|
vrydeusTopic: Off Topic
Ale, ya que Lore me ha secundado, creo ésto. Como dice el nombre, éste es un topic para OT. Cualquier cosa que quieran comentar que no tenga que ver con los topics ya creados, por favor DECIRLO ACÁ, para evitar el OT masivo en el foro. Nada para decir, sólo eso xD | #1 Aug 06th 2008, 12:00pm | |
|
 |
Kalliope AdharaMuahahaha off topic al poder xD Típico que ahora nadie dice nada '___' | #2 Aug 06th 2008, 12:12pm | |
|
 |
vrydeusNi que lo digas, Laia, es típiquisimo XDDD Btw, abrieron una comu de Rosalie y Jake xD *se une* en inglés, claro xp | #3 Aug 06th 2008, 12:14pm | |
|
 |
Sortilegios WeasleyJackie, no me apareces conecta or anything en el msn. Ni siquiera aparece que me hablas o.O Me voy a conectar y desconectar a ver si funciona :) Btw, Laia, tienes msn? ^^ | #4 Aug 06th 2008, 12:14pm | |
|
 |
vrydeusPero te hablé o.o!!! Dale, hacelo, a ver si podemos hablar xp Si no de última mandame el fic por PM xD | #5 Aug 06th 2008, 12:16pm | |
|
 |
Kalliope Adharalaiacasta arroba hotmail blabla Yo lo dejo aquí, pero si alguien más decide añadirme que primero deje mensaje en este post o en un mp, para saber de quien se trata. | #6 Aug 06th 2008, 12:16pm . Edited Aug 06th 2008, 12:18pm | |
|
 |
Sortilegios WeasleySi, si, te creo xDD Debo ser yo... te lo mando por pm de última, pero quería que me ayudaras con unas cosillas... En fin, veamos xDD | #7 Aug 06th 2008, 12:18pm | |
|
 |
Little PandoraYAY! El mejor topic, por lejos! xDD. Che, Lore, leiste lo que te dejé en el msn? Lo pensaste? Qué decís? ^^!! | #8 Aug 06th 2008, 12:20pm | |
|
 |
Sortilegios WeasleyMi puto msn no anda así que no vi nada. Qué me dejaste? Mándamelo por pm si querés ^^ | #9 Aug 06th 2008, 12:31pm | |
|
 |
Kalliope AdharaEsperando tu add, Lore xDD (llamadme impaciente, pero bueno xDD) Edit Mi puto msn no anda así que no vi nada. Acabo de verlo, sorry xDDD | #10 Aug 06th 2008, 12:32pm . Edited Aug 06th 2008, 12:33pm | |
|
 |
Sortilegios WeasleyBtw, Laia, te agrego, te parece? OMG, me encanta poder hablar boludeces y TAN tranquila xDD | #11 Aug 06th 2008, 12:33pm | |
|
 |
Kalliope AdharaSi el msn te deja, tu agrega xD | #12 Aug 06th 2008, 12:34pm | |
|
 |
vrydeusÉste topic es para colgar elcartel de Hogar, dulce hogar XDD | #13 Aug 06th 2008, 12:42pm | |
|
 |
Sortilegios WeasleyMi msn es una ** mierda. No abre, y no sé porque *berrea* Yami, ahora me dejaste con la intriga, mandame un sms aunque sea! jaja. | #14 Aug 06th 2008, 12:44pm | |
|
 |
Sortilegios WeasleyHago post doble y no me importa porque este topic es para eso *corre desnuda* xDDDDDDDDDD El msn NO ME VA A GANAR (no cuando me pongo en plan nena caprichosa) así que voy a entrar por la pág del messenger, aunque sea una versión horrenda ¬¬. | #15 Aug 06th 2008, 12:55pm | |
|
 |
vrydeusxDDDDDDDDD Yo también cuando me pongo en plan nena caprichosa no me para nadie xDD *cruza los dedos para que Lore se conecte* | #16 Aug 06th 2008, 12:56pm | |
|
 |
Little PandoraLore, te acabo de mandar el pm! :G | #17 Aug 06th 2008, 1:08pm | |
|
 |
