Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
Nott Mordred's Forums » Longbottom Topic Subscription

Forums » Longbottom » ¡Bienvenidos al foro! ¿Quienes somos?
Author Post
Nott Mordred
Topic: ¡Bienvenidos al foro! ¿Quienes somos?
¡¡Hola a todos!!

Bienvenidos a este pequeño y humilde lugar, en el que podremos charlar -si queréis- de por dónde se perdía Trevor, del estilazo que tenía Augusta con aquel maravilloso sombrero de faisán, o del mejor de los hechizos de Frank y Alice en sus batallas con la Orden.

De muchas cosas más, de todo lo que tenga que ver con esa familia que son los longbottom, y que poco a poco -almenos a mí- nos han robado el corazón.

Tenía muchas ganas de hacer esto, el foro y la c2 correspondiente -en la que me hallo ahora, metiendo fics, y a la que os pediría que os subscribieráis, porfa- porque creo que los Longbottom sin muy buena gente, excelentes personas -de existir en nuestro mundo- y porque sinceramente, se lo merecen. Que después de todas las malas cosas que les han pasado, que alguien se tome el esfuerzo de hacerles un fic, o una c2 o un foro, es lo mínimo...¿no os parece?

Pues bueno, desde ya, muchas gracias a todos los que os unáis, y participéis, que yo seré la primera en agradecer todo todito. Supongo que algunos -igual no todos- ya me conocéis.....

Sabéis que soy Nott, que soy española, y que, como se puede ver, me gusta Harry potter, y escribir sobre los libros. Sabéis que mi personaje preferido es Neville Longbottom, al que adoro lo más que pueda, y que también me gustan Snape, Mérope, Bellatrix , Tom Riddle Jr. y Ron Weasley. Sabéis que mi OTP es Snape/Lily, y antes de ella lo fue Tom Riddle Jr. /Ginny. Sabéis que no me gustan para nada Harry y Hermione, y algunos otros personajes, mayormente de los "buenos". Mi casa es Slytherin, y si me levantáis la manga del jersey veréis la Marca grabada a fuego.

Sabéis todo eso de mí-y más- , ahora yo quiero saber algo de vosotros....¿os animáis? Contadnos cosas de vosotros, lo que queráis! :D

#1 Mar 15th 2008, 11:33am
Dubhesigrid
Hola Nott, gracias por abrir un post de bienvenida :D

Ya he apuntado la C2 para las alertitas, deberes cumplidos.

Vale, soy Sig, soy de Salamanca (España) pero he vivido en Escocia y ahora vivo en Madrid. Soy géminis e hija de padres géminis, pero no soy tan volátil ni la personalidad me fluctúa XD. Me gusta mucho HP, detesto las salvajadas que hace JKR con sus personajes, en todos los tests que he hecho para saber mi personalidad Merodeadora, mi patronus ideal, mi Casa, etc. siempre sale Gryffindor por todos lados.

Mis personajes favoritos son Sirius y Regulus Black, y la parejita que me encandila es Ted/Andromeda. Aunque por caprichos del destino, me estoy enterneciendo con Neville/Hannah. Pero vamos, que en general me gustan los "buenos": todos los Weasley (incluido Percy), los Longbottom, los Potter (sip, me gustan, incluido Harry), el equipo clásico de Quidditch de Gryffindor, McGo, Luna, Remus, Tonks, Andromeda, Ted...

Como no soy mortifaguista, ni adoro las maldades de Bellatrix, ni pienso que el calvorota XD es "su señoría" -nótese las minúsculas XD- me encanta pinchar a Nott sobre estas grandes diferencias nuestras. Aunque también tenemos mucho en común (no sólo el ser unas mujeres maravillosas XDDD): nos gusta muchísimo los Longbottom (y Ewan, y Escocia... ;)

Y ya, que aburro si sigo (y si no sigo también XP)

Muac.

