Help
Home Just In Communities Forums Beta Readers Dictionary Search
FabyGinny05's Forums » Primatech: Trabajando con papel desde 1937 Topic Subscription

Forums » Primatech: Trabajando con papel desde 1937 » Bienvenidos individuos
Author Post
FabyGinny05
Topic: Bienvenidos individuos

Preséntate ante la comunidad. Hablanos un poco de ti, de cómo conociste Héroes o de si tu gato se llama Peter. Lo que sea, deja un poco de ti por acá ;)

#1 May 04th, 3:20pm . Edited May 04th, 3:23pm
lunatik-love

Moderadora 1 reportándose!!

Luna, 16 años *señala la parte de atrás de su camisa* y estoy para ayudarle :D

Soy Chilena, fan del chocolate y de los dulces de toda clase. Mi gato no se llama Peter y tampoco le podría así, aunque es un lindo nombre y todo... los gatos deben tener nombres humillantes, como señor bigotes o pelusa. No soy fan de la serie hace mucho, pero me gusta y definitivamente violaría a más de la mitad del cast si pasan muy cerca mío xD. La que me inicio -torturo hasta que acepte- en la manía de Héroes fue Jime, la otra Mod ... así que si soy muy molesta la culpan a ella :D

Espero que este foro tenga éxito... Confió en las hispano hablantes! *-*

#2 May 04th, 3:35pm
Jime Lupin

Ok...mod Nº 2 here xD *flechas luminosas la apuntan*

My name is Jime, tecnicamente nací en Argentina pero tengo alma Timbuktuniana...

En fin, creo que Héroes es amor y convencí a Faby y Luna de que la miraran luego de meses y meses de acoso (en el buen sentido).

Y no tengo gato..pero a veces le digo Mr Muggles a mi perro D:

#3 May 04th, 3:50pm
Isabellatrix Black Swan

Holaaaaa

yo no soy mod xD Soy una forera de a pie. Oficialmente me llamo Janira. Vivo en Barcelona [Catalunya] y adoro Héroes. Veo la serie desde... desde que salió aquí, hará unos dos años o más.

Me encanta el fanfiction de héroes, con mucho slash y mucho petrellicest.^^

Mi gata se llama Bellatrix, no Claire xD porque también soy muy fan de Harry Potter.

Besos!!!!

#4 May 05th, 10:19am
FabyGinny05

Hey Isabella :3

Claro, que el Petrellicest puede llegar a dom... salvar el mundo. Y Bellatrix es diosa, nosotras también somos fans de Hp ;)

#5 May 05th, 12:08pm
Drehn

LOL, Luna, lo de los gatos con nombres humillantes me ha hecho reír un buen rato.

#6 May 09th, 1:52am
Drehn

*saluda con la manita*

Yo me llamo Andrea y soy de Barcelona, en España, este país con Zapatitos de presidente. No tengo gato, tengo perra, y no se llama Peter porque es hembra y porque, aunque fuera macho, la traducción es Pedro y ya me imagino a mi abuela llamángolo así. O sea que no, pero eso no signfica que no viole a Peter y me case con él fingiendo estar embarazada después. ¿Qué, quién dices que ha dicho eso? Yo no. Nosotros nos queremos mucho. For real. Aunque lo shippee con Elle y Claire. No soy fan del petrellicest, no me preguntéis por qué. No es porque sea slash o incesto *abraza a esos géneros*, simplemente no me atrae. Será porque Nathan no me parece tan guay.

En fin, adoro la serie aunque me falten unos cuantos capítulos porque la abandoné un poco. Y hasta me leí uno de lo cómics y, hoygan, están bien hechos.

#7 May 09th, 1:55am

Moderator(s): FabyGinny05, Jime Lupin, lunatik-love,
Rule(s):
  1. Forums are not to be used to post stories.
  2. All discussions including language and content must be suitable for teens.
  3. The owner/moderator(s) of this forum is solely responsible for content posted within this area.
  4. All forum abuse must be reported to the moderator(s).
Members:
  1. Forum admin/moderator
  2. Fanatic (on site for more than 2 years)
  3. Fan (on site for more than a year)
  4. Regular (on site for more than 6 months)
  5. Camper (on site for more than a month)
  6. Apprentice (on site for more than a week)
  7. Newbie (on site for less than a week)

All times are GMT -8, US Pacific Time Zone.
Return to Top