| Author |
Post |
 |
Nott MordredTopic: Divaguemos un poco.....¿quien sería la pareja perfecta para Neville? Hola!Vamos a iniciar una serie de posts de divagación, de esos que tanto gustan :D Si no has leído el último libro, no es el mejor sitio para que estés, hablaremos de spoilers, no te quejes después... Bien....ahora, las que hemos leído el 7 sabemos con quien acaba Neville, pero...pensemos que eso no fuera así..¿Con quien pensarías que podría hacer una buena pareja? ¿Ginny? ¿Luna? ¿Hermione?....¿otra chica? Vamos, vamos....opinad, o algo, animemos esto.... :D | #1 Mar 15th 2008, 12:15pm | |
|
 |
Kalliope AdharaMi primer mensaje aquí =)Yo, si no es con su pareja cánon, creo que el Neville/Luna es el que más me gusta. No lo sé, se me hace muy tierno. Los dos, personas tomadas en poca consideración que cuando las circunstancias lo requieren sacan a relucir toda su fuerza. Si no fuera por la declaraciones de J.K. tendría esta pareja como mi canon personal, pero hay que decirlo, el Neville/Hannah también me gusta ^^. ¿Qué opináis? |
 |
DubhesigridCon Hannah, porque yo siempre apesto a canon XPPero si es no-canon... siempre me ha gustado esa escena del baile en la peli del HP4, cuando Ginny sale del brazo con Neville, muy digna, :) y luego Neville está bailando con los zapatos en los hombros en la torre de Gryffindor, en una nube :O Siempre me pregunté qué ocurrió (porque anda que no insinúan parejas y rollos entre estudiantes XDD) Y qué estaría haciendo Ginny en su dormitorio ;) ¿Se liaron? Es de los pocos detalles de pelis que han mejorado el libro. En definitiva... A Luna siempre la veré más para Ron. XP y a Ginny... pues me encaja mucho con Neville. Hermione no. Definitivamente. |
 |
NasiridDespués del DH se me hace difícil pensar en otra pareja para Neville que no sea Hannah, porque aunque al principio me chirrió muchísimo después ha ido calando poco a poco hasta gustarme. Sin embargo, si tuviera que pensar otra pareja para él no sería Hermione por ejemplo, porque no sé, no me los imagino. Quizás con Luna, porque son dos de los personajes más enternecedores (a mi parecer, claro xD) y porque además los veo muy en la misma línea. No siendo tomados muy en consideración al principio y demostrando al final que ellos siempre están ahí. Sin embargo está la escena que Sig ha mencionado sobre el baile del HP4 (y la versión de la peli, que coincido en que es una de las pocas cosas que han mejorado de los libros) y pienso que a lo mejor no estarían tan mal Neville y Ginny. Dudo, aunque ya digo, me encanta con Hannah :) |
 |
DubhesigridQuizás con Luna, porque son dos de los personajes más enternecedores (a mi parecer, claro xD) y porque además los veo muy en la misma línea. No siendo tomados muy en consideración al principio y demostrando al final que ellos siempre están ahí. Uf... es que no veo mucho a Luna, desde que JKR contaminó mi mente XD diciendo que Neville no entendería nunca las cosas de Luna, es cuando comprendí que es verdad, que para relación romántica no me pegan. Dudo, aunque ya digo, me encanta con Hannah :) Y a mi :D Nott tendría que proponer un Reto Neville/Hannah de los güenos ;) |
 |
NasiridA mí es que con Hannah (y con cierta Hannah que tú conoces bien ;) me encanta. Simplemente. |
 |
SirielaHola!Me primer post *-* Yo adoraría que Neville se hubiese quedado con Luna. Me parecen que son almas gemelas, ambos solitarios, ambos con sus manías etc, ambos unos heróes. Se me hace una relación tierna, tal vez no romántica, y de hecho no me los imagino acaramelados besadonse con desesperación, simplemente...hablando, intercambiando pensamientos y sentimientos...es algo muy dulce. |
 |
DubhesigridA mí es que con Hannah (y con cierta Hannah que tú conoces bien ;) me encanta. Simplemente. *la achucha* yay! Eso es lo malo, que si se nos mete una idea en el cabecín, ya no hay forma de verlo con otro personaje XP Aunque ya digo, aceptaría Ginny (subsidiariamente ;) de hecho no me los imagino acaramelados besadonse con desesperación, simplemente...hablando, intercambiando pensamientos y sentimientos...es algo muy dulce. Jo, es que precisamente por eso los veo muy amigos. Como el Luna/Harry. Me gustan sus conversaciones pero si me ponen una escena de ellos besándose Ô_o me desconciertan. Y no digo que no fuera a ser una relación dulce y tierna, es que no les veo "química". A Luna la leo en los libros hablando con Ron (ese "Ronald") y me parece que tienen mucha química. Las carcajadas que se echa la jodía con él xDDD | #8 Mar 17th 2008, 12:30am | |
