Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
Nott Mordred's Forums » Longbottom Topic Subscription

Forums » Longbottom » ¿Cual es tu momento preferido de los Longbottom?
Author Post
Nott Mordred
Topic: ¿Cual es tu momento preferido de los Longbottom?
Bueno....no podía faltar algo del tipo a "Mi favorito es...", pero adaptado al foro, éste en cuestión.

Desgraciadamente, JK no nos ha brindado demasiados momentos de algún Longbottom. Pero haberlos, haylos, como as meigas, el caso es dar con ellos. Ahora se trata de buscar ése momento especial, ese dialogo, ese pensamiento, esa frase que dijo alguno de ellos, que te llegó al corazón, o que te hizo reir a carcajadas...y compartirlo con nosotros, en el foro.

¡Devolvamos a los Longbottom sus momentos! YAY!

(Después posteo los mios, jajaj)

#1 Mar 15th 2008, 12:24pm
Dryadeh
SPOILERS COMO PUÑOS

Mis momentos favoritos están en DH. Me encantó cuando Harry, Hermione y Ron regresaron a Hogwarts y Neville les contó como estaban las cosas allí. Ver cómo había asumido el liderazgo con Ginny y Luna y había seguido peleando como un valiente me emocionó. También me emocionó y me puso guerrera la parte en al que les cuenta que enviaron aun mortifago a por su abuela y que el pobre hombre estaba en San Mungo todavía xD Augusta es la caña!

Y creo que ahora no recuerdo más ;)

#2 Mar 15th 2008, 12:48pm
Dubhesigrid
El Deathly Hallows, cualquier referencia a Longbottoms (ese Neville y esa Augusta...) No voy a repetirme mucho, porque creo que tenemos ciertas escenas ya en la memoria.

Pero me emociono mucho con esas escenas offscreen de los Longbottom:

1) Cuando el tío abuelo Algie (que nadie se acuerda de esos Longbottom gloriosos!!!) le tiró por la ventana (¿era la ventana?) y Neville salió rebotando por la calle, y todos tan felices porque no era squib XDD

Siempre me hizo muchísima gracia ese carácter orgulloso y mágico de los Longbottom (por algo Augusta estaba tan orgullosa de serlo, y de su hijo Frank)

Son como los Black, versión Gryffindor ;)

2) Cuando le regaló Algie la Mimbulus mimbletonia. Es como el tío Alphard de Sirius, ya digo, son como los Blacks, con tíos majetes :)

3) Cuando McGo le recuerda a Neville que su abuela tiene que estar orgullosa del nieto que tiene, cuando están discutiendo el tema de los TIMOs, y Neville siente que ser bueno en Encantamientos no es suficiente para Augusta (porque a ella no se le dieron bien).

Y habrá más, pero me quedo con esas escenitas :D

#3 Mar 15th 2008, 1:53pm
dark Rachel
¿Mi momento preferido?

Pues mira, adoro la escena de San Mungo del quinto (¿era el quinto?) libro. No solo porque me hiciera saltar las lágrimas, sino porque me encantó Augusta, me enamoré de ella en ese instante. "¿No les has hablado a tus amigos de tus padres? Deberías estar orgulloso".

También me gusta el momento que mencionó Dry, ahí dije "Este es mi Nev", y bien orgullosa :D

Y luego, en el primer libro, cuando Neville se enfrentó al trío dorado para que no perdieran más puntos. *o* Uno de los mejores momentos, hehe :D

Y, bueno, aunque Row nos ha dado pocos momentos de Nev, los que nos ha dado son todos muy buenos, la verdad.

#4 Mar 15th 2008, 3:40pm

Moderator(s): Nott Mordred,
Rule(s):
  1. Forums are not to be used to post stories.
  2. All discussions including language and content must be suitable for teens.
  3. The owner/moderator(s) of this forum is solely responsible for content posted within this area.
  4. All forum abuse must be reported to the moderator(s).
Members:
  1. Forum admin/moderator
  2. Fanatic (on site for more than 2 years)
  3. Fan (on site for more than a year)
  4. Regular (on site for more than 6 months)
  5. Camper (on site for more than a month)
  6. Apprentice (on site for more than a week)
  7. Newbie (on site for less than a week)

All times are GMT -8, US Pacific Time Zone.
Return to Top