| Author |
Post |
 |
Dubhesigrid*saluda a todo el mundo con la manita* ¿se me olvidó de ponerlo en la presentación? ;______; Eep. Yo al menos no lo sabía, y no, tampoco creo haberlo leído en la presentación :$ Si lo pusiste, perdona, no lo recuerdo. | #51 Mar 21st 2008, 11:41am | |
|
 |
Nott MordredEhhhh....hola! :DBenvenutti a questa comunitá! Nah, no italiano, no parlo :P Bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones, muchas gracias por pasaros por aquí, se agradece el apoyo. Esperemos que venga más gente, y mientras tanto, podéis participar en lso posts que hay ya en el foro, o hacer nuevos, o algo, como veáis :D | #52 Mar 21st 2008, 4:54pm | |
|
 |
LuzbelitaVale ;) pero que conste que tu nombre es muy bonito.Si tú dices xD Tal vez, jajaja! Con permiso de la Jefa Nott, claro. Eso se arregla, xD Yo soy la mayor, voy camino de los 26. Mi jubilación fanfickera está a la vuelta de la esquina. Eres la segunda persona que me dice que se está por retirar y me pone mal T_T. Gracias por la bienvenida. Luzbelita!* | #53 Mar 22nd 2008, 10:51am | |
|
 |
R.S.BlackVale, el último post fue hace como dos meses, pero, ble, que me gusta llegar tarde xD ¿Presentaciones? No me gustan, lo digo en cada comunidad a la que me presento, pero hay que ser sincera y yo procuro serlo siempre (aunque de ahí a serlo es un paso muy grande). Así que empecemos con que me llamo Isabel, que pienso que mi nombre es muy largo y que prefiero que me digan isa, aunque RS tampoco está mal, pero isa es más bonito u.u Tengo 14 años, soy colombiana (y no, no bailo, de verdad) pero vivo en Santiago de Chile desde los diez por cosas de las que ya no vale la pena hablar. Soy Hufflepuff de corazón desde que hice un test, aunque también me ha salido Ravenclaw, pero, nee, ser Hufflepuff es más interesante (las puertas a los dormitorios son barriles ¿Qué más quieren?) Escribo desde los 12, pasé por la fase de "soy la novia de Sirius Black" por la que la mayoría ha pasado, pero ya no, gracias a Dios. Me gusta leer, no cualquier cosa porque soy hiperactiva por naturaleza y me aburro con facilidad, pero leo todo lo que me atraiga (¿Linda portada?¿Buen argumento? Es lo mío, dude) antes escribía solo Lily/James, pero he crecido y he visto mundo y, oh si, he escrito hasta un femslash (¿Pueden creerlo? Yo tampoco). Me gusta la música (muy mucho) y tengo una pequeña obsesión con Bon Jovi (bueno, una enorme, pero da igual) me encantan las películas subtituladas porque odio las voces dobladas, le quitan la escencia a todo y las voces originales son como lo máximo (?) soy abstemia desde hace una semana y sé que lo normal a los catorce es serlo, pero es que no conocen a los jóvenes de hoy en día xD Este, creo que eso era todo, mi vida no es ni un poquito interesante, pero algo se hace xD Un beso ! | #54 Jul 05th 2008, 9:32am | |
|
 |
EugeARtMirá lo que me vengo a encontrar en el ff.net, el foro de mi Nottie! De mi compañera Slytherin y mortífaga. Pues nada, trataré de pasarme por este foro ^^ Es que...Neville me enamoró tanto en el 7mo libro, tanto que quería casarme y tener seiscientos hijos con él. (con magia todo se puede xD) Pero es que esa valentía de Neville a partir del 5to libro fue amor evolucionador. Y en el 7mo le juré matrimonio, a pesar de que SLytherin casi me fusila a base de Avadas. Pero es Neville! No creo que deba presentarme ¿o sí? Es que estoy en plan vaga de la buena. En fin...un gustito leerte en el ff.net! (debería pasarme más seguido U_U) Muack! | #55 Dec 21st 2008, 6:14pm | |
|
 |
aLma de medianocheQue tarde Que tarde Que tarde! llego TARDISIMO! pero nunca es tarde si la dicha es buena :D Bonna Sera! Pues yo me llamo Belén Fernández, Soy española y Tengo 14 años, estuve leyendo vuestras presentaciones chicas, y tengo que decir que yo soy abstemia desde hace dos semanas, pero que creo que este sabado mis empeños van a volaaaaaar como pajaritos, yo en parte vine a esta página por que AMO Harry Potter y sus personajes, lugares, situaciones... y por otra parte por el lemmon... (COCHINA!) Lo mejor es que me llameis Alma, si me llamais Beléen no os voy a responder por aqui, si por la calle me llamais alma os ignoro :D (en la actualidad estoy de incognito!) Bueno no tengo mucho mas que decir,bueno, me enamore de los Longbottom despues de una viñeta Luna/Neville que tenia pensado escribir, que acabo siendo un Neville/Alice Family/General, que tiene un titulo con una verdad muy muy grande, y es que una madre es siempre una madre y antes a mi siempre me encantara esa familia, son como... no se GENIALES! y el pobre neville... sufrio crecer sin una figura paterna ni materna, y aun asi, ahora es genial... Cuando me entere del Neville/Hannah me quede como WFT? no me lo creo... si nunca tuvieron mucha relacion! pero me gusta mucho, ahora, despues del tiempo... Mi presentación es PESIMA! está claro, peeero, no me gustan las presentaciones, y mucho menos describirme como persona y fickera! Un besiin! ALMA! |
|