#2 Mar 15th 2008, 11:52am
Dryadeh
Aquí está la tercera en discordia xD

Yo soy Dryadeh, española y freaky. A mí, como a Sig, me tiran más los buenos, razón por la cual Nott y yo hemos tenido eternos debates. Neville me ha gustado siempre pero nunca ha sido de mis favoritos, aunque en DH le hubiera dado un beso en los morros de poder haberlo hecho. No había reparado demasiado en los Longbottom (Frank y Alice) hasta que empecé a leer algún que otro fic sobre ellos. Augusta me encanta, de hecho en DH me sentí tan orgullosa de ella como si fuera mi abuela. Mis personajes favoritos son Cedric Digory, George Weasley, Tonks y Luna.

Vengo del dramione pero ahora leo casi cualquier pareja hetero y no tengo demasiadas preferencias. De los malos sólo me gusta Draco y tampoco es de mis favoritos, todo sea dicho xD

Adoro escribir, el chocolate, SPN y dormir hasta tarde :)

PD: ...

#3 Mar 15th 2008, 12:01pm
Neyade
¿Ahora voy yo? Sea como sea, lo hago igualmente.

Me llamo Letta y soy española también. Catalana, si tenemos que especificar, y para dar la nota, diré que me gustan los libros de Harry Potter (heh). Soy Slytherin y soy Ravenclaw, si nos fiamos de el montón de tests que pululan por la red, y he llegado a ser Slythenclaw dada mi tremenda personalidad y lo especial que soy.

No tengo personaje favorito si os tengo que ser sincera, pero si me pongo a pensar, pese a que no es el personaje del que más historias leo ni del que más escribo, tengo que confesar que me encanta Alastor Moody. Pero mucho. Me produce una mezcla entre el respeto y admiración, además de que me cae genial XD

Aparte, está Remus. No el Remus de algunos fics, buen chaval, siempre dispuesto a ayudar; ni tampoco el Remus de otros, un ligón que sólo se enrolla con las Ravenclaw más rubitas y más listas. A mi me gusta Lupin, Lunático, Moony, Remus. El que sí, es un buen chaval pero no un empanado, el que una vez al mes se convierte en lobo, el empollón, el que se folla a Sirus Black en cualaquier rincón (ohsí, me gusta el slash, también). Me gusta Remus, me gusta Sirius, me gusta James y, milagro, también me gusta Peter. Me gusta Lily porque es pelirroja y las pelirrojas son Dios y porque tiene los ojos verdes y el color verde es Dios.

Me gustan los malos. Me parece sexy todo el tema de la marca, me gustan las Bellatrix desquiciadas, los Barty Crouch traicioneros, los mortífagos sin nombre conocido. Pero el que me gusten los malos no excluye que me puedan gustar lo buenos. Me encantan los Weasley (Percy y Muriel también) porque son una familia bulliciosa e interesante (y porque son pelirrojos XD), me gusta Hermione, con sus aires de marisabidilla y me encantan los fantasmas de Hogwarts, pero no trago a Harry. Demasiado buenazo, demasiado empanado para la menda aquí presente, I'm sooorry (aunque eso tampoco quita que no pueda leer un fic suyo)

En general, y para acabar con esto, diré que me gusta leer, mientras esté bien escrito. Puedo leer, por ejemplo, sobre Neville (mientras la trama sea interesante, y la ortografía decente) aunque no sea mi personajes favorito, por eso mismo estoy aquí.

Así que nada, chicas, muchos besos a todo el mundo :)

Letta

#4 Mar 15th 2008, 1:33pm
Kalliope Adhara
Bueno, me presentaré yo ahora.

También soy española. También soy catalana, como Neyade. Y sí, también me gusta Harry Potter xD.

Algunos de mis personajes favoritos son los Merodeadores (todos, pero especialísimamente Sirius), Lily Evans, Hermione, Luna, Neville y muy recientemente Draco. Y de la nueva generación James, Scorpius y Rose.

Me gusta leer bastante de todo, aunque no me gusta el slash. Suelo ser bastante canon en lo referente a las parejas. Creo que mi favorita es el Lily/James y últimamente estoy bastante aficionada al Dramione, que aunque no es canon, si está bien escrito me enamora.

