Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
Nott Mordred's Forums » Longbottom Topic Subscription

Forums » Longbottom » Neville en las películas, tu opinión.
Author Post
Nott Mordred
Topic: Neville en las películas, tu opinión.
En vista de que el momento San Mungo del quinto libro ha desaparecido en la película, y con la inseguridad de que Augusta salga en la última, parece ser que el único Longbottom que tendrá cara y cuerpo en el cine será Neville.

Está interpretado por Matthew Lewis (Matt para los amigos), que nació un 27 de junio de 1989 en Leeds, Inglaterra.

Si alguien quiere más información sobre Matt, puede encontrarla aquí:

- http://www.lewislovers.com

- http://matthew-lewis.org

Una vez sabido esto, quería saber qué opináis sobre el papel de Matt en las películas, si osparece acertada su elección, qué os parece cómo actúa, si se parece al Neville que tenéis en la cabeza....todas esas cosas :D

(Voy a salir un poco por ahí, espero no tener que darle de comer a Fluffy con alguna de voostras...)

#1 Mar 17th 2008, 9:01am
Dubhesigrid
Claro, pero es importantísimo que salga en el HP6:

- Zabini

- Pansy

- El ¿triángulito? de Lavender-Ron-Hermione

- El ¿triángulito? de Dean-Ginny-Harry

Me espanto al pensar que al menos los dos últimos ocuparán 3/4 partes de la película. ¬¬* Son las parejas canon más aburridas que hay en todos los libros. *bostezo*

Y por supuesto, es importantísimo que ignoren las escenas de los Gaunt (Nott, que no sólo vivo de Gryffindors santurrones, la vida de Tom Riddle Jr me interesa mucho), de Bill y Fleur, de Frank y Alice... Una lástima que no vayan a contar que Neville siempre llevaba la varita de su padre, que se le rompió en el MdM, que pensaba que Augusta lo mataría... Y resulta que Augusta (¡¡olé!!) le compró una de las últimas de Ollivander's.

Me da pena que se pierda en pantalla toda la historia de los Longbottom, la profecía y todo eso. Pero comprendo que no haya posibilidad de adaptar todo al 100 por 100 (lo cual de nuevo me lleva al punto primero y me cabreo otra vez ¬¬*)

A mi desde luego Matt me parece acertadísimo. Ves la primera peli y te quedas con la imagen del "pobrecito gordito y despistado", y al final resulta que es un tiarrón más alto que ninguno (!!) que tiene por dentro una fuerza impresionante. Me parece de lo poco que en la pantalla ha evolucionado de acuerdo a los libros. Magnífico :) Y no es el más guapo, ni el más carismático, ni nada. Por eso creo que el personaje y el actor son perfectos, es una simbiosis, yo estoy encantada con él. :) Go Matt!

[No como *cof cof* Hermione *cof cof* que cada vez es más sobreactuada, mueve más las cejas, y temblequea la boca como si tuviera un tic, tiene el pelo menos rizado, (y más rubio, por cierto)

La Emma Watson en las dos primeras películas me pareció perfecta. A partir de la tercera tenía ganas de que la reemplazarán YA.]

#2 Mar 23rd 2008, 2:14am

Moderator(s): Nott Mordred,
Rule(s):
  1. Forums are not to be used to post stories.
  2. All discussions including language and content must be suitable for teens.
  3. The owner/moderator(s) of this forum is solely responsible for content posted within this area.
  4. All forum abuse must be reported to the moderator(s).
Members:
  1. Forum admin/moderator
  2. Fanatic (on site for more than 2 years)
  3. Fan (on site for more than a year)
  4. Regular (on site for more than 6 months)
  5. Camper (on site for more than a month)
  6. Apprentice (on site for more than a week)
  7. Newbie (on site for less than a week)

All times are GMT -8, US Pacific Time Zone.
Return to Top