| Author |
Post |
 |
Sprite MoonyHola, tengo un problema urgente con FF.net y me gustaria ver si alguien más lo tiene. En lo foros, no me estan apareciendo los comentarios nuevos en algunas de las discuciones, pero sí me aparece que alguien más comentó. Agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar, no sé por que pasa esto. |
 |
Star-Gidget-chanMe está pasando lo mismo, creo que anda algo lenta la página. Pero si tratas de entrar un par de veces puede que actualice, así me pasó a mí... |
 |
carolinaascenzihola! mi nombre es carolina, soy un poquito nueva en esto y quisiera saber bien como funciona esto de los forums, si no te molesta claro! |
 |
Chriss Cullenhola! tengo una duda y espero que podais ayudarme hay una autora que esta adaptando libros de Nora Roberts y los esta haciendo pasar por suyos le envie un review diciendole que deberia poner que son adaptaciones (y no soy la unica que lo ha hecho), pero ella pasa del tema me gustaria saber si eso puede reportarse y si es asi que alguien me explique como hacerlo por favor, porque no tengo ni idea |
 |
GancanaghChriss, deja te dejo (lol) los FAQs de FF Mira, entra a esta página. El punto V te explicará qué debes hacer. Tu deberías usar la parte de 'Not propety of uploading writer' Espero que te sirva la info ;) | #55 Sep 20th, 5:47pm . Edited Sep 20th, 5:48pm | |
|
 |
Chriss Cullenmuchas gracias, no tenia ni idea de como hacerlo y todo lo que habia encontrado estaba en ingles |
 |
Analu CullenYo tengo una duda;) Las adaptaciones estan permitidas en fanfiction? Por que me he dado cuenta que en algunos fanfics, lo unico que hacen es cambiarle los nombres a los personajes del libro que estan adaptando. O sea, que ponen palabra por palabra, asi exactamente igual que los libros. Eso esta permitido en aqui? ;O |
 |
Star-Gidget-chanPues... de estar permitidas... lo están... pero son badfick, y se supone que hay un sitio para reportarlos, pero no recuerdo, ¿alguien me ayuda con esto? Creo que puedes ir a un foro llamado "Los malos fics y sus autores"... *esperando que alguien complete su respuesta* |
 |
HizashiiTienes que ir al Foro PLAP. |
 |
M.L.F.Elektragediabuenas tengo una duda o mas bien no se como tengo la impresion de que este tipo de tecnologia me atropello, y me llevo a rastras, pero necesito que me ayuden con las cuestion de los links, no he podido ponerlos en mi perfil, y estoy algo decepcionada, si alguna de ustedes me ayuda seria muy grato | #60 Dec 09th, 2:38pm . Edited Dec 09th, 3:03pm | |
|
 |
nefftysBuenasa tengo una duda, he colgado una historia , pero no la encuentro en el general, solo cuando busco el nombre, alguien podia decirme porq?? es que soy nueva en esto de colgar historias , gracias, este es el link http://www.fanfiction.net/s/5585513/1/Unexpected_love |
 |
Kriito Cullen MasenHola!!^^ mm.. lo que pasa es que me gustaria participar en el foro pero no tengo idea de donde escribir a parte del reply ^^'.. por favor me gustaria saber como! Gracias por crear el foro!! esta genial!!=D Besitos Kr!To (Carito)!!^^ |
|