| Author |
Post |
 |
Star-Gidget-chan¡¡ESPOOOOOOOOOOOOOO!! *O* *lots of heart figures* Espo te amoooo, juro que escribiré más rápido porque eso fue demasiado extremadamente cutoso y lo amé, es sólo que la uni me está matando porque estamos en finales, y aparte todo lo de la casa aaiiiiish, me voy a volver loca (¿más?). encontré una canción que es lo más hermoso de este mundo, escúchenla, se llama "Keeping me alive" de The afters, y es amor puro y completo, escribiré un fic con eso jejeje... |
 |
GancanaghMC, acabo de dejarte review en ese pedazo de cosota que escribiste *-* GIRLS, VOY A AMAR, IDOLATRAR Y DIVINIFICAR (?) AL ALMA CARITATIVA QUE ME ESCRIBA UN DAMIENxJULIETA LIMERO POR FAVOOOR, sueño con ese fic desde hace un tiempo T_T ... Cambiando de tema, hoy en clases teníamos que hacer una guía de diez pasos para algo. Cada quien elegía su tema, y yo hice Guía práctica para reconocer a un traqueto sin morir en el intento. Fue un LOL total y avanzado, pero la profesora no quiso valermelo *mirada evil* y lo boté. Ahora quiero pegarme un tiro por eso. ¿Para qué diablos lo boté? D:! Pude publicarlo y hacerme rica!... Me había quedado demasiado awesome (Gid, hubieras loleado como nunca) Creo que eso es todo. Ah! y que el 22 de noviembre tengo mi entrevista para la Universidad. Asdfasdfasdf estoy emocionada. Miren mi apretada agenda XD 9 Noviembre - Salida de Excursión 12 Noviembre - Llegada a Cartagena 15 Noviembre - Canotaje y deportes extremos en San Gil 19 Noviembre - Prom (Mi vestido es hermoso XD) 22 Noviembre - Entrevista Universidad 28 Noviembre - Grados Me siento ocupada XD. Lo malo es que después del prom (por aburrido que esté, llego a mi casa a las 3am) tengo que viajar a Bogotá, o sea el 20. Y luego de ahi tomar el vuelo a Cali. Voy a estar super cansadisima cuando llegue T_T (Sobretodo por el hecho que el Bmanga-Btá va por tierra). (Mi mejor amiga hizo Cómo saltar en un solo pie durante las épocas de sequía [WTF total, I mean, ¿Qué tiene que ver saltar en un pie con las épocas de sequía? XDDD] Y su novio Cambiar de canal para Dummies. Esa clase fue un parche XD) |
 |
MC'Phoenix.-Gracias por el review Vane. En serio, pensé que era una mierda, no me había convencido mucho xDD Y sfjksdfhjsdhdjskh, yo, YOYOYOYO te haré ese D/J limmero porque en algún momento lo pensé, pero por respeto a las edades de los protas, desistí un poco. Pero ahora que lo pides así, YO TE LO HARÉ PORQUE ES AJSGDJHGSD UNA IDEA AWESOMEIOSA♥ Gid, lo siento, pero el lime/lemmon en tu fandom comienza desde ya (Oh, ustedes lamentarán esto, sí que sí, ya verán cuando comience a crackear xDDD). Btw, ¿cuántos años tiene el sexy Damien? *se va silbando a terminar esos jodidos sobres para Omarchín* |
 |
GancanaghA mi también me da un poco de cosa poner a Julieta en ese plan. Pero es que, gosh... *-* |
 |
CocolatYo voy a leer ese fic. Y también tengo que terminar Pacto. Cuando tenga tiempo, ooooh sí.♥ *ella nunca estuvo aquí, es un producto de su imaginación porque la extrañan(?)* |
 |
Star-Gidget-chan*Dies* O____________________________________O ............................................................................... Damien/Julieta...... Damien/Julieta............. Damien/Julieta................ ¡DAMIEN/JULIETA, FOR JACK'S SAKE! ¡NYAAAAAAAAAAA! X3 Gosh mujeres... ¡mentes cochambrosas! Espo, QUIERO. LEER. ESO. *sello de aprobación de la autora, aquí* Winry y yo moriremos, nos quedamos como 5 minutos con esta cara o__________________________________o (Luego claro a chillar XD) Etto... a ver cómo te ayudo (OMG un lime de Pacto, están empezando...) nuestro muy querido, pero nunca bien ponderado Damien, tiene unos 21 o 22 años (OMG pedophile... Julieta tiene 14... lollita XDDD), y es la cosa más sexi que se puedan imaginar. Aún con su peinado emo LOL. Awwwwwwww, Vaneeeeee... yo hubiera querido leer eso, sí me conoces, que hubiera loleado como nunca... Pero bueno, son sólo 10 pasos, ¿no los recuerdas? Mujer, cómo quisiera poder verte, me muero de ganas... Gente. Créanlo o no. Anoche peleé con mi almohada, estoy más locade lo que creía XDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