¿Algo así más personal? Bueno, este año termino el bachillerato y si todo va bien el próximo curso seré estudiante de filología inglesa. Me gusta escribir pero mi inspiración es inconstante y he llegado aquí porque últimamente me he aficionado a todo lo que tiene que ver con los Longbottom.

Pues nada, un beso enorme!

#5 Mar 15th 2008, 2:25pm
dark Rachel
Me toca (y si no, me cuelo).

Me llamo Rach, así, en cortito, porque la gente es muy vaga para llamarme Rachel y yo demasiado vaga para corregirles. Soy española, catalana también, y aunque me he atravesado España de parte a parte un par de veces, ahora vivo en Logroño (sin rimas, por favor). Soy Slytherin desde que a mis inocentes doce añitos mi primo me obligó a hacer un test y salió aquel escudo en la pantalla de un ordenador tan viejo como Dumbledore. Una vez incluso me salió Ravenclaw, pero seguramente el sombrero se equivocó, no sé si soy tan lista.

Y me gustan los libros de HP (y soy demasiado vaga para escribir el nombre completo, sí, ¿qué pasa?). No son la mejor literatura, blablabla, pero he crecido con ellos. Y no tengo favorito yo tampoco, aunque de pequeña me identificaba mucho mucho con Hermione (fui una empollona marisabidilla hasta que la pereza ganó la partida, sí). Ahora puedo decir que me gustan mucho todos, aunque tengo debilidad por Oliver Wood, Cedric Diggory, los Merodeadores, cualquier Black, los gemelos o Luna Lovegood (que es tan cute ella *-*). Y Quejicus, Quejicus siempre mola. Neville también se me hace very very cute. Y yo también soy de las que le gustan los malos y Voldie, aunque sí, mi morti preferida siempre ha sido y siempre será Bellatrix (L)(L)

Me gustan los Longbottom y me gusta Neville, porque es un niño que ha crecido con una enorme carga sobre sus hombros, pero aún así se ha convertido en el Gry más leal y valiente (y que nadie me replique). Me gusta el Neville/Luna porque creo que ella puede enseñarle a soñar un poco más. Y me gusta aún más Augusta Longbottom porque es una abuela coraje y es demasiado heroica para derrumbarse a pesar del dolor.

Y bueno, creo que eso es todo lo que os puede interesar (si es que os interesa algo .lol).

Besazos a todas :D

.Rach

#6 Mar 15th 2008, 3:18pm
Nicole Daidouji
Y aquí vengo yooo!!!! :D

Soy Nicole (ahorraos el apellido si queréis, que es complicado) y también soy española.

Solo hice el test ése una vez... salió Ravenclaw xD. Y la verdad es que no es por presumir, pero me lo creo totalmente :P

Me encantan los libros, todos, absolutamente todos. Disfruté del último como una enana,y hay momento que habré leído cien veces desde que lo tengo. Y lo seguiré haciendo :D

Neville me fascina. Por lo que es y por lo que representa. Porque "casi es" el Elegido. Y me supo muy malo que no se le tuviera nada de consideración. Me identifico con Hermione (sí, soy la empollona de mi clase, qué se le va a hacer) y a veces con Ginny, pero me parece muy injusto el trato de Ron. GAH. Luna es encantadora y Harry tiene momentazos en plan James que son fantásticos. Y Dumbledore. Oh, si. Dumbledore. Bueno, qué caramba, y todos. jeje.

Pues eso. Que aquí estoy.

Muaks!

