| Author |
Post |
 |
Laslu - burueTopic: Grandes Noticias - Los admin de FF.net han resucitado
Queridos compañeros, No podemos saber a ciencia cierta si ha sido por esta iniciativa, propuesta en primer lugar por Jane Star Kage en el foro de Los Malos Fics y Sus Autores, pero desde luego es una rara coincidencia que poco después de que ella nos instara a ponernos de acuerdo para mandar e-mails pidiendo un moderador para la sección de Español, los administradores empiecen a leer y resolver los casos de fics denunciados por incumplir las normas de la página. Yo quiero pensar que sí y por eso celebro enormemente la gran idea de nuestra Jane. Ahora sabemos que los administradores no son seres de otro planeta que dejaron aquí su obra para asombro y confusión de los pobres y humildes humanos. ¡No! Amigos, están ahí y nos leen, así que tal vez esta campaña llegue a buen puerto y logremos instaurar un moderador hispano hablante, ya hemos logrado algo muy grande, ¡alegráos! ¡La era de oscuridad llega a su fin! xD ¡Viva! |
 |
Jane Star KageJoder, me suenas a predicadora al final XDDDDDD Yo no se si esto es alguna especie de regalo de navidad, por el cumpleaños de Astarot o alguna causa interplanetaria. Se han borrado fics de Momo, solo queda uno, pero en inglés y eso no me interesa. Lo que si se, es que he vuelto a reportar todos los plagios que encuentro y cada badfic con un autor troll. !Hay que alegrarse mientras dure la dicha!!A reportar! Al final y va que los chicos administradores decidieron atender a las súplicas de los que leemos y escribimos en el área. Ver para creer. PD: No te quites mérito, lo de la comunidad fue idea tuya. | #2 Nov 09th 2008, 10:05am | |
|
 |
Atelier-sama¡Que felicidad!, ahora se que si nos escuchan los administradores, felicidades a Jane y Burue, estoy orgullosa de ustedes. |
 |
Miyazawa19¡Milagro! Esperemos que no se vuelvan a dormir mil años más ;) |
 |
Annirve¡Qué acontecimiento histórico! Se acabó divagar sobre si la existencia de los adimns de FF.net. Felicidades chicas ;) |
 |
Hagobi RienchOh que día glorioso... Dios, esta noticia me ha traído tanta felicidad que quiero saltar por mi cuarto xD. Creo que ya no me divertire pensando en que tipo de penurias sufrian los admin al no aparacerse...Ahora me divertire pensando en la cara que deben de tener leyendo los reportes :DDDD. Enhorabuena~ |
 |
Mortifaga¡El apocalipsis está llegando! xD Ah, no, perdón, que esto es la prueba feaciente de que cuando se quiere, se puede. Hoy es un día memorable. Sólo espero que no sea el único en mucho tiempo. |
 |
Dr FacerNo es por nada, pero el que los moderadores borren historias que rompen las reglas en español es algo que sucede por lo general dos o tres veces al año. No se habían ido ni a otro planeta ni nada, simplemente tienen muchas otras cosas que hacer tanto dentro como fuera de este sitio. Sobre lo de los emails, espero que sí hayan servido. Tengo por lo menos cuatro años intentando algo similar sin resultados, tal vez ahora que es más gente... |
 |
Murder the GaaNo es por nada, pero el que los moderadores borren historias que rompen las reglas en español es algo que sucede por lo general dos o tres veces al año. No se habían ido ni a otro planeta ni nada, simplemente tienen muchas otras cosas que hacer tanto dentro como fuera de este sitio. Concuerdo con Dr Facer. Si bien sacaron los Fiction de Momo (Milagro después de estar tiempo reportándolos) y el de Sacristhia (x'DD, me río de sólo pensar que todavía tiene en su cuenta "todavía son estúpidas', y subió todos sus Fiction de nuevo para confundirnos) no significa casi nada. De por sí ya es un 'avance' paulatino para los Hispano-hablantes, el hecho de sentirse de cierta manera presionados es algo, ¿No? De todas maneras me alegro de que los badfic sean eliminados. | #9 Nov 10th 2008, 11:38am | |
|
 |
Laslu - burueBueno, tal vez sea porque apenas llevo dos años en la página, pero puedo decir que jamás había visto borrar fics que incumpliesen las normas de esta manera tan masiva. De hecho, las únicas veces que he visto borrar fics de una cuenta ha sido por el reporte mediante e-mail, y en teoría, porque tampoco se sabía a ciencia cierta. Y si lo hacen, este año lo han dejado para el final y sólo lo han hecho una vez, porque hay constancia de fics que llevan desde el 2007 saltándose las reglas y, por mucho que han sido reportados por razones muy de peso, ahí han seguido hasta... ayer. De todas formas, no nos hacemos ilusiones, pero da la impresión de que ha sido a partir del envío de e-mails masivo que han decidido hacer algo, no tanto como poner un moderador pero al menos sí borrar las historias reportadas. Es bastante coincidencia, pero aunque sólo haya sido eso, es bonito pensar que se ha logrado algo ^_^ | #10 Nov 10th 2008, 12:14pm | |
|
 |
rochy true"Y si lo hacen, este año lo han dejado para el final y sólo lo han hecho una vez, porque hay constancia de fics que llevan desde el 2007 saltándose las reglas y, por mucho que han sido reportados por razones muy de peso, ahí han seguido hasta... ayer. De todas formas, no nos hacemos ilusiones, pero da la impresión de que ha sido a partir del envío de e-mails masivo que han decidido hacer algo, no tanto como poner un moderador pero al menos sí borrar las historias reportadas. Es bastante coincidencia, pero aunque sólo haya sido eso, es bonito pensar que se ha logrado algo ^_^" Amén a todo. Es lindo creer que fue por el trabajo de todos, ciertamente. Y siendo que muchos usuarios del foro se movilizan por tantos fandoms, y que había de todo tipo en el museo (lugar dónde más se sintió la eliminación), casi afirmo el hecho de que quisieron acumular :roll: | #11 Nov 10th 2008, 1:40pm | |
|
 |
Jane Star KageYo estoy feliz, sin importar si fueron por los mails o sin ellos. Que hayan borrado esos plagios y fics, es un avance para el fandom español. Y tengo la misma esperanza que tú, aunque conociendo a fanfiction nunca se sabe. | #12 Nov 11th 2008, 6:07am | |
|
 |
Hatake Nabikique bueno que los administradores ahi estan y se estan dando cuenta de los problemas que tenemos los hispanos, ya que en verdad a veces es muy dificil saber de que es lo que pasa en la pagina. espero que pronto nos den la noticia de que ya tenemos un moderador en español. bye |
|