 |
GancanaghLos recuerdo beibe. Eran verle la mujer, verle la barriga, verle la camioneta, escucharle el hablado, pedirle un favor, comprobar si es otro quien le maneja el carro y otros puntos. Pero es que lo que daba risa era la forma en la que lo había escrito. Las palabras y eso. Maldita profesora ¬¬ IHateYouB'tch♥ Oh Gosh, se me acaba de ocurrir una escena JackxTatiana. No romántica, pero podría llegar a serlo. En cuanto mi hiatus acabe, lo haré... |
 |
Star-Gidget-chanYuo guys wanna kill me... *se va a seguir leyendo Teoría aunque se esté quedando dormida* |
 |
Muse-at-dawnMi estómago se ha vengado de mi al más puro estilo 'crueldad' D: Comenzó con un dolor y resulta que tengo colitis y gastritis, aparentemente mi estrés se reflejo en mi estómago y el muy amable decidió atacarme. Ayer me sentía tan mal que comenzaba a contemplar la posibilidad de apuñalarme a mi misma D: Ahora tengo una dieta blandísima xDDDDD eso es muy raro. Debí comenzar a ver la tercera tempo de SPN pero no lo he hecho, en cambio me bajé "The End" (5x04) y loleé como loca I mean, future!Cas es lo más freakin' awesome del mundo *O* "Why not go get washed up for the orgy?" *achucha a Castiel mucho, mucho* |
 |
Star-Gidget-chanAww, Muse, yo sé lo que es esooo, lo sientooo... A mí también me la hace mi esómago, llevo dos días así :/ Y ante anoche, ya lo confirmé, es oficial. Me estoy desquiciando, al fin. Mi madre me encontró a las 3 am peleando con mi almohada ._. ¡Luuuuzeeeeeee! Wow, gracias, wow *ella no se cansa de sorprenderse por eso* Apenas nos veamos en el msn, pero si no nos hemos visto de aquí al sábado, te lo envío por correo *she's proud* |
 |
GancanaghMañana es mi último día de clases para siempre. I mean, el último del colegio. El último de mi vida tal y como la conozco. Y hoy fueron los 'Senior year 2009 awards'. Eran como 15 categorías, pero sólo interesan las que pondré (también llamadas: las que tienen que ver conmigo) Chica porte y elegancia - Nominada. Mejor parche - Nominadas (Mis amigas y yo) Mejor dialecto propio - Ganadoras (Mis amigas y yo con 'La Violencia') Amiga más bacana - Nominada ¡Esta vieja es una chimba! - Nominada Risa Contagiosa - Ganadora Mejores chistes en clase - Nominada Mejor comentario estúpido - Ganadora con '¿Y su mamá aun así lo quiere?' Estoy feliz, tengo tres mini-trofeos .... aparte no puedo creer que haya ganado el de 'Mejor comentario estúpido' Porque la competencia estaba reñidísima. En serio yo le apostaba todo al '¡Pero si sólo es un polvito!' ¡Ah! y mi mejor amigo se ganó el '¡Este man es una chimba!' Y eso me hizo muy feliz, porque, en serio, ese man es una chimba :P Luego, al puro final, aprovechando que ya todos se habían ido y que como ya se cerraron notas nadie puede acusarme de lambona, fui donde la profesora de Español y le dije cuanto la quería, que es la persona más awesome ever (junto con el de cáculo) y que sin ella yo sería un montón de basura tirada en la calle. ---------------------------------------------------------------------- Mañana es la entrega de símbolos. Y a mí, por faltona, me toca entregar la bandera de