#7 Mar 16th 2008, 3:00am
Nasirid
A ver a ver, que las presentaciones siempre se me han dado fatal xD

Soy Nasi y como la gran mayoría aquí, soy española también. Más del sur que la mayoría eso sí, porque soy malagueña y llevo toda mi vida viviendo al lado del mar (hecho que adoro y que me hace ser adicta al olor de la brisa marina... xD). Soy capricornio y como tal, soy cabezota en demasiadas ocasiones pero en el fondo soy una buenaza xD Por eso me van a mí los buenos también (los malos dejémoslos para Nott). Me considero bastante freaky y orgullosa de ello, con mi cuarto empapelado de posters y mi adorado mapa de la Tierra Media y mi estantería llena de libros (la mayoría de ellos de fantasía).

De HP mi libro favorito es el tercero ;) Y mi personaje favorito es y será siempre Remus Lupin. Antes de "conocerle" me debatía entre Ron y los gemelos, pero llegó el profesor Lupin y me robó el corazón. La historia de los merodeadores me encanta y aunque se supone que hay que pensar mal de Peter y esas cosas, me fascina la relación de amistad de los cuatro :) Mi pareja favorita... digamos que en su momento fue Harry/Ginny (sí, más típica no puedo ser) pero poco a poco se fueron colando otras y ahora mismo creo que me gustan tantas que sería difícil señalar una favorita. El slash es lo único que no me tira demasiado ;)

Me gusta leer muchísimo y voy devorando libros poco a poco, apenas me duran nada. Escribir me relaja un montón y además me gusta como medio de vida (lo de ser periodista influye). Otra de mis pasiones es la pintura y últimamente soy una adicta a series de televisión: BSG, SPN, Robin Hood, CSI, Héroes..

Ea, no aburro más xD

:**

#8 Mar 16th 2008, 6:05am
winnie.putas
Hola a tod@s (:

Conoci a este foro por el de Dry

Y dije, si suspire por el actor de Neville en el trailer de la sexta peli, porque no conocer un poco mas a los Longbottom :B

Y Patapum, aqui estoy xD

Llamenme winnie ^^

Soy una posteadora compulsiva en cada foro que piso xD

Si, tengo mucho tiempo libre, y mis clases por ahora son 4 horas al dia, asi que mi computador es mi novio.

Lo llevo hasta la cama y todo, ehhh! Miento *--*

XDD

Besotes $$

Espero conocerlas a todas un poco mas *-*

#9 Mar 17th 2008, 5:24am
Neyade
jaja No creas, winnie, que es tan raro llevarse el PC a la cama XDDD que yo tengo wifii y un portátil y alguna vez lo he hecho, esos domingos por la mañana, que fuera de las mantas hace taaanto frío...
#10 Mar 17th 2008, 5:26am
Dubhesigrid
yo tengo wifii y un portátil y alguna vez lo he hecho

¡jajaja!

Uf, en mi caso también tengo portátil y wifi, y no "alguna vez", creo que siempre acabo sobre la cama dándole a la tecla.

#11 Mar 17th 2008, 5:37am
Neyade
El alguna vez creo que me ha salido sin que me diera cuenta XDD yo por las noches, sobre todo, que ya tienes un poquito de sueño y así sólo hay que cerrarlo y poner la cabeza sobre la almohada para quedarte frita *heheh*
#12 Mar 17th 2008, 5:40am
Nasirid
Anda, y yo que pensaba que era la única que se llevaba el portátil a la cama xD Es lo que tiene el wifi. Y con lo calentita que se está en invierno sin salirse de las mantas...
#13 Mar 17th 2008, 5:40am
Dubhesigrid
Y con lo calentita que se está en invierno sin salirse de las mantas...

XD y cuando hace frío, no hace falta ni la bolsa de agua caliente xDD el calorcito que deja el propio cacharro ya ha templado las sabanitas. Ay qué lástima... XP Jeje... ay qué offtopic más tontorrón...