Yimy Kes¿Cuánto tiempo he estado fuera? Vuelvo y ya hasta hay un topyc nuevo xD. Kalliope, ¿puedo agregarte? Es que estoy hasta el gorro de que nunca haya nadie conectado, y así al menos sumo probabilidades de hablar con alguien ^^. | #18 Aug 06th 2008, 1:52pm | |
|
 |
Kalliope AdharaAgrega si quieres, pero hoy no creo que tarde mucho en irme a dormir ToT odio tener que madrugar en verano | #19 Aug 06th 2008, 2:09pm | |
|
 |
AimeCristelHola chicas, al fin hay un topic "off topic" jajaja XD así que aquí comento esto que me acabo de encontrar, han entrevistado a Meyer y ella no ha descartado la posibilidad de escribir libros desde el punto de vista de otros personajes de la saga, obviamente ya esta en lo de Midnight Sun, pero al parecer las próximas en tener libro serán *sonido de tambores* ¡Nessie y Leah! La verdad Nessie ya me tiene harta, pero leeré el libro (si lo escribe) sólo por Jake, en cuanto a Leah fijo lo leeré, simplemente porque es ella, jajaja ;D ah, y esto alegrará a Vry, al parecer no ha descartado el escribir un libro para Alice y Jasper sólo esperemos que Meyer no lo arruine ;( | #20 Aug 06th 2008, 2:29pm | |
|
 |
vrydeusQue ni se le ocurra. Que ni lo piense. ¡Va a arruinar a mi OTP! ¡No te lo permito, Meyer, no te lo permito! Puedes destrozar el final de la saga si quieres, pero CON ALICE Y JASPER NO TE METAS. *inhala, exhala, inhala, exhala* | #21 Aug 06th 2008, 2:34pm | |
|
 |
Yimy KesYo por el contrario, quiero que escriba el libro de Alice y Jasper. Más que nada para decidir si firma su sentencia de muerte o no. Si lo hace bien, me hará feliz, si lo hace mal *empieza a estudiar un libro de torturas chinas* A ver si no la fastidia como en Amanecer (porque sí, me gusta el libro, pero me siento como si estuviera leyendo un fic más que el último libro de la saga) | #22 Aug 06th 2008, 2:47pm . Edited Aug 06th 2008, 2:48pm | |
|
 |
vrydeusYo no, no pienso permitir que esa mujer me arruine a mi OTP. Si lo hace me veré en la obligación de asesinarla xp Estoy pensando en escribir mi propio BD y mi propia historia Alice/Jasper XDDD *sabe que no hará lo primero pero se muere por hacer lo segundo* | #23 Aug 06th 2008, 2:49pm | |
|
 |
Yimy KesVry, vas a tener difícil lo del asesinato. Si Meyer arruina la pareja de Alice y Jasper, a menos que cojas un avion express y que Meyer se proteja con el FBI, se te adelantaran unos cuantos miles de fans americanos de esa pareja. | #24 Aug 06th 2008, 2:55pm | |
|
 |
Annemarie22Jackie porfa pasame el link de la comunidad de Rose y Jake, necesito unirme jajaja. Ellos y los chistes sexuales de Emmett fueron las cosas que mas me dieron risa en BD xD | #25 Aug 06th 2008, 9:16pm | |
|
 |
Sortilegios Weasleylas próximas en tener libro serán *sonido de tambores* ¡Nessie y Leah ¡¿LEAH TAMBIÉN?! WTF, no le alcanzó con romper la mejor pareja ever? Es que todavía no arruinado mi imagen de Leah. Leah está en un pedestal para mi. Y Meyer pobre, POBRE de ti que te atrevas a arruinarme mi personaje favorito. No-te-atrevas. Jackie porfa pasame el link de la comunidad de Rose y Jake, necesito unirme ¿Comunidad de Jake y Rose? Yo quiero ¿Dónde firmo? | #26 Aug 07th 2008, 6:35am | |
|
 |