Bucaramanga ¬¬... Esa ceremonia es tan... perfecta. Es tan organizada, tan linda. Te hace sentir taaan bien verla. El año pasado recibí la bandera de Colombia y me sentí lo más awesome del mundo. Los de once del año pasado estaban felices al dejarnos el colegio a nosotros. Y, no pro presumir, sino por decir la verdad, hemos sido una de las mejores promociones que el colegio ha sacado. Y ahora tenemos que entregarle todo nuestro esfuerzo a los de décimo... nonono, terrible. Espero que el colegio sobreviva todo un año en manos de esos incompetentes (Se salvan un par. El resto son terribles, hasta el rector opina eso. Él también está preocupado XD). Hasta que llegue a los de noveno. Ellos sí valen la pena, y también los de octavo... Sé que harán un buen trabajo. Por ahora, rogar porque la promoción 2010 no acabe con todo lo que hicimos nosotros y las promociones anteriores ¬¬. Será extraño mañana desprendernos de 'la batuta', como llamamos a los símbolos. Ellos nos dieron tanto poder, y autoridad y... Maldita sea, somos la mejor promoción de la historia del colegio, y con todo lo que hemos hecho por ese sitio, nadie lo puede negar. |
 |
Star-Gidget-chanVanessa, tienes culo de cara de que mañana vas a tirar la llorada de la vida que no puedes con ella XDDDDDDDDDD Wow, recuerdo cuando me pasó todo eso... es awesome. |
 |
GancanaghNo. En realidad sólo una chica lloró. Y ya nadie le pone atención porque llora a diario. *roll eyes* En realidad reímos como nunca lo habíamos hecho. Gosh, creo que mañana no podré moverme del dolor de abdomen T_T Al final del día, aproveché y fui a la oficina de mi profesor de calculo y también le dije que era la cosa más awesome ever y que gracias a él yo era lo que ahora era. Me abrazó (Insólito!!! él nunca había tocado a nadie!!), me dijo que era la mejor alumna que había tenido en sus 30 años de ejercicio profesional, y me regaló un chocolate. ¡Hasta sonrió! fue demasiado extraño ver esa mueca en su siempre-seria cara EL LUNES A EXCURSIÓN!!!! WUJUUUU!!! | #2863 Nov 06th, 9:38am . Edited Nov 06th, 9:42am | |
|
 |
Muse-at-dawnFelicidades Vane ;) Claro si a mi me abraza un maestro creo que lo golpeo ._. en serio, no soy muy fan de que los extraños me abracen. Excepto mis amigas, y eso porque están locas xD. Hoy no quería leer Shippuden porque según la doctora no podía hacer corajes yo por lo de mi pancita xDDDDDDD pero lo leí, bueno, no hice tanto coraje, a ver que dice MC al respecto xDDDDD. Y ayer ganó mi equipo de soccer *yay* no califica ni nada, pero el sabor a victoria no lo quita nadie *cejas* |
 |
MC'Phoenix.-Kishi sólo me quiere volver loca. Debo decir, que estoy conforme con lo que hizo. Que Saku quiera ir a buscar a Sasu es genial. Con Muse ya planeamos el reencuentro *cejas* Quiero que Saku patee traseros, reviva el Clan y sea fuerte. Quiero que Kisame le patee el culo al Hachibi, porque Kisame es amor♥ Samehada se volvió loca, es lo más WTF que vi en mi vida XDDDD No más que decir de este capi, que fue tranquilito :) Oh, y otra cosa que quizá nadie entienda pero... GANÉ, GANÉ, GANÉ. Gané la competencia para ver quién hacía las publicidades de 2ºpoli. Mi agencia se sacó un hermocho 10 en la exposición, no me puse nerviosa, y terminaron eligiéndonos. Te cabe, Alebrije(1), te cabe xDDDDDDDDDD I'm happy, e ignoro el hecho de que no voy a poder dormir por tres semanas más. Y hablando de eso, creo que me desapareceré de aquí por un tiempo, sólo estaré, quizá, los viernes por un rato, porque las inegradoras están a dos semanas de fastidiarme la vida XD (1) Nombre de una de las otras agencias de publicidad, la mayor competencia de mi agencia. | #2865 Nov 06th, 1:56pm . Edited Nov 06th, 2:00pm | |