#14 Mar 17th 2008, 5:42am
Nasirid
Offtopic offtopic.. se supone que podemos hablar de nosotras para conocernos y eso, no? XD Pues ea, nos estamos contando lo mucho que queremos a nuestros ordenadores, tanto, que se vienen con nosotras a la hora de dormir XD

Es como si dijera por ejemplo que me encanta el chocolate y me gusta casi todo tipo de música, no? jajaja

#15 Mar 17th 2008, 5:54am
Neyade
heheh, pero decir offtopic suena ilegal *wtf* te sientes activa, haciendo cosas prohibidas, hablando de como te llevas al portáti la la cama *^^* cuando deberías estar hablando sobre cual de los personajes te pone más XD
#16 Mar 17th 2008, 5:56am
Dubhesigrid
Pues ea, nos estamos contando lo mucho que queremos a nuestros ordenadores, tanto, que se vienen con nosotras a la hora de dormir XD

¡Bien dicho! Además no hay administradora-moderadora.

¡Nott!

¡Dónde estás! ¡Ven aquí y modera! XD

Si es que estas administradoras no son lo que antes eran, que te tenían más derechas que una vela.

Pues vale. Sí, queremos mucho a nuestro ordenadores.

Y nos encanta el chocolate.

Y la musiquita también. Salvo el reggaeton, el perreo y esas cosas.

Y nos gusta Lee Adama. Y Peter Petrelli.

No sólo Oliver Wood, (que también.)

Es que Nasi y yo siempre nos hemos caracterizado por nuestro gusto exquisito xDD

#17 Mar 17th 2008, 5:59am
Dubhesigrid
decir offtopic suena ilegal *wtf* te sientes activa, haciendo cosas prohibidas, hablando de como te llevas al portáti la la cama *^^* cuando deberías estar hablando sobre cual de los personajes te pone más XD

El problema es que si estás viendo fotos o pelis o series del personaje (o incluso leyéndolo, que la imaginación también tiene lo suyo) que te pone más, es ilegal, fijo, seguro. XDD

#18 Mar 17th 2008, 6:01am
Nasirid
Es que Nasi y yo siempre nos hemos caracterizado por nuestro gusto exquisito xDD

Eso es porque las dos tenemos buen gusto xD El chocolate nos encanta, pero nos gusta más ver a Lee Adama (más conocido como Apollo y su toalla), a Peter Petrelli y a Oliver Wood. Eso sin dudarlo, que ya que hablamos de HP no podemos olvidarnos de sus personajes... Tan simpático él, con sus charlas eternas antes del partido. Qué monada *rolleyes*

Nott, como no moderes esto se nos va de las manos... y yo no me responsabilizo xD

#19 Mar 17th 2008, 6:02am
Dubhesigrid
Bueno, centrémonos entonces. Automoderación XD que luego vuelve a recordarnos que no podemos hablar de marcianos tremebundos (ése vendría a ser Apollo y su toalla).

Hablemos de gustos sólo HP:

Añado a Regulus y Sirius Black. Ante todo, estilo, pureza y clase mágica.

Oliver por supuesto, esas charlas de antes de partido. *sigh*

Neville gritándole al calvorota. "¡¡Cuando el infierno se congele!!" La erótica de la Herbología, que nunca la hemos tratado, pero vaya, tiene su aquel, eh? ;) Además, Nott piensa que Neville podría ser el camello del cole. Qué cosas tiene. En definitiva: el lado oscuro de Neville muajajaja!

#20 Mar 17th 2008, 6:11am
Nasirid
Neville de camello... hombre, manejar la hierba la maneja mejor que cualquiera de sus compañeros, eso no se le pude negar a Nott ;)

A mí, además de Oliver, me encanta Remus. Es mi personaje favorito desde que apareció en el tren con su maletín y su ropa algo raída. Me dan ganas de achucharlo siempre, incluso cuando he querido pegarle por ser tan cabezota con Tonks.

Y de chicas me ha gustado siempre Ginny. Sí, vale que al principio era una de las "invisibles" pero no sé, creo que me gusta más la imagen que tengo de ella (una mezcla de Molly y gemelos xD) y que al final, es lo que se ha visto en los libros. Poco, pero se ha visto ;)

#21 Mar 17th 2008, 6:16am
Dubhesigrid
Sip. Lupin nos gusta.