Sortilegios WeasleyYami, te vi postear y eso, andas por la vuelta? Conectate si podes, o mandame un pm si andas en la vuelta :) | #27 Aug 07th 2008, 10:06am | |
|
 |
Little PandoraLas que ya hayan leido Breaking Dawn puede encontrar los iconos que estabas buscando para demostrar tu frustración en http://suzyx.livejournal.com/154497.html#cutid2 He dicho. | #28 Aug 07th 2008, 10:57am | |
|
 |
Sortilegios WeasleyUstedes que saben mucho de la vida misma ¿Saben como elimino una comunidad que hice? Hablando de elejota, of course. | #29 Aug 07th 2008, 11:25am | |
|
 |
Kalliope AdharaLiririliiiiii Soy feliz porque dentro de nada van a poner un artículo de McFly en una revista española en motivo del lanzamiento de su primer disco aquí en España!! Y aunque la revista no me guste mucho, equivale a publicidad, publicidad equivale a vendas y vendas equivale a más posibilidades de un concierto en España =) Sólo eso, necesitaba compartir mi alegría radioactiva con el mundo xD | #30 Aug 08th 2008, 11:54am | |
|
 |
Little PandoraY aunque la revista no me guste mucho, equivale a publicidad, publicidad equivale a vendas y vendas equivale a más posibilidades de un concierto en España =) xDDDDDDDDDDDDDDD. Me causó mucho gracia tu razonamiento-lógico-publicista. Una cosirilijilla: ESTÁS BUSCANDO UN CIRCO PARA METERTE PORQUE TUS IDEAS SON CONSIDERADAS ALTAS LOCURAS? Bueno, venite a Teh_Circus (http://community.livejournal.com/teh_circus/profile), el hogar del ficker creativo creado por Sorti(legios) y Little(Pandora). ¡NO TE LO PODÉES PERDER! Nuestras tablas más mejores son las DOS de los BEATLES (yesh! Beatles) y de PERLA SHUMAJER (lo que oiste! Perlita en tablas, muchachas! En tablaaaas!) ¡Por favor *carita del gato con botas de Shrek*! | #31 Aug 08th 2008, 2:08pm . Edited Aug 08th 2008, 2:09pm | |
|
 |
Yimy KesYa puestos a hacer publicidad, me añado. Ahora mismo estoy leyendo un libro, y no sé que puñetas hago aquí cuando se supondría que tendría que seguir devorandolo xD. Se llama Despertar, de L.J.Smith, y es el primer libro de la saga de Crónicas vampíricas. Y le hago la publi porque necesitaba contárselo a alguien y a ver si alguna se apunta a leerselo *necesita hablar se él. Pone tambien la cara del gato con botas de shrek* | #32 Aug 08th 2008, 3:00pm | |
|
 |
vrydeus¿Alguien ha visto la película El pianista? Es sobre judíos y blabla, OMFG la vi ayer y es mi nueva película favorita u.u | #33 Aug 08th 2008, 3:08pm | |
|
 |
Annemarie22¿Alguien ha visto la película El pianista? Mi profe de research la llevo al cole como hace 2 meses. Es demasiado cruda y real, me costó mucho verla y todo el rato solo podía pensar "Como rayos alguién pudo haber hecho tanto daño?" | #34 Aug 08th 2008, 5:02pm | |
|
 |
vrydeusEs MUY real, pero lo que a mí me gustó fue eso, que te reflejan TODO lo que pasó. Lo que sí, hay momentos en que me preguntaba cómo hizo el hombre para sobrevivir a toooodo eso XDDD Era demasiado, yo no habria sobrevivido ni 2 minutos o.O | #35 Aug 09th 2008, 10:21am | |
|
 |