|
 |
CocolatVengo a recordarles mi existencia, estas f*uckin integradoras me borran del mapa, y todavía no se terminan ToT Pero ni loca estudio un viernes a las 8:30 de la noche, so.. aquí me leen. Ya sé que atrasado, pero, VANE, FELICIDADES :3 Me dio una ternura todo eso♥ Y eso de las nominaciones es súper genial, creo que en mi colegio no hay D: En fin, congratulations:D Y también felichidades a la Magapió, ¿Cómo hiciste para no ponerte nerviosa? QUÉ.ENVIDIA. Pero en fin :) Y yo.. que contarles de mi vida. Que me cuesta estudiar XD Es como, 5 minutos estoy leyendo, 10 minutos me quedo pensando en la nada, 10 minutos leo, 5 me quedo pensando en la nada, y así. Pero después me pongo las pilas y todo, pero bléh. Y ya rendí Biolo (espero llegar al 7 o me la llevo), Historia (creo que fue bien), Francés (creo que también bien) y Lengua, que espero llegar al 5 porque creo que me fue pésimo XDDD Y.. nada. Que me relaja escribir un poquitín en el foro. Espero leerlas pronto u.u |
 |
MC'Phoenix.-Oh, pobre la Cocopió (btw, creo que así te voy a apodar, es divertido xD), yo te entiendo, tengo dos semanas antes de la primer integradora, que para colmo es la de mates, no pueden imaginarse mi sonrisa de felicidad (puro sarcasmo, muchachas). Si este finde no empiezo a estudiar, me va a ir mal... muy mal. Encima que hoy estuve de huelga y no hice la tarea, la profe no me quiere mucho ni yo a ella xDD Fuera Cocopió, fuerza :D | #2867 Nov 06th, 3:58pm . Edited Nov 06th, 3:58pm | |
|
 |
MaiaEvansEstoy en la misma que Caro, las integardoras me están matando. Ayer dormí dos horas T.T pero la vida es feliz cuando ves las buenas notas en el boletín y se acaba la escuela (sólo dos semanas YEAH!) Vane y MC felicitaciones :) A partir de la semana que viene ya me tienen acá de nuevo. Sean felices, no hablen con extraños y disfruten de la vida (?) |
 |
MC'Phoenix.-Yo tengo clases hasta el 30, creo. ¿Por qué en Capital terminan antes? ¿Qué problema tiene el Ministerio de Educación con los de GBA? ¿Qué les hicimos? *llora desconsolada* Creo que voy a desaprobar la integradora de Mates... lo estoy pensando seriamente, no llegaré a entender toda la carpeta ¬¬ |
 |
Muse-at-dawnComo gelatina directo del empaque porque no quiero ir por una cuchara xD Yo también debo aplicarme a la escuela :S Suerte a todas ;) Si escribo un Jake/Leah muy cítrico alguien lo leería???? |
 |
MC'Phoenix.-Yo te dije que lo leería :) Muy bien muchachitas mías de mi kokoro, vengo a saludarlas y decirles que no sé cuándo me re-apareceré, porque si soy responsable, solamente tendría que estar por aquí los viernes un ratito. Las integradoras están a dos semanas so, deséenme suerte y nos veremos ya luego xD (btw, ¿pueden creer que la integradora de Derechos es de cuatro hojas? ¡CUATRO! Eso me llevará más de dos horas, mierda ¬¬). *se va a dormir pensando en los hermosos números que verá durante toda esta semana* | #2871 Nov 06th, 9:25pm . Edited Nov 06th, 9:47pm | |
|
 |
HizashiiFelicidades a las que lo merecen, ánimos a quienes lo necesitan y... Damien/Julieta limmero. *muere* No, gracias :3 Sí, le dije No, gracias a un limme. Pero es que... no me gusta Damien *se prepara para que la maten* Simplemente, no. Jake/Leah muuuy críticos *muere* SISÍSÍ, JAGSJHAFSJAFSHAFSAHFS♥(L) | #2872 Nov 06th, 9:44pm . Edited Nov 06th, 9:46pm | |
|
 |
MaiaEvansQuién se negaría a un Jake/Leam muuuuy cítrico♥ MC igual nuestra escuela termina antes que las demás de capital XD Nosotros terminamos en noviembre todos los años y las demás en diciembre :D |
 |