A mi me gusta también Ginny, pero no me entusiasma. Por supuesto, odio el lado marysuesco que le da JKR, (junto a Lily), pero por lo demás, la mezcla Molly-gemelos sí me gusta más de ella.

Además, siendo Weasley, me gusta. Olé Gry! ;) -esto lo añado para pinchar a Nott, como siempre-

Nasi, escribe otro fic de Oliver. Venga...

O de Neville. Quiero leer cosas de Neville, que las que hay en la C2 las he leído en gran parte...

#22 Mar 17th 2008, 6:20am
Nasirid
Todo lo que sea Gry nos gusta entonces, no, Sig? xD Oliver lo es, Sirius y Remus también... los gemelos... *lalala* A mí Ginny me gusta precisamente por esa mezcla que es, dejando de lado todo lo marysue que JK le ha puesto ¬¬

¿Esto no era un post para conocernos? XD Las peticiones van en otro lado, no? xD Broma broma! jaja Tú díselo a mis musas Sig, a ver si te hacen caso.

Y ahora sí, automoderación xD

#23 Mar 17th 2008, 6:23am
Neyade
offtopic dentro del semiofftopic:

como co** se quotea? XDD

#24 Mar 17th 2008, 6:32am
Nasirid
como co** se quotea? XDD

Yo no sé si será la forma más rápida de hacerlo o qué... pero copias la frase que quieres quotear, le das a reply y en la pantalla que te sale, hay un botón con una "Q". Pinchas ahí y pegas el texto de antes ;)

#25 Mar 17th 2008, 6:34am
Neyade
Yo no sé si será la forma más rápida de hacerlo o qué... pero copias la frase que quieres quotear, le das a reply y en la pantalla que te sale, hay un botón con una "Q". Pinchas ahí y pegas el texto de antes ;)

heheh, como mola. gracias :D

#26 Mar 17th 2008, 6:36am
Dubhesigrid
hay un botón con una "Q". Pinchas ahí y pegas el texto de antes ;)

o añades corchete q cierra corchete,

dentro el texto que quieras

y vuelves a añadir corchete /q cierra corchete

(esto vale para el resto de comandos. La Q es quote, B es bold -negrita, I es italics -cursiva, U es underline -subrayado, y H es highlight -destacar en verde)

#27 Mar 17th 2008, 6:38am
Neyade
Sep, sep, eso lo sé. Lo que no me quedaba claro era el código para usarlo :) Gracias igualmente ^^
#28 Mar 17th 2008, 7:01am
dark Rachel
Me habéis spammeado toda la bandeja de entrada. 35 mails y la mitad eran vuestros, ¡os parecerá bonito!

Coff ¿Alguien ha dicho algo de Apollo y su no-toalla? *babas* Coff

#29 Mar 17th 2008, 7:52am
Dubhesigrid
Me habéis spammeado toda la bandeja de entrada. 35 mails y la mitad eran vuestros, ¡os parecerá bonito!

Bueno bueno, la mitad no, digamos que todos XD no nos quites méritos XDD

Apollo sin toalla.

*muchas babas*

*Sig aprovecha para hablar del marciano tremebundo ahora que la Jefa no está rondando cual prefecta por pasillos*

Muajajaja!

Otra más que adora a Neville y a Apollo por estos territorios. Yum...!

#30 Mar 17th 2008, 7:55am
Dubhesigrid
35 mails y la mitad eran vuestros

No quiero decir que no tuvieras más en la inbox, entiéndeme...

Somos spammers por naturaleza, I mean ;)

#31 Mar 17th 2008, 7:57am
dark Rachel
Lo he notado xDD ¿Cómo se puede postear tanto en una mañana? XDD
#32 Mar 17th 2008, 8:00am
Nasirid
¿Nosotras? ¿Spammers? :O

Anda y lo divertido que es irse un poco offtopic cuando la jefa/prefecta no está... *lalala* Y hablando de marcianitos, cómo no!

#33 Mar 17th 2008, 8:01am
dark Rachel
Marcianitos ftw!

