enfermizo deseo de Hizashii, Fire de MaiaEvans y Un juego de elianna.cullen. - Ganadoras del reto 'Slash y Femslash':De la categoría Femslash: Primer puesto: Lo que es y lo que fue de vrydeus Segundo puesto (compartido): Irrevocable de Phoenix.G.Fawkes y Une femme avec une femme de Sabaku no Akelos Tercer puesto: Rápido y furioso de MaiaEvans Cuarto puesto: Juegos de niñas de Gidget-chan Quinto puesto: Inexperta de M.C. Phoenix Cullen De la categoría Slash: Fic Ganador: Al filo de la navaja de Muse-at-dawn - Ganadoras del reto 'Devolver la Dignidad': Primer puesto: Templada de vrydeus Segundo puesto: Feelings de FabyGinny05 Tercer puesto: Desire de Cafesitodeldia y Naturaleza de Muse-at-dawn - Ganadoras del reto "Imprimación" Primer puesto: Un Grinch en un cuento de hadas de Phoenix.G.Fawkes Segundo y Tercer puesto, ambos compartidos y sin distinción: ¿Porqué me amas? de Petit Delice y Por siempre jamás de Luzbelita Cuarto puesto: En toda su vida de vrydeus - Ganadoras del reto "Te reto a ..." Primer puesto: Pesadilla de Loretta89 Segundo puesto: Insane de lunatik-love - Ganadoras del reto "Crónicas de una noche en vela" - Don't stop me now de Kalliope Adhara y Perspectiva de Charlone ambos empatados en el primer puesto. - Ganadoras del reto "La calidad no viene de la cantidad" Primer lugar: Un grito y un portazo de Charlone Segundo lugar: Su Hija (http://community.livejournal.com/x_nimphetamina/3438.html#cutid1) de wirhaven Tercer lugar: Lava de Little Pandora Cuarto lugar: Autocontrol de Crystallus Quinto lugar: Gifted de Kalliope Adhara y Constant Companion de vrydeus - Ganadoras del reto "Un giro a la historia" Primer lugar: Contrarreloj de Charlone PREMIO: http://i95.photobucket.com/albums/l133/_sirenita_/1erlugar-1.png Segundo lugar: Demencia temporal de Sirenita PREMIO: http://i95.photobucket.com/albums/l133/_sirenita_/2dougar-1.png Tercer lugar: Cinnamon de Kalliope Adhara PREMIO: http://i95.photobucket.com/albums/l133/_sirenita_/3erlugar-1.png - Ganadoras del reto "Alice&Jasper" Primer lugar: Yesterday de Kalliope Adhara Segundo lugar: Bailando al son del peligro de Yimy - Ganadoras del reto "Rompamos con el canon" Primer lugar: The logic of the world de Kalliope Adhara PREMIO: http://i95.photobucket.com/albums/l133/_sirenita_/1erlugar.png Segundo lugar: La tragicomedia de una acosadora de Sirenita PREMIO: http://i95.photobucket.com/albums/l133/_sirenita_/2dolugar.png Tercer lugar: Mental Health de Kalliope Adhara PREMIO: http://i95.photobucket.com/albums/l133/_sirenita_/3erlugar.png | #1 Aug 01st 2008, 4:39pm . Edited by vrydeus, 2 days ago, 10:09pm | |
|
 |
Kalliope Adhara*Corre desnuda por la pradera. Se detiene. Baila un poco la macarena. Sigue corriendo* Aún no me puedo creer que haya dos de mis fics aquí. Estoy como un poco flipada, así que no me salen mucho las palabras. Aunque bueno, hay algo que sí que me sale: muchas gracias a toda la gente que votó por mis fics, en serio, me siento emocionada de que a la gente le guste lo que sale de mi cabecita loca. También felicito a Sirenita, porque su fic me encanta, es genial x) Bueno, un besote. | #2 Aug 02nd 2008, 11:10am | |
|
 |
vrydeusFelicidades chicas :D Había visto este topic hace mucho y me había olvidado de pasar XD Muy buen nivel de fics, se merecen el lugar =) Edit: Btw, Lore, ¿no sería bueno que agregáramos a los fics ganadores a la c2? Los fics que ganen los retos, van automáticamente :) Edit 2: Ya están las ganadoras del reto Alice/Jasper FELICIDADES! *lluvia de papelitos* xp | #3 Aug 09th 2008, 11:38am . Edited Aug 09th 2008, 12:19pm | |
|
 |