CocolatOh sí, nuestra escuela rockea♥ Muy bien de tu parte MC', empezar a estudiar dos semanas antes, no como otras personas (yo) que estudian 2 días antes y después no tienen tiempo para nada, ji. Con tu prueba de Derecho me hiciste acordar a la de Cívica mía. El tipo dijo que iba a tomar lo que vimos en todo, TODO el año D: Eso es una cantidad aproximada de 50 hojas, no carillas. ¿Cuántas hojas me van a hacer estudiar en la uni, 100? Qué espanto. Fue, estudio Bellas Artes, y listo. Hablando de integradoras, tengo que hacer la de Plástica. La consigna es escribir un cuento a partir de una pintura que use la técnica del puntillismo. ¿Nadie me lo quiere hacer? XD |
 |
MaiaEvansYo tuve que escribir una historia sobre en dibujo mío en primer año T.T Maldityo Sardi, después de tenernos a nosotros se hiso vicerrectos ¬¬ MC un ejemplo a seguir, no como yo que estudie una hora antes de la prueba XD (es que no tenía nada de tiempo T.T) Encima en esta semana tengo la de derecho y nos toma como 200 hojas T.T ese hombre no tiene vida. Si no es de a dos estoy fritaaaaaaa |
 |
Star-Gidget-chanDios, me siento responsable y extraña por no haber estado aquí anoche... o.o Bueno, yo tengo que leer n libro de 231 páginas para... hoy. I know, I know que no suena a tanto, pero no es Rowling, ¿bueno? Es Política Comparada de América Latina, creo que me sé la historia de sus países mejor que todas ustedes ya, srsly... Como sea el lunes vuelvo, o el miércoles, ahora que lo pienso mejor... Igual saben que no me pierdo tanto, cualquier cosa me paso cada tantico para que no me extrañen tanto XDDD Bitt ¿no te gusta Damien? Eso es... nuevo o.o ¡Heeeeeeeeeey, pacteraaaaaaaaaaaas! Tengo noticias, pásense por "Fandoms in the shadows" ¡now! |
 |
Muse-at-dawnYo por algún motivo estoy extrañamente ansiosa porque se estrene New Moon. Me siento patética al respecto ._. De hecho fue más patético porque mirando el video de "Meet Me On The Equinox" me puse a chillar y a gritarle a la pantalla: "No Edward!!" Eso fue tan, pero tan patético *se golpea a si misma* Chicas que estudian (: I'm so proud of you, yo soy un mal ejemplo aquí donde me ven y debería arrepentirme, pero ya saqué boleto para el horno, definitivamente ._. Las que me conocen saben que el incesto no me gusta en ninguna forma o circunstancia, ni literario ni menos real ni nada. Bueno, creo que puedo hacer una gran excepción a esa aseveración. Cierto, el incesto no me gusta y no leería nada con contenido incestuoso ahí, a menos que sea Wincest. Darn it mil veces, porque los hermanitos Winchester pueden estar juntos, separados y revueltos en mil y un formas y no me importa, me condeno por ellos (debería preocuparme que escriba eso con tanta calma, y me preocupará lo sé) pero finalmente caí *mega facepalm* |
 |
HizashiiGid: Estoy CANSADA de decírtelo en cada capítulo donde aparece :3. Te dije que Muse: Tengo el derecho de decirte un gran y oscuro, subrayado y dificil de ignorar ¡TE LO DIJE! con lo del Wincest, es IM - PO - SI - BLE resistirse a esos dos juntos. Te dije que pronto te pasarías al lado oscuro de la fuerza, mwahahahahahhahaa. —¡El canon me está invadiendo! No. Puedo. Dejar. De. Escribirlo DD: Besos a todas♥:3 | #2878 Nov 07th, 6:15pm . Edited Nov 07th, 6:18pm | |
|
 |
Star-Gidget-chanOh vaaaaamos, Bitt, el canon no es taaaaaaaaaaaaan malo XDDDDDD Espera, ¿cuál canon? Aaaaaaaaaaah bueno, si tú dices que me lo dijiste... XDDDDDDDDDDDD |
 |