|
 |
Nott MordredNott tendría que proponer un Reto Neville/Hannah de los güenos ;) No lo había pensado, pero....¿os parece buena idea lo de los retos? Se podría trabajar en ello, a ver qué sale, no? Voy a abrir un post especial para ello, para no liar más el foro...que menuda habéis armado. Y respecto al topic en concreto. La verdad, nunca me plantee a alguien para Neville que no fuera Ginny. El baile de 4º fue algo taan bonito, y taaaan bien hecho en las pelis, que emocioné entera. Después, vino la peli 5 y bueno...Luna...pse, sí, estaba bien (opino como Sig, "Ronald", hay cosas demasiaod obvias), pero al llegar el último libro...no me lo creí mucho. Pensé ¿y ésta de donde se lo ha sacado?, sin embargo, afortunadamente, un fic de Sig me ha abierto los ojos a una pareja canon perfecta. La única (con Snape/Lily) pareja canon que tiene el honor de gustarme. |
 |
DubhesigridNo lo había pensado, pero....¿os parece buena idea lo de los retos? Sí! He visto ya que has puesto tema específico para eso (voy a verlo luego :D El baile de 4º fue algo taan bonito, y taaaan bien hecho en las pelis, que emocioné entera. Después, vino la peli 5 y bueno...Luna...pse, sí, estaba bien Buff... con Ginny clavaron en el HP4, de lo poco bonito que les salió en esa peli, en mi opinión. En la HP5 con Luna, para nada (pubrín de Neville, si estaba ahí con su plantita y casi asustado al lado de Luna, cuando Hermione los presenta a todos). No vi nada de química. Admito que me encanto *.* la respuesta a la Bellatrix de los h**v*s, "¿qué tal tus padres?" "¡Mucho mejor ahora que van a ser vengados!" *muere de la emoción* Nada, Luna para Ron, y Hermione libre para las dramioneras y eso ;) un fic de Sig me ha abierto los ojos a una pareja canon perfecta. O_O' *la achucha* Tengo tantas escenas en la cabeza de Neville/Hannah, pero digo tantas que estoy cayendo en el peligro de parir otra fase Ted/Andromeda terrible, incurable. [no te enfades conmigo Nottienott... :( prometo actualizarte pronto a Wilfred con Neville y Ron mediante] | #10 Mar 17th 2008, 9:01am | |
|
 |
Nott MordredSí a todo, Sig.A lo de Ginny (creo que voy a coger la peli y verla, que se me apetece ver esa parte), a lo de Luna, a todo. Mayormente sí a la fase esa en la que cuentas entrar (Sí, por favor), y un gran SÍ a esa actualización del Miedito. :)))))))))) | #11 Mar 21st 2008, 5:02pm | |
|
 |
LuzbelitaNunca pensé una pareja para Neville. En sus momentos me gustaba el Luna/Neville. Pero después descubrí el Ron/Luna y está dicho, ellos son el uno para el otro :PCon Ginny no me desagrada, en si para mí Ginny practicamente va bien con todo el mundo, jajajja. Todavía no encontre alguien que me desagradara con ella, jajajaja. Pero creo que la mejor es Neville/Hanna. Luzbelita!* | #12 Mar 22nd 2008, 11:05am | |
|
 |
DubhesigridMayormente sí a la fase esa en la que cuentas entrar (Sí, por favor), y un gran SÍ a esa actualización del Miedito. Qué mona... De momento quiero organizarme porque muchas escenas de Neville/Hannah acabarían siendo descartes del miedito. Y por cierto, la actualización va en marcha... y hay mortifagadas. Es uno de los capis que más me apetecía escribir. Que me ha costado diez años de vida, también. Porque podría terminar el fic en este capítulo sin más, (y créeme, es muy tentador porque estoy muy fatigada no tanto de la historia, sino de hilar hechos uno tras otro... requiere mucho tiempo y no tengo :( Si puedo, lo subiré esta noche. | #13 Mar 23rd 2008, 4:22am | |
|
 |
NeyadePues la verdad es que (y aunque parezca imposible en mi caso XD) yo también opto por el canon. Me cuesta ver a la familia Longbottom con el slash y antes no sabía exactamente con quién imaginar a Neville, pero después de romperme la cabeza con una viñeta suya con Hannah me quedo definitivamente con ellos dos. Es como... joder, son total y absolutamente love XDD Y bueno, que eso, muchos besos! | #14 Apr 08th 2008, 10:31am | |
|
 |
bbellatrixSinceramente, cuando leí que Neville se casaba con Hannah me quedé helada. No lo esperaba, la verdad. No me pareció mal, sólo raro.. Creo que me acostumbré y pienso que hacen linda pareja. Sin embargo, antes de leer DH, hubiese apostado a que Neville se quedaba con Luna ^^ siempre me gustaron. Besos! | #15 May 04th 2008, 9:15pm | |
|
 |
CrystallusLa verdad... Neville es más bueno que el pan, es un personaje tan tierno que lo puedo imaginar con cualquiera. Aunque siempre adoraré el Luna/Neville ^^ | #16 Sep 04th 2008, 10:47am | |
|
|