Sortilegios WeasleyNo creo, Jackie, mejor después hacemos un topic aparte, porque además hay van a ir los nuevos posbles candidatos ^^ ¡FELICITACIONES A LAS GANADORAS! (y para Jackie también, la nueva mod ^^) | #4 Aug 09th 2008, 12:36pm | |
|
 |
vrydeusVale; ya quiero abrir el nuevo topic para proponer más fics que he encontrado y que son geniales *se frota las manos*Gracias por la felicitación ^^ | #5 Aug 09th 2008, 12:45pm | |
|
 |
Yimy Kes*se queda mirando la pantalla en shock* quede en segundo lugar... ¡QUEDE EN SEGUNDO LUGAR! *llora de alegría y se va corriendo a comer helado para celebrarlo* ¡Mil gracias a las que votaron mi fic!. Edit: ¡FELICIDADES A KALLIOPE Y SIRENITA! | #6 Aug 09th 2008, 1:29pm . Edited Aug 09th 2008, 1:43pm | |
|
 |
vrydeusLore, pongo banderita, que éste es un topic importante ^^ | #7 Aug 14th 2008, 12:04pm | |
|
 |
SirenitaOMG! No había visto este topic xDDDD. Primero que nada, ya los subí a un servidor, Sortilegios Weasley. ¿Te dejo los links por aquí o te los mando por email? Segundo: FELICITACIONES a Kalliope por los lugares ^^. Sus fics fueron realmente hermosos y se merecían de todas formas estar en ese lugar... Y gracias a todas :D. Es un honor haber ganado el segundo lugar. | #8 Aug 22nd 2008, 2:22pm . Edited Aug 22nd 2008, 2:23pm | |
|
 |
vrydeusYa agregué a las ganadoras del Reto "Un giro a la historia". Felicidades chicas! ;) | #9 Oct 01st 2008, 11:12am | |
|
 |
Sirenita¡Felicidades a las ganadoras del reto "Un giro a la historia"! Aquí están los premios, como lo prometí (podrías agregarlos al lado, vrydeus :D): Primer lugar: http://i95.photobucket.com/albums/l133/_sirenita_/1erlugar-1.png Segundo lugar: http://i95.photobucket.com/albums/l133/_sirenita_/2dougar-1.png Tercer lugar: http://i95.photobucket.com/albums/l133/_sirenita_/3erlugar-1.png Y creo que también hay que darle un gran aplauso a vrydeus por encargarse de contar al final los votos, de cerrar los topics y estar muy pendiente de todo ^^. ¡Eres una moderadora genial! | #10 Oct 01st 2008, 6:10pm . Edited Oct 01st 2008, 6:10pm | |
|
 |
Kalliope AdharaOMG, gracias Gabi por estos premios, están chulísimos!!!!! Gracias también a la gente que tiene la paciencia de seguir aguantando mi constante participación en los retos y por no enviarme a freír espárragos. En serio, gracias por los votos. =) Y como ha dicho Gabi, gracias a Jackie, por ser una moderadora tan guay. He dicho. Ale, un besote!! | #11 Oct 02nd 2008, 6:09am | |
|
 |
Charlone*OOOOOOOOOOOOO* OMG Gracias por los votoos, ya me había olvidado de este concurso xD. Felicidades a todas, no pude votar por los examenes, pero los que pude leer, fueron geniales. Y gracias a Sirenita por los baners y a Vrydeus por ocuparse de todo~ *se va feliz* | #12 Oct 02nd 2008, 3:36pm . Edited Oct 02nd 2008, 3:37pm | |
|
 |
Kalliope AdharaOhmigod! Te juro Jackie, TE JURO que ayer después de hablar estuve pensando en qué se había hecho de este reto xDDDD ´ Estamos connectadas XDDDDD | #13 Dec 13th 2008, 1:55am | |
|
 |
Loretta89O.O No puedo creer que salí en primer lugar. Wow. ... Enserio, sigo sin creerlo. Gracias a todas las que votaron y a Yimi, que es una genia y me beteó :) |
 |
vrydeusAgregadas las ganadoras del reto Imprimación :) |
 |
LuzbelitaOMG! No puedo creer que salí en tercer y segundo lugar. Estoy tan emocionada *o* En verdad no leí todos los fics pero seguramente son todos geniales. Muchísimas GRACIAS a todos los que me votaron y FELICIDADES a las ganadoras :D |
 |
Star-Gidget-chanBueno chicas... creo que mejor le van haciendo espacio al primer puesto de Vry por el reto de devolver la dignidad ;D |
 |
FabyGinny05YEY. *se pone a bailotear por ahí y tirar confeti* |