MC'Phoenix.-¿Y saben qué es lo mejor de haber ganado esa competencia de LAI? Que tendré un 10 en el trimestre :D Puedo rascarme tanto en LAI como en Informática, porque no importa, tendré el 10 igual xDDDDD Y por otro lado, olvídenlo, empiezo a estudiar mañana xD Por ahora estoy haciendo el resúmen, y hay cosas que no entiendo (como el trinomio cuadrado perfecto, el cuatrinomio cubo perfecto y la diferenciación de cuadrados) que tengo que preguntarle a mi amada compa Sofi♥ Ella es un genio de las mates y se sienta en mi mesa, al lado mío, yey!! ¿Alguna vez dije cuánto odio los números? Ahora lo saben. Sería muy feliz si descubriera la forma para poder estudiar para Derechos y Mates a la vez, porque sé que un día cada una no me servirá mucho *thinks* Espoooooooooo, eso fue ajshajkdhkasjd♥ |
 |
Cocolat¿Nadie me manda a estudiar Química? ¿No? ¿Ni francés? Entonces me quedo a randomear. Yo tengo la ventaja que para todas mis dudas de Matemática está mi mamá, que es profe de Mates. Muajaja, entonces yo me hago la viva y no presto atención en clase :) Y para las demás materias está mi papá, que con leerlo una vez entiende todo a la perfección y me lo explica. Qué envidia -.-U |
 |
Nocturn.RoseGente!!!! volví!!! dos cosas: primero: alguien podría hacer el dulce y arrojado favor de pasarse por mis queridas páginas de enlace? me maté haciendo esos blogs!!! (están en mi profile ¬¬) Dos: actualicé, subí nuevas historias y eso. Sería dulce tmb que se pasaran. Ah, y tres: estoy haciendo una encuesta a todas mis redes sociales: alguien sabe que es trivilin? o Goofy, como prefieran llamarlo. Creo que voy a abrir un topic al respecto... (la idea surgió de mi madre, y pegó tanto que me dejó atónita) |
 |
Star-Gidget-chan¿No es un perro? |
 |
HizashiiCanon CANON, tipo Edward/Bella, Emmett/Rose, Jasper/Alice, CHARLIE/RENEÉ♥ :3 Angela/Ben, Sam/Leah/Jake, asgahsfajsgahsh, todo. ¿Goofy el perro? |
 |
GancanaghTrivilín se llamaba cuando yo era peke, luego el cambiaron el nombre a Goofy ¬¬ Igual que Gasparín, que se convirtió en Casper. | #2885 Nov 08th, 5:27pm . Edited Nov 08th, 5:27pm | |
|
 |
Muse-at-dawnHizz: lo sé, lo sé el Wincest es taaaaaaaaaaaaaaaan freakin' hot and awesome *O* Me he cortado el cabello y no sé que tan malo haya sido xD |
 |
GancanaghYo antier estuve a punto de calvearme... Cuando vi cuanto ofrecía la gente que compra cabello *-* Al final reaccioné XD |
 |
Star-Gidget-chanGracias a Dios, porque no te imagino calva en tu excursión, por Dios... |
 |
CocolatClase de Historia: - Las integradoras, la verdad chicos, muy flojas, hay aplazos, varios se la llevan a Noviembre, incluso los más brillantes estuvieron mal. Y eso que yo en las Integradoras no pongo menos de 4, pero esta vez no podía no ponerlos El máximo fue un nueve de la señorita... Butryk, y tampoco fue una maravilla. Hubo falta de estudio, no sé que les pasó. Auch. AUCH. MUERO SI ME FUE MAL. En fin, es lo único que tengo para contarles XD Y pásense por 'Quiero un fic sobre', que Vane y yo TENEMOS SED DE PACTO (y de Carlos, pero eso no viene al caso xDD) |
 |
Star-Gidget-chanAaaaay dios... yo quiero que Yeya pida algo ;D |
 |
HizashiiEstoy aquí, como muy pocas veces ultimamente. No, no he muerto. No, no estoy viva. Estoy... respirando :D Asgfsgsssdfs, estoy llena de inspiración y con poco tiempo. He descubierto qe amo el canon sweetie más de lo qe amo el crack limmero o__ó Es tan... ahsagsha; no sé, quizás estoy volviéndome una niña normal DDD: (¡NOOOOOOOOO!) Amo a Charlie, a Jasper y Emmett más de lo qe los amaba hace diez días. Amo a Leah y Rose el triple ♥ Estoy toda confusa pqe mi mejor amigo se está alejando de mí. Su hermano dejó de gustarme y todo eso, pero... parece qe ya simplemente se acabó la amistad, you know, se agotó la compatibilidad y el 'feeling' Bah, dejando eso de lado. Uno de mis sueños (no