Ains, aprovecharé que no está la admin para llenaros esto un poco de babas, que ahora tengo tiempo libre hasta para eso, hehee!

Coff dub, nasi, menos.de.un.mes *baila Coff

#34 Mar 17th 2008, 8:05am
Dubhesigrid
Nos va a banear.

Ya verás. Como vea que hemos estado posteando bibas y vravos a marcianos tremebundos, a los gryffindors y todo eso, no nos deja volver.

¡Nott, a moderar! XD

#35 Mar 17th 2008, 8:06am
Neyade
Rach, ¿tengo que recordarte el día en que acababa el reto? XDDD Creo que llegué a tener dos páginas seguidas de posts en el foro ;___;
#36 Mar 17th 2008, 8:06am
Nott Mordred
¿QUÉ ES ESTO?

REPITO, ¿QUÉ ES ESTO? El foro preso de spammers de marcianitos pornográficos, en vez de presentarse y hacer caso de la autoridad, osea, YO.

¿Alguien me lo explica? O debo hablar con la cabecilla de la revuelta....Sig? ¡¡Os estáis ganando una detención!!

#37 Mar 17th 2008, 8:07am
Nasirid
Si Sig tiene una detención, yo voy con ella!! *y así hablamos de marcianitos y tal*

Nott, es que nos dejas sueltas y esto es lo que pasa... Pero no te creas, también hemos hablado de Neville *ojitos de niña buena*

#38 Mar 17th 2008, 8:08am
dark Rachel
Lo del reto fue TAN bueno, letta XDDDDDDDDDDDD Seguro que se partirían todas el culo con los giratiempos y los gritos histéricos .lol.

Uy, uy, creo que Nottie se ha enfadado. ¿Cuchi-cuchi? ¿estás enfadadada? XD

*huye antes de que la maten*

#39 Mar 17th 2008, 8:09am
Dubhesigrid
Que conste que yo he reclamado a la administradora.

Sip.

Y es que se nos ha ido de las manos... a pesar de la automoderación.

XD

Y dije que había un offtopic con los portátiles y todo eso.

Luego se fue más de las manos.

Gryffindor pride. Asumo la culpa.

*19000 puntos menos para Gryffindor* xD

#40 Mar 17th 2008, 8:09am
Neyade
Nott cariñín, ha sido sin querer. Ya sabes, eso que empiezas, y acabas con la bandeja de entrada llena *sonrisa de buena chica*
#41 Mar 17th 2008, 8:12am
Nasirid
Venga, moquito mayor, con lo simpática y buena que eres tú :) No te enfades, si esto pasa hasta en las mejores familias... Seguro que su señoría también habría sido spammer si hubiera tenido oportunidad.
#42 Mar 17th 2008, 8:14am
Nott Mordred
¿¿PODÉIS ESTAROS QUIETECITAS??

VOY A LLEVAROS A LAS 4 A UN RINCON OSCURO, CON FLUFFY Y EL BASILISCO, VERÉIS QUÉ GRACIA.

Y MEJOR NO ME HABLES DE GRYFFINDOR, SIG, NO TE HAGAS LA LISTA. BAJARTE PUNTO SERIA LO MENOS GRAVE QUE TE PODIA PASAR.

LETTA Y RACH....PIJADITAS LAS JUSTAS.

¡¡¡A CALLARSE TODAS!! ¡¡YA!!

#43 Mar 17th 2008, 8:15am
dark Rachel
Cuchi-cuchi, cariñín y moquito mayor. Nottie hoy nos capa or something XD

Deberías abrirnos un post para spammear XDDD

#44 Mar 17th 2008, 8:16am
Nott Mordred
Ándate con ojo, que tu eres la que más cerca me quedas....

Sí, claro..y una tele de plasma para poder vera los **-marcianos? No la queréis también? Y unas palomitas o algo?

#45 Mar 17th 2008, 8:20am
Luzbelita
Ahora voy yo ^^

Soy Argentina, Buenos Aires. Me llamo Tania y tengo 14 años.