 |
Muse-at-dawnOMG!! Gracias a las que me votaron *O* y felicidades Vry, Faby y Cafesito ;) sus fics son genialosos. *Huye antes de comenzar a llorar xD* |
 |
CafesitodeldiaAún sigo sin poder creer que gané, ¡gracias!. Felicidades Vry, Faby y Muse, se lo merecen definitivamente :3 |
 |
MC'Phoenix.-¡Faby, Vry, Cafesito, Muse! Felicidades *tira mucho confeti, hasta ahogarlas a todas (?)* Se lo merecen, sus fics hacen que la gente se quede con cara de "WTF!? ¿¡Cómo hizo esta hijadepú -en buen ánimo; no tengo intención de criticar a sus madres- para escribir esto!?" Son tan AWESOMES. |
 |
FabyGinny05Denme un segundo, sigo procesando las palabras de MC xDDD YAY, felicidades a Jackie, Anna y Muse :3333 |
 |
MC'Phoenix.-xD En serio, sin ánimos de ofender a sus madres, jo xP Es común decir hijadepú cuando algo te gusta mucho, por lo menos yo, pero sus madres no llevan la culpa. xDDDD *se da cuenta de que su explicación es muy trucha* |
 |
Star-Gidget-chan¡Se los dije! Les dije que Vry iba a ganar :D *Snif snif* mi fic sólo tuvo un voto, era demasiado normal u_uU ¡Pero ya verán! ¡La próxima vez escribiré un Edward-todos muy LEMON, y dominaré el mundo! *pose heróica* TT__TTU ¡Felicidades a mi nueva diosa, Vry te amo! *saca pancarta del "team Vry"* (¿team Vry?, eso fue muy random XD) |
 |
CafesitodeldiaMC, yo también digo así cuando algo me gusta mucho xD Gracias a todas por las felicitaciones :3 Faby, me da mucha risa que seas la única que me llame por mi nombre real xD (no me molesta y no me molesta que me llamen Cafesito ;D) y Gidget, no te sientas mal, a éstas mujeres hay que darles crack! para que sean felices(?) |
 |
Star-Gidget-chanXP lo tendré presente. |
 |
Muse-at-dawnLo de hijadepú me mato, en serio. Mejor me dejo de hacer OT, de nuevo felicidades ;) |
 |
vrydeusFaby, me da mucha risa que seas la única que me llame por mi nombre real xD ¡Oh, claro, y yo qué soy! ¡No existo! Baaaaaaaah *se enfurruña y se va* (Gracias a todas por las felicitaciones!! *_* También muchas para ustedes, Faby, Muse y persona-que-no-nombraré :D) Edit: Team Vry XDDDDD Tengo que hacerme un icon con eso (?) | #28 May 06th, 1:24pm . Edited May 06th, 1:26pm | |
|
 |
Star-Gidget-chanXD pero me tienes que dar crédito por la idea ;D |
 |
vrydeusAgregados los fics ganadores del Reto Slash y Femslash ^^! (CHICAS MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS VOTOS, SON AMOOOOOOOOOR ♥ Felicidades a todas las demás ganadoras -en especial Mariana XD I love you, girl-.) |
 |
Muse-at-dawn*O* Felicidades girls ;) |
 |
MC'Phoenix.-No puedo creer que esté ahí *llora de la emoción* Btw, espero que no se confundan por el hecho de que haya cambiado el penname xD THANKSYOUSOMUCH. ¡LASAMOMUCHACHAS! | #32 Jul 16th, 3:58pm . Edited Jul 18th, 3:41pm | |
|
 |
Star-Gidget-chan¡Nyyyyaaaaaaaaa! *chillido fangirl a su máxima potencia* OMG no lo puedo creeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X3 GRacias gracias gracias a todas por sus votos, las amoooo!! X3 *tira confeti hasta que todas se asfixian* |
 |
MaiaEvansOMFG... No puedo creer que el mío esté en tercer lugar, me va a agarrar un colapso mental XD Mil gracias a todas ♥ Y muchas felicitaciones para las demás :) |
 |
vrydeusActualizado con las ganadoras del reto Al César lo que es del César, ¡Aquí Estamos! y Parejas Retorcidas & Co ^^ |
 |
HizashiiPero qué boniiiiitooo se ve mi nombre en el podio, junto con mi esposa Maga y mi esposa Annie ♥ |
 |
NatsuAlice-Quirky¡Enhorabuena a todas! :D |
 |
MC'Phoenix.-OMFG, me copio de lo que dijo Hizz, qué lindo se ve mi nombre ahí *O* ¡Muchas gracias por votarme, betchies de mi corazón♥! |