metas, ni nada de eso. Un sueño, los de cuando duermes) se cumplió: a Mariony (una amiga) le gusta Marcos (un amigo), y ya dejó la ashafsgaobsesión con Luis Eduardo. Descubrí qe amo a la familia Giardelli Hernández muuucho, no tanto como a la mía, pero bastante. (Giardelli Hernández: Luis Eduardo y eso). Estaba en casa de los GH y llegó la novia de Luis José, qe bueno qe ya no me gusta, o hubiera sido un choque emocional demasiado grande para mí D: Estoy en exámenes finales de trimestre; dfagsdaf :( y las tareas me llueven a montíon. Química y Física son las cosas más FÁ - CI - LES del universo entero. El twitter es una adicción dificil de superar, y conoces gente awesome ahí. Ya casi ni uso el msn por estar en twitter. Essy (Estrella'black) es quizás una de las personas más aghsfahsah y parecidas a mí en el mundo :DD Eli (elianna.cullen) es todo un amor de persona. Annie (cafesitodeldia) sigue siendo la misma loca a la qe le ofrecí matrimonio... bah, hay mucha gente allá XDD Yo... tengo la mente más sucia cada día. Aunque esté cambiando el limme por lo sweetie. A veces leo **-wincestista o destiel :3, de resto es toooodooo tan asfhafsahamuerodediabetes. Mi pie está todo bobo y no reacciona D: Acabo de venir de la fiesta de Karlina, una amiga mía, y blablah, estaba toda aburrida pqe no tenía con qien hablar. Ya casi no me apso por aquí, qe tristeza :3 Debería de intentar venir más seguido, pero esto está muerto y yo no tengo suficiente tiempo/energía para hacerlo vivir. Estoy escuchando Stay, de Lisa Loeb una canción vieja, pero qe me gusta mucho y me inspira, agfhafshasfa. Y ahorita cambiará y se pondrá Adiós, de Jesse & Joy, qe también me inspira mucho. Y sí, estoy en mi playlist de 'Inspírate' y todo eso. Me duele la garganta, me duele la nariz, estoy resfríada, estoy bloqueada, estoy gajhsfgahsga, estoy incoherente. Tengo tarea, cosas por estudiar, aburrimiento y mucha pereza. Terminaré mi testamento aquí. Bueno, en realidad terminará en el 'Adiós' Adiós :) |
 |
MC'Phoenix.-Sólo diré esto: PACTERAS. AL. MSN. A. POKEEAR. A GID. ¡YA! *ella habla desde ultratumba* |
 |
Star-Gidget-chanLo siento Vane, me mamé del negro XDDDDDDDD |
 |
LuuzzzeeeeGid, tengo que estar sola en casa para conectarme, so, quizás mañana pueda. Me voy volando... |
 |
MC'Phoenix.-No puedo creer que haya terminado esa gigantografía, ¡y con dos días de adelanto! Gosh, somos geniales *O* (lol) Quedó ferpeeeeeeeeeeecta, la amo, está genial, hermosa, divina, les va a encantar XDD Estoy tan feliz (: Amo los 10's, jo. Descubrí que no estoy tan preocupada por la integradora de Mates como creí que tendría que estarlo. Hoy entendí los temas, veamos que sucede mañana. Estoy más preocupada por la integradora de Derechos, porque la tengo un día después de la de Mates. Es Mates lunes, Derechos martes, y no sé cómo voy a hacer y... *se arranca los cabellos* Veré, veré. Y ayer por primera vez en mi vida, entregué un exámen en blanco. Era de Geografía, de Economía, había estudiado, pero no podía mantenerlo en mi cabeza por mucho, porque había dormido tres horas en total y mi organismo me las pagaba. Se sintió tan bien haber entregado en blanco :D Por suerte todas mis notas en Geo son de nueve para arriba, por lo que no afectará tanto. Y esa fue mi agitada (?) semana, incluyendo números por todos lados. Dormí cuatro horas nada más hoy so, esta muchacha se va a dormir con su Sethie-Poo. Mega chorrada, pero quería comentar ;) |
 |
CocolatNo te tenía de traga, MC'. LOL, chiste. Te felicito, bonita :D Yo también quiero un 10. Debería seguir tu ejemplo y ponerme a estudiar Francés. ¡Saqué 7 en Lengua :DDD! Ya la aprobé todatoda, al menos sé que de las... ¿12? materias que tengo, una no me la llevo. Qué orgullo(?) |