Como leí ya de algunas personas, a mí tambnién me tiran más los personajes buenos. Estoy enamorada de la época de los merodeadores y de la familia Black (sean buenos o malos)

No tengo pareja favorita. Me gustan demasiadas.

Desde los James/Lily hasta los Sirius/Draco. Gran diferencia.

De los Longbotton mi favorito es Alice. Es un personaje que me fascina. No sé por qué. Pero amo leer sobre ella. Y me da mucha pena como terminaron, pero que le dé los papeles de caramelo a Neville es un gesto que llega a mi corazón- Creo que es la manera de demostrarle que siempre está con él. Aunque este loca.

Mis personajes favoritos son: Alice, Luna, Tonks y Lily (femenino) James, Sirius, Regulus y los gemelos.

Odio a Dumbledore. Es el único personaje que detesto en verdad xD

(¿Soy la única argentina?) Y parece que la más chiquita :$

Luzbelita!*

#46 Mar 20th 2008, 9:05pm . Edited Mar 21st 2008, 7:48am
Dubhesigrid
Hola Tania (¿o prefieres Luzbelita, o Luz, o Luzbe...? O.o )

Si sirve de algo, mi padre y mis medio-hermanos son argentinos XD (mi padre tiene doble nacionalidad) y viven allí. Pero sobre si eres la más pequeña, eso seguro. El resto ya pasamos los veinte (salvo Rach, que tampoco puede votar XP) y somos españolas.

Qué bonito lo que has mencionado del papelito de Alice, por cierto... *.*

#47 Mar 21st 2008, 1:21am
Neyade
Eh, eh, ¿dónde está el tablero de reclamaciones? XDD A mi también me queda un buen trecho para vivir para alcanzaros a vosotras, que ya me habéis pasado de sobra. Estoy entre Luzbelita y Rach *saluda a todo el mundo con la manita* ¿se me olvidó de ponerlo en la presentación? ;______;

Bueno, pues eso, tengo quince años y estoy en ff,net por el p0rn *hee*

#48 Mar 21st 2008, 6:38am . Edited Mar 21st 2008, 6:38am
Luzbelita
.

Mejor dime Luz, Luzbe o Luzbelita xD Me desagrada bastante mi nombre.

Bueno, por lo menos hay relación con alún argentino en tu vida Sig :P

y estoy en ff,net por el p0rn *hee*

(Somos dos. Jjajaja, eran las peores las chicas :P)

Bueno, ahora me concentiran por ser la más pequeña (?)

Gracias por lo de Alice, siempre tuve esa idea desde que leí esa escena en el libro.

Luzbelita!*

#49 Mar 21st 2008, 7:47am . Edited Mar 21st 2008, 7:49am
Dubhesigrid
Mejor dime Luz, Luzbe o Luzbelita xD Me desagrada bastante mi nombre.

Vale ;) pero que conste que tu nombre es muy bonito.

Sip. Hay argentinos, casi toda la familia de mi padre de hecho :D

Bueno, ahora me concentiran por ser la más pequeña (?)

Tal vez, jajaja! Con permiso de la Jefa Nott, claro.

Yo soy la mayor, voy camino de los 26. Mi jubilación fanfickera está a la vuelta de la esquina.

Besitos.

#50 Mar 21st 2008, 11:38am

Moderator(s): Nott Mordred,
Rule(s):
  1. Forums are not to be used to post stories.
  2. All discussions including language and content must be suitable for teens.
  3. The owner/moderator(s) of this forum is solely responsible for content posted within this area.
  4. All forum abuse must be reported to the moderator(s).
Members:
  1. Forum admin/moderator
  2. Fanatic (on site for more than 2 years)
  3. Fan (on site for more than a year)
  4. Regular (on site for more than 6 months)
  5. Camper (on site for more than a month)
  6. Apprentice (on site for more than a week)
  7. Newbie (on site for less than a week)

All times are GMT -8, US Pacific Time Zone.
Return to Top