Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
nataly-malfoy's Forums » El lobo, la oveja y el león Topic Subscription

Forums » El lobo, la oveja y el león » Preguntas y dudas
Author Post
Sprite Moony

Hola, tengo un problema urgente con FF.net y me gustaria ver si alguien más lo tiene.

En lo foros, no me estan apareciendo los comentarios nuevos en algunas de las discuciones, pero sí me aparece que alguien más comentó.

Agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar, no sé por que pasa esto.

#51 Sep 12th, 11:22pm
Star-Gidget-chan

Me está pasando lo mismo, creo que anda algo lenta la página. Pero si tratas de entrar un par de veces puede que actualice, así me pasó a mí...

#52 Sep 13th, 2:10pm
carolinaascenzi

hola! mi nombre es carolina, soy un poquito nueva en esto y quisiera saber bien como funciona esto de los forums, si no te molesta claro!

#53 Sep 19th, 2:26pm
Chriss Cullen

hola!

tengo una duda y espero que podais ayudarme

hay una autora que esta adaptando libros de Nora Roberts y los esta haciendo pasar por suyos le envie un review diciendole que deberia poner que son adaptaciones (y no soy la unica que lo ha hecho), pero ella pasa del tema

me gustaria saber si eso puede reportarse y si es asi que alguien me explique como hacerlo por favor, porque no tengo ni idea

#54 Sep 20th, 3:21pm
Gancanagh

Chriss, deja te dejo (lol) los FAQs de FF

Mira, entra a esta página. El punto V te explicará qué debes hacer. Tu deberías usar la parte de 'Not propety of uploading writer'

Espero que te sirva la info ;)

#55 Sep 20th, 5:47pm . Edited Sep 20th, 5:48pm
Chriss Cullen

muchas gracias,

no tenia ni idea de como hacerlo y todo lo que habia encontrado estaba en ingles

#56 Sep 21st, 4:42am
Analu Cullen

Yo tengo una duda;)

Las adaptaciones estan permitidas en fanfiction? Por que me he dado cuenta que en algunos fanfics, lo unico que hacen es cambiarle los nombres a los personajes del libro que estan adaptando.

O sea, que ponen palabra por palabra, asi exactamente igual que los libros.

Eso esta permitido en aqui? ;O

#57 Sep 27th, 6:36pm
Star-Gidget-chan

Pues... de estar permitidas... lo están... pero son badfick, y se supone que hay un sitio para reportarlos, pero no recuerdo, ¿alguien me ayuda con esto? Creo que puedes ir a un foro llamado "Los malos fics y sus autores"...

*esperando que alguien complete su respuesta*

#58 Sep 27th, 7:18pm
Hizashii
Tienes que ir al Foro PLAP.
#59 Sep 29th, 7:38pm
M.L.F.Elektragedia

buenas tengo una duda o mas bien no se como

tengo la impresion de que este tipo de tecnologia me atropello, y me llevo a rastras, pero necesito que me ayuden con las cuestion de los links, no he podido ponerlos en mi perfil, y estoy algo decepcionada, si alguna de ustedes me ayuda seria muy grato

#60 Dec 09th, 2:38pm . Edited Dec 09th, 3:03pm
nefftys

Buenasa tengo una duda, he colgado una historia , pero no la encuentro en el general, solo cuando busco el nombre, alguien podia decirme porq?? es que soy nueva en esto de colgar historias , gracias, este es el link

http://www.fanfiction.net/s/5585513/1/Unexpected_love

#61 Yesterday, 5:15am
Kriito Cullen Masen

Hola!!^^ mm.. lo que pasa es que me gustaria participar en el foro pero no tengo idea de donde escribir a parte del reply ^^'.. por favor me gustaria saber como!

Gracias por crear el foro!! esta genial!!=D

Besitos

Kr!To (Carito)!!^^

#62 Yesterday, 5:25pm

Moderator(s): nataly-malfoy, vrydeus, Sortilegios Weasley,
Rule(s):
  1. Forums are not to be used to post stories.
  2. All discussions including language and content must be suitable for teens.
  3. The owner/moderator(s) of this forum is solely responsible for content posted within this area.
  4. All forum abuse must be reported to the moderator(s).
Members:
  1. Forum admin/moderator
  2. Fanatic (on site for more than 2 years)
  3. Fan (on site for more than a year)
  4. Regular (on site for more than 6 months)
  5. Camper (on site for more than a month)
  6. Apprentice (on site for more than a week)
  7. Newbie (on site for less than a week)

All times are GMT -8, US Pacific Time Zone.
Return to Top