 |
Luuzzzeeeelol, Coco... ¿12? Yo tengo 15 -.- Falta una semana nomás para terminar... menos mal... no lo podría soportar más xD No te vas a llevar nada ;) Igual que yo... Draco cambia a la gente (?) |
 |
Star-Gidget-chanBueeeeeeeeeeeeeno gente... llegó la hora de enfrentarme con mi destino *no le hagn caso, tiene una sobredosis de medicamentos* *Srlsy* Se acabaron las clases en la universidad, ahora sólo tengo que ir mañana sábado a entregar un trabajo, y el 17, 18 y 23 a hacer exámenes finales... bueno... al menos ya no tengo que madrugar X) Mañana me mudo... mi casa está hecha un desastre, yo estoy muriendo, y todo lo que valoro y es verdaderamente mío cabe en una caja de 30 x 25 y 20 cms de alto. Eso se siente muy raro. Voy a estar por aquí todo el día... no sé cuándo podamos volver a hablar... no sé cuándo me pongan internet en la casa nueva... y como ya salí de clases no puedo usar el de la universidad (osea de poder si puedo, pero no voy a ir a la univerisdad sólo para entrar a internet)... Supongo que por mi casa nueva ha de haber un cyber... O podría ir a robarle internet a... olviden eso, desvarío ¬¬ Bueno, eso es todo, espero verlas por aquí hoy... si no... las quiero y me van a hacer falta n_n |
 |
Star-Gidget-chan¡NYAAAAAAAAAAAA! ¡Kazahaya-kun es la cosa más achuchable del planeta entero! Y es tan akhdlkashflkshalfkhalkvnalkjnflkajflkajflaj, y cuando dice que él akhksahlsahlkjalkvhjdakhvidahjaklfjsalkjcñlwajcdñlwsakñlksañlkcñlaskdñwkñdkasñ *chillido* ¡Y Onechan tiene razón, él y Marcos alkjfdlkajfkhsdalkvhldsakjldsjv! ¡Me lo como a besoooooooooooooooooooooooooos! ¡Y Yano-san, y Yoshida-san! ¡Ese par son como las chicas y aaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Amo a ese par y amo a mis amigas porque son demasiado genialosasa y las achucharé y las llamaré así y fangirlearemos y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡QUIERO A KAZAHAYA! ¡LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Espera... Yo... "If that's the case then I'll..." LAKHLKHALKHVLKAKHVSALKVJLAKJCLKQJCLKJASLKCJASLKJVLKSAJCLKA ¡TE ADORO MI CHEESE CAKE CON FRESAAAAAAAAAAAAAAAAAS! ¡NYAAAAAAAAAAAAAAA!HDKHSALKHFLAHLKFCHASLKHDLKAHNCLKASSNVLKANVLAS ¡ME QUIEREN MATAR DE LA FELICIDAD! ¡¿CUÁL ES MI SORPRESAAAAAAAAAAAA?! AHLKHCLKASHFLKHALKHLQAKHFCLAHVLAJLJHSLJLAJVLJA ¡YOQUIEROFLORIMPERIALYQUIEROAMORESDEBARRAYQUIEROLOQUETODOSTIENENQUEHACERQUENOSÉLOQUEES! ¡NYAAAAAAAAAAAAAAA! ¡¿Por qué lo hiceeeeeeee?! ¡Necesito reciclar a Marcos-Kazahaya-kun porque es demasiado genialoso! ¡¿Y quién es esa muñequta francesa? Si se atreve a hacer algo a Sawako-chan o a meterse entre ella y Kazahaya-kun-mi-amor la descabezo enana estúpidaaaa! lkajflkhalfkhjalvjvlkjvljdañlvkañlskcñaskcñkasñcksañlkcñcaña ¡Y Kazehaya-kun dice que él akhdahfclsahvclhalchakvhnclksanvclaslnsalkvnalknvlkas *más incoherencias* Ok, perdonen eso, necesitaba fangirlear esa serie y a la gente que me rodea y no había nadie en el msn XDDDDDDDDDDDD VEAN "KIMI NI TODOKE", es una ÓRDEN. Quieroelcapsietequieroelcapsietequieroelcapsietequieroelcapsietequieroelcapsietequieroelcapsietequieroelcapsietequieroelcapsiete. Thousands of paper flies floating in the sky... (8) | #2899 Nov 13th, 7:18am . Edited Nov 13th, 7:26am | |
|
 |
Winry-chan21te dije que leyeras el manga tu no tienes idea no tienes idea de lo BELLO que es kazehaya XD hay una cosa que kfnjkabfj fkjabjasbdkjsadnjssd y otra que ajndjndkjabdkja y cuando la snfabdkjsabdkjabdkjadb nyaaaaaaaaaaa ENSERIO LEAN Y VEAN KIMI NI TODOKE ES UNA ORDEN DOBLE!!! |
|