vrydeusPor favor, alguien, QUIEN SEA, hágame un icon con esta frase: "la dura realidad me patea más fuerte que Chuck Norris" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD frase by Laia en una conver de msn con ella y Lore. OMFG, chicas, por cosas como ésas las quiero xD (aunque Laia se frote contra Ian sin mi permiso xD) | #36 Aug 11th 2008, 4:05pm | |
|
 |
Kalliope AdharaMuahahahaha Conversaciones pervertidas a MIS tantas de la noche. Quiero que pongan eso en mi epitafio si muero de improvisto y todas sois testigos. He dicho. | #37 Aug 11th 2008, 4:09pm | |
|
 |
Sortilegios WeasleyPor favor, alguien, QUIEN SEA, hágame un icon con esta frase: "la dura realidad me patea más fuerte que Chuck Norris" *se una a la petición* Mi amor eterno (vale, tengo bastante repartido mi amor eterno xDD) a quién se la juegue con ese icon. Sólo tiene que decir eso, no preciso nada más *se ríe sola leyendo* Laia, yo me encargo de tu última voluntad xDDD | #38 Aug 11th 2008, 4:14pm | |
|
 |
Kalliope AdharaConversaciones pervertidas a MIS tantas de la noche. Quiero que pongan eso en mi epitafio si muero de improvisto y todas sois testigos. He dicho. Tras una segunda leída, veo que parece que sólo lo quiero de epitafio si todas sois testigos de mi muerte xD No sé si me explico xDDD | #39 Aug 11th 2008, 4:29pm | |
|
 |
vrydeusLo entendí, y me dio gracia xDDDDD todo ff.net en tu velorio o.o | #40 Aug 11th 2008, 4:30pm | |
|
 |
Kalliope AdharaQué mal rollo... miles de ordenadores en mi despedida de este mundo xDDDDDDDD (sí, yo me tomo lo que me dicen por donde me da la real gana xD). | #41 Aug 11th 2008, 4:40pm | |
|
 |
vrydeusLaia, perdón que me fui así del msn ,es que se colgó la pc y cuando volví no estabas ;-; | #42 Aug 11th 2008, 4:55pm | |
|
 |
Kalliope AdharaNo pasa nada, que dije "ésta es la mía, aprovecha para huir a la cama" xD Es que creí que se te había terminado el tiempo y que te habían cerrado el pc de golpe =) Hablamos luego *muere sólo de pensar en la cantidad de horas que faltan* | #43 Aug 12th 2008, 2:05am | |
|
 |
vrydeusya estoy en la pc Laia, más te vale llegar, y a vos también Lore *________* (no sabes, Laia, a la noche soñé que chateaba con vos XDDDDD) | #44 Aug 12th 2008, 10:12am | |
|
 |
vrydeusPOR FAVOR VEAN ESTO, LMAO TOTAAAAAL XDDDDDDDDDDDDDD http://community.livejournal.com/crepusculito/36687.html?view=1085519#t1085519 | #45 Aug 12th 2008, 10:27am | |
|
 |
.Vanilla in Wonderland.Oh, Si. OT, yeaaaaaaah... Hum, si alguien me quiere agregar raven _ poly @ hotbla... **huye como si nadie hubiera notado que tiene un mail ridiculo** | #46 Aug 13th 2008, 1:46pm | |
|
 |
CharloneTengo una pequeña duda respecto al foro y no sabía dónde ponerla. ¿Cualquiera puede proponer retos aquí, simplemente abriendo un post? :3 | #47 Aug 13th 2008, 11:32pm | |
|
 |
Yimy KesSí. | #48 Aug 14th 2008, 2:08am | |
|
 |
Little PandoraPero no puede haber más de dos retos en funcionamiento. Fijate si sólo hay uno y ahí podés proponer otro. | #49 Aug 14th 2008, 9:58am | |
|
 |
Sortilegios WeasleyChar, ahora mismo están abiertos dos retos: Un giro a la historia y Noches en vela, pero el último lo cierro la próxima semana :). No me había fijado que no tenemos un topic para las preguntas, me voy a eso. | #50 Aug 14th 2008, 10:32am | |
|